Bolsa Gov. Vasco Archivos, Bibliotecas y Documentación

Iniciado por Libu77, 23 de Enero de 2017, 14:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Libu77

Hola a tod@s

Alguien estaría interesado en compartir la búsqueda del temario de esta bolsa?? Si como he leído la fecha prevista para el examen es marzo...habrá que darse prisa....
Saludos


xabitxubilbo

Kaixo

A mi si me interesa, aunque no tengo claros los requisitos, yo no leo nada de la IT txartelak, tengo algunas pero no todas. Licenciaturas para optar al puesto vale cualquiera??'


Saludos

xabitxubilbo


Isadilie


Libu77

Por lo que leo en las bases específicas no hay requisitos de it txartela. Además son validas cualquier licenciatura, ingeniería o grado.


Estupendo ser unos cuantos, bueno 3....! Cuando queráis empezAmos!

nerbiox

#4
Egun on guztioi,

Otro interesado, o posible interesado que se suma a la iniciativa.
La verdad es que me he quedado asustado con la cantidad de temas / material que hay en el temario.
He localizado la mayoría de leyes que salen en el mismo (en su última versión), pero cuando lo que pide no se trata de una ley, norma o decreto, ya es más complicado encontrarl@.

¿Cómo se supone que vamos a compartir la búsqueda del temario? Utilizando el foro (a través de estas respuestas), por privado, o por mail?

Eskerrik asko.


xabitxubilbo

#5
Los primeros temas teneis algo de ellos??


Dicen en el correo que en las primeras horas ya hubo 3000 apuntados on line, calculan en mas de 30.000 los aspirantes a todas las bolsas de trabajo

Si quereis podemos darnos por privado correos y charlamos sobre el asunto, aparte de lo que compartamos por aqui para el resto de la gente

xabitxubilbo

#5

nerbiox

#6
Lo fácil es encontrar las leyes o decretos, pero a partir del quinto tema del temario, me pierdo. A ver si entre todos conseguimos algo.

Isadilie

#7
Yo iría intercambiando emails para hacer un WORD online e ir editándolo entre todos, en DROPBOX, ONE DRIVE, o lo que sea.
Por cierto, ¿alguien sabe en qué constan las pruebas psicotécnicas?, y ¿más o menos cual es la oportunidad real de aprobar y que te llamen para trabajar?
Es que yo creo que me daría tiempo a prepararme los exámenes, pero actualmente estoy viviendo fuera de la CAV y no sé si me compensa hacerlo.
¿Qué opináis?
(Perdón por las dudas, ando algo perdida).
Un saludo a todos!

nerbiox

#8
Estoy de acuerdo con lo que propones, Isadille. Pero no sé cómo crearlo.

En cuanto a tus preguntas, desconoco las respuestas.


Isadilie

#9
He creado una carpeta compartida en GOOGLE DRIVE para que los interesados en buscar el temario todos juntos podamos ir editándolo todo en un mismo documento online, y así ahorrarnos trabajo y que no se nos traspapele nada.
Los que estén interesados que me dejen su correo o me envíen su email por privado (tiene que ser una cuenta de gmail).
Eskerrik asko!

Isadilie

#9

Libu77

Hola.
Lo de google drive es muy buena idea.
Habéis visto el modelo de exámenes que ha publicado el Ivao, aunque insiste es que no tiene porque ser así el examen es una referencia.....

Isadilie

Cita de: Olatzo en 24 de Enero de 2017, 15:06:56 PM
Hola.
Lo de google drive es muy buena idea.
Habéis visto el modelo de exámenes que ha publicado el Ivao, aunque insiste es que no tiene porque ser así el examen es una referencia.....

Yo la verdad es que no lo he visto, no encuentro el link :-[

Libu77

https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/selectconv.do?anio=2017&num=5

Dentro de la Bolsa, desplegar Bases y Diseño. En esa pestaña la última opción, - Información Complementaria.

Ahí esta el examen anterior

Isadilie

Cita de: Olatzo en 24 de Enero de 2017, 17:57:33 PM
https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/selectconv.do?anio=2017&num=5

Dentro de la Bolsa, desplegar Bases y Diseño. En esa pestaña la última opción, - Información Complementaria.

Ahí esta el examen anterior

necesito tu correo para añadirte al grupo!

xabitxubilbo

#14
Os lo pase por MP

En el caso de leyes es la ley completa o solamente el apartado o titulo de la ley que indica ???

yo me estoy volviendo loco la verdad

Libu77


xabitxubilbo

 ::) 

Yo de lo que no son leyes no se donde buscar.


Por cierto envié mi dirección  de correo a amb@s dos que estáis por aquí activos y no tuve respuesta

Contestadme y empezamos a moverlo juntos si os apetece.

xabitxubilbo


Gixigar

Hola grupo!!
Que buena idea lo de el google drive..aunque no me entero mucho de qué va...Isadille te envié mi dirección de email ...nosé si la recibiste...si puedes contestarme por favor...
Gracias

neregar

Egun on!!!
A mi me pasa lo mismo que a la mayoría lo que no es ley no tengo ni idea de por donde empezar buscando, me estoy agobiando!!!!

xabitxubilbo

Yo tb envie direccion de correo y no volvi a tener noticia


Isadilie

Si tardo en responder por aquí escribidme a isatxu3@gmail.com, que por ahí me saltan rápido las notificaciones!
saludos

ilargitxo17

Egun on!

Es demasiado tarde para apuntarme para compartir la búsqueda del temario?

ferrerespada

Hola!! Otro novatillo aqui volviendose loco buscando el temario!! Hay algun sitio donde encontrarlo? He visto que estais haciendo una busqueda engrupo verdad? Puedo unirme?? Gracias!

estimola

Kaixo!!
A mi tambien me interesa esa busqueda en grupo, Tengo las leyes y algunos puntos que son en común con los apuntes de la ope de administrativo del examen de 2010, que está en google.
Envío mi e-mail y a ver si me entero de algo más, que soy super novata en esto!
Eskerrik asko!

Aiama

Kaixo!!

Soy nueva en este foro y también en el tema de las oposiciones... Me gustaría unirme al grupo de google drive. ¿Qué debo hacer??

Eskerrik asko!!!

rakelur

A mí también me gustaría apuntarme, creo que puedo aportar algunas cosillas.
Ya he enviado mi correo

sofofilo

Buenas,
A mí también me interesaría y podría aportar algo.
Un saludo!

rakelur

sofofilo, a mí no me respondieron nunca, así que no te canses esperando

rakelur

Escríbeme en privado y te paso lo que tengo. Y lo que falte podemos buscarlo entre los dos.

MARGA410

http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2017/bolsas-de-trabajo-del-gobierno-vasco-publicada-correccion-de-errores-en-los-listados-de-personas-admitidas-y-excluidas-en-varias-convocatorias/r61-vedenple/es/

Se han publicado las correcciones de errores en los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en los siguientes procesos:

Cuerpo Superior de Administración.
Cuerpo Superior Facultativo. Opción Licenciatura en Derecho.
S.F. Escala Archivo, Bibliotecas y Documentación.

Beasain400

Alguien ha podido ver los resultados del examen de ayer? Yo no consigo entrar en la página...

Beasain400

O alguien que tenga la plantilla de respuestas... Agradecería que lo colgará en el foro para poder mirarlo. Aunque, bueno, visto el examen tengo 0 opciones de aprobar...

MARGA410


MARGA410


poto

No he podido colgarlo.Marga, Si me das el email te lo paso y si puedes lo cuelgas tu. ¿Te aparece?

MARGA410


MARGA410


eanded3


MARGA410

¿Tenéis las respuestas definitivas tras las reclamaciones?