Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denton23

Opositantaa te he estado leyendo estos días y la verdad que no hay por donde cogerte. En primer lugar decir que estás en todo tu derecho a reclamar, pero todo tiene un límite. Estas diciendo que las oposiciones son un desastre que son llevadas a cabo por "incompetentes", y creo que tampoco es así. Cierto también que había alguna pregunta confusa o al menos discutible su corrección, pero si ahora mismo no estás dentro de los aprobados únicamente por ti. Por falta de estudio o por la mala realización del examen. Me parece que para decir como acabas de decir " a mi me importa tres como termine este sarao..." pues menos mal que no te importa!! ahora encima estás quitando importancia a estar dentro de la bolsa de trabajo...claro como te has quedado fuera...
Te diré una cosa más para que te des cuenta que el examen ni era tan raro ni difícil ni rebuscado ni cosas así... yo fui sin tocar los apuntes y me presente a administrativo y a superior...sin dejar ni una en blanco aunque ni me sonara la pregunta de nada...y en superior me quede a 3 preguntas de aprobar y en administrativo saqué 37 bien. Pues creo que estudiando como Dios manda debería aprobar el examen la mayoría de la gente. Pero claro es más fácil quejarse que hincar los codos. Y por cierto aunque den por malas un par de preguntas no creo que mucha gente más apruebe el examen ya que las dos primeras de reserva eran número de artículos, pero bueno...como tu las has dejado en blanco..

pintxo007

Totalmente de acuerdo con Denton23. Menos lloros injustificados y más horas de estudio.

pintxo007


Ikama

Egun on

Me gustaría que me aclararais unas dudas:

- La duración estimada de la Bolsa
- Si de los 1200 llegarán a trabajar realmente 1200.
  Por ejemplo en verano cuántos trabajarían, hasta que número de la bolsa.
- ¿Como funciona?

Eskerrik asko


robervillano

YA estoy viendo otra vez polemica sin sentido...
si hay preguntas con respuestas erroneas por parte del IVap-yo solo he visto 3  y no creo que haya mas-entiendo que se podran reclamar...otra cosa es buscar la excusa de los fallos para aprobar o no si el examen lo has hecho kili kolo...
Pero ni me parece mal reclamarlo ni me parece mal exigir ir bien prepaardo ..pero sin echarse mierda los unos a los otros.... :-\ :-\ :-\ :-\

Jon88

Si totalmente de acuerdo; de impugnaese en mi opinión como mucho 3 y las de reserva no eran nada fáciles las 3 primeras; a lo mejor ahora hay menos aprobados, quien sabe

Jon88


DonPopeye

Totalmente de acuerdo con RoberVillano.

En mi humilde opinion, yo creo que cada uno es libre de reclamar, quejarse, manifestar disconformidad, elogiar, adular u opinar lo que considere oportuno sobre el proceso de la bolsa de trabajo que nos ocupa y los demás podremos estar de acuerdo o en desacuerdo al respecto. Pero, en el caso de no estar conforme con lo argumentado por otra persona, no es necesario caer en el error de realizar comentarios peyorativos que puedan ofender. Asi, lo unico que conseguimos es iniciar otra retahila de mensajes despectivos que nos alejan por completo del proposito de este foro.

Compañerismo y buen ambiente!!!  :D


Opositantaaaaa!!

Yo en lo que más estoy de acuerdo es en que para aprobar hay que estudiar, el resto pelillos a la mar. ;)
Y dejando al lado situaciones concretas personales de cuanto he estudiado o que poco estudie..... decir que solo he calificado el proceso selectivo desde mi punto vista personal  de persona integrante del mismo, que puede que no sea el de muchos y seguro que menos el de todos.
Añadir que espero no haber faltado el respeto a nadie  con mis comentarios y si así hubiese sido pido disculpas, nada mas lejos de mi intención. Quizás sobrasen comentarios personales como lo de si me importa o no estar en esta lista, ya que eso no viene al tema en cuestión.
Pero si alguien se ofende personalmente por haber calificado el proceso selectivo de " Chapuza"  y de incompetentes a quienes lo llevaron a cabo ( seguro que todos no entrarían en el saco, he generalizado) Que repase un poco todo desde el principio y luego que califique del 1-10 la puntuación que otorgaría a la organización del evento en general.
1) El temario, sin especificar, que no es su obligación, pero a menudo se adjunta bibliografía o articulado concreto para no dejar lugar a dudas de lo que entra o no.
2) 40 min de retraso en el comienzo de la prueba, por no apuntar que las secciones donde íbamos cada uno de nosotros no tenían puesto el cartelito de los apellidos ( de quien a cual iba) No se si hubo uno general  que especificaba la selección en todas las secciones , en la entrada principal , yo no lo vi al menos.
3) Colgar mal los resultados en la web con el consiguiente fiasco de todos los que lo vieron y estaban aprobados, que luego ya no lo estaban.
4) Casi día y medio para poder entrar en la web y ver el examen, la plantilla y los resultados.
5) El tipo de examen, entrando a matar desde el principio... y esto no creo que sea una apreciación mía, supongo que sea relativamente cercano la realidad si no llegamos al 17% de aprobados.

Si con esto no es suficiente para poder calificarlo de Chapuza...... ::)  Y ahora ya si que añado, ya que entraron a matar desde el principio con el tipo de preguntas y la manera tan exclusiva de redactarlas, sobre todo ateniéndonos a las dos primeras de reserva,  lo menos que podían habernos ofrecido es una faena digna y que les diésemos las dos orejas y el rabo por la excelencia en su trabajo.
Que parece no ha sido el caso a la vista de los comentarios que he leído por aquí en este y los demás hilos, y no creo que soy la única persona del mundo mundial que tiene esta percepción.
Pero bueno,  respeto a quien el proceso selectivo le haya parecido ajustado a la corrección, yo no lo he entendido así.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ruthilla

Bueno... haya paz!!!! La verdad es que soy de escribir poco en los foros, salvo para aportar algún apunte, o dar las gracias. Pero hoy no lo he podido evitar. Creo que cada uno está en su derecho de reclamar lo que le dé la gana, no depende de nosotros. Y también creo que opositantaa no ha faltado al respeto a nadie, a pesar de que pueda o no estar de acuerdo con sus opiniones. Lo que si que no me parece normal es decir tan a la ligera eso de sin estudiar he aprobado, pq puede ser txiripa, pero no es lo más normal del mundo. Yo soy de las que se dejan las pestañas estudiando, y en el 99 por ciento de las pruebas que hago, que no son pocas, apruebo y bien. Esta me he quedado a décimas, quizá por arriesgar demasido, pero tras darle dos vueltas al examen y ver que lo tenía todo perdido, arriesgué. Y si, he suspendido, por el motivo que sea, pero estudiando un huevo. Y he pedido la revisión de tres preguntas, que para mi son claramente reclamables, y no es lloriqueo por haber pencado, es que considero que estoy en mi derecho. Asi que os pido, a algunos, que no juzguéis tan a la ligera pq mucha de la gente que no ha aprobado, había estudiado.



Opositor

#809
Cita de: Ikama en 06 de Abril de 2017, 12:26:59 PM
Egun on

Me gustaría que me aclararais unas dudas:

- La duración estimada de la Bolsa
- Si de los 1200 llegarán a trabajar realmente 1200.
  Por ejemplo en verano cuántos trabajarían, hasta que número de la bolsa.
- ¿Como funciona?

Eskerrik asko

A ver, esas son las respuestas que quiere saber todo el mundo y que, nadie te va a responder. Y no lo digo a malas, es que la realidad es que nadie puede saber lo que va a pasar, porque hay tantas variables y no se especifican datos concretos que pueden pasar muchísimas cosas.

Yo conozco, de oídas, casos de gente que está trabajando en Diputación a través del IVAP (edito para decir que esto ya no pasará porque han hecho una bolsa en la Diputación y por tanto se "nutren" de ella).

Esto al ser una "ampliación" de la Bolsa anterior, se supone que la duración será más corta, pero sabemos cuándo se van a convocar la próxima OPE de Administrativo para el Gobierno Vasco?

La bolsa funciona en función de las necesidades que tiene la Administración. Yo conozco más de Auxiliar Administrativo. Pero tú estás tan tranquilo y de repente te llaman. Y te dicen que te ofrecen un contrato de 3 semanas en Leioa. Ahí aceptas o rechazas. No te creas que te dan mucho tiempo para aceptar o rechazar la oferta.

Después existen otro tipo de variables que llaman "acotaciones". Tú puedes acotar las ofertas que quieres recibir, bien por provincias, por comarcas o incluso por el tipo de contrato.

Personalmente pienso que es bastante complicado que llamen a todos los que han aprobado el examen (de esos 1200 habrá que restar a los que no pasen los psicotécnicos ni superen el examen de euskera, que serán bastantes). Recuerdo que a finales de 2008 se hizo una ampliación de este estilo y después la OPE salió a finales de 2010. Eso no quiere decir que esta vez vaya a ser así.

Finalmente, hay que decir que todavía pasará un tiempo hasta que los nuevos integrantes se añadan a la bolsa. Ahora estamos en periodo de reclamación, después gente reclamará psicotécnicos, gente reclamará el de euskera y que sé yo.

Ah! Y con respecto a las vacaciones, no sé exactamente como será en Administrativo, pero en las de Auxiliar Administrativo digamos que tienen menos movimiento en verano (en especial el mes de agosto). Ahora, no sé en Lakua y otro tipo de departamentos si hay movimiento en vacaciones.

Opositor

#809

estize

Opositor, ya que veo que conoces gente que ha estado o está en listas del IVAP, ¿con cuanto tiempo de antelación a la fecha de inicio del contrato te llaman?

andrea

El examen psicotécnico no es eliminatorio. por lo que entiendo es que los que tienen el pl2 y hayan aprobado están dentro de la bolsa.
Sabéis si cuenta experiencia?

Ikama

Cita de: Opositor en 06 de Abril de 2017, 21:05:40 PM
Cita de: Ikama en 06 de Abril de 2017, 12:26:59 PM
Egun on

Me gustaría que me aclararais unas dudas:

- La duración estimada de la Bolsa
- Si de los 1200 llegarán a trabajar realmente 1200.
  Por ejemplo en verano cuántos trabajarían, hasta que número de la bolsa.
- ¿Como funciona?

Eskerrik asko

A ver, esas son las respuestas que quiere saber todo el mundo y que, nadie te va a responder. Y no lo digo a malas, es que la realidad es que nadie puede saber lo que va a pasar, porque hay tantas variables y no se especifican datos concretos que pueden pasar muchísimas cosas.

Yo conozco, de oídas, casos de gente que está trabajando en Diputación a través del IVAP (edito para decir que esto ya no pasará porque han hecho una bolsa en la Diputación y por tanto se "nutren" de ella).

Esto al ser una "ampliación" de la Bolsa anterior, se supone que la duración será más corta, pero sabemos cuándo se van a convocar la próxima OPE de Administrativo para el Gobierno Vasco?

La bolsa funciona en función de las necesidades que tiene la Administración. Yo conozco más de Auxiliar Administrativo. Pero tú estás tan tranquilo y de repente te llaman. Y te dicen que te ofrecen un contrato de 3 semanas en Leioa. Ahí aceptas o rechazas. No te creas que te dan mucho tiempo para aceptar o rechazar la oferta.

Después existen otro tipo de variables que llaman "acotaciones". Tú puedes acotar las ofertas que quieres recibir, bien por provincias, por comarcas o incluso por el tipo de contrato.

Personalmente pienso que es bastante complicado que llamen a todos los que han aprobado el examen (de esos 1200 habrá que restar a los que no pasen los psicotécnicos ni superen el examen de euskera, que serán bastantes). Recuerdo que a finales de 2008 se hizo una ampliación de este estilo y después la OPE salió a finales de 2010. Eso no quiere decir que esta vez vaya a ser así.

Finalmente, hay que decir que todavía pasará un tiempo hasta que los nuevos integrantes se añadan a la bolsa. Ahora estamos en periodo de reclamación, después gente reclamará psicotécnicos, gente reclamará el de euskera y que sé yo.

Ah! Y con respecto a las vacaciones, no sé exactamente como será en Administrativo, pero en las de Auxiliar Administrativo digamos que tienen menos movimiento en verano (en especial el mes de agosto). Ahora, no sé en Lakua y otro tipo de departamentos si hay movimiento en vacaciones.

Muchas gracias por tus comentarios.
Me hago una idea más concreta.

eutsihorri

Creo recordar q en las bases pone q se abrirá fase d méritos el primer trimestre d cada año

Cita de: andrea en 06 de Abril de 2017, 22:10:52 PM
El examen psicotécnico no es eliminatorio. por lo que entiendo es que los que tienen el pl2 y hayan aprobado están dentro de la bolsa.
Sabéis si cuenta experiencia?

Opositantaaaaa!!

Gabon! En el PDF adjunto, se explica como funciona todo el tema de la gestión de bolsas por el Ivap. Es un poco rollo, pero no esta de mas leérselo si esperáis que os llamen pronto. De todas formas, las personas que llaman os pueden orientar en todo caso y responden bastante amablemente a las dudas que podáis tener.
Lo de los méritos en el primer trimestre del año, lo actualizan siempre de oficio y solo os sumaran el tiempo trabajado a las personas que hayais trabajado en el Ivap dentro de ese año, si trabajas para otra administración no te cuenta, y no estoy segura, pero afirmaría que ni siquiera es posible aportarlo. Y en  esta lan-poltsa en concreto, creo que la experiencia no cuenta, no recuerdo haber leído nada sobre aportar méritos en ninguna fase del proceso.
;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Susannn


sonia_arev

Cita de: Opositantaaaaa!! en 06 de Abril de 2017, 23:58:49 PM
Gabon! En el PDF adjunto, se explica como funciona todo el tema de la gestión de bolsas por el Ivap. Es un poco rollo, pero no esta de mas leérselo si esperáis que os llamen pronto. De todas formas, las personas que llaman os pueden orientar en todo caso y responden bastante amablemente a las dudas que podáis tener.
Lo de los méritos en el primer trimestre del año, lo actualizan siempre de oficio y solo os sumaran el tiempo trabajado a las personas que hayais trabajado en el Ivap dentro de ese año, si trabajas para otra administración no te cuenta, y no estoy segura, pero afirmaría que ni siquiera es posible aportarlo. Y en  esta lan-poltsa en concreto, creo que la experiencia no cuenta, no recuerdo haber leído nada sobre aportar méritos en ninguna fase del proceso.
;)

Los psicotécnicos no son eliminatorios...  Sólo quedarán fuera (tras las notas definitivas) los que no superen el PL2.

Y no sé donde, pero en algún sitio en las bases ponía que en esta bolsa no se tendrían en cuenta los méritos de trabajo, ni lo trabajado a través de esta bolsa valdría para futuros méritos en otras opos o bolsas...

Ikama

 
Cita de: Opositantaaaaa!! en 06 de Abril de 2017, 23:58:49 PM
Gabon! En el PDF adjunto, se explica como funciona todo el tema de la gestión de bolsas por el Ivap. Es un poco rollo, pero no esta de mas leérselo si esperáis que os llamen pronto. De todas formas, las personas que llaman os pueden orientar en todo caso y responden bastante amablemente a las dudas que podáis tener.
Lo de los méritos en el primer trimestre del año, lo actualizan siempre de oficio y solo os sumaran el tiempo trabajado a las personas que hayais trabajado en el Ivap dentro de ese año, si trabajas para otra administración no te cuenta, y no estoy segura, pero afirmaría que ni siquiera es posible aportarlo. Y en  esta lan-poltsa en concreto, creo que la experiencia no cuenta, no recuerdo haber leído nada sobre aportar méritos en ninguna fase del proceso.
;)
Eskerrik asko informazioagatik 

rgb

Kaixo, y siendo realistas...¿hasta donde podemos esperar que se mueva mas o menos fluida la cosa? Los primeros 500?, 200?....700? No me hago a la idea de la magnitud de estas bolsas, la verdad

Opositantaaaaa!!

Pufff!!! esa es la pregunta del millón. Muy difícil responder con algo acertado. Yo no pienso que se vaya a mover ni mucho ni muy rápido. De todas formas, la lista derivada de la Ope de 2010 que es la que esta vigente a día de hoy, creo que esta ya terminada, porque tengo una persona conocida que estaba de las ultimas ultimísimas.... y le ofrecieron un contrato de 6 meses a finales de 2016. Ojala me equivoque  y se mueva una barbaridad y os llamen pronto a los que estéis en primera plana.... ;).
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

eanded3

yo creo que necesitan para lanbide porque creo que nadie quiere estar allí y a la minima que puede se larga... esa es mi opinión

Opositantaaaaa!!

Si... podría ser, pero a la persona que yo conozco no la llamaron para ir a Lanbide en ese caso concreto. Y si, es cierto que Lanbide no es nada jugoso, ni tiene muy buena prensa, pero si estas en casita tocándotelas.... cualquier cosa te puede parecer buena.
Buen finde!!! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

eanded3


eutsihorri

Perdón por mi ignorancia, pero para Lanbide no serían los d la bolsa d orientadores? O no tiene nada q ver?

Cita de: eanded3 en 07 de Abril de 2017, 16:33:01 PM
yo creo que necesitan para lanbide porque creo que nadie quiere estar allí y a la minima que puede se larga... esa es mi opinión

estize

Cita de: onane en 07 de Abril de 2017, 20:55:49 PM
Perdón por mi ignorancia, pero para Lanbide no serían los d la bolsa d orientadores? O no tiene nada q ver?

Cita de: eanded3 en 07 de Abril de 2017, 16:33:01 PM
yo creo que necesitan para lanbide porque creo que nadie quiere estar allí y a la minima que puede se larga... esa es mi opinión

Creo que aparte de Orientadores tambien hay Administrativos

Alighieri

Cita de: estize en 07 de Abril de 2017, 21:42:17 PM
Cita de: onane en 07 de Abril de 2017, 20:55:49 PM
Perdón por mi ignorancia, pero para Lanbide no serían los d la bolsa d orientadores? O no tiene nada q ver?

Cita de: eanded3 en 07 de Abril de 2017, 16:33:01 PM
yo creo que necesitan para lanbide porque creo que nadie quiere estar allí y a la minima que puede se larga... esa es mi opinión

Creo que aparte de Orientadores tambien hay Administrativos

Ya por curiosidad, ¿cuál es el problema en Lanbide?

estize

Creo que el tema de tratar con los ciudadanos e indicarles que no tienen derecho a RGI o que se la quitan.... es lo que yo creo

eanded3

hola
cuando entro en funcionamiento lanbide no se me acuerdo si hace tres años o asi, comentaron en este foro que habían llamado de la bolsa de administrativos del ivap y los que estaban allí trabajando pues contaban cosas sobre el trabajo de administrativo en lanbide( busca el foro que esta por aquí pero no se donde exactamente) también decían que los orientadores habían entrado por obra divina cobrando una pasta y aguantando menos m... en el trabajo.

eso es lo que lei

miralau

Egunon!
La prueba psicotécnica será el 7 de mayo a las 10.30 en el BEC.
Lo podeis ver en la web del ivap, en las consultas personalizadas.

eutsihorri

#829
"Psicotécnicos d inteligencia general". Osea q de todo, no?

Urru

Cita de: onane en 10 de Abril de 2017, 14:07:02 PM
Si alguien descifra q tipo de psicotécnicos serán q lo diga porfa.. xq yo no saco nada en claro d la nota informativa...

Yo también me he kedau igual...imagino q no son relacionados con el temario en relacion a casos practicos de puestos de trabajo...seran secuenciales,numericos y esas cosas,no??

maria alicante

Qué pronto es el examen de euskera! Pensaba que sería más tarde! Y ese ya lo tengo, el problema es que no tengo las IT Txartelak.. estoy apuntada pero los exámenes son de fechas posteriores al 6 de mayo! (Y tampoco por querer, sino porque estaban cogidas las demás fechas).
Podré justificar que estoy apuntada de antes?

pixie

No puedo entrar a la web del ivap, el psicotecnico es el mismo horario para todas las bolsas?

estize

Cita de: maria alicante en 10 de Abril de 2017, 14:22:46 PM
Qué pronto es el examen de euskera! Pensaba que sería más tarde! Y ese ya lo tengo, el problema es que no tengo las IT Txartelak.. estoy apuntada pero los exámenes son de fechas posteriores al 6 de mayo! (Y tampoco por querer, sino porque estaban cogidas las demás fechas).
Podré justificar que estoy apuntada de antes?

creo que no, pero llamales y sal de dudas

estize

Cita de: pixie en 10 de Abril de 2017, 14:24:59 PM
No puedo entrar a la web del ivap, el psicotecnico es el mismo horario para todas las bolsas?

no, a las 10:30 solo el de administrativos

maria alicante

#835
(edito para borrar este mensaje)

maria alicante

Cita de: estize en 10 de Abril de 2017, 14:25:37 PM
Cita de: maria alicante en 10 de Abril de 2017, 14:22:46 PM
Qué pronto es el examen de euskera! Pensaba que sería más tarde! Y ese ya lo tengo, el problema es que no tengo las IT Txartelak.. estoy apuntada pero los exámenes son de fechas posteriores al 6 de mayo! (Y tampoco por querer, sino porque estaban cogidas las demás fechas).
Podré justificar que estoy apuntada de antes?

creo que no, pero llamales y sal de dudas


Muchas gracias por responder!  ;)

Urru

Cita de: maria alicante en 10 de Abril de 2017, 14:22:46 PM
Qué pronto es el examen de euskera! Pensaba que sería más tarde! Y ese ya lo tengo, el problema es que no tengo las IT Txartelak.. estoy apuntada pero los exámenes son de fechas posteriores al 6 de mayo! (Y tampoco por querer, sino porque estaban cogidas las demás fechas).
Podré justificar que estoy apuntada de antes?
No pero no tienes fechas aunk sea en otros pueblos??

Kira

#838
Revisando ahora mi aparato de "Consultas Personalizadas - Seguimiento de Solicitudes y del proceso selectivo" veo que no aparece por ninguna parte el perfil acreditado :S (que al hacer la solicitud sólo tuve que darle a verificar ya que directamente me aparecía).

He buscado el justificante de la solicitud y ahí sí que aparece en el apartado formación. Tengo margen para enviarlo pero no lo entiendo....

¿A vosotros os aparece?


Gracias :)

isabela

Para los que no tengan todavía el PL2 el psicotecnico será el día 6 de mayo a las 13.00

Kira

Cita de: isabela en 10 de Abril de 2017, 15:56:26 PM
Para los que no tengan todavía el PL2 el psicotecnico será el día 6 de mayo a las 13.00


Hola Isabela, esa es la fecha del examen de euskera no del psicotécnico.

Saludos!

saravox

Hola buenas tardes
Cuando me apunté me faltaban dos it txartelas que ya me he sacado y yo tengo el B2 de la escuela de idiomas que puse que tenía en la solicitud pero creo que lo único que se valida automáticamente es el pl2 del Ivap. Sabeis si tengo que entregarlo en el ivap directamente o ellos lo comprueban automáticamente?? En lo que han puesto hoy pone que hasta el día anterior se puede acreditar tener el perfil....pero donde?? no pone nada de eso.
Graciass

pixie


Kira

#843
Cita de: pixie en 10 de Abril de 2017, 16:04:38 PM
Kira a mi tampoco me aparece ya nada....

Eskerrik asko pixie :)


Saravox, a mi en el momento de realizar la solicitud ya me aparecía y sólo tuve que darle a verificar (aunque ahora no me parece en mi apartado personal) yo lo saqué a través de HABE, así que no te puedo confirmar gran cosa (aunque entiendo que si ya lo tenías en la fechas de las solicitudes te debería haber aparecido), mejor que llames al ivap y te lo confirmen ellos.

domanesera

Cita de: Urru en 10 de Abril de 2017, 14:48:26 PM
Cita de: maria alicante en 10 de Abril de 2017, 14:22:46 PM
Qué pronto es el examen de euskera! Pensaba que sería más tarde! Y ese ya lo tengo, el problema es que no tengo las IT Txartelak.. estoy apuntada pero los exámenes son de fechas posteriores al 6 de mayo! (Y tampoco por querer, sino porque estaban cogidas las demás fechas).
Podré justificar que estoy apuntada de antes?
No pero no tienes fechas aunk sea en otros pueblos??

Kaixo!!
Mira en otros pueblos como te dice Urru. Yo una vez me recorrí medio Gipuzkoa para poder cumplir plazos.... Hice examenes en Bergara, Zumaia, Hondarribia,....
De todas maneras, aunque cojas vez para hacer en otro pueblo, sigue mirando la web, puede que pongan más fechas en el centro que te interesa.

estitxu23

Yo tengo el de la EOI y me lo validó automaticamente, aunque ahora es verdad que no aparece la información al respecto.

Nunaka

Cita de: Kira en 10 de Abril de 2017, 15:35:10 PM
Revisando ahora mi aparato de "Consultas Personalizadas - Seguimiento de Solicitudes y del proceso selectivo" veo que no aparece por ninguna parte el perfil acreditado :S (que al hacer la solicitud sólo tuve que darle a verificar ya que directamente me aparecía).

He buscado el justificante de la solicitud y ahí sí que aparece en el apartado formación. Tengo margen para enviarlo pero no lo entiendo....

¿A vosotros os aparece?

A mi también se me validó automáticamente y ahora no aparece. Como somos varios entiendo que es lo normal y que figurará cuando saquen las notas de euskera una vez hecho el examen.
Gracias :)

maria alicante

Gracias a todos los que me habeis contestado! La verdad es que yo me prepare el de derecho, y lo aprobe, fui a probar suertr en administrativo y aprobe tambien! Y me ha pillado fuera de juego..
Lo del euskera a mi tambien me aparece acreditado como merito en derecho, y sin embargo no me aparece nada en administrativo.. y juraria que las solicitudes las rellene igual. De todas maneras habia pensado ir a zuzenean y que me lo adjuntasen ellos..
Eso si saco las it txartelas, claro, jaja.

cris2581

 Hay que llevar a zuzenean las acreditaciones de las it txartelak?
Yo las saqué después de realizar la inscripción y no se como hacer para que consten.

Kira

#849
Gracias people! Será normal entonces, además en el justificante aparece así que me olvido :)

maria alicante, si puedes haz lo que te comentaban, prueba a mirar en toda tu provincia o en todas si puedes ir (llegado hasta aquí inténtalo todo :) y frecuentemente por si hubiera alguna cancelación, porque sólo las puedes acreditar hasta la fecha que daban, da igual que tuvieras la cita cogida.

Yo también me he recorrido media Bizkaia alguna vez para encontrar hueco para las IT. Mucha suerte!