Bolsa de Trabajo Gob. Vasco 2017 orientador/a

Iniciado por mariaGo, 23 de Enero de 2017, 11:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainhoabellamy

Cita de: Novatatambien en 03 de Febrero de 2017, 13:29:49 PM

                    Es lo que tengo ,no se si se puede sacar mucho, ni sé de dónde lo he sacado ,la verdad


Sí! este texto ya lo tenía ;) gracias..poco a poco va saliendo algo!
Suerte a todxs y ánimo!

abgs0608

Acabo de leer y entender perfectamente,  la explicación de Jose Antonio Poza sobre esta ampliación de bolsa "nula por pleno derecho" según un juez y creo que todos tendríamos que presentar dicho recurso de alzada.Yo al menos lo voy a hacer para que saquen una nueva bolsa y no amplíen esta que ya es nula  y asi  todos los de este foro partamos desde el punto 0 y tengamos los mismo derecho a acceder a una plaza y no solo  los 124 integrantes de lanbide que entraron de forma irregular.
Leer el siguiente enlace y enviarle un correo para que os envie el recurso tipo que el mismo va a presentar

http://www.sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=6526.0#lastPost

Si acaso estoy equivocada que alguien me lo cuente de otra forma
Saludos

abgs0608


Nana17

Así que daría igual,ni sacando notaza nos llamarían para trabajar >:(

nineu79

Vamos a ver, yo saco la mejor nota en todas las oposiciones y esas 124 personas sin hacer examen estan delante mio porque alguien los puso a dedo??? Es eso?? Ademas, que coño pintan los sindicatos vendiendo apuntes (eso si, si estas afiliado €€€€€), y dicen que defienden la igualdad y etc.. que pasa con el que no tiene 12€ al mes para afiliarse. Yo FLIPO!!! Además defienden a estos trabajadores????

abgs0608

Tras comunicarme con Jose Antonio Poza, le he preguntado el porque quería  tiene el tanto interés en denunciar esta bolsa nula... y me ha respondido y me he pedido que  os cuelgo el mensaje que me ha enviado para que todos lo sepais:


Yo jose Antonio Poza soy Administrativo de la RGI. Entré legalmente, en base a una OPE pero sin plaza fija. Interino.

Me pagan 1.630 € netos al mes (28.000 brutos al año) y trabajo como un hijo de puta.

Y conmigo cohabitan una serie de personajes que un Juez dijo que entraron enchufados y a quienes no les sacan de sus poltronas ni con lejía.

Y ganan cerca de 42.000 € brutos anuales por actualizar Curriculums, dar a los parados Listados de ETT's y decirles que naveguen por Infojobs.

Yo me licenciadé en Derecho por Deusto y fuí Número 1 ex aequo de mi Promición.

¿Te resulta coherente mi postura?

Tenemis que conseguir que se presenten 500 o 600 recursos contra esta pantomima (con la cual, de entrada, el Gobierno Vasco se va a embolsar medio millón de euros).

No controlo el funcionamiento de este foro.

Si esta respuesta no la van a ver todos los usuarios del foro, te agradecería que lo cuelgues para conocimiento general:



ojijoni

Arratsalde on!!!!

me acabo de apuntar a la ope, y tengo algunas dudas, alguien sabría indicarme como puedo conseguir el temario? soy novato en esto....

eskeririk asko

ojijoni


abgs0608

Cita de: ojijoni en 03 de Febrero de 2017, 18:25:27 PM
Arratsalde on!!!!

me acabo de apuntar a la ope, y tengo algunas dudas, alguien sabría indicarme como puedo conseguir el temario? soy novato en esto....

eskeririk asko
Kaixo
En primer lugar no es una OPE...solo una bolsa de trabajo..El temario cada uno se apaña..los que podemos vamos subiendo archivos al foro para colaborar entre todos. El resto lo tienes que buscar en internet
saludos y suerte

ainhoabellamy

Cita de: abgs0608 en 03 de Febrero de 2017, 17:33:00 PM
Tras comunicarme con Jose Antonio Poza, le he preguntado el porque quería  tiene el tanto interés en denunciar esta bolsa nula... y me ha respondido y me he pedido que  os cuelgo el mensaje que me ha enviado para que todos lo sepais:


Yo jose Antonio Poza soy Administrativo de la RGI. Entré legalmente, en base a una OPE pero sin plaza fija. Interino.

Me pagan 1.630 € netos al mes (28.000 brutos al año) y trabajo como un hijo de puta.

Y conmigo cohabitan una serie de personajes que un Juez dijo que entraron enchufados y a quienes no les sacan de sus poltronas ni con lejía.

Y ganan cerca de 42.000 € brutos anuales por actualizar Curriculums, dar a los parados Listados de ETT's y decirles que naveguen por Infojobs.

Yo me licenciadé en Derecho por Deusto y fuí Número 1 ex aequo de mi Promición.

¿Te resulta coherente mi postura?

Tenemis que conseguir que se presenten 500 o 600 recursos contra esta pantomima (con la cual, de entrada, el Gobierno Vasco se va a embolsar medio millón de euros).

No controlo el funcionamiento de este foro.

Si esta respuesta no la van a ver todos los usuarios del foro, te agradecería que lo cuelgues para conocimiento general:



si ya me parecía imposible aprobar..ahora ya pienso en tirar la toalla...¡¡¡que asco!!  eso sí..el dinero de mi tasa ya lo tienen... >:(

abgs0608

Cita de: ainhoabellamy en 03 de Febrero de 2017, 23:57:36 PM
Cita de: abgs0608 en 03 de Febrero de 2017, 17:33:00 PM
Tras comunicarme con Jose Antonio Poza, le he preguntado el porque quería  tiene el tanto interés en denunciar esta bolsa nula... y me ha respondido y me he pedido que  os cuelgo el mensaje que me ha enviado para que todos lo sepais:


Yo jose Antonio Poza soy Administrativo de la RGI. Entré legalmente, en base a una OPE pero sin plaza fija. Interino.

Me pagan 1.630 € netos al mes (28.000 brutos al año) y trabajo como un hijo de puta.

Y conmigo cohabitan una serie de personajes que un Juez dijo que entraron enchufados y a quienes no les sacan de sus poltronas ni con lejía.

Y ganan cerca de 42.000 € brutos anuales por actualizar Curriculums, dar a los parados Listados de ETT's y decirles que naveguen por Infojobs.

Yo me licenciadé en Derecho por Deusto y fuí Número 1 ex aequo de mi Promición.

¿Te resulta coherente mi postura?

Tenemis que conseguir que se presenten 500 o 600 recursos contra esta pantomima (con la cual, de entrada, el Gobierno Vasco se va a embolsar medio millón de euros).

No controlo el funcionamiento de este foro.

Si esta respuesta no la van a ver todos los usuarios del foro, te agradecería que lo cuelgues para conocimiento general:



si ya me parecía imposible aprobar..ahora ya pienso en tirar la toalla...¡¡¡que asco!!  eso sí..el dinero de mi tasa ya lo tienen... >:(

Yo también me lamento de no haberme apuntado a la bolsa de administrativo pero ahora ya no podemos echar para atras.Hay que seguir adelante con todas las consecuencias....lo que tenemos que hacer entre todas y todos es  presentar dicho recurso de alzada...Cuanta mas seamos mejor. Cruzando los brazos en casa y refunfuñando si que no conseguimos nada...

salinas5

Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 11:29:49 AM
Cita de: ainhoabellamy en 03 de Febrero de 2017, 23:57:36 PM
Cita de: abgs0608 en 03 de Febrero de 2017, 17:33:00 PM
Tras comunicarme con Jose Antonio Poza, le he preguntado el porque quería  tiene el tanto interés en denunciar esta bolsa nula... y me ha respondido y me he pedido que  os cuelgo el mensaje que me ha enviado para que todos lo sepais:


Yo jose Antonio Poza soy Administrativo de la RGI. Entré legalmente, en base a una OPE pero sin plaza fija. Interino.

Me pagan 1.630 € netos al mes (28.000 brutos al año) y trabajo como un hijo de puta.

Y conmigo cohabitan una serie de personajes que un Juez dijo que entraron enchufados y a quienes no les sacan de sus poltronas ni con lejía.

Y ganan cerca de 42.000 € brutos anuales por actualizar Curriculums, dar a los parados Listados de ETT's y decirles que naveguen por Infojobs.

Yo me licenciadé en Derecho por Deusto y fuí Número 1 ex aequo de mi Promición.

¿Te resulta coherente mi postura?

Tenemis que conseguir que se presenten 500 o 600 recursos contra esta pantomima (con la cual, de entrada, el Gobierno Vasco se va a embolsar medio millón de euros).

No controlo el funcionamiento de este foro.

Si esta respuesta no la van a ver todos los usuarios del foro, te agradecería que lo cuelgues para conocimiento general:



si ya me parecía imposible aprobar..ahora ya pienso en tirar la toalla...¡¡¡que asco!!  eso sí..el dinero de mi tasa ya lo tienen... >:(

Yo también me lamento de no haberme apuntado a la bolsa de administrativo pero ahora ya no podemos echar para atras.Hay que seguir adelante con todas las consecuencias....lo que tenemos que hacer entre todas y todos es  presentar dicho recurso de alzada...Cuanta mas seamos mejor. Cruzando los brazos en casa y refunfuñando si que no conseguimos nada...

Pues si, yo ya le envie un correo a Jose Antonio Poza, para que me pase el escrito del recurso que hay que presentar.

Por otro lado yo si me he apuntado tambien en la de Cuerpo superior de la Administración... Pero tu dices la que hace falta PL2 no?

salinas5


abgs0608

Cita de: salinas5 en 04 de Febrero de 2017, 11:37:47 AM
Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 11:29:49 AM
Cita de: ainhoabellamy en 03 de Febrero de 2017, 23:57:36 PM
Cita de: abgs0608 en 03 de Febrero de 2017, 17:33:00 PM
Tras comunicarme con Jose Antonio Poza, le he preguntado el porque quería  tiene el tanto interés en denunciar esta bolsa nula... y me ha respondido y me he pedido que  os cuelgo el mensaje que me ha enviado para que todos lo sepais:


Yo jose Antonio Poza soy Administrativo de la RGI. Entré legalmente, en base a una OPE pero sin plaza fija. Interino.

Me pagan 1.630 € netos al mes (28.000 brutos al año) y trabajo como un hijo de puta.

Y conmigo cohabitan una serie de personajes que un Juez dijo que entraron enchufados y a quienes no les sacan de sus poltronas ni con lejía.

Y ganan cerca de 42.000 € brutos anuales por actualizar Curriculums, dar a los parados Listados de ETT's y decirles que naveguen por Infojobs.

Yo me licenciadé en Derecho por Deusto y fuí Número 1 ex aequo de mi Promición.

¿Te resulta coherente mi postura?

Tenemis que conseguir que se presenten 500 o 600 recursos contra esta pantomima (con la cual, de entrada, el Gobierno Vasco se va a embolsar medio millón de euros).

No controlo el funcionamiento de este foro.

Si esta respuesta no la van a ver todos los usuarios del foro, te agradecería que lo cuelgues para conocimiento general:



si ya me parecía imposible aprobar..ahora ya pienso en tirar la toalla...¡¡¡que asco!!  eso sí..el dinero de mi tasa ya lo tienen... >:(

Yo también me lamento de no haberme apuntado a la bolsa de administrativo pero ahora ya no podemos echar para atras.Hay que seguir adelante con todas las consecuencias....lo que tenemos que hacer entre todas y todos es  presentar dicho recurso de alzada...Cuanta mas seamos mejor. Cruzando los brazos en casa y refunfuñando si que no conseguimos nada...

Pues si, yo ya le envie un correo a Jose Antonio Poza, para que me pase el escrito del recurso que hay que presentar.

Por otro lado yo si me he apuntado tambien en la de Cuerpo superior de la Administración... Pero tu dices la que hace falta PL2 no?

ESa misma , la que no piden perfil, la del cuerpo superior...pero yo no me apunte porque no puedo estudiar para dos bolsas (casa,hijos, trabajo......imposibles).Tenia que centrarme en un solo examen y ya veo que me equivoque

abgs0608

Jose Antonio Poza nos indica a continuacion como presentar el recurso y en que fechas. Copio el mensaje que me ha enviado:

Zuzenean es el Registro General del Gobierno Vasco.

Está en las tres capitales.

En Bilbao, en la Gran Vía, Nº 85.

Pero podéis presentar el Recurso en cualquiera de las tres capitales (en su respectivo Zuzenean), en cualquier Registro público (por ejemplo, en cualquier oficina de Lanbide) y, como decía antes, por Correo Administrativo (desde cualquier Oficina de Correos).

Es la vía correcta. Todos los que queráis presentarlo podéis hacer lo mismo.
El recurso no está aún hecho, pero os garantizo que va a ser una bomba.
Sería bonito que se presentaran un montón de ellos (para meter ruido).

Os repito que no es lo mismo optar a una plaza de entre no se sabe cuantas (ni siquiera han dicho el número -que yo sepa-) que optar a esas "no se sabe cuantas" + 124 (orientadores ilegales actuales que un Juez dijo que se tienen que ir a la puta calle).

Y el Juez lo dijo (el 7 de abril de 2016) porque yo pedí la ejecución de una Sentencia que así lo estableció en diciembre de 2012.

Y ELA, que fué quien promovió el Recurso para que se dictara dicha Sentencia, no pidió, después, su ejecución.

Os podéis imaginar por qué.

Están todos enchufados y están haciendo todo lo posible para perpetuarles en sus puestos por encima de todo.

Y son muy malos.

42.000 € al año por tocarse las pelotas (bueno, los chuminos -porque la mayoría apabullante son tías-).

Tenéis (tenemos) derecho a competir con ellas/(os) en condiciones de igualdad.

Todos a la puta calle y, quienes demuestren más valía y conocimientos, en justa competición, que vuelva a la Bolsa.

Y, a quien no, que la den por el culo.

Con perdón (pero yo siempre llamo a las cosas por su nombre).

Yo presentaré el recurso el día 16 o 17 de febrero.

Quien quiera hacerlo, que lo haga entre los días 16 y 20.

Y ello porque el día 15 se publicará la Relación de Admitidos y ahí se va a poner de manifiesto (por lo que ha llegado a mis oídos) un motivo adicional de Recurso.

El presentar el Recurso no os va a quitar tiempo para estudiar, sino, más bien, todo lo contrario.

Sé de lo que hablo.

Dentro de un par de horas mi Facebook va a tener novedades importantes en relación con este tema.




Para pedirle el recurso a presentar solicitarselo a joseapoza@yahoo.es

TODOS TENEMOS DERECHO A UN PUESTO DE TRABAJO EN CONDICIONES DE IGUALDAD...al menos eso es lo que se esta vendiendo en toda las leyes que nos han mandado a estudiar

ainhoabellamy

Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 11:29:49 AM
Cita de: ainhoabellamy en 03 de Febrero de 2017, 23:57:36 PM
Cita de: abgs0608 en 03 de Febrero de 2017, 17:33:00 PM
Tras comunicarme con Jose Antonio Poza, le he preguntado el porque quería  tiene el tanto interés en denunciar esta bolsa nula... y me ha respondido y me he pedido que  os cuelgo el mensaje que me ha enviado para que todos lo sepais:


Yo jose Antonio Poza soy Administrativo de la RGI. Entré legalmente, en base a una OPE pero sin plaza fija. Interino.

Me pagan 1.630 € netos al mes (28.000 brutos al año) y trabajo como un hijo de puta.

Y conmigo cohabitan una serie de personajes que un Juez dijo que entraron enchufados y a quienes no les sacan de sus poltronas ni con lejía.

Y ganan cerca de 42.000 € brutos anuales por actualizar Curriculums, dar a los parados Listados de ETT's y decirles que naveguen por Infojobs.

Yo me licenciadé en Derecho por Deusto y fuí Número 1 ex aequo de mi Promición.

¿Te resulta coherente mi postura?

Tenemis que conseguir que se presenten 500 o 600 recursos contra esta pantomima (con la cual, de entrada, el Gobierno Vasco se va a embolsar medio millón de euros).

No controlo el funcionamiento de este foro.

Si esta respuesta no la van a ver todos los usuarios del foro, te agradecería que lo cuelgues para conocimiento general:



si ya me parecía imposible aprobar..ahora ya pienso en tirar la toalla...¡¡¡que asco!!  eso sí..el dinero de mi tasa ya lo tienen... >:(

Yo también me lamento de no haberme apuntado a la bolsa de administrativo pero ahora ya no podemos echar para atras.Hay que seguir adelante con todas las consecuencias....lo que tenemos que hacer entre todas y todos es  presentar dicho recurso de alzada...Cuanta mas seamos mejor. Cruzando los brazos en casa y refunfuñando si que no conseguimos nada...


yo también presentaré el recurso

joseapoza


Acabo de contarlos.

De los 124 Orientadores de la Bolsa ilegal, solamente 15 son hombres.

Así que, pese a la insistencia que siempre ponen de manifiesto en lo del lenguaje no sexista (la tontería esa de "los vascos y las vascas" que parió el ínclito Sr. Ibarretxe) cuando los Sindicatos pasan Escritos internos sobre el tema, muchas veces se les escapa y hablan de "el conflicto de las Orientadoras".

"Conflicto" por el que llegaron a convocar, incluso, 5 días de huelga.

Para ir a mear y no echar una sola gota.

El conflicto no es otra cosa sino que no quieren ejecutar una Sentencia (que dijo, hace más de cuatro años, que se tienen que ir a la puta calle).

Eso es prevaricar (aquí y en Lima -Perú-).

Me gustaría conocer los "méritos" de las "Orientadoras".

Voy a colgar el Auto en mi Facebook.

mariaantia

Hola Jose,
¿Qué pasaria con el resto de los orientadores indefinidos por sentencia?

Iparra

Yo ya le he enviado un correo a joseapoza para que me pase el Recurso cuando pueda y presentarlo.

Iparra

No tengo Facebook. Agradecería que lo que creas de interés para este grupo, si es posible, lo publicaras por aquí.

mariaantia

Cita de: mariaantia en 04 de Febrero de 2017, 12:33:47 PM
Hola Jose,
¿Qué pasaria con el resto de los orientadores indefinidos por sentencia?
Has comentado que tambien se irian a la calle mediante OPE o Concurso pero en el caso de que fuera concurso podrian pasar a los ultimos puestos de la bolsa si ésta existiese porque asi lo pone en la gestion de las bolsas del Gobierno Vasco.

ainhoabellamy

Adjunto lo que Jose Antonio ha colgado en su muro de Facebook para quienes no lo tengáis

abgs0608

Cita de: ainhoabellamy en 04 de Febrero de 2017, 17:51:55 PM
Adjunto lo que Jose Antonio ha colgado en su muro de Facebook para quienes no lo tengáis

Es resumen...que ni han convocado una nueva bolsa de trabajo, sino que amplian la existente "ilegal"(como ya sabemos) y ni siquiera lo hacen en el plazo de 3 meses posteriores como  dicta la sentencia el 16/04/2016 (ya han pasado 9 meses)
En fin...un cumulo de irregularidades  :(

abgs0608

Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 18:09:43 PM
Cita de: ainhoabellamy en 04 de Febrero de 2017, 17:51:55 PM
Adjunto lo que Jose Antonio ha colgado en su muro de Facebook para quienes no lo tengáis

Es resumen...que ni han convocado una nueva bolsa de trabajo, sino que amplian la existente "ilegal"(como ya sabemos) y ni siquiera lo hacen en el plazo de 3 meses posteriores como  dicta la sentencia el 16/04/2016 (ya han pasado 9 meses)
En fin...un cumulo de irregularidades  :(

PAra mas coña, estaba ahora mismo leyendo la  la ley 3/2011 sobre Lanbide en la que dice en su capitulo 1 , articulo 2, punto 3, que adecuaran su actuación a los principios de transparencia, e igualdad de oportunidades......Da risa leer sus propias normativas  >:(





ainhoabellamy

Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 18:13:14 PM
Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 18:09:43 PM
Cita de: ainhoabellamy en 04 de Febrero de 2017, 17:51:55 PM
Adjunto lo que Jose Antonio ha colgado en su muro de Facebook para quienes no lo tengáis

Es resumen...que ni han convocado una nueva bolsa de trabajo, sino que amplian la existente "ilegal"(como ya sabemos) y ni siquiera lo hacen en el plazo de 3 meses posteriores como  dicta la sentencia el 16/04/2016 (ya han pasado 9 meses)
En fin...un cumulo de irregularidades  :(

PAra mas coña, estaba ahora mismo leyendo la  la ley 3/2011 sobre Lanbide en la que dice en su capitulo 1 , articulo 2, punto 3, que adecuaran su actuación a los principios de transparencia, e igualdad de oportunidades......Da risa leer sus propias normativas  >:(

Sí, no sé si reir o llorar..

abgs0608

Cita de: ainhoabellamy en 04 de Febrero de 2017, 18:17:44 PM
Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 18:13:14 PM
Cita de: abgs0608 en 04 de Febrero de 2017, 18:09:43 PM
Cita de: ainhoabellamy en 04 de Febrero de 2017, 17:51:55 PM
Adjunto lo que Jose Antonio ha colgado en su muro de Facebook para quienes no lo tengáis

Es resumen...que ni han convocado una nueva bolsa de trabajo, sino que amplian la existente "ilegal"(como ya sabemos) y ni siquiera lo hacen en el plazo de 3 meses posteriores como  dicta la sentencia el 16/04/2016 (ya han pasado 9 meses)
En fin...un cumulo de irregularidades  :(



PAra mas coña, estaba ahora mismo leyendo la  la ley 3/2011 sobre Lanbide en la que dice en su capitulo 1 , articulo 2, punto 3, que adecuaran su actuación a los principios de transparencia, e igualdad de oportunidades......Da risa leer sus propias normativas  >:(

Sí, no sé si reir o llorar..


Pues yo creo que llorar...me apunte a esta bolsa de trabajo pensando que tendría mas posibilidades al aceptar menos licenciaturas y grados que en la del cuerpo superior de administración que se aceptaban todas...y al final...ni una ni otra :'( :'( :'( :'(

mariaantia

En el caso de que el recurso prosperara,  entiendo que se podria solicitar la reapertura de los plazos de las convocatorias de administrativo y la de cuerpo superior, ya que se crea una situacion de indefension

Iparra

¿Y para eso nos hacen tragar exprés semejante temario?
Gracias, Ainhoa

abgs0608

Cita de: mariaantia en 04 de Febrero de 2017, 18:52:52 PM
En el caso de que el recurso prosperara,  entiendo que se podria solicitar la reapertura de los plazos de las convocatorias de administrativo y la de cuerpo superior, ya que se crea una situacion de indefension

Y en caso de que se reabrieran, cuanto tiempo ibamos a tener para tragarnos ese temario?Porque si dicen que los examenes son en marzo...no queda tiempo material ni empezar. :-[ :-[ :-[

Iparra

Desolador. Por lo menos que nos devuelvan el dinero.

Iparra

Espero que seamos muchos los que presentemos el recurso.

abgs0608

Cita de: Iparra en 04 de Febrero de 2017, 19:01:47 PM
Desolador. Por lo menos que nos devuelvan el dinero.

Digo yo que en el caso de considerarse nula esta bolsa tendrían que reeenbolsarnos lo recaudado...que no ha sido poco....no se como funciona

Mandarina


gara

Hola a tod@s!!!!
menuda sorpresa llegar a este foro y encontrar este panorama!!!! osea, que puede que anulen la bolsa de orientador/a? yo aún así me preparé el temario... No sé si alguien está interesado/a en dividirnos, buscar y compartir los temas para encontrar el material a estudiar, he entrado tarde en el foro, así que no sé si alguien está en mi situación, soy completamente novata en prepararme oposiciones. Si alguien quiere que me diga, y nos ponemos a ello. Mucho animo a tod@s!!

Patrisrod

Madre mía..

Encima lo de las titulaciones es un Show. Han estado a punto de dejar fuera Relaciones laborales y ahora van y admiten titulaciones como :

Grado en Finanzas y Seguros
Grado en Marketing
Grado en Gestión y Marketing Empresarial
Grado en Gestión de Negocios

Lo siento si alguno tiene alguna de estas pero para un puesto de orientación laboral.... No sé yo, no?? Jajaja

txejo91

kaixo!
Mil gracias a todos lo que habeis recopilado parte del temario....
A ver si tenemos suerte y conseguimos lo recopilado por algún sindicato.

eskerrik asko

abgs0608

Desde el facebook de Jose Antonio Poza nos dice:

Vamos a hacer la Cuenta de la vieja:
- 22.121 candidatos dividido entre 7 Bolsas, 3.160 candidatos por Bolsa.
- Después, leemos el Auto judicial colgado un poco más abajo, y, por último,
- Leemos estos extractos adjuntos de la Directora del IVAP.
Solamente podemos llegar a una conclusión:
EL GOBIERNO SE ESTÁ RIENDO DE 3.160 CANDIDATOS A ORIENTADOR DE LANBIDE.
¿Cuántos de vosotros lo váis a permitir?
Pasadlo.

Es importante que se presenten cuantos más recursos.

Ellos, para engañar a la sociedad, utilizan a la Prensa (ver vomitivo artículo de El Mundo de hace unos días -tambien está en mi Facebook-).

Nosotros tenemos que utilizar cauces alternativos .

joseapoza

Yo voy a conseguir el Pen Drive de UGT.

Pero mucho más importante que recopilar ahora apuntes es recurrir la convocatoria y conseguir que se anule y aplace (porque así va a habrá bastante más tiempo para estudiar).

Y os garantizo que, en igualdad de condiciones con los sin papeles y con más tiempo para estudiar, os los merendáis.

Así que espero vuestros e-mails.

Ya somos unos cuantos.

Pero tenemos que ser muchos más.

Entrad en mi Facebook y lo fliparéis.

Jose Antonio Poza Arizaleta.

joseapoza



A ver si me explico.

La Bolsa ya declarada Nula por los Tribunales es la de los 124 sin papeles que son Orientadores laborales a día de hoy.

Lo nulo no se puede ampliar.

Los 124 tienen que ir a la puta calle y convocarse una nueva Bolsa (con 124 plazas más) a la que podamos optar todos en condiciones de igualdad.

Porque lo dice la Constitución.

Y para, eso, cuantos más lo peleemos, mejor.

Ahora bien, los 22 € ya se aplicarán a la próxima convocatoria.

Y, oye, si tenemos que pedir su devolución, la pedimos.

El tema es pelear por tus derechos.

Y lo que está claro es que el Gobierno Vasco quiere reírse de todos nosotros.

Creo que os he mostrado las prubas a todos.

No hace falta ser muy listo ...

¡Como todas las Bolsas sean iguales ...!

Yo ya me creo cualquier cosa ...

Espero vuestras direcciones de correo.

salinas5

Cita de: abgs0608 en 05 de Febrero de 2017, 13:44:20 PM
Desde el facebook de Jose Antonio Poza nos dice:

Vamos a hacer la Cuenta de la vieja:
- 22.121 candidatos dividido entre 7 Bolsas, 3.160 candidatos por Bolsa.
- Después, leemos el Auto judicial colgado un poco más abajo, y, por último,
- Leemos estos extractos adjuntos de la Directora del IVAP.
Solamente podemos llegar a una conclusión:
EL GOBIERNO SE ESTÁ RIENDO DE 3.160 CANDIDATOS A ORIENTADOR DE LANBIDE.
¿Cuántos de vosotros lo váis a permitir?
Pasadlo.

Es importante que se presenten cuantos más recursos.

Ellos, para engañar a la sociedad, utilizan a la Prensa (ver vomitivo artículo de El Mundo de hace unos días -tambien está en mi Facebook-).

Nosotros tenemos que utilizar cauces alternativos .

Y esto que pone en las bases: "...detras de los anteriores integrantes y con PUNTUACIÓN CERO..."??? Esto de puntuación cero como se entiende??

Y también, según ese mismo punto de las bases, solo quedan excluidos de apuntarse a estas bolsas los que ya estan integrados en la bolsa del Cuerpo Superior de Administración por anteriores convocatorias? Las otras no?

mariaantia

Quiere decir que cuando se forme la bolsa,  como se supone que es ampliación, la puntuacion que cada uno tenga determinará el orden de prelacion de la misma. Es decir, quien saque mas nota será el último de la actual bolsa y el primero de la ampliación de bolsa.

mariaantia

Puedes apuntarte a las bolsas que quieras si reunes los requisitos pero si ya formas parte de ellas pues ya podrias estar disponible para trabajar antes del primero de la ampliación.

ingurak

Totalmente de acuerdo. Sobre todo teniendo en cuenta la de trampas que se hicieron.

Mandarina

Visto lo visto yo también presentaré el Recurso, a ver si conseguimos algo!

Iparra

Supongo que se puede presentar recurso independientemente de que se participe en la bolsa o no. Me lo confirmas, por favor, José Antonio, para que anime a movilizarse a familia y amigos. Lo que no es legal, es ilegal.

mariaantia

Entiendo que sí, ya que hay gente que no se ha molestado en hacer la solicitud porque lo tenia claro desde el principio pero mejor que Jose lo confirme.

Iparra

Vamos a esperar a ver qué dice, pero me refiero no solo a los que no lo tenían claro, sino también a personas sin la titulación requerida para la bolsa de orientador/a, jubilados, etc. Vamos, a cualquier persona mayor de edad. Así sería más fácil llegar a un número de recursos importante.

ainhoabellamy

Cita de: Iparra en 05 de Febrero de 2017, 20:03:33 PM
Vamos a esperar a ver qué dice, pero me refiero no solo a los que no lo tenían claro, sino también a personas sin la titulación requerida para la bolsa de orientador/a, jubilados, etc. Vamos, a cualquier persona mayor de edad. Así sería más fácil llegar a un número de recursos importante.


claro, es verdad.. no había caído pero el recurso podrá presentarlo cualquier persona mayor de edad, independientemente de si se ha apuntado o no a la bolsa.

maiderjuani

Hola a todos!!!
Yo tambien me he aountado a la bosa y tengo algun tema preparado...
Tambien me interesaria ese pen drive de la ugt jeje
Si alguien que quiera formar un grupo para completar el temario que me diga, o si ya hay un grupo y me oodeis meter pues estaria muy agradecida...
Un saludo y animo a todos!

kanelito-destroy

Aupa, menudo panorama esto de los orientadores. Os he estado leyendo de cabo a rabo y estoy ojiplática, en fin. Ya he visto que habéis formadogrupos para tema apuntes, yo realmente poco puedo aportar a estas alturas, porque tengo hechos el 2 y 3 enteros y los otros a trozos. A mí también me han comentado lo de UGT, pero no conozco a nadie que pueda faclitármelos, así que confío en que algún alma caritativa los cuelgue por aquí cuando los tenga en su poder  ;D ;D

Pues nada, nos vamos leyendo

barbalari

Hola a todos:
Yo también estoy muy indignado.
Sugiero que además de hacer el recurso ( que me apunto) como dice Jose Antonio Poza Arizaleta inundemos la página de lanbide con nuestras quejas y sugerencias.
Todos somos usuarios y estamos adscritos en lanbide, ¿no?
Seguro que todos tenemos mil anécdotas para poder contar y compartir.
Yo soy el primero que lo hago, el otro día estuve en mi oficina y a pesar de no haber nadie tardaron 10minutos en atenderme mientras escuchaba sus conversaciones sobre el finde y estaban 5 orientadoras que se dice pronto. Y no es la primera vez que me pasa.
Pues lo pongo y se lo hago saber.

Hagamos todos lo mismo: en la propia pagina de lanbide en  CONTACTA lo ponemos y enviamos...
¿os parece?
Que se molesten en leer y en respondernos a todos (así van sabiendo, realmente como funcionan los orientadores de lanbide)

Aneldg

Lo cierto es que no estoy en esta bolsa, pero he entrado tras ver el lío que se ha montado...
Creo que tenéis muchísima razón en que las cosas se están haciendo fatal (se hicieron mal desde el principio y no ha habido nadie - me refiero a político- con la valentía de solucionarlo, por miedo a quedar mal, como siempre). Pero quedar mal es inevitable cuando las cosas se hacen mal...
En cualquier caso, lo que quería decir es que las quejas, más que a decir que todos los orientadores son una panda de vagos e incompetentes (que los hay, aunque no todos), deberían orientarse a decirles a los políticos que se pongan las pilas, anulen definitiva y efectivamente la bolsa y saquen una ope en condiciones. Además, se puede y creo que se debería añadir que los puestos están mal diseñados: demasiados técnicos superiores haciendo el trabajo de administrativos, así que diseñen una plantilla en condiciones: con un menor número de técnicos superiores que hagan labores que exijan un alto conocimiento y valor añadido y más administrativos para las tareas administrativas.
Vamos, que echar la culpa a quién de verdad es responsable, no al que está ahí atendiendo (y conste que presenté una queja contra uno que me atendió fatal, pero no porque fuera de Lanbide, sino porque era un incompetente).

mariae

Kaixo a todos!

Entro algo tarde al foro pero os he leido.
Yo también presentaré el recurso.

De todaa maneras, creo que voy a intentar hacer el temario y presentarme.
Hasta ahora he podido sacar los temas hasta el 9, si alguien tiene el resto y quiere que los compartamos....

En cuanto al temario de Ugt, sabéis si finalmente lo sacan mañana?

Gracias y ánimo!