Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eutsihorri

Para este tipo d dudas mejor q llaméis al IVAP, ya q un error puede dejaros fuera​...


Ikama


ge

Cita de: Laga en 02 de Mayo de 2017, 12:07:05 PM


GE, en la plataforma del IVAP en consultas personalizadas, entras con tu DNI y nº de expediente y se adjunta donde pone Méritos y adjuntos, o algo así. No hay méritos que valgan, salvo que tengas PL3 o PL4, que tienes más puntos que los que tengan sólo el 2.

Kaixo barriro
Para adjuntar el titulo de bachiller entiendo que habrá que ir a requisitos pero en este apartado no tengo la posibilidad de añadir documento, mientras que en méritos me permite esa posibilidad. Sabe alguien como va esto?

Laga

Cita de: ge en 02 de Mayo de 2017, 15:47:32 PM
Cita de: Laga en 02 de Mayo de 2017, 12:07:05 PM


GE, en la plataforma del IVAP en consultas personalizadas, entras con tu DNI y nº de expediente y se adjunta donde pone Méritos y adjuntos, o algo así. No hay méritos que valgan, salvo que tengas PL3 o PL4, que tienes más puntos que los que tengan sólo el 2.

Kaixo barriro
Para adjuntar el titulo de bachiller entiendo que habrá que ir a requisitos pero en este apartado no tengo la posibilidad de añadir documento, mientras que en méritos me permite esa posibilidad. Sabe alguien como va esto?

Es en méritos y adjuntos donde hay que adjuntar

Topanga

Hola! ¿Se puede sacar una foto con móvil del título y adjuntarlo?

Koldo

Cita de: maria alicante en 02 de Mayo de 2017, 10:33:38 AM
Cita de: rolland en 02 de Mayo de 2017, 09:27:30 AM
Sabeis a que correo de IVAP se pueden enviar mails sobre temas de la ope? Tengo duda si me convalidarán el titulo o no...

Llama directamente por teléfono y pregunta. O si no a Zuzenean, yo siempre pregunto ahí y ellos suelen saber.

Esta es la dirección que me dieron a mí:
   hautaketa@ivap.eus

Koldo


rolland

eskerrik asko! les enviaré un mail, por otra parte, pienso subir una foto del titulo sacada con el movil :-) :)

akutxillo

Buenas noches! Además del título de Bachiller o el que habeis puesto cada uno de vosotros también hay que adjuntar los certificados de IT txartela y el perfil de Euskera? Eskerrik asko eta suerte con psicotécnico!

silicato

Hola,
he leido que la gente está presentado méritos y títulos, es que ya se ha abierto el plazo??? Qué méritos se aceptan?
Gracias.

mundu8

#909
Kaixo!

Para los que estén pensando en recurrir los resultados definitivos de la primera prueba, deciros que las respuestas de la pregunta 11 del MODELO A / 2 del MODELO B son todas incorrectas.

Según la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el artículo 3.1.D) dice lo siguiente: d) Racionalización y agilidad de los procedimientos administrativos y de las actividades materiales de gestión.

Dan como correcta la respuesta "C" que se corresponde con Artículo 3.1.E), por lo tanto, la pregunta debería haber sido anulada y sustituida por una de reserva.





mundu8

#909

Garen

Cita de: akutxillo en 02 de Mayo de 2017, 22:56:50 PM
Buenas noches! Además del título de Bachiller o el que habeis puesto cada uno de vosotros también hay que adjuntar los certificados de IT txartela y el perfil de Euskera? Eskerrik asko eta suerte con psicotécnico!

Para el Euskera yo llamé y me dijeron que si estás en la lista de personas convocadas para la prueba del PL2 teniendo el título que lo convalida, tienes que entregarlo antes del 7 en las oficinas del IVAP. Las IT las miran ellos de oficio por lo que tengo entendido así que tan solo es el Bachiller lo que tienes que adjuntar.

macikt13

Cuando el IVAP requiere una documentación, en caso de méritos, lo notifica por email. Al menos así ha ocurrido en otras ocasiones al menos. Otra cosa es que no te cuenten lo que deberían de oficio, caso de PL ó IT txartelak, eso sí hay que estar atento,
saludos y ánimos ;)

izartxu

Egun on!! ¿Podría alguien facilitarme el número de telefono al que estais haciendo las consultas?

Eskerrik asko.

AHC


El telefno es un 945.... si buscas en google aparece.

Q lio entonces con adjuntar titulacion vale? Ni euskera (los q tenemos ega) ni its..
Si no es por aqui no me entero del plazo etc.....

txantxetan

Hola chic@s¡ SE me plantea un problema gordo, no puedo enviar escaneado el titulo de bachiller porque tengo unicamente en mi poder el de licenciada, hace ya años que tenia que haber pedido un duplicado del de bachiller, que, por otro lado, jamas lo he visto por mi casa pero, en fin,, se osmocurre algo? Mañana llamare al IVAP, pero me dan a dar por...tanto estudiar..

eutsihorri


txantxetan

Mila esker.. es de gran ayuda este foro...mucha mucha suerte el domingo¡

ruthilla

Egun on! las it txartelas hay que adjuntarlas o lo comprueban de oficio?
Suerte el domingo.

estize

Cita de: ruthilla en 04 de Mayo de 2017, 08:12:09 AM
Egun on! las it txartelas hay que adjuntarlas o lo comprueban de oficio?
Suerte el domingo.

Creo que las comprueban de oficio... no se si había que marcar alguna casilla en la solicitud aceptando que consultaran los datos en Tecnalia, ya no lo recuerdo


ruthilla

Acabo de encontrar en las bases que no es necesario alegar las it txartelas ni presentar documentación

DonPopeye

Cita de: mundu8 en 02 de Mayo de 2017, 23:24:17 PM
Kaixo!

Para los que estén pensando en recurrir los resultados definitivos de la primera prueba, deciros que las respuestas de la pregunta 11 del MODELO A / 2 del MODELO B son todas incorrectas.

Según la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el artículo 3.1.D) dice lo siguiente: d) Racionalización y agilidad de los procedimientos administrativos y de las actividades materiales de gestión.

Dan como correcta la respuesta "C" que se corresponde con Artículo 3.1.E), por lo tanto, la pregunta debería haber sido anulada y sustituida por una de reserva.


Supongo que alguien ya la habrá reclamado, lo que no entiendo, es como no la han anulado....  :(

eutsihorri

Ya están las instrucciones del examen dl domingo. Suerte a todos!!!!

izartxu

¿Sabeis si las respuestas incorrectas del examen psicotécnico penalizan? No he visto en ningún sitio que hable del tema.

Eskerrik asko y suerte a tod@s!!!

Laga

Cita de: izartxu en 05 de Mayo de 2017, 10:41:28 AM
¿Sabeis si las respuestas incorrectas del examen psicotécnico penalizan? No he visto en ningún sitio que hable del tema.

Eskerrik asko y suerte a tod@s!!!

Yo me he hecho la misma pregunta, pero me da que hasta el momento de la prueba no lo vamos a saber.

eutsihorri

Parece ser q no lo sabremos hasta el domingo... Al igual q la duración d la prueba

Rockyrock13

#926
Aupa peña

Tras investigar un poco en el maravilloso mundo de los psicotecnicos...estoy ya un poco desesperado.jeje

He tenido posibilidad de consultar 3 libros distintos, y la verdad que en funcion de como planteen el examen puede llegar a ser un examen muy muy muy dificil.

Viendo lo visto, me ha pillado el toro.

Animo a todos!!!!!!

*Me parece vergonzoso que no podamos llevarnos a casa la hoja de preguntas/respuestas.Tal  y como la cagaron en el primer examen, no tengo ninguna duda que habra un monton de preguntas que habra que impugnar, y sin la hoja de respuestas nos estan limitando ese derecho

Garen

Puede ser que ni siquiera el domingo digan si penalizan o no. Ahora, si no lo dicen, seguramente penalizarán.

kopete

Cita de: Garen en 05 de Mayo de 2017, 13:48:44 PM
Puede ser que ni siquiera el domingo digan si penalizan o no. Ahora, si no lo dicen, seguramente penalizarán.

Tienen que avisar antes. No es lo mismo hacer un examen donde no penaliza y respondes a todo porque no pierdes nada, que hacer uno que sí penaliza, donde te piensas más responder o no. Eso se tiene que avisar antes.

bhol

Cita de: onane en 03 de Mayo de 2017, 20:22:56 PM
Puedes subir el de la licenciatura

¿No es necesario subir el de Bachillerato? ¿Con subir una certificación de matriculación universitaria sería también suficiente?, estoy en la misma situación pero no había pensado que podrían exigir exclusivamente el título de bachillerato... pensé que ese o cualquiera que acredite tener Bachillerato finalizado..... ¿Me podríais confirmar por fi?

Mila esker eta sorte on!!!!

eutsihorri

Te confirmo que llame al IVAP para preguntarlo. Me dijo textualmente: "en principio se pide el de bachiller, pero si has perdido el titulo de bachiller o no lo tienes a mano, puedes subir el de la carrera. Te lo van a admitir"

estitxu23

A lo mejor lo que hacen luego es una valoración psicométrica para obtener la valoración final, teniendo en cuenta parámetros como la velocidad de respuesta y la precisión. Si lo hicieran así, penalizar en sí mismo no penalizaría, pero claro se tendría en cuenta a la hora de dar el resultado final...yo otra explicación no le encuentro.
Cita de: kopete en 05 de Mayo de 2017, 13:53:27 PM
Cita de: Garen en 05 de Mayo de 2017, 13:48:44 PM
Puede ser que ni siquiera el domingo digan si penalizan o no. Ahora, si no lo dicen, seguramente penalizarán.

Tienen que avisar antes. No es lo mismo hacer un examen donde no penaliza y respondes a todo porque no pierdes nada, que hacer uno que sí penaliza, donde te piensas más responder o no. Eso se tiene que avisar antes.


mundu8

Cita de: DonPopeye en 05 de Mayo de 2017, 02:35:13 AM
Cita de: mundu8 en 02 de Mayo de 2017, 23:24:17 PM
Kaixo!

Para los que estén pensando en recurrir los resultados definitivos de la primera prueba, deciros que las respuestas de la pregunta 11 del MODELO A / 2 del MODELO B son todas incorrectas.

Según la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el artículo 3.1.D) dice lo siguiente: d) Racionalización y agilidad de los procedimientos administrativos y de las actividades materiales de gestión.

Dan como correcta la respuesta "C" que se corresponde con Artículo 3.1.E), por lo tanto, la pregunta debería haber sido anulada y sustituida por una de reserva.


Supongo que alguien ya la habrá reclamado, lo que no entiendo, es como no la han anulado....  :(


Me consta que la pregunta se ha reclamado. La verdad es que resulta increíble que hayan pasado por alto la anulación de una pregunta tan clara. Es por eso que animo a todo aquel que esté pensando en interponer un recurso de alzada y que se vea afectado por el resultado definitivo que no dude en hacerlo.

DonPopeye

Cita de: mundu8 en 05 de Mayo de 2017, 19:08:53 PM
Cita de: DonPopeye en 05 de Mayo de 2017, 02:35:13 AM
Cita de: mundu8 en 02 de Mayo de 2017, 23:24:17 PM
Kaixo!

Para los que estén pensando en recurrir los resultados definitivos de la primera prueba, deciros que las respuestas de la pregunta 11 del MODELO A / 2 del MODELO B son todas incorrectas.

Según la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el artículo 3.1.D) dice lo siguiente: d) Racionalización y agilidad de los procedimientos administrativos y de las actividades materiales de gestión.

Dan como correcta la respuesta "C" que se corresponde con Artículo 3.1.E), por lo tanto, la pregunta debería haber sido anulada y sustituida por una de reserva.


Supongo que alguien ya la habrá reclamado, lo que no entiendo, es como no la han anulado....  :(


Me consta que la pregunta se ha reclamado. La verdad es que resulta increíble que hayan pasado por alto la anulación de una pregunta tan clara. Es por eso que animo a todo aquel que esté pensando en interponer un recurso de alzada y que se vea afectado por el resultado definitivo que no dude en hacerlo.

Pero, ¿ya , merece la pena?. Si ha sido reclamada y lo han desestimado, seria muy raro que ahora aceptaran el recurso de alzada ¿no? (yo subiría nota si la aceptan  ;D)

Por otro lado, conozco el caso de un amigo que ha presentado un recurso de alzada esta semana y le han dicho que vaya al examen de manera cautelar por si se lo estiman  :-\ .  Esta bantante cabreado, porque, opina que le van a hacer ir hasta Barakaldo el domingo y como finalmente no le estimen la impugnacion, va a hacer el viaje en vano. Y yo estoy totalmente de acuerdo con el, aparte, que se lo han dicho ayer y no ha mirado nada hasta ahora de los psicotecnicos....

Que poco piensa el IVAP en nosotros, los opositores.....  >:( >:( >:( >:(


mmmm

Buenas tardes:

Yo soy una de las que consideraba que las notas eran definitivas, hasta que hoy os he leído que la 2ª pregunta del B, debería ser nula. Todavía no he presentado ningún recurso, pero lo cierto es que si anularan esa pregunta, tendría el examen aprobado con un 5.
¿Puedo presentarme en el examen, sin haber presentado ningún recurso? ¿Os parece posible que vuelvan a anular otra pregunta?

mundu8

Cita de: DonPopeye en 05 de Mayo de 2017, 19:24:32 PM
Cita de: mundu8 en 05 de Mayo de 2017, 19:08:53 PM
Cita de: DonPopeye en 05 de Mayo de 2017, 02:35:13 AM
Cita de: mundu8 en 02 de Mayo de 2017, 23:24:17 PM
Kaixo!

Para los que estén pensando en recurrir los resultados definitivos de la primera prueba, deciros que las respuestas de la pregunta 11 del MODELO A / 2 del MODELO B son todas incorrectas.

Según la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el artículo 3.1.D) dice lo siguiente: d) Racionalización y agilidad de los procedimientos administrativos y de las actividades materiales de gestión.

Dan como correcta la respuesta "C" que se corresponde con Artículo 3.1.E), por lo tanto, la pregunta debería haber sido anulada y sustituida por una de reserva.


Supongo que alguien ya la habrá reclamado, lo que no entiendo, es como no la han anulado....  :(


Me consta que la pregunta se ha reclamado. La verdad es que resulta increíble que hayan pasado por alto la anulación de una pregunta tan clara. Es por eso que animo a todo aquel que esté pensando en interponer un recurso de alzada y que se vea afectado por el resultado definitivo que no dude en hacerlo.

Pero, ¿ya , merece la pena?. Si ha sido reclamada y lo han desestimado, seria muy raro que ahora aceptaran el recurso de alzada ¿no? (yo subiría nota si la aceptan  ;D)

Por otro lado, conozco el caso de un amigo que ha presentado un recurso de alzada esta semana y le han dicho que vaya al examen de manera cautelar por si se lo estiman  :-\ .  Esta bantante cabreado, porque, opina que le van a hacer ir hasta Barakaldo el domingo y como finalmente no le estimen la impugnacion, va a hacer el viaje en vano. Y yo estoy totalmente de acuerdo con el, aparte, que se lo han dicho ayer y no ha mirado nada hasta ahora de los psicotecnicos....

Que poco piensa el IVAP en nosotros, los opositores.....  >:( >:( >:( >:(

Creo que el recurso de alzada en esta pregunta en concreto está más que justificado. En otro tipo de preguntas/respuestas, en las que entran en juego las interpretaciones de unos y de otros, estoy contigo en que es difícil por no decir casi imposible que acepten las reclamaciones.

Entiendo perfectamente lo que comentas de tu amigo. La verdad es que es una faena.

DonPopeye

Buenas tardes mmmm,

Perdona, porque igual he creado confusion con lo que yo he contado

A mi amigo, le sucede lo mismo que a ti, ha suspendido por una y ayer se presento en las oficinas del IVAP, para, presentar recurso de alzada contra una pregunta ( me ha dicho que no cree que se lo vayan a aceptar) y de este modo, aprobaria. Alli le dijeron que se presente en el examen el domingo con la copia del recurso de alzada, para que asi, le permitan hacer el examen de manera cautelar. Y se ha mosqueado mucho, porque no cree que le vayan a dar por buena la reclamación y va a tener que hacer el viaje de Guipuzcoa a Bizkaia para nada. Cosa que le entiendo, tendria mas sentido que citaran en una nueva convocatoria a todos los nuevos aprobados  como consecuencia del recurso de alzada (en mi opinion) y asi evitar a la gente molestias innecesarias.

Por lo que tu cuentas, yo  entiendo que si no tienes el recurso presentado, no te van a dejar hacer el examen. De todos modos, creo que es mejor que presentes el recurso, si asi lo consideras, la semana que viene y asi no te marean como le van a marear a mi amigo. En mi opinion, si te aceptan el recurso, te citaran en una nueva fecha para el examen psicotecnico.

Espero haberme explicado con claridad y no me hagas mucho caso, porque yo es la primera vez que me presento a unas oposiciones y este mundillo que pilla un poco novato.

Saludos y suerte!

DonPopeye

#937
Ah! y yo creo que si no la han anulado ya, la pregunta nº 2 del modelo B, no la anularan, porque, la cagada en la redacción del enunciado es tan clamorosa, que entiendo que mucha gente habra presentado reclamaciones.

De todos modos, yo en tu lugar, presentaria recurso de alzada, ya que, no pierdes nada por presentarlo e igual tienes suerte y entras en el proceso. Es mas, estoy pensando en presentarlo yo, ya que, no conteste a esa pregunta y si que hice correctamente la nº 53, por lo que, subiría nota (aunque no se, si habiendo aprobado el examen permiten interponer recurso de alzada....)

VAYA CHAPUCILLA DE PROCESO DE SELECCIÓN !!!!! Espero que esto no sea lo habitual.....  >:( >:( >:( >:(

mmmm, ya nos contaras si has presentado recurso y te lo han estimado o no.....,espero que si, mucha suerte!!!!!

mmmm

Al no tener presentado el recurso a pesar de no acabado el plazo.?No te dejan presentarte al examen?

Eso quiere decir que en el caso muy hipotético de que anularan la pregunta ?nos convocarían en otra fecha?

DonPopeye

#939
Cita de: mmmm en 05 de Mayo de 2017, 22:17:05 PM
Al no tener presentado el recurso a pesar de no acabado el plazo.?No te dejan presentarte al examen?

Eso quiere decir que en el caso muy hipotético de que anularan la pregunta ?nos convocarían en otra fecha?

Yo, la verdad es que no tengo ni idea de como va a proceder el IVAP con los recursos de alzada y no se que haran, en caso de que, haya nuevos aprobados a raiz de las reclamaciones presentadas. Ya lo siento, pero, soy nuevo en esto de las oposiciones y no se como suele actuar la administración publica. Lo que he dicho en mensajes anteriores, eran suposiciones mias. Quiza, hay alguna otra persona que participe en este foro y nos sepa decir que ha pasado en procesos anteriores con los recursos de alzada.

Mi amigo me ha contado, que presento ayer el recurso en la oficina del IVAP y que le dijeron que fuera al examen con la copia del recurso presentado, para, que le dejaran hacerlo de forma cautelar. Por eso, te decia que si no has presentado el recurso, yo no iria porque a el , le han dicho expresamente, que vaya con la copia del recurso presentado.

En caso de que presentes el recurso y te lo acepten, aprobando asi el examen, yo entiendo que te daran la oportunidad de hacer el psicotecnico, pero, ya te digo que es una suposicion mia, porque, no tengo ni idea de como actua el IVAP en estos casos.

A ver si alguna otra persona de este foro te puede aclarar un poco esto o si no, cuando vayas a presentar el recurso, preguntalo si quieres.

Ya siento no serte de mas ayuda


mmmm

Gracias DonPopeye.
Entiendo perfectamente que sólo dejen presentarse a los que han presentado recurso(a pesar de estar en plazo para hacerlo)  porque si no sería  un desmadre.
Hoy estaré atenta a este foro por si alguien me dice o aconseja ,con argumentos, que debo ir y tendré que decidir sobre la marcha.
De todos modos, gracias  a todos

kopete

Estáis a tiempo de poner un recurso hoy, en correos o en las subdelegaciones del gobierno, q si no han cambiado las cosas, abren los sábados a la mañana.

Yo en esa situación iría al examen. Nunca esta de mas ver en que consisten los famosos psicotécnicos.

Animo!

Opositantaaaaa!!

Por si acaso las secciones 36 y 37 estarán esperando a todos esos que no os habeis dejado embaucar del todo, como borregos, y al menos todavía estais luchando por lo que considerais vuestro derecho. (para: cuerpos de técnicos superiores)
Si en cada sección caben unas 90 personas aprox....... preveen unos 200 recursos de alzada a la tremenda chapuza de todo este proceso???. ::)
Aunque la realidad final suele ser que:  donde dije digo ... digo Diego....  y yo hago y deshago según me da la gana y no creo que terminen reculando en ninguna reclamación de las que se hayan interpuesto después de los resultados definitivos.
Esa es mi impresión al menos ... no suele ser lo habitual, si de cara a las primeras reclamaciones, se ha visto claramente que se han limitado a cubrir CUPO y anular algo por hacer paripé y seguir con el proceso.....
Lo siguiente será, pasarse por el forro de la chaqueta los siguientes quejidos y lamentos, tengáis o tengamos la razón que sea, por muy argumentada y fidedigna que sea.
Hay cosas que de verdad claman al cielo en todo este proceso, en todas las pruebas... leyendo otros hilos, es como una película de terror y entiendo la indignación y tremendo desacuerdo de mucha gente. No han sabido estar a la altura y desde luego que no lo van a reconocer. Y los pobres perjudicados que hayamos estado estudiando y perdiendo horas de disfrute de nuestras vidas o con la familia y nos hayamos podido quedar en el intento por la mala gestión de personas  a las que les importa un pimiento y no tienen el mas mínimo respeto por los integrantes de estos procesos selectivos...... a todos esos, que nos den.
Así de fácil y sin mas complicaciones entiendo yo toda esta historia.
Es una simple bolsa de trabajo y no hay puestos de trabajo tangibles en juego.... nadie se va a obcecar en iniciar acciones judiciales que son largas y tediosas por el mero hecho de no haber podido ser integrante en una bolsa de trabajo que en teoría y si todo va según lo que se comenta.... no durara .... ni tres a lo sumo cuatro años??? por poner algo.
Blanco y en botella.
Suerte mañana a todos !!! ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

DonPopeye

Si, estoy de acuerdo contigo Opositantaaaaaa

En el caso que nos ha contado mmmm, que se ha quedado a tan solo una pregunta del aprobado y viendo la cagada en el enunciado de la pregunta nº2 del modelo B, la verdad es que deberian anularla y de este modo aprobaria. O al menos esto es lo que pienso yo. Pero, a ver que sucede.....

De todos modos, yo me he quedado muy sorprendido cuando han publicado los resultados definitivos y habia 6 preguntas incorrectas que han tenido que modificar o anular. ¿Quien elabora estos exámenes? la verdad es que me parece de una gran incompetencia. Podria entender que hubiera un error o dos a lo sumo, PERO 6 ERRORES!!!! Y POR LO VISTO ALGUNO MAS........



Laga

Cita de: DonPopeye en 06 de Mayo de 2017, 16:00:18 PM
Si, estoy de acuerdo contigo Opositantaaaaaa

En el caso que nos ha contado mmmm, que se ha quedado a tan solo una pregunta del aprobado y viendo la cagada en el enunciado de la pregunta nº2 del modelo B, la verdad es que deberian anularla y de este modo aprobaria. O al menos esto es lo que pienso yo. Pero, a ver que sucede.....

De todos modos, yo me he quedado muy sorprendido cuando han publicado los resultados definitivos y habia 6 preguntas incorrectas que han tenido que modificar o anular. ¿Quien elabora estos exámenes? la verdad es que me parece de una gran incompetencia. Podria entender que hubiera un error o dos a lo sumo, PERO 6 ERRORES!!!! Y POR LO VISTO ALGUNO MAS........

Y esto ha sido así en varias bolsas, no sólo en administrativo. En derecho entre modificadas y anuladas también han sido 6 o 7, en orientadores parecido y ni les han dado motivos... Y así todo... Desastre total!

Ikama

Hola a todos

¿Es normal que solo hayan sido fichas de dominó?

Jon88

Es increíble que esta prueba pueda valer lo mismo que la teórica; no me lo puedo creer.

Udane

Uffff...increible me parece!! No me lo espetaba..cuantas habeis contestado??

Berri86

Yo solo he llegado a la 25 y alguna me he saltado...

Jon88

Yo 24. Con esta prueba han vulnerado todos los principios. Una prueba de sólo 15 minutos siendo una prueba de sólo dominó no puede tener el mismo valor que la primera. Yo mañana se lo haré saber a lab