Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alberdi

Es cierto que en las bases pone que las respuestas equivocadas penalizan; no nos podemos quejar de que lo apliquen.
De lo que si nos podemos quejar con razón:
- El temario consistia en unos títulos, que no se sabía a ciencia cierta en que Leyes, Decretos o dónde estaban plasmados.
- No estaba especificada la nota con la que superábamos esta fase. Por lo que cuando han sacado los resultados en lo que nos hemos fijado, lógicamente, es en si hemos sido aptos y en que posición nos encontrabamos.
Nosotros tenemos claro que si nos equivocamos nos penalizan, ellos?

ZARAUTZ

Estoy contigo Alberdi.
De verdad k no podemos hacer nada?
Además la lista primera lo han anulado..sin más... Sin más explicaciones....
No podemos hacer nada los mil y pico afectados??....ya sé que aparece en las bases lo de los errores pero si te ponen un APTO Y EL NUMERO DE cómo has quedado en la lista de la Bolsa ..quién se fija si la fórmula lo han hecho bien o no?)
...... No lo puedo entender!
No se puede ir con la primera lista y hacer algo?

ZARAUTZ


mariaantia

No hay nada que hacer, por supuesto que error es grave. Está en el artículo 109.2 de la ley Ley 39/2015de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
"Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos"

MUNTTAR

Cita de: ZARAUTZ en 01 de Abril de 2017, 22:22:03 PM
Estoy contigo Alberdi.
De verdad k no podemos hacer nada?
Además la lista primera lo han anulado..sin más... Sin más explicaciones....
No podemos hacer nada los mil y pico afectados??....ya sé que aparece en las bases lo de los errores pero si te ponen un APTO Y EL NUMERO DE cómo has quedado en la lista de la Bolsa ..quién se fija si la fórmula lo han hecho bien o no?)
...... No lo puedo entender!
No se puede ir con la primera lista y hacer algo?
El tema es, que como sabíamos que las malas penalizaban, algunas personas han dejador respuestas sin contestar. Si ahora no lo cumplieran, esas personas tambien reclamarian, pues han dejado sin contesta X preguntas. Y saldrían perjudicadas por la nueva decisión.

Opositantaaaaa!!

Sobre lo de la vigencia o los periodos de planificación:::::


III.1.3. Periodo de vigencia
Con el fin de ordenar en el tiempo las actuaciones para la aplicación de los programas de normalización lingüística, se establecerán periodos de planificación con una duración de cinco años (artículo 5 del Decreto 86/1997, de 15 de abril). Las administraciones públicas vascas aprobarán en el primer año de cada periodo de planificación sus correspondientes planes de normalización del uso del euskera o las oportunas modificaciones de los mismos, (artículo 19.1 del Decreto 86/1997, de 15 de abril).
El Periodo de planificación 2013-2017 ha comenzado el 1 de enero de 2013, y finalizará el 31 de diciembre de 2017.


Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ZARAUTZ

 Entiendo lo que me decís.
Pero el Error de publicar unas listas con nombres Aptos, qué error es?
Además sin decir nada de que ha sido un error.. Pueden sustituir así como así unas listas por otras?...ni han notificado el error realizado ... Vamos ...que todo tenemos que permitir no?
La verdad que no entiendo.
Yo todavía conservo la lista anterior con mi nombre "Apto".. Aunque no servirá seguramente para nada

ZARAUTZ


canada

Está claro que tienen derecho a rectificar, pero creo que lo justo sería que hubieran bajado la línea de corte, vista la escabechina y la mala baba de algunas preguntas

Opositor

Cita de: alberdi en 01 de Abril de 2017, 21:56:46 PM
Es cierto que en las bases pone que las respuestas equivocadas penalizan; no nos podemos quejar de que lo apliquen.
De lo que si nos podemos quejar con razón:
- El temario consistia en unos títulos, que no se sabía a ciencia cierta en que Leyes, Decretos o dónde estaban plasmados.
- No estaba especificada la nota con la que superábamos esta fase. Por lo que cuando han sacado los resultados en lo que nos hemos fijado, lógicamente, es en si hemos sido aptos y en que posición nos encontrabamos.
Nosotros tenemos claro que si nos equivocamos nos penalizan, ellos?

Alberdi, te tengo mucho respeto porque me parece que eres un forero que aporta mucho al foro (como Marga o como Munttar  que está por aquí también, por citar unos ejemplos). No suelo entrar siempre, pero creo que eres alguien que intenta ayudar y hacer de este foro algo verdaderamente útil.

Vaya por delante, por este motivo, que mis opiniones no van dirigidas hacia ti. Pero si que veo que hay mucha gente que entra y lo único que quiere son respuestas, rápidas a ser posible y quejarse y reclamar por cualquier circunstancia que le sea favorable a ellos, independientemente de que sea injusta o incorrecta.

Een ese sentido, en los últimos años veo que así una masificación de "opositores" que no entienden muy bien de lo que se trata de opositar. Hay quienes quieren llegar y besar el santo y elegir las plazas que más les apetecen (y creéme que en esto sé de lo que hablo) y no entienden que esto es una carrera que requiere muchos sacrificios, muchas horas de estudios, muchas decepciones y alguna que otra alegría. Hay que cubrir interinidades que nadie quiere, adaptarte a estar un día en un lado y al siguiente, con suerte, en otro. Con esto no quiero decir que no merezca la pena o que otros colectivos no estén "fastidiados" laboralmente, lo único que digo es que, da la impresión de que esto se ha convertido en una especie de ruleta rusa en la que todo vale: me apunto y me hago funcionario y de ahí no me mueven. No sé si me explico.

A mí que alguien venga a quejarse aquí de que le han puesto un aprobado y después le han suspendido, no me sirve como justificación. Primero, porque has hecho un examen muy pobre que no llega a los mínimos y segundo porque estás intentando aprovecharte de un error que ha cometido la Administración. Y lo siento, aunque me frían a negativos, pero no me parece justo. Y además, vuelvo a insistir, que en este examen, estar en la posición, digamos 2000 no te va a ser de gran utilidad. Te puede suponer un refuerzo moral de decir "he aprobado" (de una manera un poco "sui generis").

Respondiendo a tus preguntas, puedo entender tus quejas, pero entiendo que:

1) El IVAP te da el temario y tú "te buscas" la vida. Esto es así de literal y no lo he visto solo en este proceso. Qué tienes alguna duda de que entra y que no? Pues te estudias toda la ley!!! Y esto no lo digo yo, es lo que te dice el IvAP.

2) Tampoco es la primera vez voy a un proceso y no se especifica la nota de corte. En este caso, la Administración se puede reservar el derecho de subir o bajar la nota de corte, dependiendo de las necesidades que prevéa. Ahora mismo, en procesos de este tipo veo difícil que bajen la nota de corte, pero es solo mi opinión. Por qué? Pues es sencillo, porque se apunta mucha gente y por lo tanto hay gente más que suficiente para cubrir las necesidades (en cuanto a previsiones) que le vaya surgiendo. Eso claro, teniendo en cuenta que si pasan 10 años de una OPE a otra es lógico que se agoten.

Además, aunque en las calificaciones aparezca el resultado de APTO, no hay que olvidar que estamos hablando de RESULTADOS PROVISIONALES. No son definitivos y pueden cambiar.

Que el error del IVAP ha sido importante, pues sí, pero tampoco es injusto y más allá del disgusto que se puedan haber llevado algunas personas, no creo que tenga unas consecuencias graves o hayan generado unos daños irreversibles.

Con respecto a los errores que haya podido cometer el IVAP en este caso, creo que no somos nosotros los que tengamos que exigir de quien es responsabilidad. En mi opinión, eso corresponde a quienes han llevado a cabo el proceso. Lo que si que se puede hacer es exigir más profesionalidad en su trabajo, pero no aprovecharnos de un error para intentar sacar un beneficio. Porque esta misma situación se nos podría volver en contra en un proceso selectivo futuro.

Saludos!

MUNTTAR

ALGUIEN TIENE LA PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS. NO HE PODIDO VER NADA TODAVÍA.

silicato


silicato


Opositor

Cita de: ZARAUTZ en 01 de Abril de 2017, 22:47:52 PM
Entiendo lo que me decís.
Pero el Error de publicar unas listas con nombres Aptos, qué error es?
Además sin decir nada de que ha sido un error.. Pueden sustituir así como así unas listas por otras?...ni han notificado el error realizado ... Vamos ...que todo tenemos que permitir no?
La verdad que no entiendo.
Yo todavía conservo la lista anterior con mi nombre "Apto".. Aunque no servirá seguramente para nada

Insisto por enésima vez, estamos hablando de RESULTADOS PROVISIONALES.

Y si que han notificado que ha habido un error. A mí me han mandado un SMS diciendo que "Debido a un problema técnico se ha procedido a publicar nuevas listas. Disculpen las molestias."

Ten por seguro que ese "Apto" no te va a servir de nada, porque el resultado que te han facilitado NO era correcto, Con lo que no tiene ningún sentido reclamar el derecho a algo que no ha cumplido con las reglas del proceso.

Opositantaaaaa!!

Gabon!!!Alguien tiene descargada la plantilla con las respuestas??? Yo no consigo acceder.... y me gustaría comprobar mi resultado porque he visto un 4.86... que no me termina de cuadrar y asi como tenia el PDF en pantalla, de repente desaparecio, eso hace mas de tres horas y desde entonces sigo sin poder acceder, me da constantemente error. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Kira

Cita de: MUNTTAR en 01 de Abril de 2017, 22:58:21 PM
ALGUIEN TIENE LA PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS. NO HE PODIDO VER NADA TODAVÍA.

Hola,

No sé si esto también habrá cambiado, las que tengo son estas, ya no he podido volver a acceder a la página :)

Ikama

Yo también llevo más de tres horas intentando entrar...
Si alguien tiene la última lista  por favor que la cuelgue.
Gracias

Opositor

Cita de: canada en 01 de Abril de 2017, 22:51:33 PM
Está claro que tienen derecho a rectificar, pero creo que lo justo sería que hubieran bajado la línea de corte, vista la escabechina y la mala baba de algunas preguntas

Lo justo para ti. Pero el criterio de subir o bajar la nota de corte es algo que que se reserva la Administración para ajustarlo a sus necesidades. Lo lógico es que con 7000 inscritos y 1100 aprobados no haya necesidad de bajar la nota. De verdad te sientes mejor estando, no sé, el número 3500 de la lista siendo consciente de que la lista no va a llegar hasta esa posición?

Es más, si no tú no tuviéses el PL2 (no sé si lo tienes) y apruebas el examen de acuerdo a las normas, que te parecería que incluyesen a otras 1100 personas en la bolsa de trabajo reduciendo tus posibilidades de trabajar? (quiero decir que si no tienes el PL2 ahora te lo puedes sacar más adelante e incluirlo, pero si te meten a un montón de gente y la plaza pide PL2 te va a pasar gente por la derecha y por la izquierda).

Con respecto a preguntas rebuscadas. En serio, qué queréis? Es lo lógico. Si tienes 7000 inscritos de los que se van a presentar 3500-4000, digo yo que tendrás que subir el nivel de dificultad para eliminar a gente. Gestionar una bolsa de trabajo con 6000 personas, por decir una burrada, tiene que ser una locura. Además de un total sin sentido (salvo que no vayas a convocar una OPE más en la vida).

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ffernandisco

Una pregunta. Ya que la pregunta de la normalizan del euskera la respuesta correcta esta dentro de las 4 respuestas y lo que esta mal es lo que han puesto de solución, corregirán y darán como buena la respuesta de 5 años? o se pasa a la pregunta de reserva?

MUNTTAR

Cita de: ffernandisco en 01 de Abril de 2017, 23:17:04 PM
Una pregunta. Ya que la pregunta de la normalizan del euskera la respuesta correcta esta dentro de las 4 respuestas y lo que esta mal es lo que han puesto de solución, corregirán y darán como buena la respuesta de 5 años? o se pasa a la pregunta de reserva?

DARAN POR BUENA 5 AÑOS.

KIRA, 1000 ESKER

Ainara_Vi

Supongo que corregirán el error y darán por buena la de 5 años.

Oposisi

Yo también quiero saber como va eso.. Si cambian la respuesta o la anulan y pasan a las de Reserva.. A ver si alguien puede aclararlo..

Cita de: ffernandisco en 01 de Abril de 2017, 23:17:04 PM
Una pregunta. Ya que la pregunta de la normalizan del euskera la respuesta correcta esta dentro de las 4 respuestas y lo que esta mal es lo que han puesto de solución, corregirán y darán como buena la respuesta de 5 años? o se pasa a la pregunta de reserva?

Kira

#520
Cita de: ffernandisco en 01 de Abril de 2017, 23:17:04 PM
Una pregunta. Ya que la pregunta de la normalizan del euskera la respuesta correcta esta dentro de las 4 respuestas y lo que esta mal es lo que han puesto de solución, corregirán y darán como buena la respuesta de 5 años? o se pasa a la pregunta de reserva?

Por si te sirve, yo voy a solicitar que se cambie por la respuesta correcta que se encuentra entre las dadas(5 años). También puede darse el caso que de oficio cambien la solución dada :)

Ez horregatik :)

Opositantaaaaa!!

La nº 8 del modelo A también esta mal. Dan por buena la c ( Solo en determinadas circunstancias) y la buena es la a) Si.
Porque la acción positiva es un principio gemeral que debe regir y orientar la actuacion de los poderes públicos vascos en materia de igualdad. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ffernandisco

Del modelo A la 8 y la 16 me podeis decir si la veis clara que son las respuestas que han dado?

Kira

Cita de: Opositantaaaaa!! en 01 de Abril de 2017, 23:44:08 PM
La nº 8 del modelo A también esta mal. Dan por buena la c ( Solo en determinadas circunstancias) y la buena es la a) Si.
Porque la acción positiva es un principio gemeral que debe regir y orientar la actuacion de los poderes públicos vascos en materia de igualdad. ;)

Yo la 8 también la voy a reclamar, la 16 reo que está bien, no es en las oficinas consulares del extranjero en España sino de España en el extranjero...yo la he descartado por eso al menos

Opositantaaaaa!!

Creo que lo de la 8 es lo mismo que lo del plan del euskara, dentro de las respuestas está la correcta, deberían corregirlo sin mas, sin anular y sin reclamaciones. Yo entiendo que por eso ahora mismo no se puede acceder a los listados del Ivap, porque saben que hay errores y querrán asegurarse antes de volver a publicar de que este bien y dejar de mamonear de esta manera.
Un poco alucinante la verdad, entiendo que pueda haber un error de transcripción de respuestas a la plantilla ... pero dos???? Ya me parece de traca matraca.... 35 minutos de retraso para empezar el examen, luego cuelgan mal los resultados y los vuelven a colgar otra vez ya modificados, y desde hace 4/5 horas ni se puede acceder. Todo una película de terror y una falta de respeto a toda la gente que se haya dejado los cuernos estudiando. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

rigaton

Normalmente se anulan las preguntas en el caso de que con la pregunta realizada, no hay ninguna respuesta verdadera, o hay varias correctas cuando solo se puede elegir una. Es decir cuando la pregunta o las respuestas están mal planteadas. En caso de haber un error en la plantilla de respuestas, simplemente se corrige la plantilla, y la respuesta correcta.

Teniendo en cuenta las dos primeras preguntas de reserva del modelo A de este examen, más nos vale que no hagan uso de ellas ;D. Yo sin conocer ahora mismo  las preguntas del modelo B, en caso de que las dos primeras preguntas de reserva del modelo B fueran más faciles o normales,  impugnaría estas dos preguntas de reserva, porque no me parecería equitativo que las dos primeras preguntas de reserva del modelo A fueran tan jodidas, y las modelo B más faciles teniendo en cuenta que la preguntas de reserva que sustituyen a las anuladas suelen ser las primeras.

Opositantaaaaa!!

Yo no he contestado las dos de reserva, porque estaba claro a que querían jugar. Espero que corrijan sus errores y esas dos preguntas están mal y punto, no porque lo diga yo. Es lo que hay y no me parece justo que las anulen habiendo respuesta correcta dentro de las cuatro opciones. Respecto a impugnar.... si la tienes mal y la de reserva también te quedas igual y si la de reserva esta sin contestar levemente mejor osea que yo creo que hay que reclamar y darles trabajo y que se pongan las pilas, que ya esta bien de tanto cahondeo.  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

mebiu

ya se puede entrar.... de apto a no apto... he sido feliz durante una hora :'(

ohgiorgia

#528
Cita de: Opositantaaaaa!! en 01 de Abril de 2017, 22:43:04 PM
Sobre lo de la vigencia o los periodos de planificación:::::


III.1.3. Periodo de vigencia
Con el fin de ordenar en el tiempo las actuaciones para la aplicación de los programas de normalización lingüística, se establecerán periodos de planificación con una duración de cinco años (artículo 5 del Decreto 86/1997, de 15 de abril). Las administraciones públicas vascas aprobarán en el primer año de cada periodo de planificación sus correspondientes planes de normalización del uso del euskera o las oportunas modificaciones de los mismos, (artículo 19.1 del Decreto 86/1997, de 15 de abril).
El Periodo de planificación 2013-2017 ha comenzado el 1 de enero de 2013, y finalizará el 31 de diciembre de 2017.

He estado dando vueltas al tema, porque no me cuadraba que en la hoja de respuestas dieran la c) como buena. He investigado algo y la conclusión a la que he llegado es que NO es lo mismo PERIODOS DE PLANIFICACIÓN (de 5 años) que los Planes específicos de Normalización del uso del euskera que establezca para sí cada Administración (que es a lo que se ha referido concretamente la pregunta del test).
Sin embargo, no he encontrado en ninguna ley esa mención a los "10 años" de vigencia de los planes de Normalización de la repsuesta c).

MUNTTAR

Egunon:
Yo sigo sin entrar, no me deja, por otro lado tampoco me ha llegado ningun SMS. (me esta entrando un complejo  >:()

La 16 del modelo A. Hay que señalar la incorrecta, y resulta que todas son correctas, esta si que si hay que anularla.

Lo acabo de comprobar en los apuntes.

Las de reserva del modelo A y B, tienen que ser mismas preguntas, mismo orden.
yo tampoco he contestado a las 2 primeras de reserva.
Animo a reclamar

sonia_arev

yo sigo sin poder entrar desde ayer a la tarde, y no se como he quedado al final,...  si aprobado o no???

Alguien tiene la lista y me podría mirar por privado o sino colgarla aquí???


sonia_arev

Por cierto, por lo que veo muchos de vosotros habéis hecho el A, alguien ha hecho el B? Tenéis la planilla de respuestas???

io

Egun on,
Sigo sin poder acceder a ver el resultado a través de la web del ivap.
Alguien podría colgar la segunda lista que publicaron, porfi?
Sonia_arev, kira colgó la plantilla de respuestas un poco más arriba.
Eskerrik ako.

robervillano

No se puede entrar a ver los resultados,  parece que hay preguntas quw se pueden anular o cambiar la respuesta por la correcta..... Hasta cuando tenemos qye estar esperando para saber si seguimos o no???  Me parece una vergüenza todo esto y una falta de profesionalidad brutal.. No se si en el resto de categorías ha pasado algo así...

Ainara_Vi

Yo tengo descargado el pdf de la lista provisional. Si alguien quiere que se lo mande, sin problema. No me deja colgarlo por el tamaño del archivo que es demasiado grande.

saravox

Me lo podrias mandar a mi por favor?? No hay manera de entrar a la web...muchas gracias


JonRon

Hola Ainara
Yo también lo querría, ¿Como lo podemos hacer?
Te dejo mi correo
ionetxebe@yahoo.es
Gracias

edicort

En otras bolsas como la de orientador han puesto el punto de corte en 4 puntos

sonia_arev

Cita de: Ainara_Vi en 02 de Abril de 2017, 08:50:56 AM
Yo tengo descargado el pdf de la lista provisional. Si alguien quiere que se lo mande, sin problema. No me deja colgarlo por el tamaño del archivo que es demasiado grande.
Egunon Ainara,

Te he mandado un mensaje con mi dirección de correo electronico, si me lo puedes mandar porfi??

Muchas gracias

sonia_arev

Cita de: tamytam en 02 de Abril de 2017, 08:18:44 AM
Egun on,
Sigo sin poder acceder a ver el resultado a través de la web del ivap.
Alguien podría colgar la segunda lista que publicaron, porfi?
Sonia_arev, kira colgó la plantilla de respuestas un poco más arriba.
Eskerrik ako.
Ya la he encontrado y descargado, Gracias!!

Ainara_Vi

sara y Jon, ya os lo he enviado, espero que haya llegado.

Sonia, no me aparece ningún mensaje tuyo en los privados.

Ikama

Hola
Por favor me la puedes enviar a mi también? Sigo sin poder entrar
amaiallanos@hotmail.com
Eskerrik asko

exkerra

Egunon,
Yo tampoco puedo entrar a la página del IVAP
Ainara, te he mandado un MP
Eskerrik asko!

June82

#544
Egunon,
¿si alguien me puede enviar la lista nueva, mesedez?
Eskerrik asko Ainara!
Edito para eliminar el correo.

sonia_arev

Cita de: Ainara_Vi en 02 de Abril de 2017, 09:09:13 AM
sara y Jon, ya os lo he enviado, espero que haya llegado.

Sonia, no me aparece ningún mensaje tuyo en los privados.

Te habia mandado de email,.. de todas formas ahora te he mandado por mensaje privado a ver si te llega, me dices algo!!

Thanks

estize

En fin, qué desastre!

Lo de no restar los errores aritméticos tal como han dicho mas arriba se puede corregir de oficio, ese es un articulo que hemos tenido que estudiar en la Ley 39/2015, aparte de lo que también se ha dicho de que se nos había comunicado en las bases y durante el examen que los errores restaban. Así que por ahí, creo que no se puede hacer nada.

Y siento repetir... pero hay que tener cuidado con las anulaciones de preguntas, vistas las de reserva, no se cuantos de los que impugnen las tendrán bien porque impugnar para que la anulen y la sustituyan por otra que tampoco tienes bien pues es un poco inútil, eso creo.

Animo a todos... por cierto, no se puede acceder porque se les ha debido caer el servidor donde están los datos de las bolsas de trabajo, no se si lo sabrán y tendrán servicio técnico que les preste asistencia las 24 horas todos los días, pero si no lo tienen, esto sigue así por lo menos hasta mañana.

Esto si que creo que es de reclamar, porque para este tipo de procesos tienes que tener disponibles los medios técnicos adecuados a la demanda.

robervillano

Yo también te he mandado un mail,Ainara
Eres una crack!!!

io

Cita de: Ainara_Vi en 02 de Abril de 2017, 08:50:56 AM
Yo tengo descargado el pdf de la lista provisional. Si alguien quiere que se lo mande, sin problema. No me deja colgarlo por el tamaño del archivo que es demasiado grande.

Ainara, te he mandado un mensaje privado con mi email. Cuando puedas me la pasas plis?
Mila esker

sonia_arev

Cita de: estize en 02 de Abril de 2017, 09:17:49 AM
En fin, qué desastre!

Lo de no restar los errores aritméticos tal como han dicho mas arriba se puede corregir de oficio, ese es un articulo que hemos tenido que estudiar en la Ley 39/2015, aparte de lo que también se ha dicho de que se nos había comunicado en las bases y durante el examen que los errores restaban. Así que por ahí, creo que no se puede hacer nada.

Y siento repetir... pero hay que tener cuidado con las anulaciones de preguntas, vistas las de reserva, no se cuantos de los que impugnen las tendrán bien porque impugnar para que la anulen y la sustituyan por otra que tampoco tienes bien pues es un poco inútil, eso creo.

Animo a todos... por cierto, no se puede acceder porque se les ha debido caer el servidor donde están los datos de las bolsas de trabajo, no se si lo sabrán y tendrán servicio técnico que les preste asistencia las 24 horas todos los días, pero si no lo tienen, esto sigue así por lo menos hasta mañana.

Esto si que creo que es de reclamar, porque para este tipo de procesos tienes que tener disponibles los medios técnicos adecuados a la demanda.

Ese es mi caso, estoy deseando ver la lista porque creo que tengo 5 con algo, raspadito, ...  Como anulen alguna de las que tengo bien al cajón, porque las de reserva.... ???