Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de Trabajo Gob. Vasco 2017 orientador/a

Iniciado por mariaGo, 23 de Enero de 2017, 11:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Foroatenea


Mandarina

Egun on! Yo también tengo intención de presentarme aunque soy licenciada en CC Políticas y Sociología y no sé si al final nos admitirán en la convocatoria o no. A ver qué dicen mañana.

De momento, mirando vuestros mensajes y los temas que habéis conseguido, veo que están más verdes el 10 y el 12, no? Me pongo con esos y cuando tenga algo claro lo comparto. Ánimo y gracias por compartir.

Mandarina


mariaGo

Egun on danoi!

A ver.. como hay mucha gente que me ha mandado mensajes he tenido que hacer dos grupos.
Hay uno prácticamente acabando y otro en construcción .
- En el primero faltan tres temas:  6,11 y 13 . Si alguien quiere entrar puede enviar uno de estos tres temas hasta mañana y se le mete.
- En el segundo faltan más temas y la gente está trabajando en ello pero también damos de plazo hasta mañana para unirse y asignarse un tema porque si no es un kaos, hay demasiada gente. Me podéis escribir por privado y os uno.

Un saludo a tods y ánimo!

MJBRUNA

Egun on!!

alguien comentó ayer que igual UGT sacaba temario...se sabe algo al respecto?

Tatitxula

Si me unís al segundo grupo os lo agradecería, ya tengo varios temas buscados... gracias!!

mariaGo

Cita de: Tatitxula en 31 de Enero de 2017, 13:04:16 PM
Si me unís al segundo grupo os lo agradecería, ya tengo varios temas buscados... gracias!!

mandame por privado tu correo por favor

mariaGo


ruth140

Hola grupo!!! pues yo estaría interesada también en participar en la elaboración de los temas, por mi parte podría hacer el tema 6. No sé como es el procedimiento para poder unirme, si me podéis contestar aclarándome las dudas os lo agradecería. Un saludo.

mariaGo

Cita de: ruth140 en 31 de Enero de 2017, 13:36:44 PM
Hola grupo!!! pues yo estaría interesada también en participar en la elaboración de los temas, por mi parte podría hacer el tema 6. No sé como es el procedimiento para poder unirme, si me podéis contestar aclarándome las dudas os lo agradecería. Un saludo.
mandame por privado tu correo por favor

mai_mark

Hola,soy nueva en esto,agradeceria si me pudieseis meter en algunas de los grupos y voy mirando los temas que aun quedan pendientes,si me los podeis decir. Muchas gracias

mariaGo

Cita de: mai_mark en 31 de Enero de 2017, 13:50:57 PM
Hola,soy nueva en esto,agradeceria si me pudieseis meter en algunas de los grupos y voy mirando los temas que aun quedan pendientes,si me los podeis decir. Muchas gracias
mandame por privado tu correo por favor

mariaGo


Ruben Caulfield

Cita de: mai_mark en 31 de Enero de 2017, 13:50:57 PM
Hola,soy nueva en esto,agradeceria si me pudieseis meter en algunas de los grupos y voy mirando los temas que aun quedan pendientes,si me los podeis decir. Muchas gracias

Quedan el 6, el 11 y el 13, si haces alguno mandaselo a Mariago o a mi por privado y te damos acceso al resto.

asdert

para el tema 11 he visto esta noticia, pero imagino q será el típico informe q cuelgan las administraciones en pdf de 300 y pico folios, no lo sé, de todos modos si lo están presentando ahora quizá se pueda usar el anterior, el del 2015,

http://www.ehu.eus/es/content/-/asset_publisher/W6wn/content/e_20170131_informe-laboral-euskadi-2016?redirect=http%3A%2F%2Fwww.ehu.eus%2Fes%2Fhome%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_ZBd7%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D3%26p_p_col_count%3D5

joseapoza

Os invito a todos a entrar en mi Facebook.

José Antonio Poza Arizaleta.

Soy el trabajador de Lanbide a quien alguno de vosotros se refería por ahí (el que tiene diecisiete pleitos, aproximadamente, contra Lanbide - y más de uno por el "Asunto Orientadores").

joseapoza

Os invito a todos a entrar en mi Facebook.

José Antonio Poza Arizaleta.

Soy el trabajador de Lanbide a quien alguno de vosotros se refería por ahí (el que tiene diecisiete pleitos, aproximadamente, contra Lanbide - y más de uno por el "Asunto Orientadores").

joseapoza

Os invito a todos a entrar en mi Facebook.

José Antonio Poza Arizaleta.

Soy el trabajador de Lanbide a quien alguno de vosotros se refería por ahí (el que tiene diecisiete pleitos, aproximadamente, contra Lanbide - y más de uno por el "Asunto Orientadores").

mariaGo

Hola José Antonio.

No entiendo muy bien lo de tu Facebook, ¿podrías explicarnoslo?
Gracias
Un saludo.

amifibi

Eskerrik asko a todos por vuestras aportaciones y temas!!! Es la primera vez que me voy a presentar a algo así y estoy completamente perdida. Veo se algunas tenéis experiencia y  se agradece!!!.
No sé si voy a poder aportar algo al grupo, pero lo que esté en mi mano lo haré!.
Por cierto me han comentado que el sindicato UGT va a sacar temario...

PatiS

Hola María,

Te acabo de de mandar un privado para colaborar.

Un saludo

mariaantia

Cita de: joseapoza en 31 de Enero de 2017, 14:27:41 PM
Os invito a todos a entrar en mi Facebook.

José Antonio Poza Arizaleta.

Soy el trabajador de Lanbide a quien alguno de vosotros se refería por ahí (el que tiene diecisiete pleitos, aproximadamente, contra Lanbide - y más de uno por el "Asunto Orientadores").

neskutx

Hola a tod@s,

Trasteando en la red para buscar los temas he encontrado este foro, aún estoy a tiempo de unirme?? yo tampoco me he presentado nunca, y encima con el poco tiempo que hay, ando perdidilla....

mariaantia

Cita de: joseapoza en 31 de Enero de 2017, 14:29:17 PM
Os invito a todos a entrar en mi Facebook.

José Antonio Poza Arizaleta.

Soy el trabajador de Lanbide a quien alguno de vosotros se refería por ahí (el que tiene diecisiete pleitos, aproximadamente, contra Lanbide - y más de uno por el "Asunto Orientadores").
Bienvenido Jose Antonio

mariaantia

Cita de: mariaantia en 31 de Enero de 2017, 16:05:20 PM
Cita de: joseapoza en 31 de Enero de 2017, 14:27:41 PM
Os invito a todos a entrar en mi Facebook.

José Antonio Poza Arizaleta.

Soy el trabajador de Lanbide a quien alguno de vosotros se refería por ahí (el que tiene diecisiete pleitos, aproximadamente, contra Lanbide - y más de uno por el "Asunto Orientadores").

¿No crees que esta nueva convocatoria de Orientadores podria ser recurrida? Por un lado, si se anulara la bolsa que actualmente esta publicada en la web del IVAP, y por otro, en esta nueva convocatoria a los orientadores en activo no se les permite presentarse, asi que en este caso serian ellos quienes la impugnaran. ¿Como lo ves?

Nana17

#172
Aupa! acabo de encontrar este foro.También me presento a orientador/a y estoy bastante perdida.Cómo hay que hacer para apuntarse a la búsqueda de temario?

Ruben Caulfield

Cita de: mariaGo en 31 de Enero de 2017, 12:35:22 PM
Egun on danoi!

A ver.. como hay mucha gente que me ha mandado mensajes he tenido que hacer dos grupos.
Hay uno prácticamente acabando y otro en construcción .
- En el primero faltan tres temas:  6,11 y 13 . Si alguien quiere entrar puede enviar uno de estos tres temas hasta mañana y se le mete.
- En el segundo faltan más temas y la gente está trabajando en ello pero también damos de plazo hasta mañana para unirse y asignarse un tema porque si no es un kaos, hay demasiada gente. Me podéis escribir por privado y os uno.

Un saludo a tods y ánimo!

nl007

Cita de: mariaGo en 31 de Enero de 2017, 12:35:22 PM
Egun on danoi!

A ver.. como hay mucha gente que me ha mandado mensajes he tenido que hacer dos grupos.
Hay uno prácticamente acabando y otro en construcción .
- En el primero faltan tres temas:  6,11 y 13 . Si alguien quiere entrar puede enviar uno de estos tres temas hasta mañana y se le mete.
- En el segundo faltan más temas y la gente está trabajando en ello pero también damos de plazo hasta mañana para unirse y asignarse un tema porque si no es un kaos, hay demasiada gente. Me podéis escribir por privado y os uno.

Un saludo a tods y ánimo!

Hola MariaGo,

te envié mi mail por privado...parece que hay algún problema? te lo vuelvo a enviar?


Iparra

TEMA 6. Ley de Empleo

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-11431-consolidado.pdf

Quería enviarlo como documento adjunto, pero todavía no he encontrado cómo.

Un saludo

abgs0608

Hola Jose Antonio
HE entrado en tu facebook y por lo que veo en esta"supuesta"bolsa de trabajo hay gato encerrado. Por favor porque no nos lo cuentas aquí para  aclararnos las ideas y así  todos nos enteremos  porque pasarnos estos  meses hincando codos para ......nada.....pues a mi sinceramente no me apetece...
TE agradecería un poco de sinceridad
Muchisimas gracias de antemano



Cita de: joseapoza en 31 de Enero de 2017, 14:29:17 PM
Os invito a todos a entrar en mi Facebook.

José Antonio Poza Arizaleta.

Soy el trabajador de Lanbide a quien alguno de vosotros se refería por ahí (el que tiene diecisiete pleitos, aproximadamente, contra Lanbide - y más de uno por el "Asunto Orientadores").

Iparra

Hola MariaGo,

En relación a los principios, el segundo apartado de la introducción de la Ley39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, remite al artículo 103 de la Constitución, que pego a continuación:

Artículo 103

1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho.
2. Los órganos de la Administración del Estado son creados, regidos y coordinados de acuerdo con la ley.
3. La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.



Iparra

TEMA 6. POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO DE LA UE


Iparra


Iparra

TEMA 6. Mediad para la mejora de la empleabilidad y la reforma de las políticas activas de empleo

https://www.boe.es/boe/dias/2011/02/19/pdfs/BOE-A-2011-3255.pdf

norata

Aupa

Otra nueva en el foro....también la primera vez que me presento y ni idea de como funciona esto....asi que si me pudiera unir al grupo estaría genial...
Tengo poco tiempo pero con paciencia seguro que podría ir encontrando algún tema que vaya faltando...
Eskerrik asko

costinbanki

Aupa

Me gustaría colaborar, me he dado cuenta ahora de este foro y en todo lo que pueda querría ayudar. Y por supuesto ser ayudado. ;D ;D

PasabaPorAqui

Hola chic@s, es mi primera vez en presentarme. Acabo de encontrar este foro y estoy muy motivada así que si me podéis meter en un grupo y asignarme un tema, me comprometo a realizarlo.

Un saludo y ánimo!

mariaantia

Parece que quieren sacar las plazas a concurso. Esto provocaria que pasarian a ser los primeros de la bolsa de trabajo si no se anula la bolsa que actualmente tiene publicada el IVAP y que entiendo que es tan nula como la primera bolsa que se hizo.
Repito lo que dije en otro mensaje: no quieren hacer bolsa, no quieren que las plazas salgan a concurso y mucho menos uns OPE. Lo que es cierto es que quieren blindar esos puestos y que esta gente se jubile en Lanbide. Mientras tanto los demas seguiremos estudiando y trabajando para conseguir trabajar en la Administracion limpiamente. La Administracion no es una ONG.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/pais-vasco/2017/01/30/588efc1646163f81598b45cf.html

joseapoza


Entrad en mi Facebook.

Jose Antonio Poza Arizaleta.

Namrek

He entrado en tu cuenta Joseapoza, pero sigo sin entender, disculpa.

mariaGo

Egun on!
Ya he respondido a todos los mensajes privados recibidos hasta ayer, bien por aquí o por el correo electrónico que se me haya pasado.
Si a alguien no le he respondido es porque no me ha llegado; he tenido bastantes problemas al recibir mensajes.
A partir de hoy ya no puedo responder a más gente porque es mucha y no doy a basto.
Estoy segura de que hay más gente que quiere unirse a algún grupo así que podéis hacer más grupos entre las nuevas personas.

Solo me queda dar las gracias a todas las personas que colaboran y mandaros ánimo a tods!

ESKERRIK ASKO!  ;) ;) ;)

mariaGo

Buenos días Jose Antonio,

¿serías tan amable de explicarnos lo que quiere decir lo del facebook?
He entrado pero viendo conversaciones sin contexto es difícil de entender.

Gracias.


Cita de: joseapoza en 01 de Febrero de 2017, 00:33:23 AM

Entrad en mi Facebook.

Jose Antonio Poza Arizaleta.

MJBRUNA



zaloal

Cita de: mariaGo en 01 de Febrero de 2017, 08:49:09 AM
Egun on!
Ya he respondido a todos los mensajes privados recibidos hasta ayer, bien por aquí o por el correo electrónico que se me haya pasado.
Si a alguien no le he respondido es porque no me ha llegado; he tenido bastantes problemas al recibir mensajes.
A partir de hoy ya no puedo responder a más gente porque es mucha y no doy a basto.
Estoy segura de que hay más gente que quiere unirse a algún grupo así que podéis hacer más grupos entre las nuevas personas.

Solo me queda dar las gracias a todas las personas que colaboran y mandaros ánimo a tods!

ESKERRIK ASKO!  ;) ;) ;)


Egun on Mariago, te he enviado cuatro email, dos de ellos con aportaciones para los temas que faltan, sin embargo no he recibido respuesta alguna tuya, no entiendo muy bien que sucede, agradecería que me ayudes.

mariaantia

Me quedo con la frase: "lo que es nulo de pleno derecho no se puede ampliar".

mariaGo

¿entonces?

Cita de: mariaantia en 01 de Febrero de 2017, 10:29:58 AM
Me quedo con la frase: "lo que es nulo de pleno derecho no se puede ampliar".

mariaGo

No lo he recibido, te reenvio mi correo

Cita de: zaloal en 01 de Febrero de 2017, 10:25:12 AM
Cita de: mariaGo en 01 de Febrero de 2017, 08:49:09 AM
Egun on!
Ya he respondido a todos los mensajes privados recibidos hasta ayer, bien por aquí o por el correo electrónico que se me haya pasado.
Si a alguien no le he respondido es porque no me ha llegado; he tenido bastantes problemas al recibir mensajes.
A partir de hoy ya no puedo responder a más gente porque es mucha y no doy a basto.
Estoy segura de que hay más gente que quiere unirse a algún grupo así que podéis hacer más grupos entre las nuevas personas.

Solo me queda dar las gracias a todas las personas que colaboran y mandaros ánimo a tods!

ESKERRIK ASKO!  ;) ;) ;)


Egun on Mariago, te he enviado cuatro email, dos de ellos con aportaciones para los temas que faltan, sin embargo no he recibido respuesta alguna tuya, no entiendo muy bien que sucede, agradecería que me ayudes.

Namrek

Cita de: mariaGo en 01 de Febrero de 2017, 10:34:21 AM
¿entonces?

Cita de: mariaantia en 01 de Febrero de 2017, 10:29:58 AM
Me quedo con la frase: "lo que es nulo de pleno derecho no se puede ampliar".

No da mucho ánimo estudiar ésto, verdad?

mariaantia

Tienes mucha razón, pero que tengamos la información es importante. Hay dos posturas que lógicamente son antagónicas. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Laurfer

Hola MariaGo
También te he escrito dos veces...una la semana pasada y otra ayer, pero tampoco he tenido respuesta....
Sigue habiendo posibilidades de participar en el grupo? Posibilidad de crear otro?  Animo a todos

mariaGo

Hola a todos
Com ya he dicho he tenido problemas para recibir mensajes, a quien no haya contestado es porque no he leído.
Desde hoy ya no puedo hacerme cargo de más porque no daría a basto y ya hay mucha gente pero también sé que hay mucha gente todavía que quiere seguir haciendo grupos así que os animo a que otra persona tome la iniciativa y os pongáis en contacto y lo saquéis adelante. Yo ya no puedo hacer más, he contestado con toda mi buena intención a todos los que he recibido..
Un saludo.

mariaantia

No hace falta que recopiléis los temas porque los proporciona UGT en un pendrive a 5 euros y también va a dar formación, así que acercaros a sus oficinas y preguntarles a ellos que piensan de todo este tema.