Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lanbrotxu


Ovopositor!!

Kaixo!

Alguien que se presentara a este examen, podría colgar por favor el cuaderno de examen y la hoja de respuestas??

Mila esker aldez aurretik!

Ovopositor!!


Goiti

Alguien ha llamado para saber cómo va en la bolsa??

suspagon

Buenos días
El temario de escala administrativa convocada tiene 25 temas
y los últimos son:
tema 21: clases de bibliotecas
tema 22: adquisicion y registro de fondos bibliograficos
tema 23 sistemas de clasificacion e indización :la cdu
tema 24 servicios bibliotecarios
tema 25 preservación , conservación y reprografía

Estos puntos sabe alguiend e donde sacarlos ??
saludos



Goiti

Desde mediados de diciembre no se han movido NADA las bolsas, en Bizkaia en concreto 3 puestos peor :C

peque

Puesto 2410

Personas disponibles por delante para trabajar en

ARABA 523

BIZKAIA 546

GIPUZKOA 522

CUERPO ADMINISTRATIVO


peque


ienka it

Y cómo sabes los que tienes delante en cada provincia?? Donde puedes ver esa información???

peque

Manda un email aqui y te dicen

provision-seleccion@euskadi.eus


Topanga

Cita de: Goiti en 05 de Febrero de 2018, 22:27:04 PM
Alguien ha llamado para saber cómo va en la bolsa??

Puesto: 2038 con perfil 2.

Bizkaia 256/269
Araba 235/250
Guipuzkoa 246/250

Topanga


salinas5

Hola, esta es la bolsa que se hizo el año pasado del Cuerpo Superior de la Administración?

malu

Hola. Hoy tenía una llamada perdida del tel que gestiona las bolsas (ains!!!) y al devolverla ya no me han contestado, era tarde.
Como no estoy especialmente arriba en la lista, supongo que sería alguna opción que llego hasta mí por el rechazo de todos los anteriores (ya me pasó con un par de ofertas de Aux admin en pueblos de Gipuzkia).
Si a alguien os han llamado por algo así, os agradecería la info, estoy un poco rallada, par un día que me olvido el movil... ley de Murphy.
Gracias desde ya.

josu81

No te preocupes, Malu.Te volverán a llamar. ¿Podrías decirnos el número de teléfono del que te han llamado?.Gracias

PAJARRAKO


eutsihorri

Efectivamente, me llamaron para ofrecerme 3 puestos de aux administrativo. Eibar, Tolosa y Gasteiz.
Mi puesto es al rededor dl 140 antes d la unificación

malu


junami

#1216
Hola a Tod@s.
Para puesto rondando 2250.
Bizkaia 385/380
Araba  390/384
Gipuzkoa 495/491

Alguien tiene una estimación de lo que se mueve la bolsa, por ejemplo en los últimos 6 meses? Yo hago números con lo que vais poniendo...pero no me aclaro. Yo diria que de sep 2017 a feb 2018, la bolsa se ha movido 150 personas. Que os parece?
Gracias!

EEBAL

Yo suelo solicitar las personas que están por delante de mí periodicamente, y por si te sirve de referencia, desde el 09/11/2017 hasta ahora tengo 59 menos.

Haumarka

Kaixo. Ez da berdin mugitu hasieran edo gabonetan. Hasieran asko mugitu zen, gabonetan bat ere ez eta orain poliki doa. Nire hurrenkera otsailak 9an hau izan zen:
1789 
Otsailak 9
Araba 49 ( pl2) 32 (pl3)
Bizkaia 74 (pl2) 44 (pl3)
Gipuzkoa 59 (pl2) 36 (pl3)

Urtarrilak 9an ( jende berria gehitu gabe )
Araban 55, 36
Bizkaian 77, 49
Gipzkoan 67, 43



Antontxu

A los que nos quedan unos 300 por delante nos llamarán hacia verano por tema bajas pero... Sarna con gusto no pica habra que pensar ;-)

Goiti

#1220
Egun on, gaur bertan deitu dut. Abenduan ere deitu nuen, ta horrekin alderatuta:
1739 postuan:

Perfilik Gabe:
Araban 31 (abenduan 36)
Gipuzkoan 32 (abenduan 37)
Bizkaian 56 (abenduan 57)

Perfilarekin:
Araban 19 (abenduan 22)
Gipuzkoan 26 (abenduan 33)
Bizkaian 42 (abenduan 45)

Mantso doa. Ondo izan!

gurubilbao

Hola soy nuea en esto de las oposiciones y es la primera vez que estoy en una bolsa. Alguien me puede explicar que eso que poneis de los numero en cada territorio? son las personas que teneis por delante? a las que han llamado? como sabeis eso? sepuede saber por quepuesto van llamnado? y como sabeis lo de los perfiles tambien? Para acotar territorios hay que esperar a que te llamen ? se uede rechazar unaoferta si por horario o porque sta  muy lejos no te vuiene bien? eskerrik asko

eutsihorri

El número indica las personas disponibles q tenemos por delante.

Se puede saber llamando o mandando un email a función pública.

Para acotar creo q puedes esperar a q t llamen o llamar tú para informarles. Pero no lo tengo claro.

Para saber cuales son los motivos por los q puedes rechazar, deberías consultar la regulación d las bolsas d este tipo, o sino consultándolo en función pública (no t puedo ayudar mucho)



Me acaban d llamar dl ayto de Elorrio, era media jornada. Estoy por el puesto 140 d la nueva lista. Por si a alguien le interesa la info

Walker80

Hola Onane, has rechazado o lo has cogido?  Tienes pl3?  Porque no sé si de ayuntamientos sólo llaman a los que tienen pl3

eanded3

Cita de: onane en 17 de Febrero de 2018, 10:56:28 AM
Efectivamente, me llamaron para ofrecerme 3 puestos de aux administrativo. Eibar, Tolosa y Gasteiz.
Mi puesto es al rededor dl 140 antes d la unificación

Epa en eibar que era de lanbide?

eutsihorri

He rechazado el contrato, y si q tengo el PL3. Me he imaginado q han llegado hasta mi puesto por ser a media de jornada, pero no se, a lo mejor ha sido por el PL.

Eanded3, no sé para donde era lo d Eibar, pero me imagino q del Ayto no, porque en esos casos llaman directamente dsde el ayto.

GUDARK

Eguerdi on,

Preguntita de ignorante: Si acepto oferta de un ayuntamiento, aparezco como activo/lanean en las bolsas del GV?

ONDO IZAN!

Opos91

Por mi experiencia, apareces en baja temporal por estar trabajando en otra administración ( entiendo que te han llamado por la misma lista)

GUDARK

Eskerrik asko MdPE.

Concretando, no recibiría ofertas de la bolsa de administrativo ni de ninguna otra  bolsa del GV?

Eskerrak ozta bere




Opos91

Eso es, al llamarte de esa lista aunque sea para otra administración te ponen en baja temporal hata que presentes el fin del contrato de lo que habias aceptado... A veces merece la pena esperar a que te llamen del GV pero todo depende de tu situación en ese momento y de lo que te estén ofreciendo.

Goiti

Aupa,
Es ese ayuntamiento el que tiene que notificar a Personal del IVAP que estás trabajando y te dejan como No disponible. CUando te vas o se te acaba el contrato tienes tú que enviar un fax o un mail al IVAP para que les conste que ya no trabajas y vuelvas a estar disponible para ellos.
Si te vas no te penalizan desde el IVAP, ya que no estabas trabajando para ellos. Lo digo por experiencia.

GUDARK

Una pregunta: Imaginad que me ofrecen un contrato de 6 meses el ayunta. Al tercer mes, veo que por listas del GV me toca a mí +/-. Podría rescindir el contrato?. Que opinais? (como si fuera en el sector privado, encuentro una oferta mejor y me cambio de empresa.-

Eskerrik asko

Goiti

Sí podrías hacerlo, yo de hecho lo hice. El IVAP se desentiende de las razones por las que rechazas o te vas de un puesto que no es ofertado por ellos (aunque te lo hayan ofrecido en ese ayuntamiento tirando de las listas del IVAP). Para volver a constar en sus listas tienes que enviarles la renuncia o el fin de contrato de donde hayas estado trabajando.

pitxin

Egun on!
Lan poltsa egoera bidaltzen dizuet, nire egoera 1.774. Ongi izan!

Elenalena

Ya no te queda nada! No t han llamado para ofrecer algo de auxiliar o? Tienes acotado?

pitxin

Bueno,  yo calculo unos meses todavia...  Igual 4 meses no? Porque si son contratos cortos la gente vuelve a la bolsa otra vez... Estoy deseando recibir noticias pero no,  todavia no me han ofrecido nada. Animo a tod@s que poco a poco iremos entrando!!

Mai76

Barkatu, nola dakizu 1774.poatuan zaudela.? Ni 211 postuan gelditu nintzen, zenbat pertsona gehitu behar  ditut aurretik?milesker

pitxin

Informazio hori publikoa da eta ivapeko webgunean agertzen da.
http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html
Sartu helbide horretan eta bilatu gure kategoria,  eta zerrendak pdf batean deskargatu daitezke.  :


kiraizar

Hola a tod@s, el mes pasado (6 de Febrero) pedí mi posición en la bolsa y hoy también. En Álava ha avanzado 8 puestos, en Vizcaya 12 y en Guipuzcoa 8.
Tengo una duda, a mi no me han llamado para nada, entoncés no tengo acotado ningún territorio. Cuando consultamos las personas que tenemos por delante nos dan los tres territorios y mi pregunta es, si a la persona que está delante mío tampoco la han llamado, luego tampoco ha acotado por territorio, ¿cómo hacen para imputar esa posición a una provincia o a otra?
Otro ejemplo por si me he explicado mal, alguien detrás de mí en la lista pregunta por su posición, mi posición donde cuenta? en las tres provincias porque todavía no he acotado?

Un saludo a tod@s

marta25

Cita de: kiraizar en 06 de Marzo de 2018, 22:48:12 PM
Hola a tod@s, el mes pasado (6 de Febrero) pedí mi posición en la bolsa y hoy también. En Álava ha avanzado 8 puestos, en Vizcaya 12 y en Guipuzcoa 8.
Tengo una duda, a mi no me han llamado para nada, entoncés no tengo acotado ningún territorio. Cuando consultamos las personas que tenemos por delante nos dan los tres territorios y mi pregunta es, si a la persona que está delante mío tampoco la han llamado, luego tampoco ha acotado por territorio, ¿cómo hacen para imputar esa posición a una provincia o a otra?
Otro ejemplo por si me he explicado mal, alguien detrás de mí en la lista pregunta por su posición, mi posición donde cuenta? en las tres provincias porque todavía no he acotado?

Un saludo a tod@s

Eso es, mientras no acotes, estarás como disponible en las tres provincias.

kiraizar


noa-30

Hola
A mi me han llamado hoy para 2 puestos en Donostia,lo he rechazado pq me viene mal ir tan lejos y de momento estoy trabajando,yo no tengo acotado,entonces si me vuelven a llamar d Donostia y rechazo,ya no me volverán a llamar?
Gracias

jokinrb

Buenas tardes,

Noa-30. te han llamado hoy? eran dos puestos de administrativo? y podrías decirnos en que puesto estas en la bolsa? para hacernos una idea de por donde van llamando.

Perdona el interrogatorio y muchísimas gracias

springsteen

Cita de: noa-30 en 13 de Marzo de 2018, 18:24:18 PM
Hola
A mi me han llamado hoy para 2 puestos en Donostia,lo he rechazado pq me viene mal ir tan lejos y de momento estoy trabajando,yo no tengo acotado,entonces si me vuelven a llamar d Donostia y rechazo,ya no me volverán a llamar?
Gracias
Entiendo que si te han llamado y has rechazado por trabajo te habrán pedido justificación de ese otro contrato, no te volverán a llamar hasta justifiques que ya no estás trabajando y te des de alta. Si después de darte de alta te vuelven a llamar de Donostia, entonces podrías acotar (esto me pasó a mí).
Si has rechazado porque era en otro territorio histórico, para rechazarlo te habrán obligado a acotar. Es decir, si dices que no te interesa porque está lejos o acotas a otros territorios o te echan de la lista (entiendo). Entonces, si acotas al territorio donde vives entonces no te pueden volver a llamar de Donostia.
Así es como funcionaban las bolsas hace tiempo. A ver si otro te confirma que siguen estos patrones o te da otra información. De todas formas, yo llamaría al número del que te han llamado solicitando información. La información del funcionamiento de la bolsa tiene que ser pública y ellos saben cómo está el tema.

noa-30

La verdad es q he dicho q ahora estoy trabajando,pero la chica no me ha dicho q lo justifique y no he dicho q ir tan lejos no me interesa,con lo cual no se como me habrán puesto.
En cuanto al puesto de la lista,estoy la 1151

eutsihorri

Puede q lo que t han ofrecido haya sido de auxiliar administrativo?

noa-30


eutsihorri

Me han llamado para ofrecerme contrato como auxiliar administrativo en Barakaldo

Elenalena

Zorionak. Me alegra oírlo. Podrías comentarnos sobre que posición estas y si lo has aceptado o sigue corriendo la lista? Eskerrik asko