Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oposicionesrober


Ingri

Alguien sabe para cuanto tiempo eran los contratos q se adjudicaron ayer de administrativo?se han adjudicado a números q no existen en esta bolsa.Se sabe si están tirando alguna otra bolsa de trabajo o así?eskerrik asko

Ingri


sanndra

Cita de: Ingri en 29 de Mayo de 2021, 12:40:28 PM
Alguien sabe para cuanto tiempo eran los contratos q se adjudicaron ayer de administrativo?se han adjudicado a números q no existen en esta bolsa.Se sabe si están tirando alguna otra bolsa de trabajo o así?eskerrik asko
Siendo acumulación de tareas, máximo 6 meses. Si les hubiesen ofrecido 3 meses, se podría prorrogar otros 3. Y sobre el número de orden, seguramente son de la lista de auxiliares, sobre todo teniendo en cuenta que son para Vitoria...

Zuria

Cita de: Ingri en 29 de Mayo de 2021, 12:40:28 PM
Alguien sabe para cuanto tiempo eran los contratos q se adjudicaron ayer de administrativo?se han adjudicado a números q no existen en esta bolsa.Se sabe si están tirando alguna otra bolsa de trabajo o así?eskerrik asko
Qué números eran?

Ingri

2716,2717,2718.La última persona creo q está la 2713.

sanndra

Cita de: Ingri en 29 de Mayo de 2021, 16:49:12 PM
2716,2717,2718.La última persona creo q está la 2713.
Una vez que aceptan contratos de administrativo, pasan a estar también en la lista de administrativo en los últimos lugares. Aparecerán en la rebaremación del año que viene con los puntos que hayan sumado éste año, a no ser que actualicen la lista este año.

sanndra


Sully13

En el último mes han ofrecido varios puestos a los integrantes de la bolsa de auxiliar, contratos de 3-4 meses como mucho.

malu

Kaixo.
Puse una consulta hace dos días por el portal de bolsas y aun no tengo respuesta, alguien ha usado este medio para comunicarse  (en mi caso es la primera vez)?  Os han respondido rápido ? Por teléfono es sencillamente imposible y me esta resultando un poco desesperante pq me han puesto no disponible 9 meses (me han debido de contar dos veces una oferta q no pedí un día que no se podia acceder y que enviaron de nuevo al día sgte). A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias de antemano.

IA

Cita de: malu en 10 de Junio de 2021, 21:13:17 PM
Kaixo.
Puse una consulta hace dos días por el portal de bolsas y aun no tengo respuesta, alguien ha usado este medio para comunicarse  (en mi caso es la primera vez)?  Os han respondido rápido ? Por teléfono es sencillamente imposible y me esta resultando un poco desesperante pq me han puesto no disponible 9 meses (me han debido de contar dos veces una oferta q no pedí un día que no se podia acceder y que enviaron de nuevo al día sgte). A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias de antemano.


Egunon, yo si que he hice una consultar, hace  10 días, y tardaron 2 días en contestar. Me llego al email

malu

Cita de: IA en 11 de Junio de 2021, 08:33:50 AM

Egunon, yo si que he hice una consultar, hace  10 días, y tardaron 2 días en contestar. Me llego al email

Eskerrik asko.
Comentar que no me ha llegado respuesta como tal, pero directamente hoy tenía corregida la situación en la bolsa, q es lo que me interesaba. Por si a alguien más le pasa algo similar.
Ondo izan.

malu


masteatro

Cuando te llega una oferta con requisitos específicos y luego te preguntan si tienes carnet de conducir, entiendo que ese es el requisito específico, ¿verdad?

Es que yo carnet de conducir sí tengo pero hace 16 años que no conduzco. ¿Suele haber que conducir mucho? Porque es que ahora que me ha llegado la oferta no sé qué hacer.

Ingri

En la oferta no te pone para donde es?igual es para alguna otra bolsa de trabajo el requisito del carnet.

txantxetan

Si llevas 16 años siN conducir, lo lógico es que no aceptes esa oferta de trabajo.
Parece de sentido común que si te piden carnet de conducir, el requisito para que aceptes el trabajo es que sepas conducir.

masteatro

Cita de: Ingri en 15 de Junio de 2021, 11:25:15 AM
En la oferta no te pone para donde es?igual es para alguna otra bolsa de trabajo el requisito del carnet.

No, desgraciadamente son ofertas de la bolsa de administrativo. Yo contesté a la pregunta de que sí tengo el carnet y ahora me llegan esas ofertas. Hoy otra de la bolsa de administrativo para inspector general de vivienda. Evidentemente no voy a aceptarla porque no quiero estar todo el día con el coche para adelante y para atrás cuando llevo 16 años sin cogerlo. Ahora pienso que debería haber contestado que no tengo carnet pero como dije la verdad, que es que sí tengo carnet ahora me llegan esas ofertas que no me interesan y me cuentan como rechazo si no las acepto. Todo genial. Soy tonta.

Neskita34

Hola, alquien me podría enviar por privado la bolsa actual de Administrativos de GV? me urge mucho xfiiiii

bizioiz

Esta agotada la bolsa? Como se entiende que se utilicen miembros de la bolsa de auxiliares? si alguien me lo puede explicar. Gracias.

marta25

Cita de: bizioiz en 22 de Julio de 2021, 14:31:16 PM
Esta agotada la bolsa? Como se entiende que se utilicen miembros de la bolsa de auxiliares? si alguien me lo puede explicar. Gracias.

Es posible que lo esté en algunas zonas y para contratos de corta duración.

mariOpe

Hola.
Como muchos más de esta Bolsa de Admin, yo  estoy también en la Bolsa de Auxiliar -como no disponible- y hasta ahora así figuraba si entraba al portal de las Bolsas. Hoy he entrado y la linea que solía aparecer de la bolsa de auxiliar (con Estado NO DISPONIBLE) ya no sale. Si quisiera ponerme disponible no tendría como hacerlo a través del portal. Os ha pasado a alguien más?
Hace un par de semanas que no entraba, así que no sé desde cuando pasa. Enviaré la consulta por si acaso en el portal, a ver qué me dicen.
Ondo izan!

bizioiz

A mi me pone acceso denegado, que no estoy inscrito en ninguna Bolsa. Espero que sea un error, ayer si que me salia.

masteatro

Cita de: mariOpe en 06 de Agosto de 2021, 12:51:58 PM
Hola.
Como muchos más de esta Bolsa de Admin, yo  estoy también en la Bolsa de Auxiliar -como no disponible- y hasta ahora así figuraba si entraba al portal de las Bolsas. Hoy he entrado y la linea que solía aparecer de la bolsa de auxiliar (con Estado NO DISPONIBLE) ya no sale. Si quisiera ponerme disponible no tendría como hacerlo a través del portal. Os ha pasado a alguien más?
Hace un par de semanas que no entraba, así que no sé desde cuando pasa. Enviaré la consulta por si acaso en el portal, a ver qué me dicen.
Ondo izan!

Acabo de mirar y a mí me aparece todas mis bolsas menos la de Auxiliar Administrativo. Entiendo que será un error del portal.

mariOpe

Hola, pues sí, ha debido de ser casualmente un error de esta mañana entonces. Acabo de volver a mirar y ya me aparece de nuevo  la linea. Gracias por vuestras respuestas.

redred

Cita de: sanndra en 29 de Mayo de 2021, 16:58:21 PM
Una vez que aceptan contratos de administrativo, pasan a estar también en la lista de administrativo en los últimos lugares. Aparecerán en la rebaremación del año que viene con los puntos que hayan sumado éste año, a no ser que actualicen la lista este año.

Sandra, Estas segura de eso ? Tengo un conocido que le dicen que no va a ser incluido en la bosa de administrativos.

Lo podria reclamar si es que estas segura de que deberian incluirlo ? de que manera ?
eskerrik asko

Penny

Yo estoy en la bolsa de auxiliar y me han llegado varias ofertas de administrativo; en algunas se especificaba que la persona seleccionada pasaría a formar parte de la bolsa de administrativo, pero en otras no. Que recuerde, una acumulación de tareas en Lakua sí, pero ofertas de Lanbide no.

gotinga

Egun on!

No se si alguien mas le ocurre lo mismo pero llevo una semana llamando al numero de las bolsas de trabajo y siempre me sale que las líneas están ocupadas. La cuestión es que quiero ponerme como disponible pero no me deja en la aplicación. Les he escrito un par de veces y sin respuesta.

Edsan

Cita de: gotinga en 02 de Septiembre de 2021, 10:40:19 AM
Egun on!

No se si alguien mas le ocurre lo mismo pero llevo una semana llamando al numero de las bolsas de trabajo y siempre me sale que las líneas están ocupadas. La cuestión es que quiero ponerme como disponible pero no me deja en la aplicación. Les he escrito un par de veces y sin respuesta.

Es que nunca contestan,metete en el apartado "mi carpeta"y haz una sugerencia,por este medio contestan rápidamente asiq yo siempre que quiero contactar con ellos,lo uso

Iratxu80

He visto que han adjudicado muchas plazas de administrativo.Alguien sabe para qué es el programa que están adjudicando?

marta25

Cita de: Iratxu80 en 13 de Mayo de 2022, 13:41:55 PM
He visto que han adjudicado muchas plazas de administrativo.Alguien sabe para qué es el programa que están adjudicando?
.
Las plazas a las que te refieres corresponden a la bolsa de administración superior y no a administrativo. Son para gestionar expedientes con relación al Ingreso Mínimo Vital.

papapo

Trabajo y responsabilidad de técnico con sueldo de administrativo?, pero que me dices?  :angry:

rorschach

Cita de: papapo en 14 de Mayo de 2022, 11:49:35 AM
Trabajo y responsabilidad de técnico con sueldo de administrativo?, pero que me dices?  :angry:

Yo he interpretado que las adjudicaciones han sido en la bolsa del Cuerpo Superior de Administración... Puedo estar equivocado.

MARIA bis

Cita de: rorschach en 14 de Mayo de 2022, 11:59:39 AM
Yo he interpretado que las adjudicaciones han sido en la bolsa del Cuerpo Superior de Administración... Puedo estar equivocado.

Ha habidoun montón de adjudicaciones en las dos bolsas. Supongo que hay tarea de sobra para todos (técnicos y administrativos), hay muchísimo atasco