Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txampi

Por si a alguien le interesa, para los que vais al examen de euskera: Para los que van de Donosti, www.tellevamos.es ha puesto autobus que nos lleva hasta el mismo sitio y despues del examen nos recoge, estan super bien, ha ido varias veces al bec, informacion aqui http://www.tellevamos.eus/es/eventos/ver/prueba-de-euskera-ivap

queene

Egun on, tenéis alguno el teléfono de personal del ivapVV para que me vuelvan a incluir en la lista de disponible? Mikesker

queene


bhol

Cita de: queene en 12 de Febrero de 2019, 08:13:00 AM
Egun on, tenéis alguno el teléfono de personal del ivapVV para que me vuelvan a incluir en la lista de disponible? Mikesker

Egun on:

Espero que te sirvan estos:

CONTACTO CON BOLSAS DE TRABAJO
Teléfono: 945018525 / 945018582
Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus
Fax: 945018611

queene


70Ainhoa

Egun on,
Sabéis si están llamando últimamente? Hace mucho que nadie comenta nada. El concurso de traslados se ha acabado, pero me da la sensación de que ésto está parado, no?

bhol

Cita de: 70Ainhoa en 14 de Febrero de 2019, 09:14:44 AM
Egun on,
Sabéis si están llamando últimamente? Hace mucho que nadie comenta nada. El concurso de traslados se ha acabado, pero me da la sensación de que ésto está parado, no?

Ahora mismo me acaba de llegar un SMS para enviar una respuesta de mi interés en un puesto de auxiliar administrativo en Gasteiz. No obstante es el tercer mensaje que recibo desde Octubre y nada... se queda en mensajes de texto sin vuelta  ;)

Respecto a posición en Bolsa, pregunté la semana pasada por mail y no tengo respuesta.... antes de empezar el tema de recolocaciones pregunté también pero no he recibido respuesta a ninguno de ellos...

bhol


Beatriz1

¿Puedes decir más o menos en qué puesto estás?
A mí me han respondido ayer al mail. Estoy en el puesto 2600 y poco, y tengo por delante con PL, Gipuzkoa 253, en Araba, 254 y en Bizkaia 287, por si te sirve de referencia.

rgb

A fecha 12-02-2019 y puesto 2200 (mas menos)

CON PL2:   
ALAVA   61

bhol

Cita de: Beatriz1 en 14 de Febrero de 2019, 09:48:13 AM
¿Puedes decir más o menos en qué puesto estás?
A mí me han respondido ayer al mail. Estoy en el puesto 2600 y poco, y tengo por delante con PL, Gipuzkoa 253, en Araba, 254 y en Bizkaia 287, por si te sirve de referencia.

Posición 2422, pero lo que se me ofrece es auxiliar administrativo vía SMS ya que me mostré interesada en optar también a esta categoría.

70Ainhoa

Cita de: bhol en 14 de Febrero de 2019, 09:20:40 AM
Cita de: 70Ainhoa en 14 de Febrero de 2019, 09:14:44 AM
Egun on,
Sabéis si están llamando últimamente? Hace mucho que nadie comenta nada. El concurso de traslados se ha acabado, pero me da la sensación de que ésto está parado, no?

Ahora mismo me acaba de llegar un SMS para enviar una respuesta de mi interés en un puesto de auxiliar administrativo en Gasteiz. No obstante es el tercer mensaje que recibo desde Octubre y nada... se queda en mensajes de texto sin vuelta  ;)

Respecto a posición en Bolsa, pregunté la semana pasada por mail y no tengo respuesta.... antes de empezar el tema de recolocaciones pregunté también pero no he recibido respuesta a ninguno de ellos...

A mi tb. me acaba de llegar, justo después de escribir aquí. He llamado para ver si se había movido algo la de administrativo, para contestar o no para auxiliar y me ha dicho que tengo 34 personas delante en Álava (puesto sobre 2020).

70Ainhoa


Beatriz1

¿hicisteis acotación o no tenéis territorio acotado? Es por saber si los puestos ofrecidos os han dicho si son en algún territorio concreto o no han concretado nada.

bhol

Cita de: Beatriz1 en 14 de Febrero de 2019, 10:13:58 AM
¿hicisteis acotación o no tenéis territorio acotado? Es por saber si los puestos ofrecidos os han dicho si son en algún territorio concreto o no han concretado nada.

En mi caso tengo excluido todo el TTHH de Gipuzkoa.
En mi SMS me decían que el puesto era en GASTEIZ.

bhol

Cita de: 70Ainhoa en 14 de Febrero de 2019, 10:05:30 AM
Cita de: bhol en 14 de Febrero de 2019, 09:20:40 AM
Cita de: 70Ainhoa en 14 de Febrero de 2019, 09:14:44 AM
Egun on,
Sabéis si están llamando últimamente? Hace mucho que nadie comenta nada. El concurso de traslados se ha acabado, pero me da la sensación de que ésto está parado, no?

Ahora mismo me acaba de llegar un SMS para enviar una respuesta de mi interés en un puesto de auxiliar administrativo en Gasteiz. No obstante es el tercer mensaje que recibo desde Octubre y nada... se queda en mensajes de texto sin vuelta  ;)

Respecto a posición en Bolsa, pregunté la semana pasada por mail y no tengo respuesta.... antes de empezar el tema de recolocaciones pregunté también pero no he recibido respuesta a ninguno de ellos...

A mi tb. me acaba de llegar, justo después de escribir aquí. He llamado para ver si se había movido algo la de administrativo, para contestar o no para auxiliar y me ha dicho que tengo 34 personas delante en Álava (puesto sobre 2020).

En mi caso... estando 200 posiciones detrás que tu... aún me queda demasiado, tu estás relativamente cerca ya.....

bhol

Egun on:

Comenté días atrás que me había llegado un SMS para AUX ADMINISTRATIVO aunque estuviera en la bolsa de ADMIN puesto que, en su momento, comuniqué mi interés por que me llamasen de la categoría de AUX también. Pues bien, he recibido hoy una llamada ofreciéndome dos puestos:

- Incremento de la actividad 3 meses Departamento de Educación en Lakua (Gasteiz)
- Cobertura de baja en la escuela oficial de idiomas (Gasteiz) con horario de tarde de lunes a jueves y viernes de mañana

He aceptado la opción de los 3 meses por manejar fechas acotadas y poderme planificar mejor.

Beatriz1

¿Sabéis si se pueden cambiar las acotaciones realizadas para la bolsa de auxiliar administrativo? , porque me temo que he acotado demasiado, y va a ser difícil que me llamen.

bhol

Cita de: Beatriz1 en 18 de Febrero de 2019, 16:50:08 PM
¿Sabéis si se pueden cambiar las acotaciones realizadas para la bolsa de auxiliar administrativo? , porque me temo que he acotado demasiado, y va a ser difícil que me llamen.

No se porque creo que en 6 meses no....a ver si alguien con más experiencia te da luz....ahora tengo dudas....

Beatriz1

Gracias. Espero que te vaya bien. !!!
Supongo que si mando mail a G.V. me contestarán al respecto. Voy a asegurarme.

70Ainhoa

Cita de: bhol en 18 de Febrero de 2019, 15:02:33 PM
Egun on:

Comenté días atrás que me había llegado un SMS para AUX ADMINISTRATIVO aunque estuviera en la bolsa de ADMIN puesto que, en su momento, comuniqué mi interés por que me llamasen de la categoría de AUX también. Pues bien, he recibido hoy una llamada ofreciéndome dos puestos:

- Incremento de la actividad 3 meses Departamento de Educación en Lakua (Gasteiz)
- Cobertura de baja en la escuela oficial de idiomas (Gasteiz) con horario de tarde de lunes a jueves y viernes de mañana

He aceptado la opción de los 3 meses por manejar fechas acotadas y poderme planificar mejor.

Egun on!

A mi también me llamaron ayer y me ofrecieron también 3 meses en educación, que acepté. Me dijeron que me llamarían directamente de educación, pero no me han llamado todavía.
Supongo que nos veremos, bhol,  :)

akutxillo


70Ainhoa

A mi me llamaron del 945062026, pero para auxiliar, después de haber mandado un mail aceptando.

bhol

Cita de: 70Ainhoa en 19 de Febrero de 2019, 09:18:29 AM
Cita de: bhol en 18 de Febrero de 2019, 15:02:33 PM
Egun on:

Comenté días atrás que me había llegado un SMS para AUX ADMINISTRATIVO aunque estuviera en la bolsa de ADMIN puesto que, en su momento, comuniqué mi interés por que me llamasen de la categoría de AUX también. Pues bien, he recibido hoy una llamada ofreciéndome dos puestos:

- Incremento de la actividad 3 meses Departamento de Educación en Lakua (Gasteiz)
- Cobertura de baja en la escuela oficial de idiomas (Gasteiz) con horario de tarde de lunes a jueves y viernes de mañana

He aceptado la opción de los 3 meses por manejar fechas acotadas y poderme planificar mejor.

Egun on!

A mi también me llamaron ayer y me ofrecieron también 3 meses en educación, que acepté. Me dijeron que me llamarían directamente de educación, pero no me han llamado todavía.
Supongo que nos veremos, bhol,  :)

A mi tampoco aún supongo que será por el periodo de matriculación y nos veremos siiiiii!!!!

Ikervitt

Sabéis +/- por que posición están llamando o si se esta moviendo la bolsa de administrativos?  Muchas gracias :)

martina93

alguien tiene alguna novedad, sabeis por dnde  están llamando! Yo estoy por el puesto 2600 y me dijeron hace un mes:

Araba  : 266

Bizkaia: 313

Gipuzkoa: 282

Iraisa

Cita de: martina93 en 14 de Marzo de 2019, 17:27:37 PM
alguien tiene alguna novedad, sabeis por dnde  están llamando! Yo estoy por el puesto 2600 y me dijeron hace un mes:

Araba  : 266

Bizkaia: 313

Gipuzkoa: 282

La semana pasada puesto +/- 2600
   
Guztira
Araba 230

Bizkaia 264

Gipuzkoa228

2.HE edo gehiago
Araba 221

Bizkaia 253

Gipuzkoa 223

masteatro

Me ha llegado un sms por si estoy interesada en contratos cortos de aux administrativo en Bilbao.

Iraisa

Cita de: masteatro en 18 de Marzo de 2019, 13:23:23 PM
Me ha llegado un sms por si estoy interesada en contratos cortos de aux administrativo en Bilbao.
Kaixo!! Nos puedes decir +/- por qué puesto estás en la bolsa admtivo? Más que nada para hacerme una idea.



masteatro

Me acaban de llamar para ofrecerme el contrato de auxiliar administrativo en Bilbao. Es de un mes a partir del miércoles. He rechazado porque ahora estoy trabajando aunque no sé por cuánto tiempo.

saravox

Sabéis cuando hay que justificar que se rechaza una oferta? Solo cuando son ofertas del gobierno vasco o también cuando recibes de cualquier otra administración al que se le ha facilitado la lista para contrataciones?? Gracias!!

masteatro

CitarSabéis cuando hay que justificar que se rechaza una oferta? Solo cuando son ofertas del gobierno vasco o también cuando recibes de cualquier otra administración al que se le ha facilitado la lista para contrataciones?? Gracias!
Cuando sea de la  bolsa de Gobierno Vasco, si es de otra adminsitración a la que se ha cedido, no hace falta.

Topanga

Cita de: saravox en 26 de Marzo de 2019, 12:03:16 PM
Sabéis cuando hay que justificar que se rechaza una oferta? Solo cuando son ofertas del gobierno vasco o también cuando recibes de cualquier otra administración al que se le ha facilitado la lista para contrataciones?? Gracias!!
Debes justificar si rechazas algo de tu lista de Gobierno Vasco, es decir si estás en la de administrativo y te ofrecen algo de auxiliar administrativo no te penalizan. Si te llaman de otra administración por tirar de la lista de  Gobierno Vasco tampoco pasa nada.

saravox

Eskerrik asko...eso que decís tenía entendido yo...pero me estaba liando una colega jejeje

saravox

Ayer les escribí para saber mi posición en bolsa.
Estoy la 2300 y pico

Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti

Araba 82 con pl2 73

Bizkaia 112 con pl2 101

Gipuzkoa 80 con pl2 75

lore1980

las acotaciones tanto de territorios como de duración se pueden hacer la primera vez cuando uno quiera o cuando te llamen y luego tienen que pasar 6 meses para cambiarlas.
si te acotas a duración no optas a bajas y acumulaciones de tareas de 6 meses

akutxillo

Hola,
Me ha llegado sms para agente entrevistador Eustat,
En que consiste este trabajo? Entrevistas via telefonica, por la calle o como funciona? Yo estoy en la bolsa de administrativo.

rubios

Cita de: akutxillo en 01 de Abril de 2019, 13:50:56 PM
Hola,
Me ha llegado sms para agente entrevistador Eustat,
En que consiste este trabajo? Entrevistas via telefonica, por la calle o como funciona? Yo estoy en la bolsa de administrativo.

En qué puesto estabas??? Es para hacerme idea de cómo se mueve. Gracias

nit

alguien sabe cuando sales las listas de rebaremación del 2018?

txapelduna


akutxillo

Hace 4 meses tenia unos 100 por delante en Bizkaia.
Mañana empiezo en Bilbao, hasta Julio, 4 meses mas o menos!
Suerte a todos!

txapelduna

Cita de: akutxillo en 02 de Abril de 2019, 16:16:39 PM
Hace 4 meses tenia unos 100 por delante en Bizkaia.
Mañana empiezo en Bilbao, hasta Julio, 4 meses mas o menos!
Suerte a todos!

Zorionak y muchas gracias por comentarlo :-)

eguzkilorea

#1591
Kaixo,

¿En la rebaremación solo cuentan los puntos realizados en algún puesto del Gobierno Vasco?

Lo pregunto porque me llamaron de esta misma lista pero para trabajar en otra administración para el grupo C1.

:)

mesaconpatas

Aupa! Eso es, en la rebaremación solo cuenta el tiempo trabajado en el Gobierno Vasco.

Otra cosa, alguien puede contar su experiencia con las vacaciones en contratos de 2 o 3 meses? Cuándo se pueden disfrutar?

marta25

Cita de: mesaconpatas en 04 de Abril de 2019, 13:03:25 PM
Aupa! Eso es, en la rebaremación solo cuenta el tiempo trabajado en el Gobierno Vasco.

Otra cosa, alguien puede contar su experiencia con las vacaciones en contratos de 2 o 3 meses? Cuándo se pueden disfrutar?
E

Es una buena pregunta. Hay reglas que son bastantes estrictas para la solicitud de vacaciones pero que se tienen en cuenta con la gente que trabaja todo el año. Dependerá de la flexibilidad del departamento donde trabajes. Eso sí, no se pagan las vacaciones como antaño, ahora te obligan a disfrutarlas antes de que te vayas, de lo contrario las pierdes. Ya lo siento no poderte ayudar más.

nit

si las cosas no han cambiado, lo que se pierden son los ASUNTOS PROPIOS y PERMISOS RECUPERADOS, en principio las vacaciones si pagan

marta25

Cita de: nit en 04 de Abril de 2019, 13:36:38 PM
si las cosas no han cambiado, lo que se pierden son los ASUNTOS PROPIOS y PERMISOS RECUPERADOS, en principio las vacaciones si pagan

A mí me avisaron que las tenía que disfrutar, de lo contrario no me las pagaban. Y sí, las cosas han cambiado, hace años las pagaban. Puede que por necesidades del servicio, si la dirección lo solicitara igual se pagarían pero de forma general no.

a7n

Egun on!
Sé que este no es el sitio para preguntar lo siguiente, pero no encuentro ningún hilo dónde poder hacerlo e igual alguno/a sabe contestarme. Cuando pone que puntuará los méritos en la administracion y que se entiende por Administraciones Públicas las incluidas en la Ley
70/1978, de 26 de diciembre, que dan lugar al reconocimiento de servicios previos en
la Administración Pública se podría entender que una Entidad de Derecho Público con personalidad jurídica propia entra dentro? Creéis que lo podrían valorar como mérito? O según esa ley no?

Eskerrik asko!

Julio

Arratsalde on, acabo de enviar una petición en Irekia que dice lo siguiente:
Negociación colectiva y bolsas de trabajo
Solicitamos saber cuándo será la próxima Mesa Sectorial de Lakua porque nos interesa que se traten los siguientes temas sobre las bolsas de trabajo:
-Transparencia (administración electrónica)
-Nuevo sistema de gestión: eliminación de la situación En activo y oferta de trabajo por mejora y promoción profesional
-Homogeneización de las distintas bolsas de las administraciones pública con criterios de equidad
-Baremación homogénea en experiencia y formación
-Contratación superior a un mes o cómputo total de días trabajados para la experiencia tanto en bolsas como en futuras OPEs
-Eliminación de exclusiones/bajas definitivas
También nos gustaría transparencia en las celebraciones de las reuniones de negociación colectiva, como en las comisiones del Parlamento, con sus actas publicadas.

Nos llama la atención de que un tema tan importante como la gestión de las bolsas de trabajo no se mencione en la futura ley del empleo público vasco.
Aparte de participar en Irekia y que el Gobierno lo agradezca, nos gustaría también que tanto el Gobierno como los sindicatos hicieran caso de la ciudadanía.
Me gustaría que votéis y participéis https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals?s=f


janedoe

Chicxs, tengo una duda a ver si alguien puede decirme... si en el caso de estar de vacaciones fuera, nos llaman de la bolsa, ¿podemos rechazar sin penalización?  ¿O qué podemos hacer? Gracias!