Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eutsihorri

Kaixo, me acaban d ofrecer dos contratos:

Bilbao, Lanbide, 6 meses (28.322,88 brutos anuales)
Bilbao, Zuzenean, 3 meses

He rechazado ambos acotando

Beatriz1

¿En qué puesto estabas para tener una referencia de por donde andan llamando?
Esos contratos que te han ofrecido ¿son de la bolsa de administrativo, o de auxiliar administrativo a través de los sms?

Beatriz1


eutsihorri

No sabría decirte. En la nueva bolsa quedé por el puesto 240. En Bizkaia, sin euskera tenia a 18 personas libres por delante, y con euskera a 12.

Eran puestos de administrativo, de la bolsa de IVAP

Beatriz1

Eskerrik asko!!! Por si acaso para estar preparada es mejor saber por donde andan.

eutsihorri

Hoy me han ofrecido en Zuzenean de Donosti para 3 meses. Por tener horario especial he podido rechazar sin justificación

Marilo90

A mí también me han llamado hoy para Zuzenean en Donostia. He rechazado porque estoy trabajando.
Creo que estoy en el puesto 495, 2095 en lista unificada.

Marilo90


Elisabeth2312_

Hola Buenas.

He visto que han sacado nuevas bolsa de trabajo para administrativo. Alguien sabria donde puedo conseguir el temario.

Saludos.

ienka it

Si rechazas por estar trabajando, aunque no sea dentro de la administración, es decir, en una empresa privada, ¿tienes alguna penalización?

Gracias

pixie

Cita de: Elisabeth2312_ en 03 de Diciembre de 2018, 15:17:03 PM
Hola Buenas.

He visto que han sacado nuevas bolsa de trabajo para administrativo. Alguien sabria donde puedo conseguir el temario.

Saludos.

HAN SACADO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO

pixie

Cita de: ienka it en 13 de Diciembre de 2018, 11:02:29 AM
Si rechazas por estar trabajando, aunque no sea dentro de la administración, es decir, en una empresa privada, ¿tienes alguna penalización?

Gracias

no, Te ponen de baja temporal hasta que acabes contrato

pixie


opositorageneral

Yo he conseguido el temario llamando a una academia 945 04 36 08. Te mandan gratuitamente. Dicen que luego sacarán a la venta test.

Amarkes

Cita de: opositorageneral en 13 de Diciembre de 2018, 11:55:40 AM
Yo he conseguido el temario llamando a una academia 945 04 36 08. Te mandan gratuitamente. Dicen que luego sacarán a la venta test.

El temario de qué es, de la bolsa de auxiliar administrativo?

70Ainhoa

No sé si habláis del temario de la bolsa de aux. advo. que acaba de salir, pero este hilo no es para eso. Hay otro específico, este es para la bolsa de advo. que se formó en 2017.

Amarkes

Cita de: 70Ainhoa en 13 de Diciembre de 2018, 15:16:32 PM
No sé si habláis del temario de la bolsa de aux. advo. que acaba de salir, pero este hilo no es para eso. Hay otro específico, este es para la bolsa de advo. que se formó en 2017.

Bai, egia da.

Parkatu

ienka it

Cita de: pixie en 13 de Diciembre de 2018, 11:33:25 AM
Cita de: ienka it en 13 de Diciembre de 2018, 11:02:29 AM
Si rechazas por estar trabajando, aunque no sea dentro de la administración, es decir, en una empresa privada, ¿tienes alguna penalización?

Gracias

no, Te ponen de baja temporal hasta que acabes contrato

Eskerrik asko

ffernandisco

#1465
Buenas, os cuento mi pelicula.

Bueno estoy en el puesto 2300 y pico, me mandaron un sms en noviembre para apuntarme a la bolsa de zuzenean de 3 meses pero bueno al final no me apunte a esa bolsa, digamos que no me quise lanzar a la piscina, no se si hice mal. Tengo trabajo y en principio mas largo que 3 meses pero siempre pienso si hice bien o mal.

Antes de eso me mandaron un sms para  ver si quería entrar en la bolsa de auxiliar administrativo, y de paso acotar, y envié que si. Pero con lo que han mandado ahora  del c1 la verdad no se si interesa o no también meterse a la bolsa de auxiliar administrativo estando en mi puesto de bolsa en administrativo, se supone que en 2019 con los que quedan me tendría que tocar por lo que voy viendo.
Otra pregunta, si me llaman y digo que no porque estoy trabajando, cuando es la proxima vez que te llaman?

Opos91

Cuando finalices el contrato de dónde estás trabajando, tendrás que presentar el cese

Beatriz1

En relación a la pregunta de si te llaman de bolsas y estas trabajando en otro sitio, yo tengo la duda, de si para continuar en las bolsas los contratos tienen que ser en una administración pública o pueden ser también en una empresas privada. ¿Alguien que le haya tocado esto puede comentar como es?
Eskerrik asko.

Opos91

Da igual si estás trabajando en la administración pública o empresa privada, presentas el contrato que tengas igualmente. La duda suele venir cuando tienes contrato indefinido que tendrás que ser tú el que dejes el trabajo para poder justificar que ha finalizado y que te vuelvan a llamar. Cuando tiene fecha de finalización muchas veces te ponen disponible ellos mismos en dicha fecha

ffernandisco

Yo es que mi trabajo es por obra, con lo que no tiene fecha limite.

Y lo de zuzenean veis mucha cagada no haberse apuntado? Si te llaman para 3 meses luego tienes fijo seguir mas adelante? Mandaran mas mensajes para apuntarse a esa bolsa?

astigar

Yo creo que el sms para administrativos de Zuzenean era una oferta concreta, que necesitarían a bastantes personas, pero no sé si llegarían hasta mucho más del 2300. Ahora, por lo que he leído a otras personas de foro, están llamando para puestos de Zuzenean, pero no llaman a personas que están en puestos posteriores a 2300 , sino que están llamando a personas que están en puestos más bajos pero que están disponibles.
Eso me parece a mí, al menos.

akutxillo

Me han enviado otro sms para Zuzenean hoy, Gasteiz y Donostia.

easo

Yo tambien lo acabo de recibir. Mi puesto dos mil trescientos y pico.

alldaylong

PREGUNTA SOBRE EL TEMARIO:


En relación al último tema:

Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos
personales y a la libre circulación de estos datos: Definiciones de datos personales,
tratamiento, seudonimización, fichero, responsable del tratamiento, encargado del
tratamiento y consentimiento del interesado (art.4);


Solo entran las definiciones mencionadas o entran todas las definiciones?

GRACIAS!

ffernandisco

Me han mandado el sms también de 3 o 6 meses de zuzenean, si envío el correo para entrar y luego si me llaman para 3 meses y digo que no por trabajo, vuelven a mandarte mensaje después, o ya figuras como baja temporal? Y también figurarias como baja en la bolsa de administrativo?

alldaylong

Alguien lo sabe?


Cita de: Monicarp en 18 de Diciembre de 2018, 21:36:46 PM
PREGUNTA SOBRE EL TEMARIO:


En relación al último tema:

Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos
personales y a la libre circulación de estos datos: Definiciones de datos personales,
tratamiento, seudonimización, fichero, responsable del tratamiento, encargado del
tratamiento y consentimiento del interesado (art.4);


Solo entran las definiciones mencionadas o entran todas las definiciones?

GRACIAS!

Sully13

Hola!
No se decirte, yo por si acaso me he sacado todo el art. 4.
Igual preguntando en el hilo de la Bolsa de Aux. admnistrativos alguien te sabe contestar  ;)
Saludos

Cita de: Monicarp en 24 de Diciembre de 2018, 08:34:51 AM
Alguien lo sabe?


Cita de: Monicarp en 18 de Diciembre de 2018, 21:36:46 PM
PREGUNTA SOBRE EL TEMARIO:


En relación al último tema:

Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos
personales y a la libre circulación de estos datos: Definiciones de datos personales,
tratamiento, seudonimización, fichero, responsable del tratamiento, encargado del
tratamiento y consentimiento del interesado (art.4);


Solo entran las definiciones mencionadas o entran todas las definiciones?

GRACIAS!

Ovopositor!!

Kaixo! Yo te diría que sólo las definiciones mencionadas, que para algo las especifican, digo yo vamos..

Donosti2010

#1478
.

Ikama

Egun on

Alguien podría indicar sobre qué número estan llamando?
No contestan a mis correos desde antes de Navidad...

Eskerrik asko

Beatriz1

¿Alguien tiene información reciente sobre qué órden de lista van llamando? yo también la info que tengo es de antes de Navidad, por el puesto 2600 aprox, tenía en Gipuzkoa 286, en Bizkaia, 290 y en Araba 288.

PAJARRAKO

Ayer me contestaron a un mail que envie el 19/12/2018.

Estoy por el 2100 mas o menos.

                         A      G      B

Sin pl      52      42      49

Pl2 +      33      37      42

Ahora estan muy liados, con el concurso de traslados y comisiones de servicios.

Al principio se movio mucho y ademas muchas personas optaron por puestos de auxiliar. Desde verano no ha cambiado demasiado.



bhol

Cita de: PAJARRAKO en 09 de Enero de 2019, 10:38:38 AM
Ayer me contestaron a un mail que envie el 19/12/2018.

Estoy por el 2100 mas o menos.

                         A      G      B

Sin pl      52      42      49

Pl2 +      33      37      42

Ahora estan muy liados, con el concurso de traslados y comisiones de servicios.

Al principio se movio mucho y ademas muchas personas optaron por puestos de auxiliar. Desde verano no ha cambiado demasiado.

Otra compañera menciona que por el puesto 2600 aprox, tenía en Gipuzkoa 286, en Bizkaia, 290 y en Araba 288.

Desde la posición 2100 hasta la 2600 son 500 puestos de diferencia ¿Es extraño que en ARABA, por ejemplo, la posición 2.600 tenga 288 personas delante mientras que la 2.100 tiene 33 verdad?
Sé que quizá habéis hecho la consulta en fechas diferentes pero, ambas parecen poder ser de Diciembre según explicáis, salvo que el previo a Navidades sea muy previo a Navidades  ;D

En mi caso, a fecha 05/12/18, en la posición 2400 aprox me facilitaron los siguientes datos:

Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti

Cuerpo Administrativo

Total
Araba 178
Bizkaia 187
Gipuzkoa 177

PL2 o superior
Araba 169
Bizkaia 180
Gipuzkoa 172

Beatriz1

La consulta que realicé en el puesto 2600 más o menos, me contestaron el día 12/12/2018. La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacen el recuento ese, pero comparando con la del puesto 2400 sí veo que se aproxima bastante la diferencia de 200 puestos.

helen19

Egun on,

Me ha surgido una duda respecto al examen de auxiliar administrativo,  que se va a celebrar el próximo día 19 de enero; y el envío del código pin  (en la bolsa de administrativos) para posibles futuros puestos de auxiliar que quedasen libres.

La pregunta es ¿es necesario acudir al ese examen  (los que nos hayamos apuntado) o ya aceptado pertenecer a la bolsa de auxiliar no sería necesario?

Lo pregunto por qué llame a Función Publica y no supieron que contestarme.  Además se solapan fechas y los dos procesos casi coinciden.

Eskerrik asko

bhol

Cita de: helen19 en 10 de Enero de 2019, 18:47:00 PM
Egun on,

Me ha surgido una duda respecto al examen de auxiliar administrativo,  que se va a celebrar el próximo día 19 de enero; y el envío del código pin  (en la bolsa de administrativos) para posibles futuros puestos de auxiliar que quedasen libres.

La pregunta es ¿es necesario acudir al ese examen  (los que nos hayamos apuntado) o ya aceptado pertenecer a la bolsa de auxiliar no sería necesario?

Lo pregunto por qué llame a Función Publica y no supieron que contestarme.  Además se solapan fechas y los dos procesos casi coinciden.

Eskerrik asko

Yo interprete que, solo si te adjudican algo de aux con lo del pin te dejan en bolsa. Si por el contrario te adjudican de admin, que es la tuya de origen o no te adjudican de ninguna de ellas NO formas parte de la bolsa de aux. Otra cosa es que, hasta que se componga la de aux con lo del examen del 19 puedan llamarte si has aceptado aux, pero hasta que no trabajes de aux no formas parte de caractet permanente en la bolsa de aux.

Pero claro....esa es una interpretacion que he hecho yo segun lo que lei en la nota informativa....

helen19

Gracias por tu punto de vista.

Me han surgido tres reflexiones también:

- que presentandonos el día 19; puede que nos quedemos peor que la posición que teníamos en administrativos.

- que al aceptar contratos de auxiliar se nos cierren las ofertas de administrativos, tal y como tienen establecido en la normativa de bolsas.

- y que aceptar cualquier oferta de auxiliar con duración antes del 1 de febrero  (fecha de posibles nuevos nombramientos de los cuales desconocemos su duración) d nos limitaría a ya no poder ser nombrados con fecha libre para el 1 de febrero;  puesto que estarías ya "en activo".

¿opináis o lo interpretais igual?

Eskerrik asko.

Beatriz1

Yo también estoy dándole vueltas a si apuntarme o no a lo de auxiliar, porque realmente me interesa más que me llamen de administrativo que es la bolsa a la que pertenezco. Desde luego, me parecería una faena, que cuando me toque en el listado de administrativo no me llamen por estar en la de auxiliar, es un poco a ciegas todo esto. De todos modos, envíe o no el formulario de disponibilidad para auxiliar,  voy a presentarme a la bolsa de auxiliar porque para administrativo aún me quedan bastantes personas por delante...pero no lo tengo nada claro.

txantxetan

Hola, podéis decirme como is habéis apuntado, he leído la nota informátiva y veo q hay q enviar mail a selección y provision adjuntando la ficha anexa, como lo habéis hecho?
Graciass

Ingri

Estoy un poco perdida, os ha llegado el PIN al correo electrónico?yo no tengo ningún PIN.... Dónde puedo conseguirlo?

Lagertha

A mi tampoco me ha llegado nada, solo el mensaje de los admitidos y excluidos y nada mas.....................

Beatriz1

Se supone que el plazo para apuntarse acaba el 17 de Enero, ¿no? al menos, eso pone en las hojas de solicitud y yo lo pregunté por teléfono.

bhol

Cita de: Beatriz1 en 14 de Enero de 2019, 09:28:32 AM
Se supone que el plazo para apuntarse acaba el 17 de Enero, ¿no? al menos, eso pone en las hojas de solicitud y yo lo pregunté por teléfono.

Egun on:

En mi caso consto como DISPONIBLE en bolsa por lo que interpretaba que recibiría el PIN vía mail facilitado pero... no ha sido el caso. Ya que, interpreto que, las fechas de recepción del PIN que deberían haberse dado del 8/01 al 10/01 era para poder optar a posibles adjudicaciones de la bolsa de administrativo y, si, también habías querido optar a las de auxiliar, el PIN se recibiría el 24/01.

Si no hemos recibido el PIN ahora... ¿Quizá sea debido a que no hay posibles adjudicaciones disponibles en ADMINISTRATIVO para nuestra posición de bolsa?

Un saludo!



rolland

Hola!
En la lista de administrativos salgo como no disponible por estar trabajando en otra AP. Si no hago nada me sacan de la lista? Les envíe un mail pero no me contestaron....
Eskerrik asko

sanndra

Buenos días,

La semana pasada hablé con Función Pública, y me comentaron que recibiríamos el email con el PIN más adelante porque primero tienen que elegir los que están en bolsa de auxiliar.

También me dijeron que no van a salir vacantes de administrativo, sólo de auxiliar.

De todas formas, lo iremos viendo según avance el proceso.

Saludos!

sanndra

Cita de: Lagertha en 14 de Enero de 2019, 09:23:11 AM
A mi tampoco me ha llegado nada, solo el mensaje de los admitidos y excluidos y nada mas.....................

Lagertha, con el mensaje de admitidos y excluidos te refieres al listado que sacaron el 11 de diciembre?

sanndra

Cita de: rolland en 14 de Enero de 2019, 10:40:57 AM
Hola!
En la lista de administrativos salgo como no disponible por estar trabajando en otra AP. Si no hago nada me sacan de la lista? Les envíe un mail pero no me contestaron....
Eskerrik asko

Rolland, no es raro que no te contesten porque están dedicando casi todo el tiempo al concurso de traslados. A mí han tardado casi un mes en hacerlo.

Y respecto a si te pueden sacar de la lista, si estás con nombramiento en vigor no deberían poder sacarte de la lista. Si lo dices porque no te has inscrito en el proceso de recolocación, entiendo que es voluntario y como he comentado anteriormente es para vacantes de auxiliar.

bhol

#1498
Cita de: sanndra en 14 de Enero de 2019, 10:51:10 AM
Buenos días,

La semana pasada hablé con Función Pública, y me comentaron que recibiríamos el email con el PIN más adelante porque primero tienen que elegir los que están en bolsa de auxiliar.

También me dijeron que no van a salir vacantes de administrativo, sólo de auxiliar.

De todas formas, lo iremos viendo según avance el proceso.

Saludos!

Eso es entonces.... efectivamente el PIN para poder optar al tema de AUXILIAR ADMINISTRATIVO está previsto según la nota informativa el 24/01.
Me mosqueaba el tema del PIN para la bolsa de ADMINISTRATIVO, que deberíamos haberlo recibido del 8 al 10 de Enero.
Entiendo que entonces, ninguna de las personas que conformamos la bolsa de ADMINISTRATIVO no hemos recibido ni recibiremos ningún PIN ya que esa alternativa no la tenemos para ADMINISTRATIVO entonces..... ¿Es así, he hecho bien la lectura de tus comentarios?

Un saludo.
Bea

marta25

Cita de: bholgado en 14 de Enero de 2019, 11:09:45 AM
Cita de: sanndra en 14 de Enero de 2019, 10:51:10 AM
Buenos días,

La semana pasada hablé con Función Pública, y me comentaron que recibiríamos el email con el PIN más adelante porque primero tienen que elegir los que están en bolsa de auxiliar.

También me dijeron que no van a salir vacantes de administrativo, sólo de auxiliar.

De todas formas, lo iremos viendo según avance el proceso.

Saludos!

Eso es entonces.... efectivamente el PIN para poder optar al tema de AUXILIAR ADMINISTRATIVO está previsto según la nota informativa el 24/01.
Me mosqueaba el tema del PIN para la bolsa de ADMINISTRATIVO, que deberíamos haberlo recibido del 8 al 10 de Enero.
Entiendo que entonces, ninguna de las personas que conformamos la bolsa de ADMINISTRATIVO no hemos recibido ni recibiremos ningún PIN ya que esa alternativa no la tenemos para ADMINISTRATIVO entonces..... ¿Es así, he hecho bien la lectura de tus comentarios?

Un saludo.
Bea

Las plazas de administrativos las van a ofertar mediante una comisión especial para los funcionarios de carrera y lo que no quieran irá para los funcionarios interinos.