Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa de Trabajo Gob. Vasco 2017 orientador/a

Iniciado por mariaGo, 23 de Enero de 2017, 11:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben Caulfield

Quiero aclarar mis palabras, cuando me refería a actitud sectaria lo hacia exclusivamente a la actitud de Mik015 y de joseapoza.

Cita de: Mik015 en 11 de Febrero de 2017, 20:47:35 PM
Cita de: Ruben Caulfield en 11 de Febrero de 2017, 19:56:02 PM
Cita de: Patrisanrod en 11 de Febrero de 2017, 19:40:11 PM
No sé quién dijo por aquí que de momento iban a retrasar el examen 1 mes.

Alguien sabe qué hay de cierto en esto??

Según Iparra lo dijo Jose Antonio, estaría bien saber de donde ha sacado esa información, mas que nada para saber si es algo fijo y no andar con hipotesis

También estaría bien saber por que no os habeis puesto en contacto con Él

Los que ya lo hemos hecho sabemos lo que hay y el por que, no se a que estais esperando, si quereis aclarar dudas  joseapoza@yahoo.es aparte de por todo lo que ya se ha comentado en el foro



Cita de: joseapoza en 13 de Febrero de 2017, 22:21:28 PM

Si todos luchan lo mismo que tú, es obvio que se seguirán riendo de toda la puta panda de borregos inactivos que conforman la mayoría apabullante de la sociedad actual.

La gente como tú me da pena.

Y también asco.
Cita de: joseapoza en 13 de Febrero de 2017, 22:23:58 PM

Está claro que los Sindicalistas de la Srta. Pepis han metido unos submarinos en el foro.

Pero a mí me comen el rabo todos los sindicalistas y todos los submarinos.

¡Veremos hasta donde llega esta problemática ...!

Para chulo, mi pirulo ...

mariaGo

En mi caso, precisamente por no hacer una guerra de ideas llevo muchos días callada, simplemente observando e intentando enterarme de la situación.
Y las únicas personas que han venido como apisonadoras han sido las que están faltando y/o increpando por no querer interponer el recurso, O SIMPLEMENTE POR HABLAR DE OTRO TEMA QUE NO SEA EL **** RECURSO.
Si quiero lo pondré y si no quiero no, pero yo con estas maneras, paso.


Cita de: abgs0608 en 14 de Febrero de 2017, 10:30:17 AM
ME parece que esto se nos esta llendo de las manos.
Me da la sensación que se intentan formar dos bandos : Los que apoyan a Jose Antonio y los que no...Esto no debería ser así. No es un partido de futbol donde apoyamos un equipo o a otro.
J.A. Poza expuso sus razones para presentar el recurso, entonces cada uno debe valorar si lo presenta o no sin ser de un bando o de otro, nos gusten o no sus palabras.
El que quiera presentar el recurso pues que lo haga, o con el modelo base que el nos va a mandar o como lo quiera hacer cada uno. El que no lo quiera presentar pues se le respetar y punto
saludos

mariaGo


leire87

Estoy flipando con todo esto.. Yo ya había leido el foro entero y sabía lo que estaba pasando. Aún así decidí escribir para ofrecer mi ayuda en cuanto a los temarios y enseguida recibí un mensaje privado para que me pusiera en contacto con jose... Efectivamente como han dicho otr@s yo decido que hacer...

Yo no quiero desanimarme y es la primera vez que me apunto a un examen de este estilo, asi que con lo que yo tnego y los demás que puedan aportar voy a seguir hacia adelante.

Lo dicho si alguien necesita algo me decis... Veo que hay gente que tiene los apuntes de UGT que son 600 hojas.... lo mio no llega ni a 100 y me faltan dos puntos por encontrar.... ;D ;D ;D  mi estudio sera expresssss jejeje

animo a todos!!

MJBRUNA

el motivo de crear foro era para ayudarnos...aquí va mi aportación... LAB ha sacado temario, quien quiera solo tiene que llamar al sindicato y te lo manda por mail de forma gratuita.  Me uno a las personas que creen en la libertad de opinión, acción, expresión...etc., todo ello sin faltar que de eso seguro sabemos todos.

leire87

Cita de: MJBRUNA en 14 de Febrero de 2017, 11:46:16 AM
el motivo de crear foro era para ayudarnos...aquí va mi aportación... LAB ha sacado temario, quien quiera solo tiene que llamar al sindicato y te lo manda por mail de forma gratuita.  Me uno a las personas que creen en la libertad de opinión, acción, expresión...etc., todo ello sin faltar que de eso seguro sabemos todos.

ESKERRIK ASKO!!!

kanelito-destroy

No hace falta estar afiliado en LAB? Podrías adjuntarlos aquí si los tienes, por favor? Es que la gente comentó que en cuanto tuvieran los de UGT los colgarían, pero... Madre mía, 600 hojas, jejeje



Cita de: MJBRUNA en 14 de Febrero de 2017, 11:46:16 AM
el motivo de crear foro era para ayudarnos...aquí va mi aportación... LAB ha sacado temario, quien quiera solo tiene que llamar al sindicato y te lo manda por mail de forma gratuita.  Me uno a las personas que creen en la libertad de opinión, acción, expresión...etc., todo ello sin faltar que de eso seguro sabemos todos.

kanelito-destroy


MJBRUNA

solo hay que llamar a LAB te piden tu mail y te lo envían sin más. Tardaron 2 segundos...eficiencia y eficacia...que más se puede pedir. Son tantos archivos que es imposible colgarlo por aquí. LAB BILBAO 944706900, LAB DONOSTI 943458640, LAB VITORIA 945255877. 

kanelito-destroy

#407
Mila esker  :thumb_up: ;)

EDITO: acabo de llamar a Bilbo y me han dado éste otro teléfono: 94 403 10 32

Cita de: MJBRUNA en 14 de Febrero de 2017, 12:10:12 PM
solo hay que llamar a LAB te piden tu mail y te lo envían sin más. Tardaron 2 segundos...eficiencia y eficacia...que más se puede pedir. Son tantos archivos que es imposible colgarlo por aquí. LAB BILBAO 944706900, LAB DONOSTI 943458640, LAB VITORIA 945255877.

mariaantia


nineu79

Hola, los apuntes de LAB cuestan 10€ si no estas afiliados, me parece mejor que el sistema de UGT que te tienes que afiliar y tal pero aun así no me parece justo, que puedan sacar dinero de estas cosas.  :-X :-X :-X :-X

nineu79


kanelito-destroy

Pues menos mal que has avisado, porque todavía no he llamado, pero me hubiera quedado con cara de lerda, jajaja

Cita de: nineu79 en 14 de Febrero de 2017, 12:22:34 PM
Hola, los apuntes de LAB cuestan 10€ si no estas afiliados, me parece mejor que el sistema de UGT que te tienes que afiliar y tal pero aun así no me parece justo, que puedan sacar dinero de estas cosas.  :-X :-X :-X :-X

MJBRUNA

Yo los pedí ayer y nadie me ha cobrado nada, no estoy afiliada, me pidieron el mail y lo enviaron en un momento.

nineu79

Cita de: MJBRUNA en 14 de Febrero de 2017, 12:34:25 PM
Yo los pedí ayer y nadie me ha cobrado nada, no estoy afiliada, me pidieron el mail y lo enviaron en un momento.

Hace 10 minutos que he llamado a San Sebastian y es lo que me han dicho..


Patt

Kaixo! ¿Y si hacemos un drive para subir los temarios de los sindicatos? A mí también me han dicho lo mismo...

kanelito-destroy

A mí acaban de colgarme en Bilbo, se ve que estará llamando todo kiski y estarán saturados, jajaja. Yo había pensado un wetransfer sino, aunque el drive mejor, algo de eso sí que se podría hacer, yo si los consigo, os los paso

nineu79

Cita de: MJBRUNA en 14 de Febrero de 2017, 12:34:25 PM
Yo los pedí ayer y nadie me ha cobrado nada, no estoy afiliada, me pidieron el mail y lo enviaron en un momento.

Hola, acabo de llamar a este teléfono  94 403 10 32 y si que son gratis si, no lo entiendo, en San Sebastian costaban 10€. En el telefono que he indicado los están enviando por mail. Así es que, me parece bien que lo hagan asi, ya que es un derecho que se le da a todos.

leire87

Cita de: nineu79 en 14 de Febrero de 2017, 12:43:30 PM
Cita de: MJBRUNA en 14 de Febrero de 2017, 12:34:25 PM
Yo los pedí ayer y nadie me ha cobrado nada, no estoy afiliada, me pidieron el mail y lo enviaron en un momento.

Hola, acabo de llamar a este teléfono  94 403 10 32 y si que son gratis si, no lo entiendo, en San Sebastian costaban 10€. En el telefono que he indicado los están enviando por mail. Así es que, me parece bien que lo hagan asi, ya que es un derecho que se le da a todos.

te lo has mandado ya??

kanelito-destroy

a mí me acaban de decir que me los mandan en un rato por wetransfer, así que si alguien está interesado que me pase su correo por privado y cuando tenga unos cuántos correos os lo paso también de esa misma forma, es bastante cómodo. lo del drive no sé cómo se hace, jeje

nineu79

Cita de: leire87 en 14 de Febrero de 2017, 12:52:12 PM
Cita de: nineu79 en 14 de Febrero de 2017, 12:43:30 PM
Cita de: MJBRUNA en 14 de Febrero de 2017, 12:34:25 PM
Yo los pedí ayer y nadie me ha cobrado nada, no estoy afiliada, me pidieron el mail y lo enviaron en un momento.

Hola, acabo de llamar a este teléfono  94 403 10 32 y si que son gratis si, no lo entiendo, en San Sebastian costaban 10€. En el telefono que he indicado los están enviando por mail. Así es que, me parece bien que lo hagan asi, ya que es un derecho que se le da a todos.

te lo has mandado ya??

Si por wetransfer, pero todavia no los he visto, estoy currando

leire87

Cita de: kanelito-destroy en 14 de Febrero de 2017, 12:56:32 PM
a mí me acaban de decir que me los mandan en un rato por wetransfer, así que si alguien está interesado que me pase su correo por privado y cuando tenga unos cuántos correos os lo paso también de esa misma forma, es bastante cómodo. lo del drive no sé cómo se hace, jeje

Te acabo de enviar un privado!!

Eskerrik asko!!

MJBRUNA


Patt

Cita de: kanelito-destroy en 14 de Febrero de 2017, 12:56:32 PM
a mí me acaban de decir que me los mandan en un rato por wetransfer, así que si alguien está interesado que me pase su correo por privado y cuando tenga unos cuántos correos os lo paso también de esa misma forma, es bastante cómodo. lo del drive no sé cómo se hace, jeje

Ahora te mando el correo, muchísimas gracias!^^
Si quieres podría explicarte como se hace el drive, no supone un problema!

Mik015

Cita de: Ruben Caulfield en 14 de Febrero de 2017, 10:59:18 AM
Quiero aclarar mis palabras, cuando me refería a actitud sectaria lo hacia exclusivamente a la actitud de Mik015 y de joseapoza.

Cita de: Mik015 en 11 de Febrero de 2017, 20:47:35 PM
Cita de: mariaGo en 14 de Febrero de 2017, 11:32:24 AM
En mi caso, precisamente por no hacer una guerra de ideas llevo muchos días callada, simplemente observando e intentando enterarme de la situación.
Y las únicas personas que han venido como apisonadoras han sido las que están faltando y/o increpando por no querer interponer el recurso, O SIMPLEMENTE POR HABLAR DE OTRO TEMA QUE NO SEA EL **** RECURSO.
Si quiero lo pondré y si no quiero no, pero yo con estas maneras, paso.


Cita de: abgs0608 en 14 de Febrero de 2017, 10:30:17 AM

Actitud sectaria y faltando y/o increpando

Neuk ez dut inor iraindu ezta errespeto faltarik izan, eta hala izan baldin bada, barkamenak eskatu dizkiot jada, jakin dezazuen

Errekurtsoa aurkezteko animatzea besterik ez dut gura izan, mila biderrez errepikatu dut ez duela merezi lan poltsa hau taiuz prestatzea gauzak dauden moduan egonda

Lan poltsa honetara bakarrik aurkeztuko direnek ikasteaz aparte errekurtsoa aurkez dezaten beste mila biderrez esan dut, egia da

Eta esan beharrik ere ez dago Jose Antoniok, nahiz eta arrazoi guztia izan, formak era bat galdu dituela irainak eta errespetu faltak idatzi dituenean foro hontako zenbaiten aurka


Ruben Caulfield eta MariaGo, argi izan ez dudala errespetu faltarik izan, barkamenak eskatu ditudala nire ustetan merezi izan dituenari, eta gauza erreza dirudit Jose Antonioren azken mezuak irakurrita batbatean zuen iritziak modu hortara agertaraztea

Ez daukat denborarik nahi dudan guztia idazteko



msa


mariaGo

Niretzat gai hau bukatu da baina ez dut errespetu faltarik onartuko eta ez diot zuregatik.

msa


emrae

Denek jakin dezaten, Mik015-i idatzi nion idatzi zituen zenbait gauza ez zitzaizkidalako gustatu eta barkamen eske. Barkamena eskatu zidan eta asko eskertzen diot. Ikuspuntu desberdinak eduki arren, nahiago izan nuen arazoa modu pribatuan konpondu eta nire aldetik behintzat hala geratu da.

Errekurtsoari dagokionez ez noa ezer gehiago aipatzera, azkenean ikusi denez gai delikatua delako.

Gai-zerrendari dagokionez pozten naiz LABek bere webgunean eskegi izanaz. Nik Ugtkoa aste honetan lortuko dudalakoan nago. Aipatu didatenez, Ugtkoan gai batzuetan akats nabarmenak daude. Adibidez, 6. gaian.


ainhoabellamy

#428
Cita de: msa en 14 de Febrero de 2017, 14:59:28 PM
En LAB han colgado el temario en la web. Suerte y eskerrik asko a los que ibais a compartir!!! (y a LAB por supuesto)
http://www.lab.eus/es/federaciones/servicios-publicos/449-lan-poltsa/5941-eusko-jaurlaritzako-lan-poltsen-gaitegiak

milesker!
y por cierto, respeto ante todo!yo también he alucinado, aunque sea de las que pensaba presentar el recurso, pero esas formas no me gustan nada.

Yedra

Muchas gracias a los q habéis colgado el temario d LAB
Suerte a todos!!!

joseapoza


A un Cura le hacían Obispo y lloraba ...

Lo que es totalmente intolerable es que alguien se atreva a escribir en el foro que ha consultado a cuatro descerebrados no identificados y que le han dicho que es mejor tolerar pacíficamente la situación ilegal de 170 parásitos y entrar en una Bolsa que no se va a mover ni con ocasión de un terremoto.

Y todo ello solamente para desincentivar y desmotivar las legítimas pretensiones e intenciones de la gente que había empezado a abrir los ojos ...

ANTE PRUEBAS INCONTESTABLES. ¡¡¡ OJO !!!

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Y yo, pese a la opinión de todos los ciegos, a estas alturas de la vida solamente respeto a quien merece tal respeto.

Y me temo que no todos lo merecéis.

Por lo que a mí respecta, cada uno de vosotros puede hacer lo que le salga de la santa punta de la chorra.

¡Me es totalmente indiferente!

glugluita

Muchas gracias a los que habéis compartido el temario. la fecha de examen la estiman en marzo, no?, poco tiempo me parece para porder preparar, pero bueno.....

merymary

#432
Hola, egunon!

a mi me da error al acceder al temario desde la pagina de LAB. me dice que la pagina no es segura y se sale. hay algun modo de acceder?? os pasa lo mismo o soy la unica?

Eskerrik asko

VALE, YA ESTA! LO HE CONSEGUIDO! o esta en ello creo jaja

MJBRUNA

Ya ha salido la fecha de exámen...1 de Abril...también está la relación provisional de admitidos

leire87

Cita de: MJBRUNA en 15 de Febrero de 2017, 11:32:36 AM
Ya ha salido la fecha de exámen...1 de Abril...también está la relación provisional de admitidos

donde aparece? porque no lo he encontrado el apartado en la pagina...

Mandarina

Yo tampoco lo encuentro en la web, dónde está?

Patrisrod

Yo lo he visto entrando en mi área y poniendo el número que me dieron, y  después a " ver resultados y plantillas"

Suerte!!

nineu79

https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/selectconv.do?anio=2017&num=7

Darle a consultas personalizadas, seguimiento de solicitud y proceso selectivo y luego rellenar datos

Mandarina



Namrek


mariaantia

Está colapsado. No se puede acceder a la página,

ainhoabellamy

Una amiga me ha mandado el temario de ugt..aunque creo que hay algún fallo. Si queréis mandarme un privado con vuestro correo y cuando llegue a casa os lo mando.

Farytale

Hola a todos:

Estoy con María, también llevo unos días callada.

Independientemente de opiniones varias y/o batallas individuales o colectivas, cuando se pierden las formas y el respeto, se pierde la batalla.

No perdamos el norte, el foro es un punto de encuentro y de ayuda mutua, no un juzgado para penalizar opiniones.  Tener información variada es enriquecedor, pero todos somos adultos y dueños de nuestros actos.

Volvamos al asunto que nos unió por favor!.



jobejada

La web está caiga, de todos modos he hablado con IVAP y me han dicho que el examen será el día 1 de abril.

oiane10

Me gustaría participar en la recolecta de temas alguno ya tengo pero me falta si pudieseis meterme en algun grupo eskerrik

abgs0608

Hola
En la lista de admitidos  y excluidos pone que la bolsa se ha modificado tras resolución del 3 de febrero¿sabéis a que se refiere?
Saludos

msa

Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 18:49:13 PM
Hola
En la lista de admitidos  y excluidos pone que la bolsa se ha modificado tras resolución del 3 de febrero¿sabéis a que se refiere?
Saludos
Me imagino que a la ampliación de titulaciones, aunque la resolucion es del 2 de febrero... y se hizo pública el tres. Aunque en la lista también se refiere a "se convocó el proceso selectivo para la CREACIÓN de la bolsa de trabajo arriba reseñada" en vez de AMPLIACIÓN... varios errores me imagino...

abgs0608

Cita de: msa en 15 de Febrero de 2017, 19:16:25 PM
Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 18:49:13 PM
Hola
En la lista de admitidos  y excluidos pone que la bolsa se ha modificado tras resolución del 3 de febrero¿sabéis a que se refiere?
Saludos
Me imagino que a la ampliación de titulaciones, aunque la resolucion es del 2 de febrero... y se hizo pública el tres. Aunque en la lista también se refiere a "se convocó el proceso selectivo para la CREACIÓN de la bolsa de trabajo arriba reseñada" en vez de AMPLIACIÓN... varios errores me imagino...

A mi me ha mosqueado los mismo...que hable de nueva bolsa de trabajo y no de ampliación.....Estoy buscando la dichosa resolución del 2 de febrero pero no la encuentro.Si alguien sabe algo de ella que lo comente haber que tipo de modificaciones se han echo a parte de la ampliación de titulaciones....o simplemente nos quieren confundir con la de "nueva"

juanjolines

Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 20:22:58 PM
Cita de: msa en 15 de Febrero de 2017, 19:16:25 PM
Cita de: abgs0608 en 15 de Febrero de 2017, 18:49:13 PM
Hola
En la lista de admitidos  y excluidos pone que la bolsa se ha modificado tras resolución del 3 de febrero¿sabéis a que se refiere?
Saludos
Me imagino que a la ampliación de titulaciones, aunque la resolucion es del 2 de febrero... y se hizo pública el tres. Aunque en la lista también se refiere a "se convocó el proceso selectivo para la CREACIÓN de la bolsa de trabajo arriba reseñada" en vez de AMPLIACIÓN... varios errores me imagino...

A mi me ha mosqueado los mismo...que hable de nueva bolsa de trabajo y no de ampliación.....Estoy buscando la dichosa resolución del 2 de febrero pero no la encuentro.Si alguien sabe algo de ella que lo comente haber que tipo de modificaciones se han echo a parte de la ampliación de titulaciones....o simplemente nos quieren confundir con la de "nueva"

Creo que se refiere a que incluyeron nuevas titulaciones.