Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

Cita de: masteatro en 27 de Octubre de 2017, 23:54:19 PM
¿y cuándo se pueden acreditar otros idiomas? Porque en las bases, que yo sepa, no se decía nada

Para algunos puestos de trabajo, solicitan tener idiomas, normalmente Frances e Ingles, y son para puestos especificos.
En el carso  que surja una vacante o una sustitución de estos puestos de trabajo van llamando por orden de lista... pero logicamente solo pueden acceder las personas que disponen del título requerido y lo pueden justificar en el momento de la llamada.

masteatro

Vale, pero no hay que aportar la documentación antes de que te llamen, ¿no?

masteatro


andrea

Kaixo, sabeis porque numero van llamando en la lista. He estado llamando el lunes y martes e  imposible que me cojan el teléfono. Mas que nada para saber si realmente tiene movimiento.
Gracias por todo!

Kuki91

Hola,

Alguien sabe si han empezado a llamar a administrativos? xq a mi el viernes me dijeron q tenian bastantes contrataciones y q igual me tocaba alguna y sigo en la misma posición (acabo de llamar).

Saludos,

GauekoIlargia


txantxetan

Me han escrito al movil proponiendome apuntarme a curso en Lakua para Zuzenean, que opinais?, es ya, la semana que viene,y, a lo largo de nov, dic..unas cuantas horas, hay que ir a Gazteiz..y, te ponen en la bolsa de zuzenean, que supongo podras acotar por territorios..

COMENTAD ALGO, MESEDEZ.. MERECE LA PENA, NO?

txantxetan


pixie

yo me apuntaría si o si...para agente zuzenean piden obligatoriamente tener este curso hecho y tienen un 20 de retribución....

calma

quien puede hacer ese curso? todos? o solo para gente que ya esta "dentro"?

Elenalena

A mi tambien me han mandado el mensaje para el curso. Estoy la 1930 y algo, y tu, txantxetan? yo trabajando no estoy e, es la primera noticia que tengo de esta bolsa. El formulario ya le he mandado, a ver ahora si no se apunta más gente de las 45 plazas que hay...alguien mas que haya recibido el mensaje?

Elenalena

HE llamado y me acaban de decir que este mensaje se lo han mandado a todos los de la lista...

Elenalena


calma


Elenalena

945018525 y 945018582, me han cogido  en el segundo

robertnesta9

Hola,

A mi también me han enviado el SMS yo esta vez no puedo por fechas, pero alguien sabe si estos cursos ¿Son continuos o solo salen de vez en cuando?

VITO

yo lo que quiero saber es cómo se hace la selección de quién hace esos cursos .... porque yo también quiero hacerlo!
(¿qué horarios son y cuántas horas??)

quote author=txantxetan link=topic=6497.msg69101#msg69101 date=1509701163]
Me han escrito al movil proponiendome apuntarme a curso en Lakua para Zuzenean, que opinais?, es ya, la semana que viene,y, a lo largo de nov, dic..unas cuantas horas, hay que ir a Gazteiz..y, te ponen en la bolsa de zuzenean, que supongo podras acotar por territorios..

COMENTAD ALGO, MESEDEZ.. MERECE LA PENA, NO?
[/quote]

domanesera

Kaixo!!
A mi tampoco me ha llegado ningún SMS. ¿Podeis poner más información?
¡Gracias!

Beatriz1

Ni a mí tampoco, yo estoy bastante atrás en el listado, yo creo que habrán mandado a los de lista pero hasta un cierto número. Pero no sé. Se agradecería que pusierais más o menos en que posición estais a los que os han llamado, para confirmar esto.
Gracias.

Elenalena

Pues eso he pensado yo tmb Beatriz, pero al llamar me han dicho que el sms se lo mandan a todos...y me ha parecido una locura...yo estoy la 1930 y algo y  tengo a 200 y piko delante, el curso son 45 plazas y pone q en caso dq se apunte más gente se tendrá en cuenta el orden en listas...se trata de un curso online más 3 días presenciales...a los que os ha llegado como a mí, en que posición estáis?


Iraisa

Cita de: Elenalena en 03 de Noviembre de 2017, 10:47:35 AM
A mi tambien me han mandado el mensaje para el curso. Estoy la 1930 y algo, y tu, txantxetan? yo trabajando no estoy e, es la primera noticia que tengo de esta bolsa. El formulario ya le he mandado, a ver ahora si no se apunta más gente de las 45 plazas que hay...alguien mas que haya recibido el mensaje?

Kaixo danori!!
En la bolsa de Administrativo? ::) ::) ::)
Estáis hablando de otra bolsa no? En la bolsa de Administrativos solo estamos un@s 1200. No puede ser que estés la 1930!!!

ojodemedusa

A mi también me ha llegado y estoy en 1960 y piko
Hablamos de la bolsa actualizada de administrativos que publicó función publica.
Yo me he apuntado, pero si es solo para 45... No se si me tocará...

txantxetan

Y YO ME PREGUNTO..PARA QUE NOS LO MANDAN A TODOS SI SOLO PUEDEN ACCEDER AL CURSO 45 PERSONAS?, TENEMOS QUE ESPERAR UNA RESPUESTA, PORQUE REALMENTE LA PRESENTACION ES EL PROXIMO VIERNES..

YO EN LAS BOLSA DE ADM QUEDE LA TRESCIENTOS Y PICO, PERO HABEIS COMENTADO QUE ESTA ULTIMA BOLSA SE HA AÑADIDO A UNA ANTERIOR QUE YA EXISTIA, LA VERDAD ES QUE NO ME HE ENCONTRADO EN ESTA ULTIMA LISTA QUE ESTA YA EN FUNCION PUBLICA, IGUAL ESTOY  EL MIL Y PICO..NO ENTIENDO NADA :-\

springsteen

Cita de: txantxetan en 03 de Noviembre de 2017, 13:31:15 PM
Y YO ME PREGUNTO..PARA QUE NOS LO MANDAN A TODOS SI SOLO PUEDEN ACCEDER AL CURSO 45 PERSONAS?, TENEMOS QUE ESPERAR UNA RESPUESTA, PORQUE REALMENTE LA PRESENTACION ES EL PROXIMO VIERNES..

YO EN LAS BOLSA DE ADM QUEDE LA TRESCIENTOS Y PICO, PERO HABEIS COMENTADO QUE ESTA ULTIMA BOLSA SE HA AÑADIDO A UNA ANTERIOR QUE YA EXISTIA, LA VERDAD ES QUE NO ME HE ENCONTRADO EN ESTA ULTIMA LISTA QUE ESTA YA EN FUNCION PUBLICA, IGUAL ESTOY  EL MIL Y PICO..NO ENTIENDO NADA :-\
La mandan a muchos más puesto que es casi seguro que muchos de los que están en la lista digan que no, que están trabajando, por ejemplo o acotan en ese momento o igual si es para un curso no es ni necesario justificar nada y se puede decir simplemente que "no" sin acotar y sin ninguna penalización ni nada. El hecho de que se haya hecho una ampliación de bolsas es porque las anteriores estaban agotadas o casi sin gente ocupable. Es decir, que si estás el 1900 pero quedaste el 300 más o menos en ampliación de bolsa, no creas que va a haber 1900 personas que están dispuestas a volver a ponerse en activo, o van a dejar de trabajar en el propio Gobierno Vasco para coger ese curso. Si te lo han mandado es porque hay posibilidades reales (aunque eso es muy relativo) de que te llamen. Ten en cuenta que para Zuzenean imagino que pedirán perfil 3, y que muy poca gente creo que querrá hacer ese curso. Lo que no entiendo es que no te encuentres en una lista. Si has hecho un examen tienes que saber buscarte en la lista, o preguntando a alguien o mirando si es que has acotado y estás mirando en otro listado, o te has equivocado de categoría... Eso es responsabilidad de cada uno, bien por no saber buscar o por no haber consultado tu situación bien o por no exponer tu problema a los encargados de mantenimiento y gestión de bolsas... Hay quien se ha presentado a una ampliación de bolsas en la que ya estaba. Claro, en ese caso perdió el tiempo de estudio y el de acudir al examen.

kiraizar

Hola a todos! A mí también me ha llegado el SMS, estoy alrededor del puesto 1800. Me he apuntado pero en realidad no se si lo voy a poder hacer, justo se me acaba el contrato de ahora el 10 de Nov. Si es solo para 45 personas, tampoco creo que entre, pero no se cuando nos informaran de si estamos admitidos o no. En cuanto a si interesa hacerlo o no yo no puedo opinar pues no se sobre el tema. Me he apuntado para tener más oportunidades de trabajar en el GV.
Un saludo a tod@s.

calma

Hola! no he podido escribir antes, pero yo he llamado preguntando eso, que habia oido lo del sms y me ha dicho que solo a los 300 primeros en la lista que cumplieran los requisitos de estar disponible y tener el PL2 (algo raro porque para esta lista era preceptivo el PL2) Anyway, que solo a los 300 primeros disponibles.

Pato612

Hola, me acaban de llamar para ofrecerme un contrato en vitoria, he rechazado porque solo me interesa Gipuzkoa, así q llamarán al siguiente.
Estoy entre los 15 primeros de la ampliación.
Sobre el curso de agente zuzenean, nos confirmarán si tenemos plaza directamente desde zuzenean, en función Pública no saben nada.
Ánimo que esto ya se empieza a mover.

Ikama

Muchas gracias por informar Pato612

Al elegir solo Gipuzkoa has acotado el territorio. Pero eso no te penaliza en orden/posición a la hora de que te ofrezcan un nuevo contrato que sea exclusivamente en Gipuzkoa. ¿Correcto?


Pato612

Eso es, no penaliza, sigo igual pero sólo me llamarán para Gipuzkoa. Además, he podido acotar por zonas, Gipuzkoa concretamente está dividida en 4 zonas y yo he escogido 2.

maripitxi


Ikama


pitxin

Buenas!! Yo acabo de llamar para ver cuando nos dicen si estamos admitidxs o no en el curso de Zuzenean y me han dicho que el miercoles avisan.  Notifican por sms o llamando.  A lxs k queremos hacerlo a ver si nos pillan!!
Por otro lado si todavia eatan en el nunero 15 es que no hay esos supuestos 20 que estaban ya trabajando desde agosto no?  Bueno,  paciencia...

Pato612

Pitxin, si que deben existir esos 20 trabajando, que seguramente serán menos porque en su momento se podía rechazar sin necesidad de acotar ni justificar nada (es mi caso). De hecho, cuando se publicó la ampliación de las bolsas vi q de los 15 aprox que tenía por delante mío, la mayoría ya estaban en activo, en ésta o en otra bolsa, por lo que pasé a tener por delante a bastantes menos.

eutsihorri

Puedes darnos mas info? Para cuanto era? Y cuando empezarías? Me interesaría saber si avisan d un dia para otro, o tenemos margen... Gracias!

Cita de: Pato612 en 06 de Noviembre de 2017, 11:43:33 AM
Eso es, no penaliza, sigo igual pero sólo me llamarán para Gipuzkoa. Además, he podido acotar por zonas, Gipuzkoa concretamente está dividida en 4 zonas y yo he escogido 2.

Pato612

Hola, sólo sé que era para la agencia vasca de cooperación, al ser en vitoria no me interesaba y no he preguntado más. Lo único que te puedo decir es que en verano, cuando llamaron para contrataciones urgentes, me daban 2 o 3 días máximo para incorporarme. Imagino que si las contrataciones no son tan urgentes darán algo más de margen, pero eso ya no lo sé.

izartxu

Hola!
¿Alguien sabe en que zonas se puede acotar en el caso de Bizkaia?

Eskerrik asko!

ojodemedusa

08 BIZKAIAKO EZKERRALDEA ESKUALDEA / COMARCA BIZKAIA EZKERRALDEA
09 BIZKAIKO BILBO ESKUALDEA / COMARCA BIZKAIA BILBAO
10 BIZKAIKO BARNEALDEA ESKUALDEA / COMARCA BIZKAIA INTERIOR
11 BIZKAIKO KOSTALDEA ESKUALDEA / COMARCA BIZKAIA KOSTALDEA
12 BIZKAIKO URIBE KOSTA ESKUALDEA / COMARCA BIZKAIA URIBE KOSTA
Cita de: izartxu en 06 de Noviembre de 2017, 22:39:26 PM
Hola!
¿Alguien sabe en que zonas se puede acotar en el caso de Bizkaia?

Eskerrik asko!

izartxu

Muchas gracias!! Igual es una duda tonta...pero hay alguna forma de saber que municipios han incluido en cada comarca?

Xurubille

Cita de: izartxu en 06 de Noviembre de 2017, 23:22:34 PM
Muchas gracias!! Igual es una duda tonta...pero hay alguna forma de saber que municipios han incluido en cada comarca?
A ver si te adjunto bien este pdf


Alighieri

¿A alguien le han llamado para el curso de Zuzenean?

Pato612

Hola, a mi me han llamado hacia las 9.30 para ver si seguía interesada y confirmar. Alguien más?

maripitxi


BORA

A mi también. Estoy cerca del 50  en la lista.

Kuki91

A mi tb! Yo esty cerca del 40 n la ampliación!Lo q nose es q harems si luego nos llaman para trabajar...y tengams el curso a medias...

Pato612

Maitetxu17, eso lo comenté con Función Pública, me recomendaron hacer el curso y que, en caso que nos llamen para trabajar antes de que finalice, lo comentemos con el departamento donde nos toque para ver si nos dan permiso para finalizarlo.

Alighieri

He visto que en Zuzenean trabajan de 8:00 a 19:30, ¿alguien sabe cómo se organizan? ¿Los trabajadores van a turnos?

Kuki91

De acuerdo Pato612! Muchas gracias por la aportación!!!

Opositantaaaaa!!

Zuzenean de mañanas de 8-3 normalmente y de tardes no sé seguro, pero son turnos rotatorios. Dependerá del sitio y del cuadrante que lleven, creo que va por semanas, mas o menos dos de mañanas y una de tardes o algo así tenía una persona que conozco.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

BORA

Hace unos días Pixie dijo que los agentes de zuzenean tienen un 20 de retribución...¿ alguien sabe que quiere decir esto?

Eskerrik asko.

kiraizar

Yo de momento no he recibido ninguna llamada, supongo que habrán completado el cupo.
Un saludo y suerte

marta25

Cita de: BORA en 08 de Noviembre de 2017, 12:55:19 PM
Hace unos días Pixie dijo que los agentes de zuzenean tienen un 20 de retribución...¿ alguien sabe que quiere decir esto?

Eskerrik asko.

Quiere decir que el sueldo es de los más altos para ser de la categoría de administrativo junto con administrativo de personal y administrativo de contabilidad.

pixie

asi es, unos 2000 euritos /mes ( dependiendo de la retención y antiguedad)