Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kiraizar

Yo he hecho el B, pero no tengo las respuestas correctas; solo las que he puesto yo.

Yo también he hecho los dos, el de Administrativo y el de Cuerpo Superior. Había estudiado solo el de Administrativo, yo creo que aprobaré pero me lo esperaba más fácil. El de Cuerpo Superior me ha parecido más lógico, no creo que lo apruebe pero al leerlo parecía todo más sensato.

¿Y la pregunta esa de a quién había que dirigirse con paciencia, dando todas las explicaciones posibles, etc? Ya no me acuerdo de las posibles respuestas pero a mí no me sonaba de nada.

Ahora en la web del IVAP aparece la convocatoria "corrección exámen teórico", pero yo no encuentro nada nuevo buscando por consultas personalizadas

Animo y suerte!


bhol

Para una que me sabia...es de los temas 31 y 32 de 2010....

bhol


jobejada

Ya han publicado los resultados.

Suerte a todos!!

mononoke

Estoy dentro de la página de ivap pero no encuentro los resultados

springsteen

Cuidado los que estéis cerca del 5 porque no están bien los resultados. No han restado los errores.

Jon88

Joderr ya te digo vaya error han tenido fundamental.

Jon88


edicort


bhol

Tengo un 6.. pero 20 fallos, me quedo con un 4.67.... a la calle

enocas

Tengo un 5, así que nada. Ya me parecía raro que las puntuaciones fueran tan redondas. Eso sí, cuando lo corrijan, la escabechina va a ser total...

ffernandisco

Igual han decidido que no reste, si no me parece una cagada que pongan los puestos y luego estar mas abajo. Yo tengo 32 y 18 fallos. Y como me fastidien con alguna impugnada adios

ffernandisco


Kira

Menudo fallo!!!!  :-\ :0

La pregunta 40 del modelo A no sería la B?Dan por correcta la C.. que los planes de normalización del uso del euskera Durán 10 años.... y son 5 no?

Ánimo!

Jabi10

Ya lo están cambiando. No deja acceder a los resultados y a mi ya m pone q no continuo en el proceso y al principio me ponía apto.

bhol

Cita de: bholgado en 01 de Abril de 2017, 18:07:21 PM
Tengo un 6.. pero 20 fallos, me quedo con un 4.67.... a la calle

Me quedo fiera con un 4.67....

edicort

Pues así hay 2390 aprobados. Cuando lo corrijan la mitad

ilusa

En fin...menuda broma pesada...que se equivoquen en eso no lo había visto nunca, y mira que me he presentado a pruebas...

springsteen

Ya han corregido. Ahora hay unos 1100 aprobados

canada

Qué bajón!!!!!
me acabo de quedar fuera... >:( Podían disculparse por la cagada... A ver si les quitan puntos también...

maitedlf

¿Alguien puede explicarme como sacan la puntuación? Se supone que es ACIERTOS - (ERRORES/3) ?? Es que así lo entendí yo y no me sale mi puntuación por ningún lado jaj

estize


edicort

Pues cuando quiten a los que no tengan el pl2 y no aprueben el examen de euskera se van a quedar muy pocos. El plan de normalización no es de 5 años?

bhol

 Yo también he puesto 5 años...pensé que era eso....

Kira

Cita de: edicort en 01 de Abril de 2017, 19:01:46 PM
Pues cuando quiten a los que no tengan el pl2 y no aprueben el examen de euskera se van a quedar muy pocos. El plan de normalización no es de 5 años?

Son 5 años verdad? la respuesta correcta es la b no la c ( en el modelo A la pregunta 40) vamos esa la tenía clara... se habrán colado en la hoja de respuestas imagino. Gracias!

eutsihorri

Joder! Q ha pasado??? No va la pagina y no se los nuevos resultados!!!! Alguien puede subir el archivo??? Por favooooooor!!!

maitedlf

¿Alguien puede explicarme como se calcula la puntuación?

Burbi86

Menudo chasco
Twnia un 5,4 y ahora he ido al ollo...
Yo voy a reclamar...

edicort

Cita de: Kira en 01 de Abril de 2017, 19:08:13 PM
Cita de: edicort en 01 de Abril de 2017, 19:01:46 PM
Pues cuando quiten a los que no tengan el pl2 y no aprueben el examen de euskera se van a quedar muy pocos. El plan de normalización no es de 5 años?

Son 5 años verdad? la respuesta correcta es la b no la c ( en el modelo A la pregunta 40) vamos esa la tenía clara... se habrán colado en la hoja de respuestas imagino. Gracias!
No solo en la hoja de respuestas ya que no la han contabilizado

edicort

A mi también me ha pasado y a otros 1300, podían haber bajado la nota de corte

eutsihorri

Alguien q se haya descargado la lista????????
Q ha pasado?? Cuanto han bajado las puntuaciones???

isabela

No puedo entrar todavía, está colapsada la página!! Menuda cagada que han hecho, ya te digo!! :o

Garen

Yo he hecho el modelo B y las primeras dos preguntas de reserva también eran para no hacer ni a boleo. Supongo que lo harán para que no se impugne ninguna pregunta, y de hecho, espero que no lo hagan  :-\

oihane.benidorm

NO me deja subir la lista.

La historia es que no habían descontado las erróneas.

Para calcularlo :(acertadas menos incorrectas entre tres) x 10  / 50

bhol

Cita de: Burbi86 en 01 de Abril de 2017, 19:15:59 PM
Menudo chasco
Twnia un 5,4 y ahora he ido al ollo...
Yo voy a reclamar...

Supongo que no cabe recurso...la maldita penalización estaba en bases...

oier1322

Posibles preguntar para impugnar en el modelo B
2- la respuesta que ponen creo que corresponde al artículo 3.1.e
31- Periodo de vigencia 5 años

Y tengo duda con la 49, que he puesto la a
Y la 32 que también he puesto a

¿que os parece?


70Ainhoa

Menuda vergüenza! Después de pensar que has aprobado, que hagan ésto. No hay derecho!

DonPopeye

Lo que comentais del plan de normalización del Euskera, teneis razon, son 5 años.

Asi esta estipulado:

III.1.3. Periodo de vigencia
Con el fin de ordenar en el tiempo las actuaciones para la aplicación de los
programas de normalización lingüística, se establecerán periodos de planificación
con una duración de cinco años (artículo 5 del Decreto 86/1997, de 15 de abril).


Yo pienso reclamar

opositoracasi

Estoy de acuerdo contigo 70Ainhoa, es vergonoso lo que han hecho.

ffernandisco

Modelo A la 8 c) de accion positiva de mujeres y hombres tengo dudas
La 16 es la d y creo que hay estan bien todas

askoa

Para los que no saben como calcular la puntuación. Se calcula:
P= A - (E/3)

Apruebas si te sale 25 o más.

El resultado es sobre 50 así que luego hay q hacer una regla de 3:

P*10/5

e.garaiz

Hola, alguien me podria aclarar, cuanto puntúa cada pregunta? yo habia aprobado con un 5,4 y ahora estoy con un 4,4. La pregunta 40 es erronea, y si me la dieran por valida, porque es cada 5 años la respuesta, no se si aprobaria, porque no se cuanto vale cada. Gracias

Beltane

Veo que hay muchos suspendidos, y entiendo que queráis impugnar como último cartucho para intentar aprobar. Pero viendo las de reserva, sobre todo las 2 primeras dudo mucho que las tengáis acertadas (puede que me equivoque).
Así que todo suspendido que impugne preguntas sin tener acertadas las preguntas reserva.... Pues es un suspenso igualmente...
Fijaros a ver qué habéis contestado en las de reserva, porque muy tontamente os podéis perjudicar. A mí me da la sensación que las preguntas de reserva poca gente las ha acertado.

eutsihorri

Alguien q tnga el archivo descargado m lo puede pasar por email o watxap?? Le pasaría los datos por privado. Por favooooooor, esto es una agonía

askoa


Burbi86

ya bueno pos poner una queja al menos porque yo he salido chafada del examen porque me habia salido mal
luego el subidon del raspado
y ahora otra vez chafada por el error
en fin... que los peten!!!

Cita de: bholgado en 01 de Abril de 2017, 19:35:45 PM
Cita de: Burbi86 en 01 de Abril de 2017, 19:15:59 PM
Menudo chasco
Twnia un 5,4 y ahora he ido al ollo...
Yo voy a reclamar...

Supongo que no cabe recurso...la maldita penalización estaba en bases...

aitor8ak

Como se puede reclamar?

He visto que hay una hoja para rellenar pero a donde la enviamos? a que dirección o cual es el proceso que hay que realizar?

Quiero reclamar por la pregunta 40, que yo también he puesto que son 5 años.

Mou

Yo también he respondido 5 años a lo del periodo de vigencia...pero son 10. Los que tienen una duración de 5 años son los periodos de planificación.
VIGENCIA No es igual a PLANIFICACION

ilusa


ZARAUTZ


HOLA A TODOS,
YO TAMPOCO ENTIENDO. JUSTO TENGO TAMBIEN 5,4 Y COMO ES QUE NO HAN TENIDO EN CUENTA EN LA FORMULA LOS ERRORES?
PORQUE LA PUNTUACION FINAL ENTONCES PONE APTO (GAI)???
ADEMAS EN LA ULTIMA COLUMNA YA APARECE EL NUMERO EN EL QUE TE HAS QUEDADO. (ORDEN)
COMO NO ES ENTONCES EL RESULTADO?
NO ENTIENDO CUANDO PONEIS QUE LAS PENALIZACIONES QUE ESTÁN EN BASES.... AHÍ PONE QUE SON LOS RESULTADOS NO??

ESPERO QUE ALGUIEN ME ACLARE... PORQUE DE ESTAR A GUSTO Y CONTENTA A QUEDARTE FUERA....MENUDO.....
ESKERRIK ASKO!

kiraizar

Se han equivocado en la primera lista que han sacado, no habían descontado los errores de la puntuación final.  Han debido ya de sacar la lista corregida, yo todavía no he podido acceder.

Un saludo

June82

yo también sigo sin poder entrar. ¿alguien que haya descargado la nueva lista, podría contactar conmigo por privado para saber cómo he quedado? eskerrik asko!

Opositor

La cagada del IVAP es antológica colgando los resultados sin quitar las respuestas negativas, pero seamos serios. Qué dice en las bases? Qué han dicho antes del examen? Que penalizaban las preguntas mal respondidas.

El error puede haber sido perfectamente un error informático a la hora de corregir los exámenes, por eso van a cambiar los resultados?

En serio, sé que me vais a freir a negativos, pero algunas de las respuestas en plan llorica diciendo que yo tenía aprobado y ahora suspenso, menudo chasco son demasiado infantiles. Yo cuando he visto el resultado y he visto que las cuentas no sumaban ya me he dado cuenta de que algo no iba bien. Y, desde luego, NO soy más inteligente que ninguno de este foro. Para eso creo que llegamos todos. Que nos pueden los nervios? De acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que se habla de RESULTADOS PROVISIONALES. Que haya habido un error a la hora de publicar las notas no quiere decir que se tenga que hacer una injusticia aprobando a gente que no haya aprobado el examen.

Pongamos el caso de una persona que ha respondido 35 respuestas bien y 5 mal, que ha dejado 10 en blanco porque no estaba seguro. Ahora pongamos el caso de que hay 100 personas que han respondido a 35 bien y 15 mal. El resultado de todos ellos sería el mismo, pero el que ha dejado sin responder 10 preguntas se estaría preguntando que tendría que haber respondido a esas 10 y si acertaba alguna se hubiese puesto delante del resto con los mismos aciertos.

Lo más justo no es lo que nos beneficia a cada uno en una circunstancia concreta, sino lo que dicen las bases. Y, en ese sentido, creo que las bases son los suficientemente claras y no pillan por sorpresa a nadie.

Qué es un fastidio? Por supuesto, y lo siento por la gente que ha visto un aprobado y en realidad tiene un suspenso. Pero es la decisión más correcta.

Si alguien quiere que sea todavía más claro, creo sinceramente que en esta lista da igual que hubiesen bajado la nota de corte para que entrasen casi 2400 personas en la bolsa. Al que esté por el 2000 dudo que le llamasen para trabajar, porque personalmente pienso que esta bolsa no va a tener una duración tan larga como la "original" digamos. Es de esperar que la OPE se convoque antes de 7 años que ha durado la lista derivada de la OPE 2010.

Insisto, ánimo a los decepcionados y felicidades a los que han aprobado el examen, pero creo que, reconociendo que ha habido una cagada importante, la cosa no debe pasar a mayores.