Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO GOB. VASCO 2017 : CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Iniciado por SANMAR, 23 de Enero de 2017, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NinaizNinaiz

Kaixo!
yo sí estaría interesada en crear un tercer grupo. Espero que no sea muy tarde  :)
Mila esker!

algorta3

Arratsalde on! Otra interesada mas para el tercer grupo en caso de que se cree. Hasta ahora no habia podido ponerme un poco en serio con el temario, mas o menos he conseguido hasta el tema 16.

Un saludo

algorta3


neregar

Cita de: lulu12016 en 29 de Enero de 2017, 13:31:01 PM
Hola a todos, ya han podido encontrar del tema 20 al 22, 24, 26 al 29.

Para poder intercambiar temas.

Gracias
Modificar mensaje
De donde habéis sacado el tema 20???Solo encuentro doctrinas y algunos conceptos....

ilargitxo17

Ya lo siento, yo ya he conseguido grupo. Tendréis que organizar vosotros el grupo

mmarsantos

Si estoy a tiempo yo también me uniría al grupo. Tengo algunos temas ya sacados y otros que voy a sacar. La mayoría creo que los encontraré fácil porque son leyes lo peor los que no son claramente una ley.
También dispongo de temario de administrativo de master d que podría ayudar en su caso si no encontramos material fiable de otro modo, pero el problema es que lo tengo en papel. También sacaré el temario de derecho

Txa6

Hola!! Podeis ayudarme? El tema 4 q pone el estatuto de autonomia del pais vasco, es todo el estatuto? O q vais a mirar?
Gracias

Txa6


45663095E

Cita de: algorta3 en 31 de Enero de 2017, 18:35:34 PM
Arratsalde on! Otra interesada mas para el tercer grupo en caso de que se cree. Hasta ahora no habia podido ponerme un poco en serio con el temario, mas o menos he conseguido hasta el tema 16.

Un saludo


yo tambien estoy interesado en participar en un tercer grupo para compartir temas

GauekoIlargia

#107

Yo entiendo que es el Estatuto entero...

Amaia84

Buenas! Yo soy nueva también pero llevo un par de días trasteando por el foro y hoy ya me atrevo a publicar algo para ver si podemos echarnos una mano mutuamente  :)

Enviadme MP con un mail y os contesto para gestionar el tema. A ver si entre varios podemos ir completando el temario  :)

Por mi parte están subidos 18 archivos, en principio son correctos.
La parte que me queda por completar o tengo dudas sería la siguiente:

Tema 11: no encuentro "Autorizaciones y Sanciones: La técnica autorizatoria: concepto y clases.
Tema 14: perdida total.
Tema 17: no encuentro apartados de contenido, duración, suspensión, extinción y las modalidades.
Tema 18: he bajado un doc del foro hace un rato pero no lo he revisado aún.
Temas 19, 20, 21, 23, 24, 26, y 27
El 26 no sé si podría ser de la 39/2015 el CAPÍTULO VI "De la tramitación simplificada del procedimiento administrativo común".

Aleee, gracias de antemano y ánimos a todos...!

elalvillalba

Cita de: Amaia84 en 01 de Febrero de 2017, 15:51:13 PM
Buenas! Yo soy nueva también pero llevo un par de días trasteando por el foro y hoy ya me atrevo a publicar algo para ver si podemos echarnos una mano mutuamente  :)

Enviadme MP con un mail y os contesto para gestionar el tema. A ver si entre varios podemos ir completando el temario  :)

Por mi parte están subidos 18 archivos, en principio son correctos.
La parte que me queda por completar o tengo dudas sería la siguiente:

Tema 11: no encuentro "Autorizaciones y Sanciones: La técnica autorizatoria: concepto y clases.
Tema 14: perdida total.
Tema 17: no encuentro apartados de contenido, duración, suspensión, extinción y las modalidades.
Tema 18: he bajado un doc del foro hace un rato pero no lo he revisado aún.
Temas 19, 20, 21, 23, 24, 26, y 27
El 26 no sé si podría ser de la 39/2015 el CAPÍTULO VI "De la tramitación simplificada del procedimiento administrativo común".

Aleee, gracias de antemano y ánimos a todos...!
Hola Amaia84, te he mandado un MP, creo que estamos unos cuantos para hacer un tercer grupo...
Un saludo

elalvillalba


bideberria

Hola!

Yo estaría interesada también en colaborar para cumplimentar el temario.

Y estoy perdida en saber en qué número de grupo estáis porque la verdad es que hoy me he metido por primera vez a este foro.

Tengo bastante avanzado en lo que respecta al temario (me quedan pocos), pero si alguién se anima a crear grupo que me diga. Gracias!!!

doodle

Arratsalde on:

Yo acabo de decidir que me presento así que ando un poco verde con el temario pero tengo tiempo para buscarlo así que al final montáis grupo nuevo me apunto.

un saludo

elalvillalba

Para el tercer grupo mandadme privado con una dirección de Gmail.

mikimikuelo

Buenas
Me acabo de apuntar a las opos, espero que no sea demasiado tarde para formar parte del 3er grupo en lo que compete al reparto de temas.
Un saludo

rediam

Gabon danori,

En el primer tema  pone;  La Constitución de 1978: Del Gobierno y la Administración.  Eso sería  el Título IV de la constItución, unas tres páginas. Sólo vais a mirar eso?
Eskerrik asko

Txa6

Cita de: aitzpea en 01 de Febrero de 2017, 15:25:17 PM

Yo entiendo que es el Estatuto entero...

Muchas graciassss

Yo no tengo mucho tiempo para buscar, entre  semana curro pero si haceis un grupo y me aceptais, el finde saco mas tiempo para buscar algun tema q me digais. Si eso me decis  :D

gracias

Kuki91

Sigue abierto el 3er grupo??? A mi me interesaría, cualquier cosa enviarme mensaje y me uno! Espero q no sea tarde, aunq sea para complementar temas, tengo el temario bastante avanzado.

Txa6

Cita de: rediam en 01 de Febrero de 2017, 23:37:44 PM
Gabon danori,

En el primer tema  pone;  La Constitución de 1978: Del Gobierno y la Administración.  Eso sería  el Título IV de la constItución, unas tres páginas. Sólo vais a mirar eso?
Eskerrik asko

si, yo solo he cogido eso , el  segundo los articulos del 148 al 150?

rediam

#118
Cita de: Txa6 en 02 de Febrero de 2017, 00:24:33 AM
Cita de: rediam en 01 de Febrero de 2017, 23:37:44 PM
Gabon danori,

En el primer tema  pone;  La Constitución de 1978: Del Gobierno y la Administración.  Eso sería  el Título IV de la constItución, unas tres páginas. Sólo vais a mirar eso?
Eskerrik asko

si, yo solo he cogido eso , el  segundo los articulos del 148 al 150?

Bai (yo h cogido también el 151 xq hace referencia al 148), aunque me parece poco..

Neruki

Estáis hablando del segundo no? porque el de la constitución , capitulo lV  son los artículos desde el 97 al 107  ::)

ilargitxo17

Egun on!

Estoy intentando buscar el tema 27. ¿Sabe alguien por dónde buscarlo? Eskerrik asko

Mobutu

Y también estaría interesado en participar en este esfuerzo para conseguir el temario. Me pondré a ello tambien, con esa tercera parte si seguimos con ello.

45663095E

Tengo los temas 1,2,4,5,6,7,8,9,10,12,15,22,25,28,29,30,31. Podria compartirlos si quereis

NinaizNinaiz

Yo sigo estando interesada en crear tercer grupo para compartir temario. ¿Como hacemos?

Metro2017

hola yo estaria interesada en formar parte de un grupo , como creo que por tema de novata me he quedado fuera del segundo, estaría interesada si sale el tercero. Por ahora he encontrado los temas de 1-15 y el 28, 29 y 31

un saludo

AMI24

Kaixo!!! Alguien sabe donde se pueden conseguir apuntes para la convovatoria de Orientador???Estoy perdidisimaaa!! :-[

NERECSA

Hola,
Acabo de encontrar este foro. Como todos, buscando qué estudiar para "Cuerpo Superior Administrativo".
Veo que se están creando grupos para construir el temario. Me apunto! ¿Cómo se hace?
Saludos!

dcarracedo

Cita de: 45663095E en 02 de Febrero de 2017, 11:35:13 AM
Tengo los temas 1,2,4,5,6,7,8,9,10,12,15,22,25,28,29,30,31. Podria compartirlos si quereis

Sería la releche q compartieras...


Metro2017


C1ARA5

Kaixo!! Espero no llegar tarde!! Llevo unos años fuera y acabo de aterrizar aquí, podría unirme y ayudar con los temas que aún no hayáis encontrado?

cuando comuniquen los admitidos, qué día será el examen? perdonadme si parezco corta pero es que no lo veo en ningún lado!!!!

Mila esker!!

Clara

C1ARA5

Cita de: 45663095E en 02 de Febrero de 2017, 11:35:13 AM
Tengo los temas 1,2,4,5,6,7,8,9,10,12,15,22,25,28,29,30,31. Podria compartirlos si quereis

siii porfa hagamos un grupo!!!!

noesix

Egun on!

Yo soy nuevo por aquí, me acabo de apuntar a última hora también, porque estoy fuera del país y no sé si estaré para cuando sea el examen, pero me la voy a jugar y ponerme a tope con ello hasta que salga la convocatoria al examen y sabré si puedo o no. Alguien tiene alguna pista sobre cuando está estimado que sea?

Estoy dispuesto a meterme en algún grupo para buscar el temario, como bien he dicho empiezo de cero pero con ello a tope.

Otra duda, al hacerlo con las prisas de decidir al final que me la juego a presentarme, no he podido presentar el documento del PL2 que tengo, sabéis si se abre algún proceso de instancias o reclamaciones donde sea posible modificar ese dato y presentarlo para que sume los puntos?

Eskerrik asko, contad conmigo si sale otro grupo!

Asierka

Kaixo!!! otra novatilla que acaba de encontrar este foro!!! Podeis agregarme al tercer grupo si no es muy tarde??

boldan76

Egun on,

Otro nuevo. Si se puede también entraría en el tercer grupo o en otro distinto. Toda ayuda se agradece.

Eskerrik asko!

nere75

Cita de: 45663095E en 02 de Febrero de 2017, 11:35:13 AM
Tengo los temas 1,2,4,5,6,7,8,9,10,12,15,22,25,28,29,30,31. Podria compartirlos si quereis
Muy agradecida si los publicas...estoy muuuuy perdida...

Asierka

Hola!!! Estoy intentando buscar los temas 26 y 27 podeis ayudarme con alguna bibliografia?? El tema 24 lo tengo de apuntes de la carrera!

elalvillalba

Cita de: Asierka en 02 de Febrero de 2017, 19:21:07 PM
Kaixo!!! otra novatilla que acaba de encontrar este foro!!! Podeis agregarme al tercer grupo si no es muy tarde??

Hola, te agrego al tercer grupo, y ya lo cerramos porque estamos bastantes ya para completar lo que nos queda.
Podéis formar un cuarto grupo. Animo a todos!

pantxo

Hola a todas y todos. Mucho ánimo en el estudio, seguro que entramos en esta bolsa.
Yo me apuntaría a formar un cuarto grupo para preparar el temario. A ver quien más se apunta.

kuru

Hola:
Alguien sabe de donde se pueden sacar los temas relativos al presupuesto y al gasto público, es decir los temas 19, 20 y 21, así como el tema 27.

MF

Hola,
Alguien me podría decir donde ha encontrado tema 11. Autorizaciones y sanciones. Que Ley y artículos.
Gracias

ulizeaga

Cita de: pantxo en 04 de Febrero de 2017, 10:45:05 AM
Hola a todas y todos. Mucho ánimo en el estudio, seguro que entramos en esta bolsa.
Yo me apuntaría a formar un cuarto grupo para preparar el temario. A ver quien más se apunta.

Hola, yo también me apuntaría en un posible cuarto grupo para preparar el temario.

bideberria

Cita de: elalvillalba en 01 de Febrero de 2017, 18:36:15 PM
Para el tercer grupo mandadme privado con una dirección de Gmail.

Hola te mandé varios privados el otro día, veo que has cerrado ya el grupo, pero no he recibido nada. No sé si te habrán llegado, porque soy novata en esto y no sé si habré acertado.

Por favor, te agradecería que me respondieras para sí poder buscar otro grupo. Gracias!!!

elalvillalba

Cita de: bideberria en 04 de Febrero de 2017, 19:05:43 PM
Cita de: elalvillalba en 01 de Febrero de 2017, 18:36:15 PM
Para el tercer grupo mandadme privado con una dirección de Gmail.

Hola te mandé varios privados el otro día, veo que has cerrado ya el grupo, pero no he recibido nada. No sé si te habrán llegado, porque soy novata en esto y no sé si habré acertado.

Por favor, te agradecería que me respondieras para sí poder buscar otro grupo. Gracias!!!
Hola, pues no me llegó ningún mensaje.... El tercer grupo ya lo cerramos para poder ponernos al lio.
Un saludo

bideberria

Cita de: elalvillalba en 04 de Febrero de 2017, 19:10:19 PM
Cita de: bideberria en 04 de Febrero de 2017, 19:05:43 PM
Cita de: elalvillalba en 01 de Febrero de 2017, 18:36:15 PM
Para el tercer grupo mandadme privado con una dirección de Gmail.

Hola te mandé varios privados el otro día, veo que has cerrado ya el grupo, pero no he recibido nada. No sé si te habrán llegado, porque soy novata en esto y no sé si habré acertado.

Por favor, te agradecería que me respondieras para sí poder buscar otro grupo. Gracias!!!


Hola, pues no me llegó ningún mensaje.... El tercer grupo ya lo cerramos para poder ponernos al lio.
Un saludo

Gracias por contestarme.  Pues no sé que habrá pasado, yo le dí al icono del email tuyo y mandé un mensaje, y luego también al  de mensaje...enfin que no habré acertado. Un pena :-\

A ver si se anima alguién más a hacer el cuarto grupo....

NereSaras

Yo me animo a ese cuarto grupo, tengo algunos temas pero me faltan más de la mitad!

tacasura

Hola!
Una dudilla: Cómo acreditas la licenciatura? Al apuntarme sólo seleccioné, pero no he adjuntado el título ni nada.
¿Con esto es suficiente o tengo que enviarlo a algún sitio?
Graciasssss!!!

BIT

Cita de: NereSaras en 04 de Febrero de 2017, 20:48:51 PM
Yo me animo a ese cuarto grupo, tengo algunos temas pero me faltan más de la mitad!
Hola

Sí a alguien más le interesa yo tambien estaría interesada en formar un cuarto grupo  de trabajo

ianga

Hola!

Yo también acabo de encontrar este foro... me faltan temas del 19 al 27 y me gustaría unirme al cuarto grupo. ¿Qué hay que hacer?

Saludos!

achuchi

En otras oposiciones la gente iba subiendo los temas en el foro correspondiente. ¿Qué ocurre esta vez? ¿Por qué nadie comparte ningún tema y sólo se crean grupos cerrados de los que excluye al resto de la gente? La verdad es que no entiendo nada...

ianga

Cita de: achuchi en 05 de Febrero de 2017, 18:12:18 PM
En otras oposiciones la gente iba subiendo los temas en el foro correspondiente. ¿Qué ocurre esta vez? ¿Por qué nadie comparte ningún tema y sólo se crean grupos cerrados de los que excluye al resto de la gente? La verdad es que no entiendo nada...


No lo sé Achuchi... Soy nueva por aquí y en el mundo de las oposiciones. He visto lo de los grupos y pensaba que era lo más habitual.

En vez de crear un grupo podríamos ir compartiendo los diferentes links en los que vayamos encontrando cada tema o algo así, ¿cómo lo veis? Sobre todo en lo referente a los temas que parecen ser más complicados como el 19 y a partir de ahí...

Por empezar con uno... acabo de encontrar el tema 22 en este link:

TEMA 22: http://www.euskadi.eus/contenidos/decreto_legislativo/bopv199800271/es_def/x46Consolidacion_032005_102006.html#ARTICULOccf94a4f

Saludos!