Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Urru

Cita de: alberdi en 25 de Enero de 2017, 19:55:22 PM
Cita de: Jon88 en 25 de Enero de 2017, 14:27:02 PM
Arratsalde on guztioi. En el tema 5 apartado órganos administrativos habéis puesto el artículo 5. Estoy pensando que podría ser del 5 al 14. Zer pentsatzen duzue?
Nik 3,4,5 eta 15,16,17,18 eta 23 eta 24, apuntatu ditut (honek primitiva ematen du). Baina ez daukat segurtazunik, ze ez dator redakzio bardin-bardiñik ::)

Nik pentsatzen dut lehenengo atalean de los organos administrativos atal guztian hitz egiten dutela, ezta? 5etik 14arte sartu behar genukela eztta???ez dakit  :-\

Urru

Bueno compis creo q ha quedado claro practicamente todos los temas excepto 3, q son:

14. Presupuestos Generales de la CAPV
16. Normalización del uso del euskera.. q aunq haya alguna referencia yo personalmente no he visto nada concreto con lo q se pregunta a excepción de un pdf del IVAP pero del año 2010 y no se si habrá cambiado algo, este tema es algo complicado..
17. El personal laboral...este tema decis q el estatuto de los trabajadores del art 6 al 16, a mi parecer no se si tiene q ver mucho con lo q se pregunta en el tema y el capitulo 2  de la ley 6/1989 de 6 de julio aquí solo hay una minima parte q no especifica nada...en el PDF q os comentaba antes del IVAP del 2010 en el tema 25 habla de ello pero no está actualizado pero deberiamos buscar algo parecido q detalle exactamente eso...

a ver si acabamos y si alguien tiene duda de algun tema q no sea estos 3 q pregunte pero esta todo en esta sección...


Urru


A71

Silicato, puedes mandar un mail a hautaketa@ivap.eus, les explicas allí la duda y te contestan rápido

pepegf

ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA DEL IVAP, UNMODELO DE EXAMEN DE LA ULTIMA CONVOCATORIA

ruton

Silicato, manda un email a hautaketa@ivap.eus pidiendo que te corrijan el error. En el email tienes que poner la siguiente info:

Nombre y apellidos
DNI
Numero de referencia que te han dado al apuntarte en la bolsa
Descripcion del error que quieres subsanar

un saludo

MUNTTAR

Cita de: Urru en 26 de Enero de 2017, 02:19:38 AM
Bueno compis creo q ha quedado claro practicamente todos los temas excepto 3, q son:


17. El personal laboral...este tema decis q el estatuto de los trabajadores del art 6 al 16, a mi parecer no se si tiene q ver mucho con lo q se pregunta en el tema y el capitulo 2  de la ley 6/1989 de 6 de julio aquí solo hay una minima parte q no especifica nada...en el PDF q os comentaba antes del IVAP del 2010 en el tema 25 habla de ello pero no está actualizado pero deberiamos buscar algo parecido q detalle exactamente eso...


tema 17 : Real Decreto legislativo   2/2015   art. 7  y Titulo II  ¿Qué os parece?


MUNTTAR


Gixigar

Hola.
Alguien va a hacer el examen de Biblioteca y documentación?? Necesito temario!! donde conseguirlo?
Gracias

ardillita

buenas tardes, pepegf donde dice que esta el examen publicado, estoy en la pagina del ivap y no lo encuentro en que pestaña esta?, ai alguien que ya tenga todo el temario o parte de los temas a partir del tema 13 en adelante, ? o algunos articulos?, alguien a mirado los articulos que puse yo del temario, para saber si son esos los articulos, muchas gracias, espero vuestras respuestas, ah una duda alguien sabe donde se puede conseguir ejercicios psicotecnicos, alguna pagina para descargarlo o si sabe de alguna editorial buena, o si tiene ejercicos si lo puede poner por aki muchas gracias.

sonia_arev

Cita de: silicato en 25 de Enero de 2017, 21:41:29 PM
Hola,
después de hacer la solicitud he visto que no he marcado un requisito que pone "No estar incluido en bolsas anteriores de ese cuerpo", he ido a corregirlo en el apartado "Requisitos" y no hay ninguna casilla que marcar para poder corregirlo. ¿sabeis si es que está mal o que debo hacer?
Gracias.

a mi me paso lo mismo y les escribí y esta fue  la respuesta:


No te preocupes. El requisito de "NO Estar incluido en bolsas anteriores de ese cuerpo" se va a comprobar de oficio con el listado de las personas que componen cada bolsa de trabajo. Ahora mismo no tiene ninguna repercusión.


sonia_arev

Cita de: ardillita en 26 de Enero de 2017, 14:04:45 PM
buenas tardes, pepegf donde dice que esta el examen publicado, estoy en la pagina del ivap y no lo encuentro en que pestaña esta?, ai alguien que ya tenga todo el temario o parte de los temas a partir del tema 13 en adelante, ? o algunos articulos?, alguien a mirado los articulos que puse yo del temario, para saber si son esos los articulos, muchas gracias, espero vuestras respuestas, ah una duda alguien sabe donde se puede conseguir ejercicios psicotecnicos, alguna pagina para descargarlo o si sabe de alguna editorial buena, o si tiene ejercicos si lo puede poner por aki muchas gracias.

Yo he estado mirando y más o menos lo que pusiste tú es lo que a mi parecer entra...

Luego no me acuerdo quién mando un PDF con el tema 18,19 y 20

Solo me falta el 17 que no lo tengo claro...

no estaría nada mal conseguir algún psicotécnico o alguna cosa

sonia_arev


pepegf

Ardillita, si entras en el ivap, administrativos, bases y diseno del proceso selectivo. Se despliegan varias opciones y entre ellas informacion complementaria. Es el examen

eutsihorri

Si, colgue el temario de la bolsa del 2010. A mi personalmente no me gusta NADA cómo está, pero yo estudiaré los temas esos (18, 19, 20) desde ahí. Vuelvo a poner el enlace:

http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bibl_digital/es_documen/adjuntos/cuerpo_administrativo.pdf


Cita de: sonia_arev en 26 de Enero de 2017, 16:27:52 PM
Cita de: ardillita en 26 de Enero de 2017, 14:04:45 PM
buenas tardes, pepegf donde dice que esta el examen publicado, estoy en la pagina del ivap y no lo encuentro en que pestaña esta?, ai alguien que ya tenga todo el temario o parte de los temas a partir del tema 13 en adelante, ? o algunos articulos?, alguien a mirado los articulos que puse yo del temario, para saber si son esos los articulos, muchas gracias, espero vuestras respuestas, ah una duda alguien sabe donde se puede conseguir ejercicios psicotecnicos, alguna pagina para descargarlo o si sabe de alguna editorial buena, o si tiene ejercicos si lo puede poner por aki muchas gracias.

Yo he estado mirando y más o menos lo que pusiste tú es lo que a mi parecer entra...

Luego no me acuerdo quién mando un PDF con el tema 18,19 y 20

Solo me falta el 17 que no lo tengo claro...

no estaría nada mal conseguir algún psicotécnico o alguna cosa

Urru

kaixo txik@s,

en resumen

1.  la constitucion española, derechos fundamentales: desde el art 10 al 55

2. el estatuto del País Vasco: desde el art 10 al 45

3. Competencias: Ley 27/1983 de 25 de noviembre: desde art 6 al 13
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-5193

4.Igualdad:ley 4/2005 18 febrero: art 3,18 al 22.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-17779

5. Ley 40/2015 de 1 de octubre del Régimen Juridico: art 3 al 7. art 15 al 18. art 23 y 24.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10566

6. ley 39/2015 de 1 de octubre: desde art 34 al 52.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-10565
misma ley para los temas 7,8,9,10 y 11.

7. art 13 y 14

8.art 16, 17, 21 y 24

9. art 4 y 53

10. art 54 al 86

11. art 109, 112 al 126

12. Ley 40/2015 de 1 de octubre como el tema 5 ahí teneis el enlace y aquí solo es el art 32.

13. ley organica 15/1999 de 13 de diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal art 3, 5, 10, 11. art 13 al 19

14. no esta muy claro aun

15. Real decreo legislativo 5/2015 30 de octubre: títulos 3 y 7..ando mirando algo más concreto

16. Ley 10/1982 de 24 de noviembre, básica de normalización del euskera, este parece k falta algo también

17. Aquí puede ser algo de los estatutos de los trabajadores concretamente del articulo 6 al 16 y de la ley 6/1989 de 6 de julio y el capitulo 2 del mismo.

18, 19 y 20 el enlace q onane ha puesto y puede servir de referencia en los temas 15, 16, 17, 18, 19 y 20. KONTUZ!! porque no esta actualizado es del año 2010!!

Tened muy en cuenta cuando se pone desde un art AL siguiente

suerte y aer si entre todos acabamos ya

http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bibl_digital/es_documen/adjuntos/cuerpo_administrativo.pdf

También os adjunto un Word q he hecho para el tema 17 del contrato laboral y modalidades de contratación del PDF del IVAP de Onane aunq habrá q acutalizar porque imagino q en caso 7 años algo habrá cambiado...creo q también se puede hacer para los temas 16 de la normalización del euskera, para el 15 también se puede sacar y luego los 18, 19 y 20.

me decis

Urru

De todas maneras estoy pensando q se podría intentar preguntar a algún sindicato si disponen de x lo menos de los temas q tenemos mas duda...mañana llamaré a alguno y haber q me dicen y os comento, ok?? es q por mas q miro no me acaba de convencer nada, creo k no se ajusta exactamente a lo q piden, nose... de momento tenemos temas para estudiar asik a x ello txapeldunes!!

eutsihorri

Gracias Urru! Yo me estoy volviendo loco... Nada me convence!!! Q impotencia!


Cita de: Urru en 26 de Enero de 2017, 19:45:32 PM
De todas maneras estoy pensando q se podría intentar preguntar a algún sindicato si disponen de x lo menos de los temas q tenemos mas duda...mañana llamaré a alguno y haber q me dicen y os comento, ok?? es q por mas q miro no me acaba de convencer nada, creo k no se ajusta exactamente a lo q piden, nose... de momento tenemos temas para estudiar asik a x ello txapeldunes!!

Urru

Cita de: onane en 26 de Enero de 2017, 20:08:39 PM
Gracias Urru! Yo me estoy volviendo loco... Nada me convence!!! Q impotencia!


Cita de: Urru en 26 de Enero de 2017, 19:45:32 PM
De todas maneras estoy pensando q se podría intentar preguntar a algún sindicato si disponen de x lo menos de los temas q tenemos mas duda...mañana llamaré a alguno y haber q me dicen y os comento, ok?? es q por mas q miro no me acaba de convencer nada, creo k no se ajusta exactamente a lo q piden, nose... de momento tenemos temas para estudiar asik a x ello txapeldunes!!

de nada!! yo también me estoy volviendo loca madre mia!!tan complicado es que suban un PDF como el q se subió en el 2010...??pero bueno a ver q me comentan mañana...también os digo k el resumen q he puesto es en base a mi criterio..k igual no coincide con lo q ha puesto ardillita o Alberdi.. creo k he puesto lo de ellos más mi criterio..igual hay algún articulo añadido porque creía importante mirarlo también por seacaso..

alberdi

Oso ondo Urru, gran trabajo. Yo me he he puesto a estudiar lo que mas seguro está, Constitución, Estatuto, Procedimiento administrativo, hay material para un rato.
Lo demás a esperar, igual nos dan una sorpresa y sacan el temario mas concretado o a ver que sacan los sindicatos, que son los que mas presionaran para concretarlo.
Eskerrik asko a tod@s :thumb_up: :heart:

silicato


isabela

Muchísimas gracias Urru, me ha venido genial la info

Urru

Egun on!!

He hablado con un contacto de CCOO y me ha comentado q le mande un email detallado y q hablara con un amigo del gobierno vasco y haber si me lo puede sacar asik cuando tenga respuesta os comento!!espero k podamos sacar lo q nos falta

ardillita

Buenos dias,el documento k abeis puesto en pdf para los temas 18,19 y 20 puede ser los temas 24,25 y 26 d ese documento?espero vuestra respuesta un saludo

Astopotro

Mille esker Urru.....  Lehenengo aldia da presenteko nazena eta eztot ikusten bape errez.....  baia eskerrikasko azalpenagaitzik

Urru

Cita de: ardillita en 27 de Enero de 2017, 12:53:24 PM
Buenos dias,el documento k abeis puesto en pdf para los temas 18,19 y 20 puede ser los temas 24,25 y 26 d ese documento?espero vuestra respuesta un saludo
Egun on ardillita,
no se si te he entendido bien, te refieres al enlace donde esta el temario del 2010??
si es a eso lo que refieres, el tema 18 de nuestro temario corresponde al tema 26 del temario del 2010
el tema 19 corresponde a los temas 32 y 33
y del tema 20 corresponde al tema 31

lo tengo apuntado así espero no equivocarme, y creo entender q es eso a lo te refieres,no?


y de los temas 14,15,16 y 17 corresponden pero OBSOLETO a:

14 al 35 del temario del IVAP del 2010
15 a los 20 y 21 del ivap 2010
16 al 22 del ivap 2010
17 al 25 del ivap 2010

ME he explicado bien?? yo me entiendo pero no se si el resto me entendéis..jejeje

amiren

alguien esta preparando los psicotécnicos? o mejor ir a lo que salga.

ardillita

ola, buenas tardes, urru si a eso es lo ke me referia, es que yo tengo ese libro y me viene los menos temas, pero me aparecen esos temas pero en distintos orden, ya lo tengo apuntado y a eso es lo que yo me referia, de todas formas el tema 14 que es el de presupuesto habra que mirarlo por otro lado no?, en tema tres ke es la ley 27/ 83 es el articulo 6 al 13, no es del 1 al 13?, a mi me queda todavia por recopilar el tema 16 y 17, alguien puso un enlace del tema 16, en pdf, pero sabeis lo que ai ke estudiar de ese tema?, y pepegf, ya lo e encontrado muxas gracias, un saludo, espero vuestras respuestas, gracias. ah si alguien consigue de algun sindicato todo el material, estaria bien que lo pusieras, gracias :)

Urru

Cita de: ardillita en 27 de Enero de 2017, 14:25:49 PM
ola, buenas tardes, urru si a eso es lo ke me referia, es que yo tengo ese libro y me viene los menos temas, pero me aparecen esos temas pero en distintos orden, ya lo tengo apuntado y a eso es lo que yo me referia, de todas formas el tema 14 que es el de presupuesto habra que mirarlo por otro lado no?, en tema tres ke es la ley 27/ 83 es el articulo 6 al 13, no es del 1 al 13?, a mi me queda todavia por recopilar el tema 16 y 17, alguien puso un enlace del tema 16, en pdf, pero sabeis lo que ai ke estudiar de ese tema?, y pepegf, ya lo e encontrado muxas gracias, un saludo, espero vuestras respuestas, gracias. ah si alguien consigue de algun sindicato todo el material, estaria bien que lo pusieras, gracias :)
Tienes razón sobre el tema 3 es del 1 al 13 mira q lo tenia apuntado así..pero igual alguien lo ha puesto del 6 al 13 y se me ha copiau sin kerer..de todas maneras son 4 frases q no se si estaría dentro de lo k piden pero como siempre x sea caso...

Kerk

Kaixo guztioi!

Yo también soy nuevo en esto de preparar este tipo de exámenes... Antes de nada agradecer a todos los que habéis aportado en el temario. Tenía una pregunta: Sabéis donde se pueden conseguir tests o exámenes? Mila esker!!!

estize



1.  la constitucion española, derechos fundamentales: desde el art 10 al 55

2. el estatuto del País Vasco: desde el art 10 al 45

3. Competencias: Ley 27/1983 de 25 de noviembre: desde art 6 al 13
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-5193

4.Igualdad:ley 4/2005 18 febrero: art 3,18 al 22.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-17779

5. Ley 40/2015 de 1 de octubre del Régimen Juridico: art 3 al 7. art 15 al 18. art 23 y 24.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10566

6. ley 39/2015 de 1 de octubre: desde art 34 al 52.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-10565
misma ley para los temas 7,8,9,10 y 11.

7. art 13 y 14

8.art 16, 17, 21 y 24

9. art 4 y 53

10. art 54 al 86

11. art 109, 112 al 126

12. Ley 40/2015 de 1 de octubre como el tema 5 ahí teneis el enlace y aquí solo es el art 32.

13. ley organica 15/1999 de 13 de diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal art 3, 5, 10, 11. art 13 al 19

14. no esta muy claro aun

15. Real decreo legislativo 5/2015 30 de octubre: títulos 3 y 7..ando mirando algo más concreto

16. Ley 10/1982 de 24 de noviembre, básica de normalización del euskera, y el Decreto 86/1997, de 15 de abril, por el que se regula el proceso de normalización del uso del Euskera en las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Euskadi

Creo que este Decreto habría entraría casi en el 100%, es el que desarrolla la Ley Basica

17. Aquí puede ser algo de los estatutos de los trabajadores concretamente del articulo 6 al 16 y de la ley 6/1989 de 6 de julio y el capitulo 2 del mismo.

Yo dejaría el tema 16 como lo he puesto


ardillita

buenos dias, alguien sabe si al final el tema 14 es la ley 9/2015?, y del tema 16 ai que estudiar todo el documento en pdf que habeis puesto?, ke lio, tengo dudas en esos temas, y en el 17. si alguien ya lo tiene pues estaria bien que lo pusiera , sabeis de alguna pagina web donde haya ejercicios psicotecnicos?, que paseis un buen dia.

megaope

Hola a todos-as¡¡¡ Sabéis si valen cualquier versión IT TXARTELAK ? Como no pone nada???

Urru

Cita de: megaope en 28 de Enero de 2017, 13:37:44 PM
Hola a todos-as¡¡¡ Sabéis si valen cualquier versión IT TXARTELAK ? Como no pone nada???
Bai cualkier version vale lo pone en las bases

Ingri

Alguien sabe si algun sindicato va a sacar temario para el cuerpo administrativo?mucho animo!

estize

Cita de: Ingri en 29 de Enero de 2017, 00:21:15 AM
Alguien sabe si algun sindicato va a sacar temario para el cuerpo administrativo?mucho animo!

He preguntado en Lab y Ela, y ninguno va a sacar temario, dicen que no da tiempo a prepararlo.

alberdi

#83
Cita de: estize en 29 de Enero de 2017, 10:20:01 AM
Cita de: Ingri en 29 de Enero de 2017, 00:21:15 AM
Alguien sabe si algun sindicato va a sacar temario para el cuerpo administrativo?mucho animo!

He preguntado en Lab y Ela, y ninguno va a sacar temario, dicen que no da tiempo a prepararlo.
Pues nada a currarlo, tened en cuenta que cuanto mas unifiquemos el temario y preparemos todos el mismo, mas fuerza podemos hacer en las reclamaciones si nos cuelan algo que no habiamos previsto.   ;DSoy un ingenuo, pero en fin, algo hay que pensar.
Aquí os dejo el esquema de la 1ª lección.

exkerra

Kaixo,
Tengo dudas con el tema 5.
Por lo que veo no incluís los arts. 8-14.
No os parece que la competencia entra dentro de lo que son los órganos administrativos?
Es un tema recurrente en anteriores OPEs. De ahí mi miedo....

alberdi


alberdi

Cita de: exkerra en 30 de Enero de 2017, 08:50:07 AM
Kaixo,
Tengo dudas con el tema 5.
Por lo que veo no incluís los arts. 8-14.
No os parece que la competencia entra dentro de lo que son los órganos administrativos?
Es un tema recurrente en anteriores OPEs. De ahí mi miedo....
Egunon, todo puede ser. En este tema en concreto podemos encontrar, literalmente o casi, lo que nos dice en el temario.
Principios generales...art.3, Organos administrativos, Capitulo II. Funcionamiento... Sección 3ª, subsección 1ª. Y abstención y recusación en la subsección 4ª.
Ya te digo en este tema es bastante literal, claro que siempre puede haber interpretaciones.

Agur20

Hola a todos!

Una cosa, a ver.. A parte del temario que han puesto, por que no ponen ellos los artículos que entran de cada tema? No van a ponerlos? Y los sindicatos,  tampoco cuelgan los artículos que entran?

Por otro lado, como estudiais para el psicotecnico? Tiene alguien algún examen o algún ejemplo que pueda colgar?
Un saludo!

izartxu

Hola!!

El tema 19 no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe donde encontrarlo? Muchismas gracias!

sonia_arev

Alguien ha conseguido algo del tema 16 y 17...

El 17 he sacado del estatuto de los trabajadores pero no lo tengo claro.

Urru

Cita de: izartxu en 30 de Enero de 2017, 13:34:21 PM
Hola!!

El tema 19 no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe donde encontrarlo? Muchismas gracias!

Hola alguien colgo un enlace para los temas 18,19 y 20
Por favor leer todos los mensajes xq repetimos las cosas mas de una vez y si leeis antes no tenemos k estar repitiendo xfa..no lo digo a malas eh pero daros cuenta k si no no avanzamos :-\

alberdi

Egunon, etre gripes y demás nose si me va a dar tiempo a preparar todo pero... ahi va el esquema de la 3.


amaiaoruna

Cita de: ardillita en 24 de Enero de 2017, 15:29:38 PM
estoy mirando el temario, y os pongo los artículos de cada tema, me faltan algunos, pero bueno a ver si entre todos podemos recopilar todo el temario. aki os pongo:

tema 5. ley 40/2015: art. 3, art 5, sección 3º art 15 al 24

tema 6 ley 39/2015: art 34 al 48

tema 7 ley 39/2015: art 13 y 14

tema 8 ley 39/2015: art 16, 17, 21, 24

tema 9 ley 39/2015: art 4, art 53

tema 10 ley 39/2015: capitulo 2, capitulo 3, capitulo 4 y capitulo 5 ( no estoy muy segura)

tema 11 ley 39/2015: art 109, art 112 al 126

tema 12 ley 40/2015: art 32

tema 13 ley 15/99: art 5, art 10, art 11 ( creo k me falta algunos)

tema 14 ley 9/2015: no lo se

tema 15 real decreto 5/2015 de 30 de octubre: título 3, título 7

tema 16 (me falta)

tema 17 ley 6/1989 de 6 julio: título 1, capítulo 2 ( no estoy muy segura)

tema 18, 19 y 20 esta en el documento que a puesto antes un compañero .

espero que os valga, el que tengas lo que me falta que lo pongas, gracias, animoooo.


estoy atascada con el capitulo 14 y 16, sabeis algo???

amaiaoruna

Cita de: onane en 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM
Buenos dias!

estoy haciendo recolecta del temario para esta bolsa, y me he encontrado con algunas dudas. A ver si me podéis ayudar...

- Tema 14, no sé que Ley es.
- Tema 16, no estoy nada seguro. Es esto? http://www.euskara.euskadi.eus/contenidos/informacion/argitalpenak/es_6092/adjuntos/Planagazt.pdf
- Tema 17 ??

Gracias!

EGUNON, YO TAMBIEN ESTOY ATASCADA CON LOS TEMAS 14, 16, 17, 18, 19 Y 20, ALGUIEN LOS HA LOCALIZADO??? SI ESCRIBO AL SINDICATO DE HARAN CASO??


Mat_La

Hola,

Alguien sabe cuánto tiempo pasa entre que nos dan las notas del examen y tenemos presentar los títulos de euskera y las It Txartelas? Tengo que pedirlo todo y me gustaría saber de cuánto tiempo dispongo.

Otra cosa, normalmente este tipo de exámenes caen en sábado verdad?

Itxassanturtzi

Hola, yo tengo duda con el tema 15, para mi es: Les 6/1989 de 6 julio:
Titulo I- Cap II
Titulo III- Cap VI, VII y VIII

Que me decis?


ardillita

buenas tardes, Itxassanturtzi, el titulo 1, capitulo 2 de la ley 6/1989, es parte del tema 17, el titulo 3 no se si es del tema 15, sabeis si el decreto legislativo 1/2011 es para el tema 14 ?, madre mia que lio tengo, ojala que los sindicatos saquen algo sobre el temario, que lio desde el tema 14 al 17 tengo, uffff, bueno vamos a seguir a ver si podemos sacar algo, gracias espero vuestras respuesta, ah si alguien tiene del tema 14 al 17 ya con todo, estaria bien que lo pusiera gracias.

sonia_arev

Con el lío que tengo ya no sé que ley es y cuál no... jajaj

Cuelgo lo que yo he incluido en el 15..

Alguien ha conseguido el 16 y el 17???

Necesito ayuda con esos dos temas.

Thankssssss