Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

akutxillo

A mi me han enviado SMS al movil, correos no.
Yo aprobe por poco un 6 o asi

Naiarita

Yo estoy en la bolsa de Lade y no me han enviado nada... también es verdad que apenas de mueve. Para la próxima ya se a cual presentarme porque menuda diferencia con ésta...

Naiarita


opositobainoez

Cita de: eutsihorri en 29 de Agosto de 2018, 21:22:59 PM
Opositobainoez, puede q en alguna otra ocasion te ofreciesen trabajar de aux admin y rechazases? Yo al menos dije q no me avisasen para aux admin

no no, la primera vez que me llamaron fue para administrativo y acepté de plano!! jejejeje. Ahora mismo estoy trabajando pero como se me acaba tan pronto sería interesante poder optar a otras plazas también.

;D

rgb


unaibolson

¡Muy buenas muchachada! Ahí va mi primer post.

Yo también he recibido los mencionados SMS y una duda me asalta. ¿Cómo es que me los mandan si yo no hice examen de auxiliar administrativo, hice de administrativo y un par de técnico?
Sí confirmo disponibilidad pero luego rechazo la oferta, ¿cuáles serían las dramáticas consecuencias? Si acepto la oferta, ¿aparecería disponible en el resto de bolsas en las que he entrado, o no?
He estado toda la mañana llamándoles y no me han cogido.
Si alguien puede aclararme alguna duda se lo agradecería.

Un saludo a todos los hincadores de codos.

marta25

Cita de: unaibolson en 30 de Agosto de 2018, 16:22:15 PM
¡Muy buenas muchachada! Ahí va mi primer post.

Yo también he recibido los mencionados SMS y una duda me asalta. ¿Cómo es que me los mandan si yo no hice examen de auxiliar administrativo, hice de administrativo y un par de técnico?
Sí confirmo disponibilidad pero luego rechazo la oferta, ¿cuáles serían las dramáticas consecuencias? Si acepto la oferta, ¿aparecería disponible en el resto de bolsas en las que he entrado, o no?
He estado toda la mañana llamándoles y no me han cogido.
Si alguien puede aclararme alguna duda se lo agradecería.

Un saludo a todos los hincadores de codos.

Envían esos mensajes porque la bolsa de auxiliares administrativos está agotada. Si confirmas disponibilidad pero luego rechazas no sé qué repercusión tendría, lo mejor es que lo preguntes. Eso sí, si aceptas la oferta de auxiliar estarías de baja temporal en todo el resto de bolsas. Ésta es una de las pegas que tiene Gobierno Vasco en su gestión de bolsas.

marta25


unaibolson

Muchas gracias, marta25, me has ayudado un montón.

marta25

Cita de: unaibolson en 30 de Agosto de 2018, 16:58:15 PM
Muchas gracias, marta25, me has ayudado un montón.

Sí estás bien situado en bolsas superiores a la de auxiliar, te aconsejo que te olvides de la bolsa de auxiliar pero si todavía tienes gente delante en las otras bolsas, aceptar contratos de auxiliar que seguramente serán cortos si estás en paro es una buena opción también. Si se diese la situación en que trabajases de auxiliar administrativo y quisieras trabajar en otras categorías, renuncias y listo.

Marilo90

Hola, hace mucho que no comenta nadie. Cómo van las listas? En qué posición están los últimos que están llamando?
Gracias.

Antontxu

Yo estando para PL3 puesto 2700 y pico me quedan 210 por delante
Una vez mas eskerrik asko Marga dena izan da zuri infornazioaria esker

Antontxu


Beatriz1

Buenos dias:
¿Alguien sabe la dirección de mail para escribir y saber porqué número van?
Gracias.

mikelmeneses

Kaixo, puedes informarte llamando a este numero 945018525. Te dirán las personas que tienes por delante de ti según territorio histórico y perfil de euskera.

doodle

Cita de: Beatriz1 en 21 de Septiembre de 2018, 09:06:07 AM
Buenos dias:
¿Alguien sabe la dirección de mail para escribir y saber porqué número van?
Gracias.

El email es provision-seleccion@euskadi.eus

Beatriz1

En el puesto 2600 y pico esto es lo que me han contestado: Guztira

Araba 392

Bizkaia 408

Gipuzkoa 397


2. HE edo gehiago

Araba: 383

Bizkaia 399

Gipuzkoa 392

astigar


Para el puesto 2.300 y pico las personas que hay por delante son:

Total
   
216
   
226
   
217

Con PL2 o superior
   

207
   
216
   
211

Prácticamente igual que a finales de agosto.

ohgiorgia

Cita de: Marilo90 en 20 de Septiembre de 2018, 08:37:41 AM
Hola, hace mucho que no comenta nadie. Cómo van las listas? En qué posición están los últimos que están llamando?
Gracias.

Kaixo!
Yo estoy en el puesto 1157 y el 28/09 me escribieron que iba así.
Total
Araba 87
Bizkaia 98
Gipuzkoa 86

PL2 o más
Araba 78
Bizkaia 90
Gipuzkoa 81

Teniendo en cuenta que en julio tenía por delante 200 personas, la lista ha avanzado muchísimo en verano! (Alguien me puede explicar si toda la gente a la que han llamado en verano y termina ahora su contrato, vuelve a ponerse por delante de mí en la lista, y si eso significaría que bajo de puestos de nuevo?? Nadie ha sabido darme una respuesta clara hasta el momento... :'( )

Por esto, cuando me llamaron de las listas de Auxiliar Administrativo, me ofrecieron 3 puestos todos en Gasteiz, dije que No. Me dijeron que el rechazar estos puestos de Auxiliar no me penalizaba en la lista de Administrativos, y que en el caso de que los aceptara solo servirían para contar el baremo en la lista de auxiliar, a parte de paralizarme en la de Administrativos.
Yo calculo y espero que para este año me llamen de la lista del grupo C... y haber tomado una buena decisión al rechazar la de Auxiliares  ??? :-[ :-[

Espero que os sirva! Zorte on!

Antontxu

Aupa por lo que veo sí, el ranking en la lista va para arriba o para abajo
Ánimo que nos llegará

mariazpi

Kaixo! Busco un poco de ayuda porque soy novata y estoy muy perdida. La cosa es que estoy en el puesto 899 en la lista de la ultima bolsa del cuerpo de administrativos, con pl 2 y no me han llamado todavía... pero hoy me han mandado ese SMS al que hacéis alusión para contratos cortos de auxiliar administrativo. Si me apunto, puedo rechazar lo que me ofrezcan sin consecuencias? Y si acepto un contrato y estoy trabajando como auxiliar, me podrian llamar también de la lista de administrativos?
Muchas gracias!!

marta25

Cita de: mariazpi en 24 de Octubre de 2018, 18:31:52 PM
Kaixo! Busco un poco de ayuda porque soy novata y estoy muy perdida. La cosa es que estoy en el puesto 899 en la lista de la ultima bolsa del cuerpo de administrativos, con pl 2 y no me han llamado todavía... pero hoy me han mandado ese SMS al que hacéis alusión para contratos cortos de auxiliar administrativo. Si me apunto, puedo rechazar lo que me ofrezcan sin consecuencias? Y si acepto un contrato y estoy trabajando como auxiliar, me podrian llamar también de la lista de administrativos?
Muchas gracias!!

Te puedes negar a aceptar el contrato de auxiliar sin ningún tipo de penalización porque provienes de la lista de administrativos. Si aceptas, te dan de baja temporal y no te ofrecerían contratos de administrativo pero cuando ceses formarías parte de una nueva bolsa en el último lugar de auxiliar administrativo.

Topanga

Hola a todos!
¿Sabe alguien por el número que van llamando?. Si puede ser quiero saber el número de la lista con antiguos y nuevos.
Gracias y un saludo!

bhol

#1420
Egun on:

Ayer yo también recibí el SMS que solicita que antes del 25/10 a las 10 se confirme interés por estar en esta bolsa enviando un correo electrónico a la dirección que te facilitan.
En la lista unificada estoy en torno a la posición 2400 y poco creo, en listas sin unificar rondaba la posición 820 - 830, no estoy segura ahora mismo.
Para las personas que han recibido con anterioridad este SMS... ¿Significa que podamos estar ya en una posición cercana a cubrir algún contrato eventual o es mero trámite y se realiza de modo aleatorio?.

Hace un mes, pregunté por las personas que tengo delante en bolsa, la respuesta fue la siguiente:

Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti
   

Araba
Bizkaia
Gipuzkoa

Total
267
279
269

PL2 o más
144
151
147


Iraisa

Kaixo!!!
Atzoko SMSari jarraituz,  Administrari laguntzaileek zelako lan mota betetzen duten Eusko Jaurlaritzako lan poltsetan? Edozein moduko erakundeetarako izaten da? Institutuak , EJko instalazioak, Lanbide... ? Zer da normalena?

astigar


Para el puesto 2300 y pico, hoy me han contestado lo siguiente:


                  En total          PL2 o superior
Araba          192                    109
Bizkia           208                    117
Gipuzkoa      191                   111

No sé si serán correctos los datos, porque me parece que ha bajado mucho desde el mes pasado, ya que para PL2 o superior había unas 200 personas en cada uno de los territorios, según me indicaron.


katiatxiki

Egun on Astigar,

Esta era mi situación el 10 de octubre (yo también estoy la 2300 y pico y el pico es muy poquito):

                 Total            PL2 o más

Araba        192              183
Bizkaia      209              200
Gipuzkoa  192              187




peque

Buenos dias,
Tengo una duda, si me ha llegado el sms de aux administrativo y he aceptado a traves del email, ahora tengo alguna manera de saber si me llamaran pronto?
Gracias

queenrey

Kaixo!
Entre finales de septiembre y principios de octubre contesté a varios sms de aux. adtvo. y me llamaron enseguida para empezar a trabajar, así que ánimo a los que estáis esperando ;)

aitorpitu

Kaixo queenrey,
Podrías decir en que posición estas en la lista? Yo también e respondido a varios sms de auxiliar y no sé si estaria cerca de que me llamaran.
Eskerrikasko!!

akutxillo

Estoy perdidisimo, donde puedo consultar los que tengo por delante en la bolsa? Yo tambien recibí el sms de contratos cortos de aux.admin.
Algun e-mail de contacto para consultar el estado de la bolsa?
Eskerrik asko denoi.

oposiciones

Cita de: akutxillo en 06 de Noviembre de 2018, 00:26:15 AM
Estoy perdidisimo, donde puedo consultar los que tengo por delante en la bolsa? Yo tambien recibí el sms de contratos cortos de aux.admin.
Algun e-mail de contacto para consultar el estado de la bolsa?
Eskerrik asko denoi.
provision-seleccion@euskadi.eus

Beatriz1

¿Alguien que hayan llamdo de lo aux administrativo puede decir por qué posición de la lista de administrativo van llamando?

peque

Hola!
A alguien le ha llegado un sms de zuzenean para administrativo?
Creeis que habra continuidad, despues de ese contrato?

bhol

Cita de: peque en 16 de Noviembre de 2018, 13:54:35 PM
Hola!
A alguien le ha llegado un sms de zuzenean para administrativo?
Creeis que habra continuidad, despues de ese contrato?


A mi! Desconozco si hay continuidad, pero habra que lanzarse a la piscina!

EJ-GV Hautaketa zerb:ZUZENEAN zerbitzuan ADMINISTRARI lanpostua eskaintzen da,3 hilabeteko lan pilaketa. Bakarrik interesatuak,erantzun provision-seleccion@euskadi.eus -era azaroaren 19a, 9ak baino lehen(erref: ZUZENEAN ADMIN).Ordutegia:2aste goizez,1arratsaldez.

peque

Ya...el que no arriesga no gana!!. Ojala nos llamen.

astigar


La duda es si los contratos son solo para ahora o para contratos posteriores que surjan de 3 meses en Zuzenean. Puede que ahora te pueda interesar pero dentro de un año no,porque hayan cambiado las circunstancias.
Lo que no sé es si te llaman dentro de un año y no te interesa, si se puede rechazar y decir, por ejemplo, que solo te llamen para contratos de larga duración. Creo que en otros casos, cada seis meses (?) se puede cambiar la opción (sólo contratos largos o todo tipo), eso creo que he entendido a personas del foro que tienen experiencia.


astigar

¿Sabéis si trabajar en Zuzenean da puntos para la bolsa de administrativos?
Creo que hay una bolsa diferente de Agentes Zuzenean.

IRUA

Cita de: astigar en 17 de Noviembre de 2018, 19:52:34 PM
¿Sabéis si trabajar en Zuzenean da puntos para la bolsa de administrativos?
Creo que hay una bolsa diferente de Agentes Zuzenean.

No, puntúa para su propia bolsa, ya que, es específica.

astigar


NinaizNinaiz

kaixo!
eta norbaitek badaki zuzenean zebitzuan lana egiteko ordutegi zehatza? hau da, goizeko txanda 8:00etatik 14:00arte, eta arratsaldeko txanda 14etatik 20:00 arte? baina horiek 6 ordu dira...ea dakizuen...
mila esker!! :)
Cita de: bholgado en 16 de Noviembre de 2018, 15:24:46 PM
Cita de: peque en 16 de Noviembre de 2018, 13:54:35 PM
Hola!
A alguien le ha llegado un sms de zuzenean para administrativo?
Creeis que habra continuidad, despues de ese contrato?


A mi! Desconozco si hay continuidad, pero habra que lanzarse a la piscina!

EJ-GV Hautaketa zerb:ZUZENEAN zerbitzuan ADMINISTRARI lanpostua eskaintzen da,3 hilabeteko lan pilaketa. Bakarrik interesatuak,erantzun provision-seleccion@euskadi.eus -era azaroaren 19a, 9ak baino lehen(erref: ZUZENEAN ADMIN).Ordutegia:2aste goizez,1arratsaldez.

astigar

Uste dut goizekoa 15:00 arte dela eta arratsaldekoa 13:00etan hasten dela.

NinaizNinaiz


peque

Hola!
Sabeis si hay alguna manera de saber si nos llamaran pronto para la bolsa de auxiliares? A mi hace un tiempo me llegó un sms pero todavia no me han llamado y no se si estaré cerca o todavia tengo mucha gente disponible delante.
Gracias

bhol

#1441
Cita de: peque en 19 de Noviembre de 2018, 10:59:13 AM
Hola!
Sabeis si hay alguna manera de saber si nos llamaran pronto para la bolsa de auxiliares? A mi hace un tiempo me llegó un sms pero todavia no me han llamado y no se si estaré cerca o todavia tengo mucha gente disponible delante.
Gracias

Aupi, yo desconozco como va esto pero...te explico como se esta aconteciendo todo en mi caso para que, según tu posición puedas hacerte una idea...posición 2400 y pico,  bastante a la cola....recibo sms para saber si estoy Interesada en auxiliar también a mediados de Octubre (el examen de abril de 2017 era para admin y no aux), ahora recibo si estoy Interesada en administrativo ZUZENEAN contratos de 3 meses....pero todo via sms, nunca llamada, siempre con la indicación de responder vía mail.

Pedí mi posición en bolsa a principios de Noviembre y aun quedaban un promedio de 145 en cada territorio con pl2 o mas que era mi caso...

Tengo acotado de modo que no opto a Gipuzkoa ni a alguna zona de Araba y Bizkaia.

Endi

Puesto 2300 y poco, lo daba por imposible, pero me han llamado de los sms. Empiezo mañana en zuzenean.

bhol

#1443
Cita de: Endi en 19 de Noviembre de 2018, 18:06:30 PM
Puesto 2300 y poco, lo daba por imposible, pero me han llamado de los sms. Empiezo mañana en zuzenean.

Joe! Zorionak Endi!
¿En que territorio? ¿Por 3 meses como señalaban en el sms?

Endi

Si, el de 3 meses a turnos. En lakua. A ver que tal!!

bhol

Cita de: bholgado en 25 de Octubre de 2018, 09:02:03 AM
Egun on:

Ayer yo también recibí el SMS que solicita que antes del 25/10 a las 10 se confirme interés por estar en esta bolsa enviando un correo electrónico a la dirección que te facilitan.
En la lista unificada estoy en torno a la posición 2400 y poco creo, en listas sin unificar rondaba la posición 820 - 830, no estoy segura ahora mismo.
Para las personas que han recibido con anterioridad este SMS... ¿Significa que podamos estar ya en una posición cercana a cubrir algún contrato eventual o es mero trámite y se realiza de modo aleatorio?.

Hace un mes, pregunté por las personas que tengo delante en bolsa, la respuesta fue la siguiente:

Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti
   

Araba
Bizkaia
Gipuzkoa

Total
267
279
269

PL2 o más
144
151
147

Egun on.... pues hoy he vuelto a preguntar mi situación en la bolsa y.... aún habiendo recibido los SMS´s en Octubre y Noviembre y sabiendo que han contratado para ZUZENEAN a otros compañeros de bolsa.... hoy tengo un mayor volumen de personas delante en comparación a consultas anteriores.... vaya.....

Egun on,

En estos momentos tu situación en la bolsa del cuerpo administrativo es la siguiente:

Araba
Bizkaia
Total
187
196
Con PL 2 o superior
178
189

bhol

Cita de: bholgado en 23 de Noviembre de 2018, 10:00:54 AM
Cita de: bholgado en 25 de Octubre de 2018, 09:02:03 AM
Egun on:

Ayer yo también recibí el SMS que solicita que antes del 25/10 a las 10 se confirme interés por estar en esta bolsa enviando un correo electrónico a la dirección que te facilitan.
En la lista unificada estoy en torno a la posición 2400 y poco creo, en listas sin unificar rondaba la posición 820 - 830, no estoy segura ahora mismo.
Para las personas que han recibido con anterioridad este SMS... ¿Significa que podamos estar ya en una posición cercana a cubrir algún contrato eventual o es mero trámite y se realiza de modo aleatorio?.

Hace un mes, pregunté por las personas que tengo delante en bolsa, la respuesta fue la siguiente:

Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti
   

Araba
Bizkaia
Gipuzkoa

Total
267
279
269

PL2 o más
144
151
147

Egun on.... pues hoy he vuelto a preguntar mi situación en la bolsa y.... aún habiendo recibido los SMS´s en Octubre y Noviembre y sabiendo que han contratado para ZUZENEAN a otros compañeros de bolsa.... hoy tengo un mayor volumen de personas delante en comparación a consultas anteriores.... vaya.....

Egun on,

En estos momentos tu situación en la bolsa del cuerpo administrativo es la siguiente:

Araba
Bizkaia
Total
187
196
Con PL 2 o superior
178
189

Acabo de darme cuenta que lo que ha bajado MUCHO son las personas en el bloque de total....sera que no era preceptivo pl2 o superior para los ultimos llamamientos de estos últimos meses!

Marilo90

Hola, cual es el sueldo de auxiliar administrativo en contratos del Gobierno Vasco?

tilili

Cita de: Marilo90 en 25 de Noviembre de 2018, 12:57:02 PM
Hola, cual es el sueldo de auxiliar administrativo en contratos del Gobierno Vasco?
Entre 25.500 y 31.000 euros brutos anuales aproximadamente, según el nivel del puesto

RS

Sin experiencia diría que menos. Administrativo empieza en 27.000