Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BORA

¿teneis la tabla de retribuciones? ¿la podeis pasar para hecharle un vistazo?

Eskerrik asko por toda la información.

Alighieri

¿Alguien sabe de algún sitio para aparcar cerca de la sede del Gobierno Vasco en Lakua?

Y otra cosa, ¿Los edificios Lakua 1 y Lakua 2 están en el mismo sitio, cerca el uno del otro...?

Muchas gracias

Alighieri


pixie

Alighieri, tienes parking para trabajadores y para visitas en lakua y si, los edificios lakua I y II estan contiguos y comunicados internamente. Supongo que debereis de acceder por la entrada principal ya que al no tener tarjeta de empleado os tienen que dar una de visita ( luego puede que os den una para todos los días y así poder entrar directamente al parking de empleados.

malu

Hola. Sobre el curso de zuzenean, si no estás trabajando aun en la admin (zuzenean u otro dpto) cuales son las ventajas realmente ?
En l enlace que enviaron se leia :

Superar el curso tiene dos ventajas:
- Aumenta el número de ofertas de trabajo que puedes recibir.
- En el caso de trabajar como Agente de Zuzenean, serás integrado también en la bolsa de Agente Zuzenean.

En una primera lectura entendi q entrabas en la bolsa de empleo de zuzenean, pero releyendolo mas tarde no dice eso exactamente y no me queda muy claro.
Alguien tiene las ventajas un poco mas claras q yo?

Mila esker.

marta25

Cita de: malu en 14 de Noviembre de 2017, 16:37:21 PM
Hola. Sobre el curso de zuzenean, si no estás trabajando aun en la admin (zuzenean u otro dpto) cuales son las ventajas realmente ?
En l enlace que enviaron se leia :

Superar el curso tiene dos ventajas:
- Aumenta el número de ofertas de trabajo que puedes recibir.
- En el caso de trabajar como Agente de Zuzenean, serás integrado también en la bolsa de Agente Zuzenean.

En una primera lectura entendi q entrabas en la bolsa de empleo de zuzenean, pero releyendolo mas tarde no dice eso exactamente y no me queda muy claro.
Alguien tiene las ventajas un poco mas claras q yo?

Mila esker.

Formarás parte de la bolsa de Zuzenean cuando hayas trabajado en Zuzenean y no antes aunque hayas aprobado el curso.

eutsihorri


eutsihorri


Elenalena

A día de hoy y estando la 1934 con perfil 2: Álava 194, Gipuzkoa 218 y Bizkaia 201. A 3 de noviembre la situación era:209/217/229.
Algo ya se mueve...

IYE

Cita de: Elenalena en 16 de Noviembre de 2017, 11:59:55 AM
A día de hoy y estando la 1934 con perfil 2: Álava 194, Gipuzkoa 218 y Bizkaia 201. A 3 de noviembre la situación era:209/217/229.
Algo ya se mueve...

Hola,

¿Dónde se puede mirar esa información?

Saludos!

BORA

Nos están llamando para  trabajar de Auxiliar Administrativo también, ya que parece que esa bolsa está agotada. Si lo rechazas no pasa nada, ya que es otra categoria. Si aceptas, apareces como Lanean/ activo en la lista ....

Garen

Yo lo único que he encontrado son estas listas: http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html#C

Pero la ultima actualización de cuerpo administrativos es del 26 de Octubre, no se si irán actualizándola o no.

Garen


oposite

CONTACTO CON BOLSAS DE TRABAJO

Teléfono: 945018525 / 945018582

Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

ELISALOPEZ34

Cita de: BORA en 17 de Noviembre de 2017, 10:02:18 AM
Nos están llamando para  trabajar de Auxiliar Administrativo también, ya que parece que esa bolsa está agotada. Si lo rechazas no pasa nada, ya que es otra categoria. Si aceptas, apareces como Lanean/ activo en la lista ....

A mi de esa bolsa nunca me han llamado para nada, asi que me habran saltado por no tener perfil.

maripitxi

Cita de: BORA en 17 de Noviembre de 2017, 10:02:18 AM
Nos están llamando para  trabajar de Auxiliar Administrativo también, ya que parece que esa bolsa está agotada. Si lo rechazas no pasa nada, ya que es otra categoria. Si aceptas, apareces como Lanean/ activo en la lista ....

Confirmo que están llamando también de la lista de auxiliar administrativo.

novi

Hola, estoy mirando en las bolsas y no me encuentro pese a haber superado el proceso, ¿había que hacer algo además de adjuntar los títulos o el perfil?

catalina

Cita de: novi en 23 de Noviembre de 2017, 15:09:26 PM
Hola, estoy mirando en las bolsas y no me encuentro pese a haber superado el proceso, ¿había que hacer algo además de adjuntar los títulos o el perfil?
En que bolsa participaste?

akire

Egun On,
Yo con la nueva lista donde han metido a los anteriores he pasado a estar la 1725. Me llamaron ayer para ofertarme dos cosas, una de admin y otra de auxiliar. Como bien han dicho por ahí arriba la de auxiliar se puede rechazar sin penalización, lo malo de aceptarla es que te ponen como ocupado y no te llaman de ninguna otra lista hasta que acabes. Yo he rechazado las dos porque estoy trabajando en otra administración. Y no pasa nada, solo que tengo que avisar cuando me quede libre.
Yo no aparecía en la lista de acotamientos (de hecho no sabia que se podía acotar,no me había llegado ningún aviso para hacerlo, y la que me llamo tampoco me lo dijo), mande un email para consultarlo y me han dado la opción de hacerlo. Se puede cambiar los acotamientos cada 6 meses.

txurruski

Zerrendan 1819. egonik :

HErik gabe: Araba (101), Bizkaia (121), Gipuzkoa (91)
2. HErekin: Araba (86), Bizkaia (108), Gipuzkoa (88)
3. HErekin: Araba (53), Bizkaia (65), Gipuzkoa (54)

saravox

Hola! Alguien sabe si esa lista la van actualizando? La que esta ahora es del 26 de octubre.

aitorpitu

Kaixo,
Creo que la actualizan una vez al año, por febrero o marzo.


Haumarka

Arratsalde on!
1785 postulan nago HE:3

HErik Gabe : Araba 66. Bizkaia 86.  Gipuzkoa 62
HE 2:           Araba 54. Bizkaia 75.   Gipuzkoa 59
HE3:            Araba 37. Bizkaia 49.   Gipuzkoa 40

Ari da mugitzen, animooo!

cristinportu

hoy me han llamado para ofrecerse puesto en Oñati Gipuzkoa de bolsa de trabajo auxiliar administrativo, porque su  listado está agotado. Lo he rechazado xq vivo en Bizkaia y no tengo coche. Estoy la 1700 y pico en cuerpo administrativo. cubrir baja. así q llamarán al siguiente. suerte

Iraisa

Cita de: Haumarka en 27 de Noviembre de 2017, 15:43:52 PM
Arratsalde on!
1785 postulan nago HE:3

HErik Gabe : Araba 66. Bizkaia 86.  Gipuzkoa 62
HE 2:           Araba 54. Bizkaia 75.   Gipuzkoa 59
HE3:            Araba 37. Bizkaia 49.   Gipuzkoa 40

Ari da mugitzen, animooo!

Kaixo!!!
Ez dut ulertzen zer esan nahi duen lurraldeka jartzen duzun horrek. Parkatu baina nire lehen lehiaketa aldia da :-\ ::)

peque

A 27 de noviembre

Puesto 2400   Araba   bizkaia   Gipuzkoa
sin perfil            532      552        526
Con pl2             520       541       523

maripitxi

Hola,

tengo una duda, ¿si estás en varias bolsas puedes hacer una acotación distinta para cada una? O si acotas en una bolsa te aplican la misma acotación en las otras?

Gracias

pitxin

Buenas!
Quiero compartir con el foro las posiciones de hoy a últiima hora. Me parecebmuy buena herramienta para mantenernos informadxs y no tener k amdar llamando mucho.

Para el puesto 1774

Sin perfil

ARABA 59

BIZKAIA 78

GIPUZKOA 55

Con perfil

Araba 47

Bizkaia 68

Gipuzkoa 52

Parece que se ha movido rapido al principio eh? Supongo que ahora ira mas despacio porque lxs k acaben alguna baja volveran a la bolsa disponibles,  no?
Saludos!!!

opositobainoez

Ojalá que cuendo empiece el nuevo ejercicio hagan más contrataciones!!  :)

Elenalena

Para el puesto 1934:

SP  Araba 176 Bizkaia 194 Gipuzkoa 174
P2 Araba 164 Bizkaia 184 Gipuzkoa 171

Un saludo

andrea

Kaixo,
Sabeis donde puede aparecer el tema de acotaciones?
Eskerrik asko!

opositobainoez

Esto me han contestado a mi. Estoy la 2040... :'(

"Ahora mismo este es el número de personas disponibles por delante de ti en la bolsa en función del perfil requerido y del territorio en que esté el lugar de trabajo:



PL de la persona candidata:

2

PL del puesto

TERRITORIO

ARABA. BIZKAIA. GIPUZKOA

CUERPO ADMINISTRATIVO

Sin perfil

252. 271. 252

Con perfil 2

240. 261. 249


Supongo que sabes que se puede acotar las zonas para las que se te llamaría en caso de ser la primera"

josu111

Kaixo,
Me acabo de ponerme "disponible" en la bolsa de administrativos.
¿Qué tipo de contratos están ofreciendo?
Graciasr

eutsihorri

Yo estoy por el 125 d la nueva lista y para lo unico q me han llamado, ha sido para dos contratos de Aux. Admvo. Me imagino q será q muuuuuuchos los han rechazado, al igualq yo

Cita de: josu111 en 04 de Diciembre de 2017, 14:29:40 PM
Kaixo,
Me acabo de ponerme "disponible" en la bolsa de administrativos.
¿Qué tipo de contratos están ofreciendo?
Graciasr

Elenalena

Y si no es mucho preguntar, porque has rechazado? Por ser de auxiliar, o es que estaban en pueblos recónditos?

eutsihorri


artaza

Hola, soy nueva en este foro y en esta bolsa de trabajo. Si has trabajado en otra Administración en la misma categorá te cuenta como mérito para la bolsa?

eutsihorri

En principio diría q si. Pero mejor preguntar en función pública.

Qtal va esta bolsa? A alguien del foro le han llamado ya?

pixie

Pues no, no cuenta. En las rebaremaciones solo puntuan los servicios prestados en el gobierno.

Goiti

Kaixo,
Acabo de hablar con el IVAP. Puesto 1739

SIN PERFIL
-Araba, 36
-Bizkaia, 57
-Gipuzkoa, 37

CON PERFIL
-Araba, 22
-Bizkaia, 45
-Gipuzkoa, 33


ianire943

¡Hola a todos!

Yo he llamado hoy y me han dicho que estoy de la siguiente manera (puesto 1954):

ARABA (SIN PERFIL) --> 180
ARABA (CON PL3) --> 167

GIPUZKOA (SIN PERFIL) --> 183
GIPUZKOA (CON PL3) --> 179

BIZKAIA (SIN PERFIL) --> 202
BIZKAIA (CON PL3) --> 190

Ondo izan  ;)

Beatriz1

Han publicado la relación definitiva de la bolsas de trabajo de administrativo. Han metido a otras 20 personas más, con el cambio de puesto correspondiente ...es decir, más atrás, en mi caso por lo menos. Si ya eramos pocos,....sin comentarios....

Kira

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar,  no entiendo lo de la lista de idiomas(aparte del euskera)... contaban como mérito o se podían acreditar otros idio? Cuando se abrió plazo para esto? Es que no me suena de nada

jokinrb

Buenas noches a tod@s,

Hace muchos días que nadie pone nada de como estamos en las listas. ¿Alguien sabe si se esta moviendo la bolsa?, ¿Con el inicio del nuevo año se ha empezado a mover la cosa con ritmo o seguimos medio parados?

Agradecería cualquier información que cualquiera pudiera aportar.

Suerte a tod@s y a ver si nos llaman pronto.

Eskerrik asko

Ingri

A mi también me gustaría saber si se ha movido algo la bolsa o no.

Alguien sabe por que número de la bolsa van llamando mas o menos??Alguna novedad sobre alguien al que le hayan llamado?

pitxin

Pues yo pregunté a primeros de diciembre y despues a primeros de enero y mi posicion habia variado 5 puestos con perfil 2. Asi k enel mes de diciembre ha estado parado o con contratos cortos.  En un par de semanas volvere a preguntar y comento por aqui.

peque

A mi me han contestado esto:

Ya sabes que el IVAP acaba de modificar la bolsa con nuevas incorporaciones.



En Función Pública aún no hemos introducido estos cambios en nuestra base de datos por lo que no te podemos dar la información



Ondo izan

martina91

Hola, he de decir que a la gente que han incorporado nueva en la bolsa, no los metieron por problemas administrativos, dado que ellos han aprobado el examen como todos!

Dicho esto como van llamando?? :P


lanbrotxu

Alguien sabe la empresa de auboses para vitoria que telefono tiene.

pixie


lanbrotxu


pixie

teléfono de la Asociación Aiurdin: 945.142.858 (es la asoc. q gestiona los autobuses).