Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAI16

Eskerrik asko!!

Animo a todos, que ya queda poco!!

Burbi86

Alguieb ne puede pasar el link para verlo? No lo encuenteooo :thumb_down:
Cita de: sonia_arev en 28 de Marzo de 2017, 15:34:57 PM
Ya han publicado las instrucciones, ya empiezan los nervios.

Flipada, los resultados provisionales el mismo 1 de abril!!!  alucinando..

El 6 de abril aprobados definitivos, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en hacer la prueba de psicotécnicos y de donde se puede sacar información de como son o algo??

Burbi86


miralau

Egunon a todos!

Sabeis dónde puedo encontrar el examen de administrativo de 2010?

Algún alma caritativa que ponga el enlace?

Gracias y ánimo.

eutsihorri

Alguien lo colgó en este mismo hilo

Cita de: miralau en 29 de Marzo de 2017, 09:54:19 AM
Egunon a todos!

Sabeis dónde puedo encontrar el examen de administrativo de 2010?

Algún alma caritativa que ponga el enlace?

Gracias y ánimo.

miralau

Cita de: onane en 29 de Marzo de 2017, 10:12:22 AM
Alguien lo colgó en este mismo hilo

Pero creo que es del 2008...


uote author=miralau link=topic=6497.msg59949#msg59949 date=1490774059]
Egunon a todos!

Sabeis dónde puedo encontrar el examen de administrativo de 2010?

Algún alma caritativa que ponga el enlace?

Gracias y ánimo.
[/quote]

miralau

Onane, el que han colgado es el de 2008

Es el mismo que el de 2010?

miralau


eutsihorri

Los del IVAP subieron el del 2008, pero alguien d este foro puso el del 2010, ya q yo también me lo descargué. Pero no lo tngo en el movil... Sorry!

Cita de: miralau en 29 de Marzo de 2017, 10:23:22 AM
Onane, el que han colgado es el de 2008

Es el mismo que el de 2010?

pixie


miralau



zetazeta


Bandini

esto lo pregunto para quitar un poco de tensión al asunto:

-¿algún lugar recomendable en Barakaldo para cenar un bocadillo rico un viernes noche?

Eskerrik asko.


Garen

Cita de: Bandini en 29 de Marzo de 2017, 11:58:40 AM
esto lo pregunto para quitar un poco de tensión al asunto:

-¿algún lugar recomendable en Barakaldo para cenar un bocadillo rico un viernes noche?

Eskerrik asko.



Donga en Megapark

katu

Hola,

He escrito un mensaje antes pero no llego a aclararme con el asunto:
¿Es imprescindible hacer y aprobar el examen del sábado 1 abril para tomar parte en las bolsas?

Gracias

eutsihorri

Al ser una prueba d carácter obligatorio y eliminatorio... Si

Cita de: katu en 29 de Marzo de 2017, 22:03:14 PM
Hola,

He escrito un mensaje antes pero no llego a aclararme con el asunto:
¿Es imprescindible hacer y aprobar el examen del sábado 1 abril para tomar parte en las bolsas?

Gracias

Leei

Egunon!

Tengo una duda, el euskera esta considerado lengua cooficial o oficial? A nivel autonomico oficial nivel estatal cooficial?

Gracias!!

mariaantia

Cita de: Leei en 30 de Marzo de 2017, 10:39:47 AM
Egunon!

Tengo una duda, el euskera esta considerado lengua cooficial o oficial? A nivel autonomico oficial nivel estatal cooficial?

Gracias!!

Artículo 6. Estatuto de Autonomía
1. El euskera, lengua propia del Pueblo Vasco, tendrá, como el castellano, carácter de lengua oficial en Euskadi, y todos sus habitantes tienen el derecho a conocer y usar ambas lenguas

sonia_arev

Cita de: Burbi86 en 28 de Marzo de 2017, 22:10:04 PM
Alguieb ne puede pasar el link para verlo? No lo encuenteooo :thumb_down:
Cita de: sonia_arev en 28 de Marzo de 2017, 15:34:57 PM
Ya han publicado las instrucciones, ya empiezan los nervios.

Flipada, los resultados provisionales el mismo 1 de abril!!!  alucinando..

El 6 de abril aprobados definitivos, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en hacer la prueba de psicotécnicos y de donde se puede sacar información de como son o algo??

este es el link, metes tus datos, y de las pestañas de abajo la 1ª, y junto con bases, resoluciones, tribunal, etc... aparecen las instrucciones
https://www.euskadi.eus/q41aWar/personalizadas/seguimientosolicitudes.do

Ikea

Kaixo denori! 50 galdera direnez eta txarto erantzundakoak penalizatzen dutenez, gainditzeko 32 galdera ondo erantzun behar direla iruditzen zait.
Denbora gutxi da, baina hobe ondo irakurtzea erantzunak, ondo erantzuteko eta inspirazioa etortzeko.

BEC inguruko tabernei buruz ez dakit, Megaparkean egon nintzen azken aldian nahiko zatarra iruditu zitzaidan kanpotik. Barrutik hobeto egongo da.
Donga izeneko taberna horren weba topatu dut:
http://www.restaurantesdonga.com/restaurantes/

Beno ba, animo, segi ikasten eta ea zorte ona daukagun.

estize

#418
Cita de: Ikea en 30 de Marzo de 2017, 17:09:58 PM
Kaixo denori! 50 galdera direnez eta txarto erantzundakoak penalizatzen dutenez, gainditzeko 32 galdera ondo erantzun behar direla iruditzen zait.
:o :o :o :o :o :o

non irakurri duzu hori???




txokoblanco

Suposatzen dut esaten duela, dena erantzuten baduzu 32 euki behar dituzula ondo , penalizazioak direla eta.
32- 18/3= 26
3 galdera txarto erantzuten baduzu, 1 gutxiago duzu.
Ondorioz, adibidez 31 ondo eta 19 txarto eukiz, 31- 19/3=  24.67    ( Ez duzu gainditzen )

Sorte on guztio!!!!!!!!!

mariaantia

Cita de: Ikea en 30 de Marzo de 2017, 17:09:58 PM
Kaixo denori! 50 galdera direnez eta txarto erantzundakoak penalizatzen dutenez, gainditzeko 32 galdera ondo erantzun behar direla iruditzen zait.
Denbora gutxi da, baina hobe ondo irakurtzea erantzunak, ondo erantzuteko eta inspirazioa etortzeko.

BEC inguruko tabernei buruz ez dakit, Megaparkean egon nintzen azken aldian nahiko zatarra iruditu zitzaidan kanpotik. Barrutik hobeto egongo da.
Donga izeneko taberna horren weba topatu dut:
http://www.restaurantesdonga.com/restaurantes/

Beno ba, animo, segi ikasten eta ea zorte ona daukagun.

Egin duzu kontua 5 bat ateratzeko galdera guztiak erantzunez gero, baina hobeto da ez dakizkizun galderak ez erantzutea. Gainera oraindiki ez dakigu 5 batekin azterketa gaindituko den ala ez, azterketa egin baino lehen edo egin eta gero esango digute. Zorte on!

Ikea

Nire uste apalean, penalizazioak aplikatu ondoren, 5 batekin nahikoa izango da, gainditzeko.
Ondo segi eta jo ta su ikastera!

MUNTTAR

Cita de: Ikea en 30 de Marzo de 2017, 17:45:31 PM
Nire uste apalean, penalizazioak aplikatu ondoren, 5 batekin nahikoa izango da, gainditzeko.
Ondo segi eta jo ta su ikastera!

Kontua da, hori epai mahaiak erabakiko duela, eta baliteke, 4,5ekin gainditzea edo 6rekin, nire ustez, emaitzen arabera artuko dute erabakia. Lan poltsa bat denez, ahal den jende gehien egotea interesatzen da, beraz...

Egurra ikasten eta lasaitasuna erantzuten ...
Animo eta ez etsi

eutsihorri

Helburua ahalik eta jende gehien egotea bada, ez det ulertzen zergatik ez dituzten erraztasun gehiago eman temarioaren iguruan........ Gogoratu 2010ean beraiek eman zutela.. eta oraingoan, zalantzak argitzeko ere nahiko lan!! Espero psikoteknikoei buruz informazio gehiago ematea...

Animo guztioi! Berehala ikusiko dugu elkar!

mariaantia

Cita de: onane en 30 de Marzo de 2017, 18:16:42 PM
Helburua ahalik eta jende gehien egotea bada, ez det ulertzen zergatik ez dituzten erraztasun gehiago eman temarioaren iguruan........ Gogoratu 2010ean beraiek eman zutela.. eta oraingoan, zalantzak argitzeko ere nahiko lan!! Espero psikoteknikoei buruz informazio gehiago ematea...

Animo guztioi! Berehala ikusiko dugu elkar!

Ikea

Arrazoi duzue. Ezin da jakin oraindik 5 ateratzearekin nahikoa den gainditzeko.
Jarraibide-orriko 8. puntuak hauxe dio: "Ariketa hau, gehienez ere, 10 puntuz balioetsiko da. Epaimahaiak, ariketa-egileen izenak jakin aurretik zehaztuko du proba gainditzeko gutxienez lortu beharreko puntuazioa."

Beno ba, animo ta segi ikasten!

oberma

Chics!!!! Con tener el CERTIFICADO DE EXENCION DEL B2 DE EUSKERA POR HABER REALIZADO BATXILLER EN EUSKERA, ES SUFICIENTE NO? No tendria que presentarme al examen ni hacer nada más no?

Ultimo empujon!!! Animo!!!

eutsihorri

Mejor q te asegures llamando al IVAP. O pregunta allí mañana. No vaya a ser q t aconsejemos mal y te quedes fuera!!! Suerte!

Cita de: oberma en 31 de Marzo de 2017, 00:49:12 AM
Chics!!!! Con tener el CERTIFICADO DE EXENCION DEL B2 DE EUSKERA POR HABER REALIZADO BATXILLER EN EUSKERA, ES SUFICIENTE NO? No tendria que presentarme al examen ni hacer nada más no?

Ultimo empujon!!! Animo!!!

ffernandisco

Suerte a todos y gracias a todos por colaborar en este foro

jaioneti

Kaixo.
Al margen de los resultados de mañana, agradeceros a todos/as vuestra ayuda. Deseo suerte y tranquilidad para todas/os.
Nos vemos
:)

MonMar

Hola a todos.
Esta es la primera vez que me presento a un examen de este tipo y la primera que me he tenido que preparar un temario.
Quiero daros la gracias a todos los que habeis hecho de este foro un lugar de ayuda poniendo las leyes que entraban, los articulos que eran, colgando temarios y antiguos examenes.
Para mi ha sido una ayuda de la hostia.

Muchas gracias. Suerte a todos.

ruthilla

siii, gracias a todos, con gente así da gusto y se hace todo mucho más llevadero. Muchísima suerte mañana

Garen

Cita de: oberma en 31 de Marzo de 2017, 00:49:12 AM
Chics!!!! Con tener el CERTIFICADO DE EXENCION DEL B2 DE EUSKERA POR HABER REALIZADO BATXILLER EN EUSKERA, ES SUFICIENTE NO? No tendria que presentarme al examen ni hacer nada más no?

Ultimo empujon!!! Animo!!!

Si has hecho el Bachiller en euskera después del 16 de abril de 2008 tienes el PL2.

Urru


estize

Qué tal habéis visto el examen? Yo fatal

Una de las cuidadoras me ha dicho q lo ha visto muy difícil...

Y tampoco sabían la nota de corte

bhol

Yo también salgo con muy muy mal sabor de boca...he estado estudiando y he tenido dudas en demasiadas.... ni siquiera he podido plantearme el poder repasarlas tampoco... a falta de 10 mins estaba rellenando las de reserva.... hemos ido un grupo de 4 conocidos y salíamos todos desmotivadísimos....

mikolapiz37

Egun on nose como... ::) ::) pero he marcado el modelo de examen mal .... He marcado A cuando era B

Esto tiene alguna solucion....?????????

Urru

Cita de: mikolapiz37 en 01 de Abril de 2017, 11:52:21 AM
Egun on nose como... ::) ::) pero he marcado el modelo de examen mal .... He marcado A cuando era B

Esto tiene alguna solucion....?????????

Bbbfff llama ahora mismo al Ivap y diles lo q te ha pasado y q aer si te pueden ayudar..

MonMar

ha sido dificil el examen, habia algunas preguntas que ni me sonaban del temario pero en fin... a esperar los resultados.
si a la mayoria de gente le ha parecido dificil y los resultados no son buenos, seguro que bajan la nota de corte.

bhol

¿Que creéis que tardaremos en saber algo? Necesito dar carpetazo a esto..... :o

estize

Supuestamente hoy salen las notas provisionales en la web del ivap, no se si pondrán la nota d corte

bhol

Una amiga que se ha presentado tanto a este como a superior... tiene la sensación de que ha sido más llevadero el superior... más ajustado a la textualidad de los artículos del temario... sin más....es que cada vez que lo pienso....

estize

Querían quitar gente, 7000 son muchos para manejar la lista

canada

Espero que saquen pronto los resultados. Me ha parecido difícil y con ganaras de pillar a la gente... Con los nervios por el poco tiempo he respondido mal a varias preguntas que me sabía...
Suerte a todos!!! ;)

rigaton

Cita de: estize en 01 de Abril de 2017, 13:28:13 PM
Querían quitar gente, 7000 son muchos para manejar la lista

Yo he echo ambas,  y concuerdo con tu amiga. El examen de Cuerpo Superior ha sido bastante más fácil que el de administrativo. Yo he estudiado para administrativo, y sin embargo, de tener alguna posibilidad de sacar más de un 5, sería en la Cuerpo Superior de la administración a pesar de no haber estudiado la mayoría de los temas.

Las dos primeras preguntas de reserva del modelo A de examen de Administrativo es de ser muy cabrones.

ffernandisco

No se que tal me habrá salido. He estudiado mucho y creía que iba a ser mas dificil, pero por lo que detecto suelen ser mas fácil. Es la primera vez que hago administrativo. Las preguntas de reserva de modelo A de administrativo no tiene nombre.

edicort


bhol


Burbi86

A mi me a parecido muy difícil, preguntas muy específicas para el poco tiempo que se a tenido para estudiar. Y teniendo que buscarnos nosotrs el temario. Otra vez será. Supuestamente hoy publican los resultados en la página de ivap. A ver si alguien tiene suerte

Urru

Dicen q entre las 22 ya las 23 horas de hoy las publican...le han dicho a una chica q ha preguntado asik..pasientzie