Bolsa de Trabajo Gob. Vasco 2017 orientador/a

Iniciado por mariaGo, 23 de Enero de 2017, 11:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

valty

Cita de: ainhoabellamy en 15 de Febrero de 2017, 12:15:15 PM
Una amiga me ha mandado el temario de ugt..aunque creo que hay algún fallo. Si queréis mandarme un privado con vuestro correo y cuando llegue a casa os lo mando.

Kaixo Ainhoa. Eskerrik asko por compartir con el resto! Te he mandado por privado mi correo, no sé si lo has recibido. Cuando me lo mandes yo también puedo mandarlo o, si lo crees conveniente, podemos subirlo a alguna plataforma para compartirlo. Eskerrik asko de nuevo, da gusto el compañerismo :)

msa

Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 20:22:58 PM
Cita de: msa en 15 de Febrero de 2017, 19:16:25 PM
Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 18:49:13 PM
Hola
En la lista de admitidos  y excluidos pone que la bolsa se ha modificado tras resolución del 3 de febrero¿sabéis a que se refiere?
Saludos
Me imagino que a la ampliación de titulaciones, aunque la resolucion es del 2 de febrero... y se hizo pública el tres. Aunque en la lista también se refiere a "se convocó el proceso selectivo para la CREACIÓN de la bolsa de trabajo arriba reseñada" en vez de AMPLIACIÓN... varios errores me imagino...
A mi me ha mosqueado los mismo...que hable de nueva bolsa de trabajo y no de ampliación.....Estoy buscando la dichosa resolución del 2 de febrero pero no la encuentro.Si alguien sabe algo de ella que lo comente haber que tipo de modificaciones se han echo a parte de la ampliación de titulaciones....o simplemente nos quieren confundir con la de "nueva"

Enlace a las resoluciones

http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2017/bolsas-de-trabajo-2017-se-admitiran-nuevas-titulaciones/r61-vedorok/es/

msa


Vicarbonato

buenas noxes! alguien sabe si J.A. Poza ha remitido por email, a los que se lo pedimos,el recurso de alzada a presentar totalmente acabado? porque a mí solo me llegó el borrador... para pedírselo si eso.

Txa6

Cita de: ainhoabellamy en 15 de Febrero de 2017, 12:15:15 PM
Una amiga me ha mandado el temario de ugt..aunque creo que hay algún fallo. Si queréis mandarme un privado con vuestro correo y cuando llegue a casa os lo mando.

Yo tb te he mandadoo no se si te ha llegado
Muchas gracias

salinas5

Cita de: Vicarbonato en 15 de Febrero de 2017, 23:17:21 PM
buenas noxes! alguien sabe si J.A. Poza ha remitido por email, a los que se lo pedimos,el recurso de alzada a presentar totalmente acabado? porque a mí solo me llegó el borrador... para pedírselo si eso.

De momento no, nos lo mandará mañana supongo...

Iparra

Él lo presentó ayer y nos envió la primera página de su recurso con el sello de entrada.

Supongo que nos lo enviará hoy. Yo ya se lo he pedido para ver si puedo presentarlo mañana. No ando bien de tiempo y me va a llevar más de dos horas en desplazamientos.

Iparra


mariaantia

Cita de: Iparra en 16 de Febrero de 2017, 09:27:45 AM
Él lo presentó ayer y nos envió la primera página de su recurso con el sello de entrada.

Supongo que nos lo enviará hoy. Yo ya se lo he pedido para ver si puedo presentarlo mañana. No ando bien de tiempo y me va a llevar más de dos horas en desplazamientos.

Puedes entregarlo en cualquier oficina de Correos. Lo llevas en un sobre abierto con una copia del recurso que ellos te sellan y tu te la quedas como prueba. Eso sí, tiene un coste.

Iparra

Gracias mariaantia, sí, y también se puede presentar en las propias oficinas de Lanbide. Había pensado entregarlo mañana en Zuzenean, aprovechar el viaje y hacer un par de gestiones pendientes.

A ver, si no lo recibimos hoy, seguramente lo planificaré de otra manera.

Eskerrik asko!

abgs0608

Mi duda es si con el recurso de alzada a presentar hay que acompañar la hoja de reclamacion que publican junto con lo del lista de admitidos y excluidos

abgs0608

Cita de: msa en 15 de Febrero de 2017, 20:51:31 PM
Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 20:22:58 PM
Cita de: msa en 15 de Febrero de 2017, 19:16:25 PM
Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 18:49:13 PM
Hola
En la lista de admitidos  y excluidos pone que la bolsa se ha modificado tras resolución del 3 de febrero¿sabéis a que se refiere?
Saludos
Me imagino que a la ampliación de titulaciones, aunque la resolucion es del 2 de febrero... y se hizo pública el tres. Aunque en la lista también se refiere a "se convocó el proceso selectivo para la CREACIÓN de la bolsa de trabajo arriba reseñada" en vez de AMPLIACIÓN... varios errores me imagino...
A mi me ha mosqueado los mismo...que hable de nueva bolsa de trabajo y no de ampliación.....Estoy buscando la dichosa resolución del 2 de febrero pero no la encuentro.Si alguien sabe algo de ella que lo comente haber que tipo de modificaciones se han echo a parte de la ampliación de titulaciones....o simplemente nos quieren confundir con la de "nueva"

Enlace a las resoluciones

http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2017/bolsas-de-trabajo-2017-se-admitiran-nuevas-titulaciones/r61-vedorok/es/

Gracias por adjuntar el enlace. Por lo que veo siguen hablando de "ampliación de bolsa"  asi que no ha cambiado nada

abgs0608


nuriamarques

Cita de: Maitane04 en 23 de Enero de 2017, 11:52:03 AM
Kaixo! Yo tambien soy nueva y no se donde conseguir el temario. Alguien sabe que tal funciona esta bolsa de trabajo? Si hay mucho movimiento o no...
alguien me podria ayudar a buscar ciertos temas del temario..porque me sestoy volviendo loca  jiji por ejemplo el t11 -12-13
eskerrik asko

Mila esker! ;)

Iparra

Dejaron ayer el link de LAB para que el que quiera se descargue el temario completo.

Lo vuelvo a pegar aquí

https://hodeia.lab.eus/index.php/s/9PLDusXMTicugw6


nuriamarques

Cita de: joseapoza en 05 de Febrero de 2017, 13:55:33 PM


A ver si me explico.

La Bolsa ya declarada Nula por los Tribunales es la de los 124 sin papeles que son Orientadores laborales a día de hoy.

Lo nulo no se puede ampliar.

Los 124 tienen que ir a la puta calle y convocarse una nueva Bolsa (con 124 plazas más) a la que podamos optar todos en condiciones de igualdad.

Porque lo dice la Constitución.

Y para, eso, cuantos más lo peleemos, mejor.

Ahora bien, los 22 € ya se aplicarán a la próxima convocatoria.

Y, oye, si tenemos que pedir su devolución, la pedimos.

El tema es pelear por tus derechos.

Y lo que está claro es que el Gobierno Vasco quiere reírse de todos nosotros.

Creo que os he mostrado las prubas a todos.

No hace falta ser muy listo ...

¡Como todas las Bolsas sean iguales ...!

Yo ya me creo cualquier cosa ...

Espero vuestras direcciones de correo.E
EGUNON YO SOY NUEVA EN EL FORO pero estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y me gustaria participar en esta protesta.
Mi e-mail es nuriamarques48@gmail.com

abgs0608

Cita de: nuriamarques en 16 de Febrero de 2017, 11:12:14 AM
Cita de: joseapoza en 05 de Febrero de 2017, 13:55:33 PM


A ver si me explico.

La Bolsa ya declarada Nula por los Tribunales es la de los 124 sin papeles que son Orientadores laborales a día de hoy.

Lo nulo no se puede ampliar.

Los 124 tienen que ir a la puta calle y convocarse una nueva Bolsa (con 124 plazas más) a la que podamos optar todos en condiciones de igualdad.

Porque lo dice la Constitución.

Y para, eso, cuantos más lo peleemos, mejor.

Ahora bien, los 22 € ya se aplicarán a la próxima convocatoria.

Y, oye, si tenemos que pedir su devolución, la pedimos.

El tema es pelear por tus derechos.

Y lo que está claro es que el Gobierno Vasco quiere reírse de todos nosotros.

Creo que os he mostrado las prubas a todos.

No hace falta ser muy listo ...

¡Como todas las Bolsas sean iguales ...!

Yo ya me creo cualquier cosa ...

Espero vuestras direcciones de correo.E
EGUNON YO SOY NUEVA EN EL FORO pero estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y me gustaria participar en esta protesta.
Mi e-mail es nuriamarques48@gmail.com


Tienes que enviarle tu un email a  joseapoza@yahoo.es

Namrek

Cita de: Txa6 en 16 de Febrero de 2017, 00:01:40 AM
Cita de: ainhoabellamy en 15 de Febrero de 2017, 12:15:15 PM
Una amiga me ha mandado el temario de ugt..aunque creo que hay algún fallo. Si queréis mandarme un privado con vuestro correo y cuando llegue a casa os lo mando.

Yo tb te he mandadoo no se si te ha llegado
Muchas gracias

Yo también Ainhoa
a ver qué tal ese temario de UGT...

eli_11111

Hola, es la primera vez que me apunto a esto, y la verdad he estado leyendo los mensajes y no son muy esperanzadores, he leido que por ahi se pueden conseguir unos apuntes de la UGT, sabeis como va?

ainhoabellamy

Cita de: valty en 15 de Febrero de 2017, 20:39:12 PM
Cita de: ainhoabellamy en 15 de Febrero de 2017, 12:15:15 PM
Una amiga me ha mandado el temario de ugt..aunque creo que hay algún fallo. Si queréis mandarme un privado con vuestro correo y cuando llegue a casa os lo mando.

Kaixo Ainhoa. Eskerrik asko por compartir con el resto! Te he mandado por privado mi correo, no sé si lo has recibido. Cuando me lo mandes yo también puedo mandarlo o, si lo crees conveniente, podemos subirlo a alguna plataforma para compartirlo. Eskerrik asko de nuevo, da gusto el compañerismo :)


Me parece que te lo he enviado, me dices si te llega.
A mi me parece bien compartirlo en alguna plataforma!

ainhoabellamy

creo que ya os lo he mandado a todxs el temario de UGT, me decís si no os llega.
a mi de momento no me ha mandado el recurso...luego volveré a mirar.

abgs0608

#469
Cita de: ainhoabellamy en 16 de Febrero de 2017, 15:54:25 PM
creo que ya os lo he mandado a todxs el temario de UGT, me decís si no os llega.
a mi de momento no me ha mandado el recurso...luego volveré a mirar.
yo ya tengo el recurso aunque hay que hacerle alguna modificación Si quieres mandame  un privado con tu dirección de correo y vas haciendo las modifcaciones oportunas

mari be

He estado hojeando, en el temario del sindicato LAB, el tema 13. Hay que echar un vistazo, porque hay dos documentos extensísimos, que creo, en mi  opinión,  que no merece la pena por lo menos el imprimirlos integramente. Os mando otro, pero también para resumir, y creo que lo más útil hasta la pág.69
www.lantegi.com/wp-content/.../manuales/Orientacion_personas_con_discapacidad.pdf

abgs0608

Cita de: mari be en 16 de Febrero de 2017, 16:36:54 PM
He estado hojeando, en el temario del sindicato LAB, el tema 13. Hay que echar un vistazo, porque hay dos documentos extensísimos, que creo, en mi  opinión,  que no merece la pena por lo menos el imprimirlos integramente. Os mando otro, pero también para resumir, y creo que lo más útil hasta la pág.69
www.lantegi.com/wp-content/.../manuales/Orientacion_personas_con_discapacidad.pdf

No funciona el enlace
saludos

Iparra

Ainhoa, Jose envió ayer a la noche el recurso a las personas interesadas. Por lo visto, se le han escapado algunas, como nosotras.

Le he escrito esta mañana y me lo ha mandado seguido.

Iparra

Ah, y si te faltan también los 3 documentos a adjuntar, recuérdaselo.

maiderjuani

Hola Ainhoa!
Yo también te mande un privado para el temario de ugt... alguien me lo podría enviar?? Un saludo y ánimo a todos!!

ainhoabellamy

#475
Cita de: maiderjuani en 16 de Febrero de 2017, 20:38:27 PM
Hola Ainhoa!
Yo también te mande un privado para el temario de ugt... alguien me lo podría enviar?? Un saludo y ánimo a todos!!

al parecer no me llegan muchos privados...si no os contesto volver a intentarlo. Además ya he mandado unos cuantos así que esxs compis también pueden mandarlos ;)

Amador

Cita de: kanelito-destroy en 14 de Febrero de 2017, 12:56:32 PM
a mí me acaban de decir que me los mandan en un rato por wetransfer, así que si alguien está interesado que me pase su correo por privado y cuando tenga unos cuántos correos os lo paso también de esa misma forma, es bastante cómodo. lo del drive no sé cómo se hace, jeje
Hola, estoy interesado en el temario. si quieres pasármelo mi e-mail es amadorgarciarino@gmail.com
muchas gracias

Dave05

Hola,

Gracias a todos por compartir.

Tengo una duda: leyendo las bases y el calendario no me parece que está claro si el día del examen se hacen las dos pruebas o sólo la teórica y otro día el psicotécnico.

Gracias.

Yedra

Yo pienso q el 1 d abril sólo se hace el examen tipo test,por lo menos eso es lo que he entendido.

abgs0608

Buenos...pues ya está...recurso de alzada entregado...eso si, en la oficina de Lanbide en la que lo he presentado no tenían ni idea que hacer con la documentación, ni a donde dirigirla.Lo de mantener la privacidad ha sido de risa...todas las personas que se estaban trabajando allí se han enterado de lo que iba a presentar.....y poco  ha poco la  amabilidad del principio se ha convertido en sonrisa forzada cerrando dientes...... Ahora veremos haber si llega a su destino :-\

Iparra

Ya, por eso he preferido presentarlo en Zuzenean. Aunque de 25 puestos (creo), solo había 3 trabajando, y la espera ha sido larguísima ...

kanelito-destroy

si te han dado copia, llegará...

Cita de: abgs0608 en 17 de Febrero de 2017, 09:51:06 AM
Buenos...pues ya está...recurso de alzada entregado...eso si, en la oficina de Lanbide en la que lo he presentado no tenían ni idea que hacer con la documentación, ni a donde dirigirla.Lo de mantener la privacidad ha sido de risa...todas las personas que se estaban trabajando allí se han enterado de lo que iba a presentar.....y poco  ha poco la  amabilidad del principio se ha convertido en sonrisa forzada cerrando dientes...... Ahora veremos haber si llega a su destino :-\

valty

Cita de: ainhoabellamy en 16 de Febrero de 2017, 22:06:55 PM
Cita de: maiderjuani en 16 de Febrero de 2017, 20:38:27 PM
Hola Ainhoa!
Yo también te mande un privado para el temario de ugt... alguien me lo podría enviar?? Un saludo y ánimo a todos!!

al parecer no me llegan muchos privados...si no os contesto volver a intentarlo. Además ya he mandado unos cuantos así que esxs compis también pueden mandarlos ;)

Eskerrik asko, lo acabo de recibir! Si alguien lo necesita me puede enviar a mi también un privado. Eskerrik asko de nuevo Ainhoa!

n90

Yo también te he enviado un mensaje Ainhoa!
Gracias de ante mano!

salinas5

Pues yo también, recurso presentado esta mañana en Zuzenean.
Aunque cuando he ido yo ha sido bastante rápido, que ya debían estar todos trabajando...

Cita de: abgs0608 en 17 de Febrero de 2017, 09:51:06 AM
Buenos...pues ya está...recurso de alzada entregado...eso si, en la oficina de Lanbide en la que lo he presentado no tenían ni idea que hacer con la documentación, ni a donde dirigirla.Lo de mantener la privacidad ha sido de risa...todas las personas que se estaban trabajando allí se han enterado de lo que iba a presentar.....y poco  ha poco la  amabilidad del principio se ha convertido en sonrisa forzada cerrando dientes...... Ahora veremos haber si llega a su destino :-\

Ahí en la oficina de Lanbide habrá sido un poco tenso, sí... jeje. Podria alguna de esas personas incluso formar parte de los 124 enchufados...

abgs0608

Cita de: salinas5 en 18 de Febrero de 2017, 01:00:07 AM
Pues yo también, recurso presentado esta mañana en Zuzenean.
Aunque cuando he ido yo ha sido bastante rápido, que ya debían estar todos trabajando...

Cita de: abgs0608 en 17 de Febrero de 2017, 09:51:06 AM
Buenos...pues ya está...recurso de alzada entregado...eso si, en la oficina de Lanbide en la que lo he presentado no tenían ni idea que hacer con la documentación, ni a donde dirigirla.Lo de mantener la privacidad ha sido de risa...todas las personas que se estaban trabajando allí se han enterado de lo que iba a presentar.....y poco  ha poco la  amabilidad del principio se ha convertido en sonrisa forzada cerrando dientes...... Ahora veremos haber si llega a su destino :-\



Ahí en la oficina de Lanbide habrá sido un poco tenso, sí... jeje. Podria alguna de esas personas incluso formar parte de los 124 enchufados...

Bueno ...pues para que se vayan poniendo nerviosas  y nerviosos......aunque esperanzas 0 de que sirva para algo el recurso...viendo lo visto

MJBRUNA

buenos días, tengo una consulta para los veteranos...pensáis que los temarios que han colgado los sindicatos son buenos para preparar la bolsa de trabajo o es mejor preparar el temario por nuestra cuenta? gracias y ánimo!!!

nineu79

Cita de: MJBRUNA en 19 de Febrero de 2017, 11:54:04 AM
buenos días, tengo una consulta para los veteranos...pensáis que los temarios que han colgado los sindicatos son buenos para preparar la bolsa de trabajo o es mejor preparar el temario por nuestra cuenta? gracias y ánimo!!!

Hola, yo no soy veterano, pero respecto a lo que yo tenia los de LAB son mas completos. En cuanto a los de UGT no me los he mirado enteros, pero me ha parecido que los temas 4 y 5 están bien desarrollados y el hecho de que todos los temas esten en un PDF desde mi punto de vista es atractivo, ademas no tienes que estudiar directamente de los archivos BOE que da algo de grima (a titulo personal).

Buena preguta, yo pensaba preguntar lo mismo ya que no tengo claro de cual de ellos tirar y todo no se puede.

opositation

Hola todo/as

Es la primera vez que me apunto a una bolsa de trabajo, y menudo lio que hay montado, je,je.
Tras leerme el foro casi entero, y seguir un poco perdido en cuanto a los temas, me gustaría conseguir el temario de UGT, que como comentáis es bastante completo.
Me podrías decir donde conseguirlo, o quien me lo podría mandar?

Un saludo a todos y mucho ánimo que me dá que lo vamos a necesitar.

mariaantia

Cita de: opositation en 19 de Febrero de 2017, 20:08:38 PM
Hola todo/as
Enviame un privado con tu direccion de correo y te lo paso
Es la primera vez que me apunto a una bolsa de trabajo, y menudo lio que hay montado, je,je.
Tras leerme el foro casi entero, y seguir un poco perdido en cuanto a los temas, me gustaría conseguir el temario de UGT, que como comentáis es bastante completo.
Me podrías decir donde conseguirlo, o quien me lo podría mandar?

Un saludo a todos y mucho ánimo que me dá que lo vamos a necesitar.

Mandarina

Kaixo, egun on. Alguien me podría pasar el temario de LAB? LLamé la semana pasada y me dijeron que me lo mandarían por we transfer pero no me ha llegado nada. Si alguien lo tiene y me puede hacer el favor le pasaría mi mail por privado. Eskerrik asko!


PROBANDOSUERTE

Buenos días,
Alguien que tenga el pdf de UGT podría colgarlo o enviarlo por privado? La verdad es que es para completar el temario. El de LAB es un poco farragoso...
Gracias,

Jana76

Hola!

A mi tambien me gustaría poder tener el temario de UGT. Si alguien lo puede colgar lo agradecería muchísimo.  O si necesitais mi correo aquí lo dejo: s.garciacasado@gmail.com

Saludos!!!!

mariaantia

Yo ya he pasado el temario de UGT a varios compañeros/as, así que ahora les toca a ellos/as y sucesivamente. El temario no se puede colgar en el foro porque ocupa mucho.

kanelito-destroy

Aupa, bueno, yo también he pasado el temario a varios, pero como ésto es cuestión de 1 minuto, he generado un enlace de wetransfer con el temario de LAB, que estará disponible hasta el 27 de febrero

https://we.tl/XpvaCupo39

Espero que os sirva, porque realmente, como comentan por aquí, a veces es complicado ir mandando temario por goteo

Jana76

Hola!
Yo he recibido el temario de UGT; muchas gracias a quien me lo haya enviado!
Saludos!

MINI

Buenos días,
Me acabo de incorporar al foro ...
¿Alguien me podría pasar el temario de UGT?
eneritzarmaolea@yahoo.es
Múchisimas gracias

emrae

Cita de: nineu79 en 19 de Febrero de 2017, 16:37:41 PM
Cita de: MJBRUNA en 19 de Febrero de 2017, 11:54:04 AM
buenos días, tengo una consulta para los veteranos...pensáis que los temarios que han colgado los sindicatos son buenos para preparar la bolsa de trabajo o es mejor preparar el temario por nuestra cuenta? gracias y ánimo!!!

Hola, yo no soy veterano, pero respecto a lo que yo tenia los de LAB son mas completos. En cuanto a los de UGT no me los he mirado enteros, pero me ha parecido que los temas 4 y 5 están bien desarrollados y el hecho de que todos los temas esten en un PDF desde mi punto de vista es atractivo, ademas no tienes que estudiar directamente de los archivos BOE que da algo de grima (a titulo personal).

Buena preguta, yo pensaba preguntar lo mismo ya que no tengo claro de cual de ellos tirar y todo no se puede.

En mi experiencia lo mejor es leer la ley tal cual. Si directamente del BOE te da "grima" se puede copiar a Word, y darle un formato más agradable e incluso eliminar las partes que no hacen falta estudiar. Normalmente, me he encontrado con temarios que te indican directamente la ley/norma a estudiar. En este caso, al no mencionar directamente las leyes es más difícil decidir ya que puedes leerte una ley estatal, y luego puede que las preguntas sean de otra ley autonómica, reglamento...

El temario de UGT tiene una cosa buena, es un único documento con un formato "agradable", que lo imprimes, lo encuadernas y a estudiar. La pega es que me temo que en algunos temas puede ser escaso y con algunos errores.

nineu79

Cita de: emrae en 20 de Febrero de 2017, 17:02:41 PM
Cita de: nineu79 en 19 de Febrero de 2017, 16:37:41 PM
Cita de: MJBRUNA en 19 de Febrero de 2017, 11:54:04 AM
buenos días, tengo una consulta para los veteranos...pensáis que los temarios que han colgado los sindicatos son buenos para preparar la bolsa de trabajo o es mejor preparar el temario por nuestra cuenta? gracias y ánimo!!!

Hola, yo no soy veterano, pero respecto a lo que yo tenia los de LAB son mas completos. En cuanto a los de UGT no me los he mirado enteros, pero me ha parecido que los temas 4 y 5 están bien desarrollados y el hecho de que todos los temas esten en un PDF desde mi punto de vista es atractivo, ademas no tienes que estudiar directamente de los archivos BOE que da algo de grima (a titulo personal).

Buena preguta, yo pensaba preguntar lo mismo ya que no tengo claro de cual de ellos tirar y todo no se puede.

En mi experiencia lo mejor es leer la ley tal cual. Si directamente del BOE te da "grima" se puede copiar a Word, y darle un formato más agradable e incluso eliminar las partes que no hacen falta estudiar. Normalmente, me he encontrado con temarios que te indican directamente la ley/norma a estudiar. En este caso, al no mencionar directamente las leyes es más difícil decidir ya que puedes leerte una ley estatal, y luego puede que las preguntas sean de otra ley autonómica, reglamento...

El temario de UGT tiene una cosa buena, es un único documento con un formato "agradable", que lo imprimes, lo encuadernas y a estudiar. La pega es que me temo que en algunos temas puede ser escaso y con algunos errores.

Hola, si cierto, pero al de LAB también le faltan cosas, con lo cual habrá que leerse lo de UGT también, yo le he echado un vistazo por encima y me han parecido que están bien, es un temario amplio y esas incertidumbres van a estar siempre estudies de donde estudies.