Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: janidoe en 19 de Mayo de 2019, 16:51:44 PM
Chicxs, tengo una duda a ver si alguien puede decirme... si en el caso de estar de vacaciones fuera, nos llaman de la bolsa, ¿podemos rechazar sin penalización?  ¿O qué podemos hacer? Gracias!

Te dejan justificarlo con los tikets de transporte, hoteles etc. Pero si te interesa el trabajo negocia si es posible el el plazo de inicio en el puesto.

janedoe

Mila esker! Si intentaría negociar pero normalmente llaman y en dos días tienes que empezar ya...

janedoe


Lanera

Aupa!
En serio que se puede rechazar una oferta y no te penalizan? Soy nueva en esto y pensaba que este verano entre las bolsas de Upv y Gobierno Vasco no me iba de vacaciones...

O sea que si estoy en el extranjero, y no consigo que me apoacen el inicio del contrato, enseñando los tickets del vuelo podría rechazarlo sin penalización?
Mila esker

akutxillo

Egun on,
alguna novedad de esta bolsa? hay algo de movimiento?

Eskerrik asko

domanesera


Cita de: akutxillo en 24 de Junio de 2019, 09:52:23 AM
Egun on,
alguna novedad de esta bolsa? hay algo de movimiento?

Eskerrik asko

Kaixo:

Yo estoy cerca del puesto 2100 y me llamaron el jueves para trabajar en Donosti, 6 meses. Rechacé por estar trabajando.

akutxillo

Eskerrik asko , se me termina el contrato a finales de Julio, a ver si me llaman.

akutxillo


akutxillo

Egun on,
Acaban de enviar SMS para administrativo en Zuzenean, para que contesten los interesados.

Ondo izan.

janedoe

Cita de: akutxillo en 23 de Julio de 2019, 09:28:44 AM
Egun on,
Acaban de enviar SMS para administrativo en Zuzenean, para que contesten los interesados.

Ondo izan.

Kaixo akutxillo,

¿Podrías decirnos en que puesto de la bolsa estás más o menos? Y se sabe hasta cuando se puede enviar los mails para los interesados en esos contratos? Eskerrik asko!!

akutxillo

Sobre el puesto 2200 largo en la bolsa que se hizo para ampliación.
Me enviaron sms con un margen de 3/4 horas para responder a los interesados.
Me ofrecieron y acepté, seis meses en Zuzenean, acumulación de tareas.
Ondo izan

janedoe

Cita de: akutxillo en 25 de Julio de 2019, 20:02:23 PM
Sobre el puesto 2200 largo en la bolsa que se hizo para ampliación.
Me enviaron sms con un margen de 3/4 horas para responder a los interesados.
Me ofrecieron y acepté, seis meses en Zuzenean, acumulación de tareas.
Ondo izan

Mila esker!!! Justo acabo contrato mañana y era por si había más margen para decir que estamos interesados. Zorionak eta zorte on!! 

janedoe


akutxillo

Yo acabé contrato el viernes y el martes me enviaron sms para esa oferta, soy de Bizkaia pero bueno he aceptado ir a Gasteiz.

Txupi

Es normal que desde el 16 de agosto no haya contrataciones??? Pensaba que esta bolsa se movería más  en septiembre.... :o

aitorpitu

Yo estoy igual. Llamé al ivap y me dijeron que en septiembre se moverían las listas... Espero que así sea

nit

Hola,
la última contratación es del 5/09, porque no se esta moviendo???

Ingri

A mi también me parece raro que no se mueva nada.... :(
Ha recibido alguien alguna llamada de esta bolsa de trabajo hace poco?

Lei1986


Iraisa

Cita de: Ganu1986 en 23 de Septiembre de 2019, 20:44:48 PM
¿Podría ser quizás por tema de presupuestos?
Yo creo lo mismo. La de Auxiliar tampoco se está moviendo. Cosa que es más raro aún.

nit

hay un contrato con fecha de hoy 24/09 para Gasteiz..bueno a ver si se va moviendo!

Ingri

¿Cómo sabes que es para Gasteiz? se pueden ver las ofertas del día? yo sólo veo la fecha de última adjudicación...

Iraisa

Cita de: Ingri en 24 de Septiembre de 2019, 13:09:33 PM
¿Cómo sabes que es para Gasteiz? se pueden ver las ofertas del día? yo sólo veo la fecha de última adjudicación...
Si te metes en la aplicacion y pinchas la categoría, en la parte de abajo te pone una pestaña de últimas adjudicaciones.. entras y te informa del puesto, lugar y fecha de la adjudicación

Ingri

Egun on,
Una duda, existe algún periodo de rebaremación en estas bolsas para entregar nuevos méritos? es posible incluir experiencia laboral de alguna otra administración como se hace en las bolsas de Educación?
Eskerrik asko

pixie

Cita de: Ingri en 03 de Octubre de 2019, 11:17:21 AM
Egun on,
Una duda, existe algún periodo de rebaremación en estas bolsas para entregar nuevos méritos? es posible incluir experiencia laboral de alguna otra administración como se hace en las bolsas de Educación?
Eskerrik asko

a principios de año suelen rebaremar pero sólo con la experiencia en gobierno

Ingri

eskerrik asko!

jo pues vaya porque supongo que cuando hicimos el examen hubo gente que metió experiencia de otros sitios como Diputación, Ayuntamientos... enfin tendrían que poner esa opción pero...

marta25

Cita de: Ingri en 03 de Octubre de 2019, 15:27:47 PM
eskerrik asko!

jo pues vaya porque supongo que cuando hicimos el examen hubo gente que metió experiencia de otros sitios como Diputación, Ayuntamientos... enfin tendrían que poner esa opción pero...

En ampliación de bolsas el concurso suele ser euskera cuando no es preceptivo pero no suelen tener en cuenta el tiempo trabajado en la administración.

opositobainoez

Cita de: Ingri en 03 de Octubre de 2019, 15:27:47 PM
eskerrik asko!

jo pues vaya porque supongo que cuando hicimos el examen hubo gente que metió experiencia de otros sitios como Diputación, Ayuntamientos... enfin tendrían que poner esa opción pero...

Hola! Cuando hicimos este examen de ampliació creo recordar que no se tuvo en cuenta ningún mérito. El PL2 era preceptivo y no.contaron ninguna experiencia (yo no tenía y en el listado sólo se tuieron en cuenta los puntos de las pruebas). Luego en la rebaremación te tienen en cuenta el tiempo trabajado a través de esta bolsa ( en esta categoría y en GV)..luego la ope ya será otro cantar supongo.. ;D

IDOIA61

Hola igual no estoy escribiendo en el lugar adecuado pero si me podeis ayudar.....
HOla  he recibido un mensaje de la bolsa  del gobierno vasco que dice:
EJ GV servicio de seleccion. Se necesita TECNICO DE GESTION contrato programa BILBAO carnet de conducir B. Interesados responsader a PROVISION SELECCION @EUSKADI EUS ANTES del 11 de octubrea las 14:00. Ref Gestion BILBAO).Se seguirá el orden de  la lista de adjudicación.
HE LLAMADO Y NO ME COGEN EL TELEFONO..... qué puesto de trabajo es ese??? ME PODEIS AYUDAR POR FAVORRRR

Muchisimas gracias....

Ingri

No se que puede ser.... Sólo estas en las listas de administrativo?porque por lo que parece es para otra categoría.

Esos mensajes que se envían a los primeros 10 disponibles en la lista o así? porque a mi no me llega nada... :(

marta25

Cita de: IDOIA61 en 11 de Octubre de 2019, 12:27:54 PM
Hola igual no estoy escribiendo en el lugar adecuado pero si me podeis ayudar.....
HOla  he recibido un mensaje de la bolsa  del gobierno vasco que dice:
EJ GV servicio de seleccion. Se necesita TECNICO DE GESTION contrato programa BILBAO carnet de conducir B. Interesados responsader a PROVISION SELECCION @EUSKADI EUS ANTES del 11 de octubrea las 14:00. Ref Gestion BILBAO).Se seguirá el orden de  la lista de adjudicación.
HE LLAMADO Y NO ME COGEN EL TELEFONO..... qué puesto de trabajo es ese??? ME PODEIS AYUDAR POR FAVORRRR

Muchisimas gracias....
Podría ser para el plan de empleo local que lo gestiona Lanbide y no tiene que ver con la bolsa.

rolland

Perdon, creo que es una pregunta tonta, pero los que hemos aprobado solo la primera parte no tenemos que entregar nada verdad?

Ingri

Hola!
Hay alguien que le hayan llamado recientemente de esta bolsa?si es así en qué puesto estas más o menos en la bolsa general?
Es para hacerme una idea...(ya sé que se puede mirar en la aplicación pero me gustaría informarme...)

Ingri

¿Cómo es posible que el número de personas que tengo por delante suba??el último mes de enero me ha subido 10 puestos...:(
Espero que se mueva algo más en febrero....

Me llamaron de estas listas para trabajar en otro sitio distinto al GV pero claro una vez que acepté me pusieron como no disponible por lo que no es justo ya que no te dan opción luego a cambiarte al GV. ¿Os ha pasado a alguien más?

marta25

Cita de: Ingri en 06 de Febrero de 2020, 10:38:50 AM
¿Cómo es posible que el número de personas que tengo por delante suba??el último mes de enero me ha subido 10 puestos...:(
Espero que se mueva algo más en febrero....

Me llamaron de estas listas para trabajar en otro sitio distinto al GV pero claro una vez que acepté me pusieron como no disponible por lo que no es justo ya que no te dan opción luego a cambiarte al GV. ¿Os ha pasado a alguien más?

Desgraciadamente siempre ha sido así. Ojo si trabajando os llaman de otra administración y tenéis que renunciar. Nunca digáis que el motivo de vuestra renuncia es que os vais a otra administración porque automáticamente pasáis a estar de baja temporal en el resto de las bolsas de trabajo que tengáis con Gobierno Vasco. Es mejor poner en la renuncia como motivo temas personales o nada.   

Jon88

Esta bolsa poco a poco se va agotando , viendo que va a durar por lo menos 3 años, habrá ampliación?

Iraisa

Cita de: Jon88 en 03 de Marzo de 2020, 15:29:37 PM
Esta bolsa poco a poco se va agotando , viendo que va a durar por lo menos 3 años, habrá ampliación?
Más bien OPE. Creo que también está llamada a OPE esta categoría, no?

Iraisa

Cita de: Iraisa en 03 de Marzo de 2020, 16:02:25 PM
Más bien OPE. Creo que también está llamada a OPE esta categoría, no?
Aiiiii quieres decir que antes de la OPE a ver si va a haber ampliación? Te había entendido mal. Pues yo creo q no.. pero ni idea

akutxillo


Ingri

Tranquil@ que cuando se resuelva la OPE de la Diputación de Bizkaia mucha gente volverá a ponerse de alta en esta bolsa del G.V ya que llevan tiempo tirando de esta bolsa. Por lo que difícil será que se agote....

masteatro

Hoy en día para hacer acotaciones de esta bolsa, ¿sigue habiendo que hacerse por mail o se puede hacer ya a través de la web del portal de empleo público?

Gracias.

masteatro

Hola,

A ver si alguien tiene experiencia sobre esto y me puede ayudar. Cuando estás trabajando como administrativo en Gobierno Vasco cubriendo una baja, ¿Te tienes que coger las vacaciones o te las pagan?

Edsan

Cita de: masteatro en 03 de Junio de 2020, 10:06:30 AM
Hola,

A ver si alguien tiene experiencia sobre esto y me puede ayudar. Cuando estás trabajando como administrativo en Gobierno Vasco cubriendo una baja, ¿Te tienes que coger las vacaciones o te las pagan?
Todo depende de las necesidades del servicio,tal vez por temas de organizacion de tareas no te puedan dar las vacaciones y te las pagan cuando termines

Opos91

Cita de: masteatro en 03 de Junio de 2020, 10:06:30 AM
Hola,

A ver si alguien tiene experiencia sobre esto y me puede ayudar. Cuando estás trabajando como administrativo en Gobierno Vasco cubriendo una baja, ¿Te tienes que coger las vacaciones o te las pagan?

Normalmente, te obligan a coger todas las vacaciones y horas de permisos. Hace años que no las pagan...

Edsan

Cita de: Opos91 en 03 de Junio de 2020, 10:13:57 AM
Normalmente, te obligan a coger todas las vacaciones y horas de permisos. Hace años que no las pagan...
Es cierto que normalmente es asi,pero en casos de cubrir una baja en la que no se sabe cuando va a terminar el contrato,puede ser que no se puedan disfrutar y se tengan que pagar,he visto casos en q asi ha sido

masteatro

Cita de: Edsan en 03 de Junio de 2020, 10:51:53 AM
Es cierto que normalmente es asi,pero en casos de cubrir una baja en la que no se sabe cuando va a terminar el contrato,puede ser que no se puedan disfrutar y se tengan que pagar,he visto casos en q asi ha sido

Por eso lo digo, es que yo no sé cuándo se me va a terminar el contrato.

marta25

Cita de: masteatro en 03 de Junio de 2020, 10:53:28 AM
Por eso lo digo, es que yo no sé cuándo se me va a terminar el contrato.
Hay una circular de hace muchos años en la que se dicen que las vacaciones no se pagan pero puede haber excepciones. Si estás cubriendo una baja y no tienes ni idea cuando va a volver la persona es complicado saberlo. Háblalo con tu superior/a.

masteatro

Cita de: marta25 en 03 de Junio de 2020, 15:11:35 PM
Hay una circular de hace muchos años en la que se dicen que las vacaciones no se pagan pero puede haber excepciones. Si estás cubriendo una baja y no tienes ni idea cuando va a volver la persona es complicado saberlo. Háblalo con tu superior/a.

Gracias, Marta.

NAIADE


Kaixo!

He estado leyendo unas páginas más atrás y he visto que alguien ya había colgado enlaces con las retribuciones del Gobierno Vasco, pero ya no se puede acceder a la información.
¿Podría decirme alguien cuál es la retribución de un administrativo c1 nivel 18?

Eskerrik asko

marta25

Cita de: NAIADE en 29 de Junio de 2020, 21:36:53 PM
Kaixo!

He estado leyendo unas páginas más atrás y he visto que alguien ya había colgado enlaces con las retribuciones del Gobierno Vasco, pero ya no se puede acceder a la información.
¿Podría decirme alguien cuál es la retribución de un administrativo c1 nivel 18?

Eskerrik asko
Entre 26.000 y 33.000 euros brutos al año aproximadamente sin contar trienios. Cada trienio son 25 euros.

NAIADE

kaixo Marta,

Eskerrik asko por contestar.
Sé que dentro de cada categoría hay diferentes niveles pero pensaba que cada nivel cobraba los mismo.
¿O sea que un nivel 18 puede cobrar de 26000-33000?
¿De qué otros factores depende?

Gaueko

Cita de: NAIADE en 30 de Junio de 2020, 22:26:25 PM
kaixo Marta,

Eskerrik asko por contestar.
Sé que dentro de cada categoría hay diferentes niveles pero pensaba que cada nivel cobraba los mismo.
¿O sea que un nivel 18 puede cobrar de 26000-33000?
¿De qué otros factores depende?

Por lo general, del complemento específico.

Ingri

Kaixo!
He visto en la aplicación que están ofreciendo  contratos de acumulación de tareas para distintas oficinas de empleo. ¿Sabéis para cuanto tiempo están ofreciendo? de cuanto tiempo son esos contratos de acumulación de tareas?