Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ikama

Yo también 24. Sigo alucinando con la prueba...Como es posible que para las tareas es de administrativo solo planteen fichas de dominó...

DonPopeye

Pues siento llevaros la contraria, pero, a mi no me ha parecido ni bien ni mal. El tiempo y las fichas de domino eran las mismas para todos y es un proceso de selección en el que "competimos" entre nosotros por sacar el mejor puesto posible, por lo que, estabamos en la mismas condiciones y los mas agiles mentalmente e inteligentes se supone que habran acertado  mas fichas de domino. (que conste que no se me dan bien este tipo de ejercicios, no debo ser muy inteligente ni rapido mentalmente  ;D jejje)

Lo que ya no veo tan bien es que no te dejen llevar una copia de la hoja de respuestas, para, poder comprobar que efectivamente te corrigen bien, porque, despues de la cagada en las correcciones de la primera prueba, cualquiera se fia.....  :'(

DonPopeye


Urru


Rockyrock13

Prrffff!!!

Hacernos perder un domingo a la mañana para realizar un examen de 15min y encima que solo sea de un tema en concreto...Nose a vosotros pero ami exámenes de estas características, tan "sencillos", de un solo tema. Me huelen a tongo.

Sin necesidad de tener el examen físico, únicamente con que te digan que será dominó, solo dominó.Practicando un poco, la notaza es para ti.

Menos mal que he hecho bien el examen, sino me subía aún más por las paredes.




estize

No entiendo, me acaba de llegar un mensaje del ivap de que están corregidos los examenes y que ya están colgados los resultados y entro en la web y no veo nada en la web en mi ficha

robervillano

Yo solo he podido completar hasta el 20....más rápido no me ha sido posible... Al final tantos ejercicios de matemáticas y series para nada.....

robervillano


rolland

Holaaa
Parece que ya tenemos la nota definitiva. a vosotros tambien os sale aciertos:0 errores:0 blancos:0 dobles:0 ?????
No me parece para nada normal ni justo que el psicotecnico valga lo mismo que el teorico, he bajado muchiiiisomas posiciones :(

eanded3

hola;

en el examen debería haber habido mas control porque la de lado mio había una que estaba mirando el examen antes de empezar... y no le han pillado... me imagino que no es la primera vez que lo hace... me alegro por ti guapa porque no has sacado mala nota. ..ya sabes que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, espero que la próxima te pillen y te echen a la calle por rastrera

a los demás que habéis o hemos aprobado siguiendo las reglas zorionak

estize

Cita de: eanded3 en 07 de Mayo de 2017, 14:29:50 PM
hola;

en el examen debería haber habido mas control porque la de lado mio había una que estaba mirando el examen antes de empezar... y no le han pillado... me imagino que no es la primera vez que lo hace... me alegro por ti guapa porque no has sacado mala nota. ..ya sabes que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, espero que la próxima te pillen y te echen a la calle por rastrera

a los demás que habéis o hemos aprobado siguiendo las reglas zorionak

No me extraña así que haya 20 "10"

estize

Cita de: rolland en 07 de Mayo de 2017, 14:19:35 PM
Holaaa
Parece que ya tenemos la nota definitiva. a vosotros tambien os sale aciertos:0 errores:0 blancos:0 dobles:0 ?????
No me parece para nada normal ni justo que el psicotecnico valga lo mismo que el teorico, he bajado muchiiiisomas posiciones :(

si, solo sale la puntuacion sobre 10, nada mas

estize


Urru

Cita de: estize en 07 de Mayo de 2017, 14:46:29 PM
Cita de: eanded3 en 07 de Mayo de 2017, 14:29:50 PM
hola;

en el examen debería haber habido mas control porque la de lado mio había una que estaba mirando el examen antes de empezar... y no le han pillado... me imagino que no es la primera vez que lo hace... me alegro por ti guapa porque no has sacado mala nota. ..ya sabes que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, espero que la próxima te pillen y te echen a la calle por rastrera

a los demás que habéis o hemos aprobado siguiendo las reglas zorionak

No me extraña así que haya 20 "10"
K dices!!!k fuerte q la gente haya hecho eso!!yo por lo menos no me la habria jugado pero si q le hubiese dicho algo xq todos tenemos las mismas posibilidades y eso no me parece logico hacerlo xq todos tendriamos q tener los mismos derechos!!!q pena q no le hayan pillado!!si q deberia de haber mas control en ese tema

kaiur

Cita de: eanded3 en 07 de Mayo de 2017, 14:29:50 PM
hola;

en el examen debería haber habido mas control porque la de lado mio había una que estaba mirando el examen antes de empezar... y no le han pillado... me imagino que no es la primera vez que lo hace... me alegro por ti guapa porque no has sacado mala nota. ..ya sabes que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, espero que la próxima te pillen y te echen a la calle por rastrera

a los demás que habéis o hemos aprobado siguiendo las reglas zorionak

Yo he visto gente que seguía rellenando aún después del tiempo, que miraba las respuestas de la de al lado etc etc. Os hablo del examen de las 12.30. En fin ha sido un descontrol.

DonPopeye

#962
Pues si, es muy injusto que haya gente que vaya a tener mejor nota a base de trampas  >:( >:( >:(

Es que en el de Administrativo, nos tenian todos apelotonados en las primeras mesas y estaba mas de la mitad del pabellon libre. Por lo que, al estar tanta gente junta en cada mesa, es muy facil que no se percaten de las trampas.

VAYA DESASTRE DE PRUEBAS!!!!!  >:( >:( >:( >:(

(Yo he visto a varios, mirando antes de empezar los ejercicios y encima, con toda la calma del mundo, como nos han tenido un monton de tiempo en la mesa esperando el pistoletazo de salida.......)

Udane

Pues yo no considero que con esta prueba se mida la agilidad ni la inteligencia...porque eran muy sencillas, solo se trataba de ser rapidos marcando..esa es mi percepción.  No eran complicadas, la verdad es que no entiendo nada..no puedo creer que personas que invierten su tiempo estudiando,  que hayan quedado muy bien en el  anterior ahora hayan quedado mucho más atrás que otra que haya podido sacar un 5 antes y en este un 10. A todas luces injusto (no es mi caso), pero vamos, que si lo llego a saber me despreocupo un poco de la primera parte y me dedico a colorear cuadritos..

ruthilla

Hola a todos, una duda, en esta convocatoria hay méritos? Es que hoy en la prueba oía a la gente comentar como que si, el ega decían, pero a mi no me suena. Alguno sabe?

IYE

Hola,

Yo no se si se puede impugnar esto... pero en el examen de las 10y30 y en algunos de los grupos se han empezado a repartir los exámenes dados la vuelta por lo que se veían los ejercicios de la última hoja (del 30 al 35 aprox si no me equivoco) y esas personas han tenido un tiempo extra para poder obtener la respuesta (memorizando) y una vez comenzado el tiempo empezar por la última hoja. Tiempo que no todos hemos podido disfrutar.
Vamos que seguro hay gente que ha contestado 20-25 preguntas y tienen un salto hasta los ejercicios de la última hoja.
Vaya poco fundamento...

maryyppp

Quién no esté de acuerdo que llame a los sindicatos, ellos me han dicho que hay muchas posibilidaded e anular esta prueba. Bastante gente se ha quejado estas semanas atras

eutsihorri

Una pregunta: la puntuación acumulada se refiere a la suma de las notas d las dos pruebas? Si es asi, máximo deberíamos tener un 20, y mínimo para ser aptos 10, verdad? Es q hay varios con menos d un 10 en la nota acumulada y con la X en la casilla de APTO. A lo mejor he entendido mal el concepto

kaiur

Cita de: onane en 07 de Mayo de 2017, 21:22:43 PM
Una pregunta: la puntuación acumulada se refiere a la suma de las notas d las dos pruebas? Si es asi, máximo deberíamos tener un 20, y mínimo para ser aptos 10, verdad? Es q hay varios con menos d un 10 en la nota acumulada y con la X en la casilla de APTO. A lo mejor he entendido mal el concepto

No, la psicotecnica simplemente es para dictar el orden, no es eliminatoria.

Y mi opinion, solo faltaba que semejante despropósito de psicotecnico tanto en concepto como organizacion fuera eliminatorio.

mariaantia

Hay puntuaciones menores de 10 porque las hay muchas notas del psicotecnico por debajo del 5

eutsihorri

Es verdad, no lo habia planteado bien. Gracias

elpidio

Disculpadme que me meta en un hilo que no me incumbe al no haber hecho este examen, pero me da la impresión que los del examen de administrativo no tenéis ni de lejos la quemada que tenemos los del otro examen... ¿No os ha pasado a nadie lo que nos ha pasado a unos cuantos en el otro, que saliendo muy satisfechos del examen hemos tenido una nota muy baja?

xti

Yo he podido ver los resultados de Administrativo y de Cuerpo Superior de la Administración y no tienen nada que ver... En general, los resultados del de Administrativo son buenos, unas notas casi todas del 5 para arriba. Muchos 6,7... En cambio, las del Superior, rondan el 4 para la mayor parte del listado.
Yo creo que tienen que estar mal los resultados del superior. No es normal el descontento generalizado que hay en esos resultados, yo incluida.

Laga

Cita de: elpidio en 08 de Mayo de 2017, 09:57:48 AM
Disculpadme que me meta en un hilo que no me incumbe al no haber hecho este examen, pero me da la impresión que los del examen de administrativo no tenéis ni de lejos la quemada que tenemos los del otro examen... ¿No os ha pasado a nadie lo que nos ha pasado a unos cuantos en el otro, que saliendo muy satisfechos del examen hemos tenido una nota muy baja?

Yo hice los dos psicotécnicos. En administrativo la nota fue más o menos la que me esperaba. En el del cuerpo superior, salí pensando que lo había hecho mejor que el otro y en cambio la nota ha sido bastante más baja.

Berri86

Cita de: elpidio en 08 de Mayo de 2017, 09:57:48 AM
Disculpadme que me meta en un hilo que no me incumbe al no haber hecho este examen, pero me da la impresión que los del examen de administrativo no tenéis ni de lejos la quemada que tenemos los del otro examen... ¿No os ha pasado a nadie lo que nos ha pasado a unos cuantos en el otro, que saliendo muy satisfechos del examen hemos tenido una nota muy baja?
A mi me pasa lo mismo que ha comentado alguien por arriba. Me presenté a administrativo y a cuerpo superior y de admin no me dio tiempo a terminar y salí con mala impresión, lo contrario que en cuerpo superior, que llegue al final y me dio tiempo a volver atrás para mirar algunas que deje en blanco. Viendo las notas no me cuadra, admin nota alta y cuerpo superior mucho mas baja

chomingo

Un comentario, para ver qué pasa.

La bolsa de administrativo aparece con el orden correcto según las puntuaciones acumuladas resultantes después del psicotécnico. Sin embargo, otras bolsas de trabajo, como la del cuerpo superior administrativo, el orden es prácticamente aleatorio. Un ejemplo, cinco personas con la misma nota (9,387), aparecen en los puestos: 994, 428, 889, 206, 95 y 879 respectivamente. ¿¿??

¿Alguna explicación?

Laga

Cita de: chomingo en 08 de Mayo de 2017, 10:11:36 AM
Un comentario, para ver qué pasa.

La bolsa de administrativo aparece con el orden correcto según las puntuaciones acumuladas resultantes después del psicotécnico. Sin embargo, otras bolsas de trabajo, como la del cuerpo superior administrativo, el orden es prácticamente aleatorio. Un ejemplo, cinco personas con la misma nota (9,387), aparecen en los puestos: 994, 428, 889, 206, 95 y 879 respectivamente. ¿¿??

¿Alguna explicación?

En derecho ha pasado igual. La explicación que ha dado el IVAP es que ha habido un error y lo corregirán a lo largo de la mañana.

Yo creo que al final eso es lo de menos. El problema es cómo se han planteado estos psicotécnicos, que no hay por donde cogerlo.

maryyppp

Desde ela me comentan que tenemos que hacer una instancia desde la pagina del ivap, y que en el caso de que salga denegada, pedir cita con el servicio jurídico del sindicato o sindicatos y ellos empezarían a actuar. De todos modos ya están al tanto de este tema y lo están mirando. Tenemos 3 días

Kira

Buenas, desde la página web del ivap? La reclamación del primer ejercicio a mí me
Dijeron desde el
Ivap que tenía que hacerlo entregando la hoja de reclamaciones, que online no se podía aún.... me podrías indicar desde qué parte de la web? Es que no lo veo :s pensaba ir a zuzenean con el escrito como la otra vez, entiendo que eso también servirá.


Muchas gracias!



Cita de: maryyppp en 08 de Mayo de 2017, 10:48:50 AM
Desde ela me comentan que tenemos que hacer una instancia desde la pagina del ivap, y que en el caso de que salga denegada, pedir cita con el servicio jurídico del sindicato o sindicatos y ellos empezarían a actuar. De todos modos ya están al tanto de este tema y lo están mirando. Tenemos 3 días

Ruben Caulfield

Abro tema para juntar a todo el mundo que quiera hacer reclamación del examen psicotecnia, hay bastante información por diferentes temas y a ver si con esto nos podemos juntarnos todos y hacemos mas fuerza.
http://www.sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=6959.new#new

JonRon

#980
Hola.
He tenido dudas sobre si escribir este mensaje ya que no se si va a servir para aclarar algo las cosas o para echar más gasolina al fuego.
Antes que nada decir que yo también tenía sospechas sobre que esta prueba pudiera servir para que algunas personas concretas subieran en las listas, me va bastante la conspiranoia.
Pero he sido una de las personas que ha sacado 10 en el psicotécnico y me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación con TEA, ni con el IVAP, ni con el G.V, ni con ningún partido político, ni he tenido acceso a los test de dominós de la TEA del que se está hablando por ahí y tampoco he sabido antes de tiempo que la prueba iba a consistir únicamente en dominós.Resumiendo, no he tenido ninguna información extra antes de la prueba. El que me quiera creer me creerá y el que no quiera no.
La segunda cosa que quería decir es que no completé todas las preguntas. Me falto una por lo menos y es muy posible que otra media también. No recuerdo haberla completado. Entiendo que han usado algún tipo de baremación, tal y como decían en las instrucciones de la prueba.
No he sido muy activo en este foro pero lo he visitado y algunas de las cosas que se han comentado me han servido durante todo este tiempo.
Espero que esto pueda aclararle algo las cosas a alguno de vosotros.
Un saludo

Zadorra

Cita de: JonRon en 09 de Mayo de 2017, 12:42:18 PM
Hola.
He tenido dudas sobre si escribir este mensaje ya que no se si va a servir para aclarar algo las cosas o para echar más gasolina al fuego.
Antes que nada decir que yo también tenía sospechas sobre que esta prueba pudiera servir para que algunas personas concretas subieran en las listas, me va bastante la conspiranoia.
Pero he sido una de las personas que ha sacado 10 en el psicotécnico y me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación con TEA, ni con el IVAP, ni con el G.V, ni con ningún partido político, ni he tenido acceso a los test de dominós de la TEA del que se está hablando por ahí y tampoco he sabido antes de tiempo que la prueba iba a consistir únicamente en dominós.Resumiendo, no he tenido ninguna información extra antes de la prueba. El que me quiera creer me creerá y el que no quiera no.
La segunda cosa que quería decir es que no completé todas las preguntas. Me falto una por lo menos y es muy posible que otra media también. No recuerdo haberla completado. Entiendo que han usado algún tipo de baremación, tal y como decían en las instrucciones de la prueba.
No he sido muy activo en este foro pero lo he visitado y algunas de las cosas que se han comentado me han servido durante todo este tiempo.
Espero que esto pueda aclararle algo las cosas a algunos de vosotros.
Un saludo

Gracias JonRon por tu sinceridad, y felicidades por la parte que te toca. NO obstante, esto viene a confirmar que aun habiendo completado con casi total seguridad mas de 30 preguntas bien. la nota asignada sea tan baja. Pero volvemos a insistir en lo mismo: NO TENEMOS DOCUMENTAL ALGUNA, NO TENEMOS PRUEBA ALGUNA PARA DEFENDER, PARA ALEGAR CUESTION ALGUNA EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO

Patrisrod

Cita de: Zadorra en 09 de Mayo de 2017, 12:55:36 PM
Cita de: JonRon en 09 de Mayo de 2017, 12:42:18 PM
Hola.
He tenido dudas sobre si escribir este mensaje ya que no se si va a servir para aclarar algo las cosas o para echar más gasolina al fuego.
Antes que nada decir que yo también tenía sospechas sobre que esta prueba pudiera servir para que algunas personas concretas subieran en las listas, me va bastante la conspiranoia.
Pero he sido una de las personas que ha sacado 10 en el psicotécnico y me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación con TEA, ni con el IVAP, ni con el G.V, ni con ningún partido político, ni he tenido acceso a los test de dominós de la TEA del que se está hablando por ahí y tampoco he sabido antes de tiempo que la prueba iba a consistir únicamente en dominós.Resumiendo, no he tenido ninguna información extra antes de la prueba. El que me quiera creer me creerá y el que no quiera no.
La segunda cosa que quería decir es que no completé todas las preguntas. Me falto una por lo menos y es muy posible que otra media también. No recuerdo haberla completado. Entiendo que han usado algún tipo de baremación, tal y como decían en las instrucciones de la prueba.
No he sido muy activo en este foro pero lo he visitado y algunas de las cosas que se han comentado me han servido durante todo este tiempo.
Espero que esto pueda aclararle algo las cosas a algunos de vosotros.
Un saludo

Gracias JonRon por tu sinceridad, y felicidades por la parte que te toca. NO obstante, esto viene a confirmar que aun habiendo completado con casi total seguridad mas de 30 preguntas bien. la nota asignada sea tan baja. Pero volvemos a insistir en lo mismo: NO TENEMOS DOCUMENTAL ALGUNA, NO TENEMOS PRUEBA ALGUNA PARA DEFENDER, PARA ALEGAR CUESTION ALGUNA EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO

Zadorra, tú crees que esto confirmaas notas tan bajas? No crees que al contrario?

Él según dice hiZo 48 preguntas seguro (no se sabe si bien todas) y tiene un 10.
Yo hice 30 seguro bien y tengo menos de un 2. No sé, mucha disparidad, no crees?


Zadorra

#983
Cita de: Patrisrod en 09 de Mayo de 2017, 13:01:55 PM
Cita de: Zadorra en 09 de Mayo de 2017, 12:55:36 PM
Cita de: JonRon en 09 de Mayo de 2017, 12:42:18 PM
Hola.
He tenido dudas sobre si escribir este mensaje ya que no se si va a servir para aclarar algo las cosas o para echar más gasolina al fuego.
Antes que nada decir que yo también tenía sospechas sobre que esta prueba pudiera servir para que algunas personas concretas subieran en las listas, me va bastante la conspiranoia.
Pero he sido una de las personas que ha sacado 10 en el psicotécnico y me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación con TEA, ni con el IVAP, ni con el G.V, ni con ningún partido político, ni he tenido acceso a los test de dominós de la TEA del que se está hablando por ahí y tampoco he sabido antes de tiempo que la prueba iba a consistir únicamente en dominós.Resumiendo, no he tenido ninguna información extra antes de la prueba. El que me quiera creer me creerá y el que no quiera no.
La segunda cosa que quería decir es que no completé todas las preguntas. Me falto una por lo menos y es muy posible que otra media también. No recuerdo haberla completado. Entiendo que han usado algún tipo de baremación, tal y como decían en las instrucciones de la prueba.
No he sido muy activo en este foro pero lo he visitado y algunas de las cosas que se han comentado me han servido durante todo este tiempo.
Espero que esto pueda aclararle algo las cosas a algunos de vosotros.
Un saludo

Gracias JonRon por tu sinceridad, y felicidades por la parte que te toca. NO obstante, esto viene a confirmar que aun habiendo completado con casi total seguridad mas de 30 preguntas bien. la nota asignada sea tan baja. Pero volvemos a insistir en lo mismo: NO TENEMOS DOCUMENTAL ALGUNA, NO TENEMOS PRUEBA ALGUNA PARA DEFENDER, PARA ALEGAR CUESTION ALGUNA EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO

Zadorra, tú crees que esto confirmaas notas tan bajas? No crees que al contrario?

Él según dice hiZo 48 preguntas seguro (no se sabe si bien todas) y tiene un 10.
Yo hice 30 seguro bien y tengo menos de un 2. No sé, mucha disparidad, no crees?


TE VOY A RESPONDER:

la unica columna que creo que esta bien, es la del nombre, apellidos y DNI; el resto tengo serias dudas que como en la columna del puesto, a mi me pusieron caido en los infiernos en el primer listado, sea correcta.

hay gente que ha hecho bien el examen, y si ha sido por sus propios méritos, ole por ellos. pero otros, que han hecho, o hemos hecho un examen digno, tener una nota baja no se corresponde con la lógica. COLUMNA NOMBRE Y APELLIDOS CORRECTA; EL RESTO TENGO SERIAS DUDAS porque escuchando testimonios de compañeros, me hace dudar todo, y en especial, cuando una de las columnas (NADA MENOS QUE EL ORDEN ESTABA TAN MAL).

Conozco de casos que estaban en los primeros puestos, y les pusieron en el orden mas allá del puesto 500.

¿quien nos garantiza que la puntuación AHORA asignada sea la correcta???

Patrisrod

Cita de: Zadorra en 09 de Mayo de 2017, 13:08:00 PM
Cita de: Patrisrod en 09 de Mayo de 2017, 13:01:55 PM
Cita de: Zadorra en 09 de Mayo de 2017, 12:55:36 PM
Cita de: JonRon en 09 de Mayo de 2017, 12:42:18 PM
Hola.
He tenido dudas sobre si escribir este mensaje ya que no se si va a servir para aclarar algo las cosas o para echar más gasolina al fuego.
Antes que nada decir que yo también tenía sospechas sobre que esta prueba pudiera servir para que algunas personas concretas subieran en las listas, me va bastante la conspiranoia.
Pero he sido una de las personas que ha sacado 10 en el psicotécnico y me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación con TEA, ni con el IVAP, ni con el G.V, ni con ningún partido político, ni he tenido acceso a los test de dominós de la TEA del que se está hablando por ahí y tampoco he sabido antes de tiempo que la prueba iba a consistir únicamente en dominós.Resumiendo, no he tenido ninguna información extra antes de la prueba. El que me quiera creer me creerá y el que no quiera no.
La segunda cosa que quería decir es que no completé todas las preguntas. Me falto una por lo menos y es muy posible que otra media también. No recuerdo haberla completado. Entiendo que han usado algún tipo de baremación, tal y como decían en las instrucciones de la prueba.
No he sido muy activo en este foro pero lo he visitado y algunas de las cosas que se han comentado me han servido durante todo este tiempo.
Espero que esto pueda aclararle algo las cosas a algunos de vosotros.
Un saludo

Gracias JonRon por tu sinceridad, y felicidades por la parte que te toca. NO obstante, esto viene a confirmar que aun habiendo completado con casi total seguridad mas de 30 preguntas bien. la nota asignada sea tan baja. Pero volvemos a insistir en lo mismo: NO TENEMOS DOCUMENTAL ALGUNA, NO TENEMOS PRUEBA ALGUNA PARA DEFENDER, PARA ALEGAR CUESTION ALGUNA EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO

Zadorra, tú crees que esto confirmaas notas tan bajas? No crees que al contrario?

Él según dice hiZo 48 preguntas seguro (no se sabe si bien todas) y tiene un 10.
Yo hice 30 seguro bien y tengo menos de un 2. No sé, mucha disparidad, no crees?


TE VOY A RESPONDER:

la unica columna que creo que esta bien, es la del nombre, apellidos y DNI; el resto tengo serias dudas que como en la columna del puesto, a mi me pusieron caido en los infiernos en el primer listado, sea correcta.

hay gente que ha hecho bien el examen, y si ha sido por sus propios méritos, ole por ellos. pero otros, que han hecho, o hemos hecho un examen digno, tener una nota baja no se corresponde con la lógica. COLUMNA NOMBRE Y APELLIDOS CORRECTA; EL RESTO TENGO SERIAS DUDAS porque escuchando testimonios de compañeros, me hace dudar todo, y en especial, cuando una de las columnas (NADA MENOS QUE EL ORDEN ESTABA TAN MAL).

Conozco de casos que estaban en los primeros puestos, y les pusieron en el orden mas allá del puesto 500.

¿quien nos garantiza que la puntuación AHORA asignada sea la correcta???

Ya...buf, no sé. Espero que nos dejen ver nuestros exámenes al menos. Con tanta gente no me extrañaría que se equivocasen.

Laga

Cita de: Patrisrod en 09 de Mayo de 2017, 13:11:45 PM
Cita de: Zadorra en 09 de Mayo de 2017, 13:08:00 PM
Cita de: Patrisrod en 09 de Mayo de 2017, 13:01:55 PM
Cita de: Zadorra en 09 de Mayo de 2017, 12:55:36 PM
Cita de: JonRon en 09 de Mayo de 2017, 12:42:18 PM
Hola.
He tenido dudas sobre si escribir este mensaje ya que no se si va a servir para aclarar algo las cosas o para echar más gasolina al fuego.
Antes que nada decir que yo también tenía sospechas sobre que esta prueba pudiera servir para que algunas personas concretas subieran en las listas, me va bastante la conspiranoia.
Pero he sido una de las personas que ha sacado 10 en el psicotécnico y me gustaría aclarar que no tengo ninguna relación con TEA, ni con el IVAP, ni con el G.V, ni con ningún partido político, ni he tenido acceso a los test de dominós de la TEA del que se está hablando por ahí y tampoco he sabido antes de tiempo que la prueba iba a consistir únicamente en dominós.Resumiendo, no he tenido ninguna información extra antes de la prueba. El que me quiera creer me creerá y el que no quiera no.
La segunda cosa que quería decir es que no completé todas las preguntas. Me falto una por lo menos y es muy posible que otra media también. No recuerdo haberla completado. Entiendo que han usado algún tipo de baremación, tal y como decían en las instrucciones de la prueba.
No he sido muy activo en este foro pero lo he visitado y algunas de las cosas que se han comentado me han servido durante todo este tiempo.
Espero que esto pueda aclararle algo las cosas a algunos de vosotros.
Un saludo

Gracias JonRon por tu sinceridad, y felicidades por la parte que te toca. NO obstante, esto viene a confirmar que aun habiendo completado con casi total seguridad mas de 30 preguntas bien. la nota asignada sea tan baja. Pero volvemos a insistir en lo mismo: NO TENEMOS DOCUMENTAL ALGUNA, NO TENEMOS PRUEBA ALGUNA PARA DEFENDER, PARA ALEGAR CUESTION ALGUNA EN DEFENSA DE NUESTRO DERECHO

Zadorra, tú crees que esto confirmaas notas tan bajas? No crees que al contrario?

Él según dice hiZo 48 preguntas seguro (no se sabe si bien todas) y tiene un 10.
Yo hice 30 seguro bien y tengo menos de un 2. No sé, mucha disparidad, no crees?


TE VOY A RESPONDER:

la unica columna que creo que esta bien, es la del nombre, apellidos y DNI; el resto tengo serias dudas que como en la columna del puesto, a mi me pusieron caido en los infiernos en el primer listado, sea correcta.

hay gente que ha hecho bien el examen, y si ha sido por sus propios méritos, ole por ellos. pero otros, que han hecho, o hemos hecho un examen digno, tener una nota baja no se corresponde con la lógica. COLUMNA NOMBRE Y APELLIDOS CORRECTA; EL RESTO TENGO SERIAS DUDAS porque escuchando testimonios de compañeros, me hace dudar todo, y en especial, cuando una de las columnas (NADA MENOS QUE EL ORDEN ESTABA TAN MAL).

Conozco de casos que estaban en los primeros puestos, y les pusieron en el orden mas allá del puesto 500.

¿quien nos garantiza que la puntuación AHORA asignada sea la correcta???

Ya...buf, no sé. Espero que nos dejen ver nuestros exámenes al menos. Con tanta gente no me extrañaría que se equivocasen.

Pues a mí más me parece que han corregido mal, porque me choca mucho las puntuaciones tan bajas que ha habido.

bigpencil22

Creo que han corregido tal y como os mando el Word. Creo que han considerado que somos técnicos superiores y no licenciados o ingenieros, por las notas que se han obtenido. Para sacaa un 10 con tener 43 o 50 bien daba igual en los técnicos superiores (en los ingenieros o licenciados de 45-50). Para sacar un 5,15 hacía falta 31 bien. Si sacas 1,24 quiere decir que has tenido bien 16, y si sacas 2,47 20 bien, etc..

IYE

Hola,

Insisto en el error de los repartidores de los exámenes que dejaron la última cara al descubierto, donde se encontraban los últimos ejercicios, dieron un tiempo privilegiado a esas personas. Hay personas que tuvieron hasta 3 minutos o a saber cuanto para descifrar las series de esas preguntas.
En una prueba donde se evalúa la rapidez mental y en el que el tiempo es determinante, tener un privilegio así rompe y no respeta el principio de igualdad.
A esas personas que no tuvieron el privilegio de ver las últimas preguntas antes del inicio del ejercicio, les recomendaría que pusieran reclamación.

estize

Cita de: bigpencil22 en 09 de Mayo de 2017, 14:11:59 PM
Creo que han corregido tal y como os mando el Word. Creo que han considerado que somos técnicos superiores y no licenciados o ingenieros, por las notas que se han obtenido. Para sacaa un 10 con tener 43 o 50 bien daba igual en los técnicos superiores (en los ingenieros o licenciados de 45-50). Para sacar un 5,15 hacía falta 31 bien. Si sacas 1,24 quiere decir que has tenido bien 16, y si sacas 2,47 20 bien, etc..

El psicotecnico tenía el mismo nivel de dificultad o era mas facil el de los administrativos??? eso no estás teniendo en cuenta

Patrisrod

Cita de: estize en 09 de Mayo de 2017, 14:31:35 PM
Cita de: bigpencil22 en 09 de Mayo de 2017, 14:11:59 PM
Creo que han corregido tal y como os mando el Word. Creo que han considerado que somos técnicos superiores y no licenciados o ingenieros, por las notas que se han obtenido. Para sacaa un 10 con tener 43 o 50 bien daba igual en los técnicos superiores (en los ingenieros o licenciados de 45-50). Para sacar un 5,15 hacía falta 31 bien. Si sacas 1,24 quiere decir que has tenido bien 16, y si sacas 2,47 20 bien, etc..

El psicotecnico tenía el mismo nivel de dificultad o era mas facil el de los administrativos??? eso no estás teniendo en cuenta

Ya.. administrativo creo que eran menos preguntas que las de superior. No sé qué complejidad tendría la de administrativos.

Aún así, esa tabla que pones es interesante pero me choca mucho que lo hayan hecho así para corregir.

bigpencil22

Es que esa tabla es exclusivamente para el TIG-2, que es el examen de los técnicos superiores. Esa tabla es la que viene en la corrección del Test que hicimos.

joseba2017

Hola a todos,

se está recomendando, además de al IVAP, acudir al Ararteko. En la sede electrónica se puede hacer de una manera rápida y sencilla (sin necesidad de firmas electrónicas ni nada por el estilo).

Jon88

Yo acabo de hablar con un sindicato y me ha dicho que por mucho menos se han anulado otras pruebas. Hay razones jurídicas más que de sobra me han dicho.

Opositantaaaaa!!

Me encantara ;D, llegados a este punto, haber sido parte integrante de una bolsa que haya sido anulada!!! Dios mío que experiencia mas prodigiosa!!! Estoy que no quepo en mi de la emoción según  van sucediendo los acontecimientos....
y eso de que era un test ya publicado ... Joeee!!! ya lo que faltaba, menudo nivel para el Ivap. Una forma muy eficiente y competente de medir los CI, anda que los lumbreras que anden detrás de todo este "tinglao"....
No hay nada como hacer búsquedas y búsquedas en san google.... y aparecerá hasta la talla de bragas que tengas ::)
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jon88

Alguien ha encontrado el psicotécnico de administrativo por Internet? Porque otros exámenes si andan por alguna página de internet

mariaantia

Como es un follón con tantos hilos, mejor que sobre que no que falte. A ver qué os parece presuntamente el mismo examen.

http://pruebaslaboralesupch.wikispaces.com/TIG

Mou

#996


Sinceramente, dudo mucho que TEA ediciones permitiera tener accesible en la web sus test de pago.
Partiendo de que yo hice en TIG 1 de administrativo, me fijé en la fecha del Copyright de la portada del cuadernillo. Era del 2008 (Si no recuerdo mal) Pensé que qué viejuno era.
Si os fijáis en el del TIG 2 descargable en la web, el Copyright es de 1979.
Por eso, dudo mucho que el examen sea el mismo. Similar, seguro. Digno de haberse conseguido antes para poder practicar, también. Pero quién imaginaba que iba a caer una tanda de dominos? Yo, desde luego, no.
Teniendo en cuenta la cantidad de test psicotécnicos accesibles en la red, por esta regla de tres podrían ser anulables prácticamente todos los que nos propusieran.

bigpencil22

Es 100% el mismo, yo me acuerdo de preguntas que deje sin contestar, y las he hecho. Es el mismo. Es que además no hay más

mariaantia

#998
Entiendo el nerviosismo de los aspirantes que hayan subido puestos por la nota de este psicotécnico pero si el proceso no es limpio pues algo habrá que hacer. Da igual que este examen sea el mismo, igual, o parecido porque hay base jurídica de sobra para anular este ejercicio psicotécnico. No olvidemos que son notas provisionales. Y aún hay más, porque no es legal que nos denieguen la revisión del examen y si nos lo permiten iremos con una copia para cotejar pregunta por pregunta y así poder conocer la similitud entre las dos. Ya sólo nos queda poder demostrar que en los resultados también han metido la gamba.

Mou

Personalmente confio en el trabajo de las personas profesionales y, quizá peque de ingenuidad, pero no me parece que nosotros seamos los más listos y ellos los más tontos.
Entiendo que detrás de un Copyright y de una editorial fuerte hay un equipo que trabaja para que no haya estos supuestos coladeros. Pueden cometer errores, pues claro, pero dudo que nosotros en un par de días hayamos descubierto la pólvora.
Sobre el resto de alegaciones, creo ya se presentaron muchas de ellas antes de la realización del examen..."¿donde estabas entonces, cuando tanto te necesite?" Que dice la canción.
Y si me apuras, antes teníamos que haberlas presentado, en el momento de la convocatoria. Pero de eso, responsables somos todos, me temo.