Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuki91

Yo estoy entre los 40 primeros y aun no me han llamado, hoy he estado en función pública y se supone q no tenian nada y q no sabian como harían hasta que salieran los provisionales (pensaban q hoy saldrían los definitivos), xo en Julio me dijeron que habían llamado a los 20 primeros.

Saludos,

eanded3


eanded3


eanded3

Cita de: Jon88 en 15 de Septiembre de 2017, 13:53:50 PM
Yo conozco a uno que está entre los 40 primeros y ha rechazado; no se porque número irán ahora.


Epa y de dónde le han llamado ?de Lanbide? Es para saberoor donde va la cosa

Gracias

Jon88

No se exactamente para donde era; porque rechazó al estar en otra administración y no puso mucho interés. En mi caso en las listas al estar ya trabajando en otra categoría me saltarán tb.

lo han petato de nuevo

No sé exactamente como esta en las otras categorías... pero en Administrativos a los que no han presentado título en plazo ya les han excluido directamente del proceso. Y a los que han enviado mal la documentación o la presentan incompleta les dejan subsanar, Cuando en el acuerdo del 25 de Julio pone claramente que quienes no acrediten en plazo, presenten incompleto o documentación no valida. Serán excluidos del proceso.

estize

Están alargando el proceso constantemente, de esta forma van utilizando el listado por motivos de urgencia

estize


andrea

Con las listas provisionales pueden contratar o tienen que esperar a las definitivas?

estize

Cita de: andrea en 18 de Septiembre de 2017, 17:00:25 PM
Con las listas provisionales pueden contratar o tienen que esperar a las definitivas?

Pues por el momento ya han debido de llamar a los 20 primeros este verano, eso es lo que han contado varios usuarios en diferentes hilos sobre las bolsas

eanded3

yo estoy casi la 500 osea que me llamaran cuando salga la ope  :P

andrea

Eskerrik asko! Yo llame a finales de agosto a Funcion Publica para saber como iba el tema y me comentaron que solo habian contratado a 10 personas y que por el momento no habia movimiento.

andrea


txantxetan

ya se han publicado resultados definitivos, por fin!
ahora a esperar, no?

saludos,

geb

Egunon
Ya han sacado las listas definitivas, como podemos ver a la gente que están Llamando?

geb

Se puede hacer un seguimiento para saber en cada momento la gente que tenemos por Delante? Hay algún Enlace?

Kuki91

Hola,

He llamado a Función Pública y me han dicho q aún no tienen los datos de Administrativo, q les gustaría publicarloa esta semana xo con el puente de por medio lo dudan. Tienen algún contrato q si no tienen gente en la lista esperarán a añadir la ampliación de bolsa.

Si alguien q esta de los primeros le llaman q avise xfi!

Saludos,

opositobainoez

Aupa! Alguien sabe algo de esta bolsa? nos avisarán cuando publiquen las bolsas actualizadas o debemos ir mirando cada poco? Gracias!! Ando perdidísima.

Kuki91

Hola,

A mi ayer me dijeron que querían publicarlos esta semana. Y q tenian 2 contrataciones!
Estaría bien q cuando vayan llamando a la gente lo pongamos por aqui para no tener q dar el coñazo todo el rato y saber x q número van!

Saludos,

opositobainoez

Jo, ojalá que suban las contrataciones rapidísimo...Gracias por contestar!! :)

Kuki91

#1067
A mi me han dicho que esta bolsa se mueve mucho, pero es la primera OPE (ampliación de bolsa) que hago, por tanto, no tengo mucha idea... Aunque en Julio debieron de llamar a las 20 primeras personas de la lista, a una chica que conozco le ofrecieron varios contratos para elegir, así que espero que se mueva bastante!

De todos modos, cuando suban la lista, podremos hacernos una idea!

andre

Buenas!
Yo envié email a Función Pública el 10/10/17 y me dijeron que el IVAP ya les había pasado las listas y ahora ellos tenían que integrarnos en ellas, pero que estaban teniendo problemas informáticos que parece que a día de hoy no han solucionado.
Por otro lado, en julio llamaron para algunos puestos pero se podían rechazar sin problema porque aún no se había cerrado la bolsa, así que una vez que nos metan empezarán a llamar por orden desde arriba.


lore82

Hola yo tengo una duda. En el listado publicado el día 10 de octubre quitaron a dos personas según ponia por estar ya en esta bolsa una desde abril de este año y la otra desde mayo de este año. Como han podido ser incorporados a la bolsa sin ser de la ampliación?
Yo pensaba q solo podíamos formar parte de la bolsa las personas q aprobaron la ope del 2010 y no sacaron plaza y ahora los q hemos aprobado la ampliación

opositobainoez

Yo también pensé eso mismo al leerlo, y tampoco lo entiendo. Lo único es que quizá estuvieran en una bolsa similar y les llamaran a los de otra bolsa por urgentevnecesidad ..... La verdad que yo no lo entiendo...

ELISALOPEZ34

Cita de: geb en 06 de Octubre de 2017, 11:19:45 AM
Se puede hacer un seguimiento para saber en cada momento la gente que tenemos por Delante? Hay algún Enlace?
Donde veis esas listas?.

BatOutOfHell

Cita de: andre en 18 de Octubre de 2017, 08:23:15 AM
Buenas!
Yo envié email a Función Pública el 10/10/17 y me dijeron que el IVAP ya les había pasado las listas y ahora ellos tenían que integrarnos en ellas, pero que estaban teniendo problemas informáticos que parece que a día de hoy no han solucionado.
Por otro lado, en julio llamaron para algunos puestos pero se podían rechazar sin problema porque aún no se había cerrado la bolsa, así que una vez que nos metan empezarán a llamar por orden desde arriba.

Veo que se han actualizado alguna de la listas en http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html (al menos de Cuerpo Superior de la Administración) pero la de Cuerpo Administrativo sigue sin estar actualizada. ¿Está esa lista en otra ubicación, o aun siguen sin añadir los datos?

Lore06


andre

Cita de: BatOutOfHell en 23 de Octubre de 2017, 14:16:09 PM
Cita de: andre en 18 de Octubre de 2017, 08:23:15 AM
Buenas!
Yo envié email a Función Pública el 10/10/17 y me dijeron que el IVAP ya les había pasado las listas y ahora ellos tenían que integrarnos en ellas, pero que estaban teniendo problemas informáticos que parece que a día de hoy no han solucionado.
Por otro lado, en julio llamaron para algunos puestos pero se podían rechazar sin problema porque aún no se había cerrado la bolsa, así que una vez que nos metan empezarán a llamar por orden desde arriba.

Veo que se han actualizado alguna de la listas en http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html (al menos de Cuerpo Superior de la Administración) pero la de Cuerpo Administrativo sigue sin estar actualizada. ¿Está esa lista en otra ubicación, o aun siguen sin añadir los datos?
Que yo sepa es ahí donde las van a subir, ese enlace me dieron cuando llamé, pero la de cuerpo administrativo sigue  sin actualizar. Hoy he intentado llamar pero me salen las líneas ocupadas todo el rato. ¿Alguien ha vuelto a preguntar?

masteatro


Kuki91

Hola,

Yo acabo de llamar y me han dicho q esperan tenerlas el jueves, xo q tampoco me podían asegurar... Y q tienen algunos contratos.

En cuanto a las acotaciones lo mejor es esperar a la primera llamada, y hacerlas en ese momento!

Saludos,

calma

gracias.
madre mia ya les cuesta.... que onda? a este paso corren mas la de superior-

ojodemedusa

Ya han colgado las listas actualizadas de la bolsa en función pública!

maria alicante

Qué bien! Ya lo he mirado! Eskerrik asko! Así en un recuento rápido he visto que entre los 1.500 primeros, sólo hay 50 disponibles!!!

Ya iremos poniendo por aquí el número en el que nos digan por dónde van.

Un saludo y ánimo a todos!

Topanga

Cita de: ojodemedusa en 27 de Octubre de 2017, 08:55:34 AM
Ya han colgado las listas actualizadas de la bolsa en función pública!
Hola,
¿Puede alguien poner el link al listado nuevo?.
Gracias



calma

Solo para que lo sepamos todos, nuestra bolsa empieza en el 1625, y los 10 primeros ya están currando. Hay bastante gente no disponible, de baja o trabajando, y habrá peña que este como disponible pero qu este trabajando así que espero que se muevan rapido!!! a los que os vayan llamando si podéis poner en q puesto estáis para estar al loro, seria de agradecer!!

masteatro

¿Cómo sabéis que ya está actualizada si en la fecha pone 2/08/2017?

Topanga

Cita de: masteatro en 27 de Octubre de 2017, 10:15:00 AM
¿Cómo sabéis que ya está actualizada si en la fecha pone 2/08/2017?
Mira el Grupo C. Cuerpo Administrativo.

maria alicante


ELISALOPEZ34

una pregunta lo de la acotación..¿ Cómo se realiza?. Es que veo que me han acotado.

Garen

¿Alguien sabe que significa la -s- -ss- -sss- y --- en las acotaciones?

ojodemedusa

Si os fijáis la parte de acotaciones corresponde a territorio \titulacion\idiomas. Ninguno de los nuevos añadidos tenemos acotado el territorio. Tengo entendido que podemos acotar según sñnos vayan llamando así que hasta la nueva actualización de esta lista no veremos acotados los territorios.

ojodemedusa

Acotaciones: territorio\titulacion\idiomas
                             -               si.               -
                             -               si.               si
                             si.            si.               si

GUDARK

Kaixo,

Alguien puede subir la lista? Han vuelto a poner la de agosto...

Topanga

Cita de: GUDARITZ en 27 de Octubre de 2017, 14:38:13 PM
Kaixo,

Alguien puede subir la lista? Han vuelto a poner la de agosto...
Mira el grupo C

masteatro

A mí si lo consulto en firefox veo la de agosto, si lo miro en chrome me sale la de ahora.
¿Qué significa lo de idiomas?

ojodemedusa

Lo de idiomas por lo que he visto son otros idiomas acreditados, inglés, francés...

masteatro

¿y cuándo se pueden acreditar otros idiomas? Porque en las bases, que yo sepa, no se decía nada

andre

¿La columna titulación a qué hace referencia? Si acreditamos algún titulo académico al IVAP debería aparecer una S en esa columna, ¿no?

Cita de: ojodemedusa en 27 de Octubre de 2017, 12:23:10 PM
Acotaciones: territorio\titulacion\idiomas
                             -               si.               -
                             -               si.               si
                             si.            si.               si

Garen

Entiendo que acotar por territorio se hace por cercanía y significa que solo quieres que te llamen de ciertos lugares ¿verdad?. Pero acotar la titulación o los idiomas ¿que significa? ¿Que solo quieres que te llamen de puestos donde sea requisito el bachiller o el francés, por ejemplo?   


Antontxu

Aupa
pregunta de novatillo jeje
antes eramos unos 1200 y ahora el listado es de 2700 personas
eso? será dos bolsas juntas? la anterior y la ampliación?
eskerrik asko

andre

Cita de: Garen en 30 de Octubre de 2017, 19:55:12 PM
Entiendo que acotar por territorio se hace por cercanía y significa que solo quieres que te llamen de ciertos lugares ¿verdad?. Pero acotar la titulación o los idiomas ¿que significa? ¿Que solo quieres que te llamen de puestos donde sea requisito el bachiller o el francés, por ejemplo?

En esta lista no pone explicación de las columnas, pero en la actualizada el 02/08/2017, antes de integrarnos, ponía: Acotamientos/Títulos/Idiomas. Una S en la columna correspondiente indica que existe información disponible en la base de datos acerca de los acotamientos realizados, títulos, o
idiomas. Estos datos se pueden consultar en el listado correspondiente.
Tampoco me queda claro qué significa la columna de titulación...