Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO GOB. VASCO 2017 : CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Iniciado por SANMAR, 23 de Enero de 2017, 15:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SANMAR

Kaixo, soy nueva en esto, alguien sabe donde conseguir el temario? He llamado a Elkar pero dicen que no saben si alguna editorial lo sacará.....

Gracias!

Augur

Yo estoy yendo tema por tema buscando las leyes correspondientes. Aunque algunos temas no tengo ni idea a qué leyes se refieren (si es que son de alguna ley)...

Los temas 24, 25, 26 y 27 simplemente no acierto a situarlos y los temas 19, 20 y 21 tampoco del todo (existe una Ley General Presupuestaria del Estado pero no encuentro equivalente vasco).

En fin, paciencia y ánimo.

Augur


Eider Fdz

Hola, otra novatilla por aquí.
si nos enteramos algo del temario podemos ayudarnos.
De todas formas, yo ando recopilando tema por tema pero no se si las fuentes estarán actualizadas, alguna pagina de fiar? gracias!

txape

me uno al club de los novatos. En realidad dudo que alguna editorial se anime, si es para mediados de febrero poco tiempo tienen de editar.

Yo como el resto, tema a tema, entresacando de las leyes, BOE, Noticias Juridicas... tampoco se si es muy fiable

Paz y ciencia  ;D ;D

Maxima

Kaixo! yo también soy nueva en esto.. estoy empezando a mirar todo, pero está muy bien este foro para compartir dudas.
Tengo una duda muy básica. Para el Cuerpo superior de la administración entiendo que no es obligatoria la IT txartela no? cómo lo entendéis?
Eskerrik asko!


Aneldg


Ruben Caulfield

Cita de: Aneldg en 24 de Enero de 2017, 21:16:20 PM
No, no hace falta.