Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariaantia

Por supuesto que nadie es mejor que nadie faltaría más! Es ironía. El hilo de la falta de transparencia está desde que se publico la nota informativa sobre el psicotécnico. Son resultados provisionales, así que todo aspirante tiene derecho a reclamar lo que crea que es justo. Habrá que esperar la respuesta que dan.

Opositantaaaaa!!

#1001
Ainssssss!!!! Este mundo dificchiilleeeeeee!!!!
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

#1001
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

mariaantia

#1002


Lo he dicho en plan broma, para darle un toque de humor. Nadie es más que nadie, que no se me enfade nadie!


jonete1988

AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

MUNTTAR

Cita de: amador22 en 12 de Mayo de 2017, 14:23:39 PM
AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

Estoy con tigo.

MUNTTAR


estize

Cita de: amador22 en 12 de Mayo de 2017, 14:23:39 PM
AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

Cuanta razón tienes!

bitot

Estoy totalmente de acuerdo contigo amador22. Yo personalmente me he encerrado en la biblioteca durante muchas horas y no he perdido el tiempo en cosas secundarias sino que he estado trabajando mis carencias y en los exámenes he recogido lo sembrado.
Si la gente hubiera dedicado a preparar sus carencias el mismo tiempo que dedica a protestar, cuanto mejor les hubiera ido.

FELIX1357

Cita de: amador22 en 12 de Mayo de 2017, 14:23:39 PM
AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

Opino exactamente lo mismo. Muy bien expresado.

Patrisrod

#1009
Cita de: amador22 en 12 de Mayo de 2017, 14:23:39 PM
AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

Tú qué sabrás lo que le falta a alguien? Qué sabes del esfuerzo que han hecho para prepararse un examen?

El tema se está desvirtuando mucho. Si este psicotécnico ha sido una auténtica catástrofe, tanto por su aplicación, interpretación, peso..no significa que quien haya sacado poca nota sea un vago o un imbécil. A ver si los que han sacado mucha nota en unos dominós significa que van a ser una eminencia en los puestos de trabajo. No os autoengañeis.

Si hubieran puesto el peso que se merece a cada examen o puesto la nota de corte del primero examen en un 5, muchos de los que ahora hablan y hablan ahora estarían atrás del todo o simplemente fuera del proceso.

Esta es mi opinión, seguramente los que estáis tan nerviosos porque anulen el psicotécnico o lo repitan no os guste pero es que leo comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Edito: con tanto hilo me lío. Hablaba del examen de orientadores, que se fijó la nota mínima en un 4.

Patrisrod

#1009

Izarbidea

Cita de: Patrisrod en 12 de Mayo de 2017, 21:57:51 PM
Cita de: amador22 en 12 de Mayo de 2017, 14:23:39 PM
AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

Tú qué sabrás lo que le falta a alguien? Qué sabes del esfuerzo que han hecho para prepararse un examen?

El tema se está desvirtuando mucho. Si este psicotécnico ha sido una auténtica catástrofe, tanto por su aplicación, interpretación, peso..no significa que quien haya sacado poca nota sea un vago o un imbécil. A ver si los que han sacado mucha nota en unos dominós significa que van a ser una eminencia en los puestos de trabajo. No os autoengañeis.

Si hubieran puesto el peso que se merece a cada examen o puesto la nota de corte del primero examen en un 5, muchos de los que ahora hablan y hablan ahora estarían atrás del todo o simplemente fuera del proceso.

Esta es mi opinión, seguramente los que estáis tan nerviosos porque anulen el psicotécnico o lo repitan no os guste pero es que leo comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Edito: con tanto hilo me lío. Hablaba del examen de orientadores, que se fijó la nota mínima en un 4.

No te autoengañes tú. El psicotécnico  ha sido sobre todo una catástrofe por las malas calificaciones de la mayoría y el consiguiente, quiero creer, bochorno de ver publicado tu nombre junto a una nota que deja que desear. Que en casa nos hayan dicho que todos somos muy listos y que podemos llegar hasta donde queramos, es una cosa, pero que sea verdad, es otra.
Por mí, que el psicotécnico se repita o que se anule el proceso, pero desde luego en mi grupo de conocidos el psicotécnico ha clavado lo que se esperaba de cada uno. Algo que no siempre gusta.

Patrisrod

Cita de: Izarbidea en 12 de Mayo de 2017, 22:09:15 PM
Cita de: Patrisrod en 12 de Mayo de 2017, 21:57:51 PM
Cita de: amador22 en 12 de Mayo de 2017, 14:23:39 PM
AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

Tú qué sabrás lo que le falta a alguien? Qué sabes del esfuerzo que han hecho para prepararse un examen?

El tema se está desvirtuando mucho. Si este psicotécnico ha sido una auténtica catástrofe, tanto por su aplicación, interpretación, peso..no significa que quien haya sacado poca nota sea un vago o un imbécil. A ver si los que han sacado mucha nota en unos dominós significa que van a ser una eminencia en los puestos de trabajo. No os autoengañeis.

Si hubieran puesto el peso que se merece a cada examen o puesto la nota de corte del primero examen en un 5, muchos de los que ahora hablan y hablan ahora estarían atrás del todo o simplemente fuera del proceso.

Esta es mi opinión, seguramente los que estáis tan nerviosos porque anulen el psicotécnico o lo repitan no os guste pero es que leo comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Edito: con tanto hilo me lío. Hablaba del examen de orientadores, que se fijó la nota mínima en un 4.

No te autoengañes tú. El psicotécnico  ha sido sobre todo una catástrofe por las malas calificaciones de la mayoría y el consiguiente, quiero creer, bochorno de ver publicado tu nombre junto a una nota que deja que desear. Que en casa nos hayan dicho que todos somos muy listos y que podemos llegar hasta donde queramos, es una cosa, pero que sea verdad, es otra.
Por mí, que el psicotécnico se repita o que se anule el proceso, pero desde luego en mi grupo de conocidos el psicotécnico ha clavado lo que se esperaba de cada uno. Algo que no siempre gusta.

Tu grupo de conocidos debe ser muy pequeño.

Izarbidea

Cita de: Patrisrod en 12 de Mayo de 2017, 22:11:39 PM
Cita de: Izarbidea en 12 de Mayo de 2017, 22:09:15 PM
Cita de: Patrisrod en 12 de Mayo de 2017, 21:57:51 PM
Cita de: amador22 en 12 de Mayo de 2017, 14:23:39 PM
AUTOCRÍTICA, TRABAJO Y ESFUERZO es lo que les falta a muchos de los que se quejan.

Yo he realizado el mismo examen teórico y psicotécnico que todos vosotros y mis resultados en los dos exámenes se han asemejado a mi TRABAJO y ESFUERZO (sin hacer trampas, ni poseer examenes, ni tener enchufe, ni nada por el estilo). Y he tenido los mismos inconvenientes de los que hay tantas quejas.

Así que igual que el IVAP tendrá que hacer autocrítica, la mayoría de los que os quejáis igual deberíais hacerla también.   

Un saludo

Tú qué sabrás lo que le falta a alguien? Qué sabes del esfuerzo que han hecho para prepararse un examen?

El tema se está desvirtuando mucho. Si este psicotécnico ha sido una auténtica catástrofe, tanto por su aplicación, interpretación, peso..no significa que quien haya sacado poca nota sea un vago o un imbécil. A ver si los que han sacado mucha nota en unos dominós significa que van a ser una eminencia en los puestos de trabajo. No os autoengañeis.

Si hubieran puesto el peso que se merece a cada examen o puesto la nota de corte del primero examen en un 5, muchos de los que ahora hablan y hablan ahora estarían atrás del todo o simplemente fuera del proceso.

Esta es mi opinión, seguramente los que estáis tan nerviosos porque anulen el psicotécnico o lo repitan no os guste pero es que leo comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Edito: con tanto hilo me lío. Hablaba del examen de orientadores, que se fijó la nota mínima en un 4.

No te autoengañes tú. El psicotécnico  ha sido sobre todo una catástrofe por las malas calificaciones de la mayoría y el consiguiente, quiero creer, bochorno de ver publicado tu nombre junto a una nota que deja que desear. Que en casa nos hayan dicho que todos somos muy listos y que podemos llegar hasta donde queramos, es una cosa, pero que sea verdad, es otra.
Por mí, que el psicotécnico se repita o que se anule el proceso, pero desde luego en mi grupo de conocidos el psicotécnico ha clavado lo que se esperaba de cada uno. Algo que no siempre gusta.

Tu grupo de conocidos debe ser muy pequeño.

Si así quieres creerlo...

jonete1988

Lo que yo decia... falta de Autocritica...

No se el esfuerzo que habran hecho las personas, pero lo que si se es que si no obtienes una buena nota, ya sea en teoria o en psicotecnia, se necesita mas trabajo y esfuerzo del que has hecho.

Y con esto en ningún momento he dicho que el que haya sacado mala nota sea un vago o un imbécil... ni mucho menos. Pero si que hay que hacer autocritica y si no se ha sacado la nota esperada, hay que meter mas horas para obtenerla.

Y los que han sacado buena nota igual es que han metido esas horas demás de las que hablo. Sin ser superdotados, ni eminencias.

Por tu opinion entiendo que has bajado puestos por el psicotecnico. Pero igual que tu ves mal que hayan metido ha gente con un 4 en bolsa, cuando tu te has esforzado en estudiar mas que ellos y sacar mejor nota que ellos. No ves mal que los que se han esforzado mas que tu en el psicotecnico se les anule la prueba, jugando con las mismas reglas de juego.

Yo entiendo que fastidie y mas siendo una sola prueba de dominos, porque empatizo, cosa que veo que muchas personas no. Pero hagamos autocrítica.

En mi caso no estoy nervioso para nada y se que si se repite lo hare igual de bien, por mi esfuerzo y trabajo.


bigpencil22

Todo esfuerzo, trabajo y autocrítica está muy bien para el teórico,pero para el psicotecnico sin SUERTE no hay nada que hacer. Para hacer los dominós bien no hace falta ni estudiar, ni esfuerzo,  ni practicar tan sólo es SUERTE de que en 30 minutos te salga bien y no te equivoques en las respuestas. O tener la SUERTE de haber visto el examen previamente que así más fácil. Yo tuve suerte y saqué buena nota en los dos, pero yo quiero que anulen el psicotecnico porque en 30 minutos no se demuestra nada

moketoni

Cita de: bigpencil22 en 13 de Mayo de 2017, 18:56:53 PM
Todo esfuerzo, trabajo y autocrítica está muy bien para el teórico,pero para el psicotecnico sin SUERTE no hay nada que hacer. Para hacer los dominós bien no hace falta ni estudiar, ni esfuerzo,  ni practicar tan sólo es SUERTE de que en 30 minutos te salga bien y no te equivoques en las respuestas. O tener la SUERTE de haber visto el examen previamente que así más fácil. Yo tuve suerte y saqué buena nota en los dos, pero yo quiero que anulen el psicotecnico porque en 30 minutos no se demuestra nada

Más suerte se puede tener en un examen tipo test con respuestas abcd. En el de dominós precisamente es casi imposible acertar de chiripa.

bigpencil22

No hablo de la suerte de la lotería , hablo de la suerte de estar inspirado ese día

Udane

Creo que estamos desvariando un poco..esta claro que cada uno tira para su lado, y el que crea que tiene razón está en su derecho de reclamar lo que crea conveniente. En mi caso, habiendo hecho un examen decente en ambos, el psicotécnico me ha hecho bajar, no porque no lo haya preparado, insisto, porque era tan sumamente fácil que no se trataba eso, sino de rapidez,  por eso creo que es desproporcionado que tenga el mismo peso y entiendo que personas que estando arriba bajen por eso se quejen pues sinceramente, me parece increible ( insisto, no es mi caso). Personalmente acepto que es así , estaba en las bases y como si valoran hacer el pino puente..me puede parecer fatal e intranscendente, pero asi son las cosas..pero de que sea legal a justo hay un trecho..y el que no lo quiera reconocer no es sincero.

estize

Ya se ha publicado la respuesta a las reclamaciones

jaioneti

Kaixo. Soy bastante nueva en estos lares. Soy Jaione. He tratado de buscar el cuadernillo de las preguntas del examen Psicotécnico de IVAP 2017 y lo han debido de ocultar. Sabes de alguien que lo haya guardado y me lo pudiera enviar?
Yo no superé el primer examen pero me gustaría saber qué tipo de examenes psicotécnicos realizan para otra ocasión.
Mila esker

sanndra

Jaione, no nos dieron el cuadernillo de los ejercicios el día del examen, ni lo colgaron en la web de IVAP.

Hay gente que dijo que habían encontrado el mismo en internet, a lo mejor alguien te lo puede pasar.

Pero resumiendo, fueron 35 series de fichas de dominó y tuvimos 15 minutos. Lo cual no quiere decir que todos los psicotécnicos sean de dominós, pero en este caso sí lo fue.

Saludos

Pitxu

Iepa,

Después del examen en un foro nos pasaron lo siguiente:
http://pruebaslaboralesupch.wikispaces.com/TIG
Pero hace referencia a la prueba que hicimos a las doce y media.

Antontxu

aupa,
mirar que clarito vienen los temas en la bolsa de trabajo de Gernika (leyes decretos y normas...) a ver si aprenden los de Lakua que menudo trabajo hasta que recopilamos toda la teoría
sorte on guztioi


Ingri

A pesar de haber ampliado el plazo de méritos, ha empezado a funcionar la bolsa de cuerpo administrativo?sabéis si han llamado a alguien?

Ingri

Que es lo que entregasteis para puntuar meritos??el contrato dr trabajo de la otra administracion?o la vida laboral o que?

eanded3

que yo sepa solo había que entregar la titulación requerida

lart

Alguien me podría adjuntar la normativa que regula las listas?
quisiera saber qué ocurre si te llaman y por estar embazarada dices que no o te podrían contratar?
quizas hace referencia a los motivos de rechazar el puesto sin que te echen de la lista...
gracias!

Ingri

Pensaba que la experiencia puntuaba para la bolsa de trabajo....

Ingri

Y el titulo de euskera y las it txartelas no son necesarias enviarlas verdad?no entiendo porque han ampliado el plazo de meritos...

eanded3

Hola.alguien sabe la fe chocolate a de los resultados provisionales? Es que no puedo entrar al.documento.de calendario
Gracias



andrea

Egun on;
Creéis que hoy comentaran algo o alargaran el plazo? y a esperar otro mes....

maite1975

Ni idea. A ver si publican pronto y no nos tienen todo el día pendiente, bastante k nos han hecho sufrir todo el veranito.


Cita de: andrea en 15 de Septiembre de 2017, 08:49:34 AM
Egun on;
Creéis que hoy comentaran algo o alargaran el plazo? y a esperar otro mes....

Alighieri

Todos los demás acuerdos se publicaron o a las doce de la noche del día correspondiente (o sea automatizado para subirlo en cuanto fuera ya ese día) o alrededor de las ocho o como tarde nueve de la mañana. Espero que no se hayan olvidado de nosotros. De todas formas, "se informará  sobre  la publicación  de   los  resultados provisionales del proceso.", o sea que seguiremos sin saber nada, lo mismo deciden publicarlos el 15 de diciembre.

txipi123

Ya ha salido.
Son definitivos ya, en principio entiendo que empezaria funcionar ya...
Sabeis si ahora hay que hacer algo más?Como va lo de las acotaciones y demás?

opositobainoez

¿dónde ves que hayan salido?? yo no he visto nada aún!

txipi123


maite1975

Y la de orientador sigue sin publicarse...ay Dios esperemos k no nos den ninguna sorpresa

opositobainoez

vaya, a mi para el cuerpo administrativo (pl2) no me aparece nada...

eanded3

cuanto te va a que pasa alguna movida y no se publica hasta el lunes

Kuki91

Han salido los definitivos del Cuerpo Superior de Administración. Supongo que los de Cuerpo Administrativo serán provisionales, ya que en el Superior si había provisionales y en este aún no...

opositobainoez


opositobainoez

ya han salido, son provisionales y volverán a publicar definitivos el 6 de octubre..(administrativo pl2)

Kuki91

Creeis que van a seguir llamando aunque tengan la lista provisional? como la idea de ellos era llamar a partir del 15 porque pensaban q iban a tener la definitiva... A mi me parece muy raro q en Julio tuvieran urgencias y en Septiembre no tengan nada.

Si alguien sabe algo de Administrativo que comente.

Saludos,

robervillano


Jon88

Yo conozco a uno que está entre los 40 primeros y ha rechazado; no se porque número irán ahora.

maite1975

De la bolsa de administrativo?

Cita de: Jon88 en 15 de Septiembre de 2017, 13:53:50 PM
Yo conozco a uno que está entre los 40 primeros y ha rechazado; no se porque número irán ahora.

Jon88