Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa Trabajo Gobierno Vasco 2017:Cuerpo Superior Facultativo-Licenciado Derecho

Iniciado por Peterpan, 23 de Enero de 2017, 10:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba2017

Eguerdi on,

Hemen atxikita uzten dizuet erreklamazioa egiteko plantilla posible bat // Aquí os adjunto una posible plantilla para reclamar.


"ESKAERA OROKORRA

(DATUAK)

Hilaren zazpian, IVAPek "Goi Mailako Teknikariaren Kidegoa: Zuzenbidean Lizentziatua Aukera" eta "Administrazioko Goi mailako Kidegoa" lan-poltsak osatzeko egin zuen azterketa psikoteknikoaren harira,

ADIERAZTEN DU:

Gardentasun aldetik, berme guztiak hautsi izan ziren. Azterketa egin duen bat defentsa-gabezian aurkitzen da emaitza erkatzeko orduan; alde batetik, erantzunen kopia eskura ez duelako eta, bestetik, plantilla bera ez dutelako orrialdera igo, Copyrighta dela medio. Halaber, emaitzen kalkoa ez ziguten eman, eta kopia originala arkatzez bete behar zenez, inorrek ezin du ziurtatu emaitza horiek ez direla gero aldatu. Hau guztiagatik, gaur egun, ezinezkoa dugu jakitea azterketetan entregatu osteko aldaketarik egon den edo ez. Laburrean esanda, IVAPek jabetza intelektuala lehenestean, Enplegatu Publikoaren Oinarrizko Estatutuaren 55. artikuluan xedatuta dagoen gardentasunaren printzipio gidaria urratu egin du.

Eduki aldetik, eskasa izan zen. Ortografia, zenbaki- edo hitz- arrazonamenduak eta gainerako frogak ez ziren aztertu. Gainera, Institutuak plataformara igo zuen oharrean ez zuen esan (ezta azterketa egunean ere) akatsek kentzen ote zuten. Baldintzatu gintuen eta bakoitzak ulertu zuenaren arabera bete zuen erantzun-orria. Zaintzaileek ere, ez zuten behar besteko ezagutza zalantzak argitzeko.

Lan-poltsak eratzeko orduan, psikoteknikoari ezagutzaren frogaren balio bera eman izan zaio. Bakoitzak hamar puntu. Auzitegi Goreneko Administrazioarekiko Auzien sailak 2008ko maiatzaren 31an emandako 47/2005 ebazpenean zera esaten du: temarioari lotutako ezagutza-froga selektiboak irizpide konstituzionaletara egokitzen da, test psikotekniko, memoria zein elkarrizketa moduko irizpideak baino gehiago.

ESKATZEN DU:

Hilaren zazpian, IVAPek 12:30tan lan-poltsak osatzeko egin zuen azterketa psikoteknikoaren baliogabetzea eta presentziazko berrikusketa.


..........n, 2017ko maiatzaren ...an"

txarteleitor5

Alguien sabe cuándo subirán las notas con los puntos del euskera ya acumulados? Gracias

txarteleitor5


Laga

Cita de: txarteleitor5 en 09 de Mayo de 2017, 12:37:55 PM
Alguien sabe cuándo subirán las notas con los puntos del euskera ya acumulados? Gracias

Acabo de llamar al IVAP porque tenía la misma duda que tu. Me han dicho que los puntos de euskera no se sumaran hasta que no estén los resultados definitivos del psicotécnico, y los resultados del psicotécnico nos dirán el día 19 cuándo estarán disponibles, ya que eso ahora depende del número de reclamaciones que haya, y presiento que van a ser unas cuantas...

joseba2017

Hola a todos,

se está recomendando, además de al IVAP, acudir al Ararteko. En la sede electrónica se puede hacer de una manera rápida y sencilla (sin necesidad de firmas electrónicas ni nada por el estilo).

mariaantia

Como es un follón con tantos hilos, mejor que sobre que no que falte. A ver qué os parece presuntamente el mismo examen.

http://pruebaslaboralesupch.wikispaces.com/TIG

nuriatxabarri

#305
Os adjunto la hoja que presentaré mañana, en base a cosas que se han puesto en este foro. Reclamad (si no sabéis cómo, preguntadme). No os olvidéis de poner queja en el ARARTEKO también. Cuánta más presión se haga, mejor.

nuriatxabarri

#305


Leylaw

Hola a tod@s,
Una pregunta ( la del millón) que quizás alguien que ya esté en Bolsas de Derecho anteriores pueda contestar con más o menos acierto. Una persona con perfil 2 que esté sobre e puesto 200, qué posibilidades hay de que le llamen y en cuánto tiempo aproximado desde que empiece a funcionar la Bolsa?
Sé que es difícil de contestar, pero al menos arrojar algo de luz por parte de quienes sabéis bien cómo se mueve esta Bolsa sería de agradecer. Milesker.



catalina


mariaantia

Algo no cuadra.  En la lista de la bolsa de trabajo de Gobierno Vasco no aparece el nombre de Dani Maeztu.

catalina

#311
Cita de: mariaantia en 13 de Septiembre de 2017, 14:54:47 PM
Algo no cuadra.  En la lista de la bolsa de trabajo de Gobierno Vasco no aparece el nombre de Dani Maeztu.


mariaantia

#312
Pues entonces el periodista debería haber dicho que ha sido contratado de una lista provisional y no de una bolsa de hace 2 años. A las listas provisionales sólo pueden acceder aquellos que hayan realizado la solicitud. Cualquier particular que haya querido comprobarlo se ha dado cuenta que no cuadra la información, ya que de una lista provisional no se puede contratar y en la lista que actualmente está en vigor no consta.

mariaantia

#313
 La noticia dice así:

"Maeztu ha sido contratado al cumplir los requisitos de la bolsa de trabajo del Gobierno vasco para licenciados en Derecho que tengan el EGA, una lista a la que se inscribió cuando dejó la primera línea de la política, hace dos años, para centrarse en su «vida privada», según explicó el propio Maeztu en una conversación con este diario"

Leylaw


mariaantia

#315
Parece que el periodista que ha escrito la noticia se ha equivocado

Leylaw

Yo no sé por qué puesto de la Bolsa de Derecho irán llamando, pero desde luego esta persona está mucho más cerca del último que del primero...

Jon88

Yo si fuese mi caso y estaría delante y me han saltado lo denunciaría.

catalina

Cita de: Leylaw en 14 de Septiembre de 2017, 12:01:11 PM
Yo no sé por qué puesto de la Bolsa de Derecho irán llamando, pero desde luego esta persona está mucho más cerca del último que del primero...
Como esto sea cierto, se va a agotar la bolsa antes de constituirla.


Leylaw

A mi estos temas "oscuros" no me gustan nada. Lo único que está claro es que tod@s, de una forma o de otra, estamos siendo perjudicados. Deberíamos exigir una explicación aclaratoria a Función Pública o al organismo competente en este caso.

FELIX1357

No estoy familiarizado con las bolsas del Gobierno Vasco, pero quiero pensar que se trata de alguna bolsa anterior a esta del 2017.

En caso de que esto fuese posible me surgen varias dudas en relación a la compatibilidad de bolsas, el EGA que indica "El Correo", etc........que no voy a detallar porque con esto de la LOPD nunca se sabe....
Gente de mi entorno y yo estamos en la lista y no nos han llamado, aunque tampoco tengo el EGA.

Como ya he dicho en algún hilo, las notas de TODOS los exámenes para oposiciones o bolsas de trabajo deberían ser accesibles para todo el que desee consultarlas, con ello creo que, en parte, se evitarían casos como este.

Espero que se trate de un error por parte del periódico, lo contrario sería un escándalo.

mariaantia

#322
Cita de: FELIX1357 en 14 de Septiembre de 2017, 17:06:27 PM
No estoy familiarizado con las bolsas del Gobierno Vasco, pero quiero pensar que se trata de alguna bolsa anterior a esta del 2017.

En caso de que esto fuese posible me surgen varias dudas en relación a la compatibilidad de bolsas, el EGA que indica "El Correo", etc........que no voy a detallar porque con esto de la LOPD nunca se sabe....
Gente de mi entorno y yo estamos en la lista y no nos han llamado, aunque tampoco tengo el EGA.

Como ya he dicho en algún hilo, las notas de TODOS los exámenes para oposiciones o bolsas de trabajo deberían ser accesibles para todo el que desee consultarlas, con ello creo que, en parte, se evitarían casos como este.

Espero que se trate de un error por parte del periódico, lo contrario sería un escándalo.


Las bolsas de trabajo del Gobierno Vasco son públicas y en la bolsa de licenciados en Derecho no aparece (lo podéis comprobar). El que esté en la ampliación de bolsa de licenciados en Derecho lo ha dicho Catalina y lo podéis saber aquellos que estéis dentro del proceso (yo estoy en otras bolsas). Me parece muy raro que la noticia sea verdad, no tiene ni pies ni cabeza.

Leylaw

Revisando las publicaciones del IVAP de este proceso de ampliación de Bolsas en el que nos encontramos, me topo con que esta persona está entre las que tienen que subsanar la presentación del Tïtulo de Derecho por faltarle el reverso.

mariaantia

Cita de: FELIX1357 en 14 de Septiembre de 2017, 17:06:27 PM
No estoy familiarizado con las bolsas del Gobierno Vasco, pero quiero pensar que se trata de alguna bolsa anterior a esta del 2017.

En caso de que esto fuese posible me surgen varias dudas en relación a la compatibilidad de bolsas, el EGA que indica "El Correo", etc........que no voy a detallar porque con esto de la LOPD nunca se sabe....
Gente de mi entorno y yo estamos en la lista y no nos han llamado, aunque tampoco tengo el EGA.

Como ya he dicho en algún hilo, las notas de TODOS los exámenes para oposiciones o bolsas de trabajo deberían ser accesibles para todo el que desee consultarlas, con ello creo que, en parte, se evitarían casos como este.

Espero que se trate de un error por parte del periódico, lo contrario sería un escándalo.

En la lista que actualmente está publicada en la web del Gobierno Vasco no aparece:

http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/adjuntos/rebaremacion%202013/O/O-A02EU010.pdf

Leylaw

No aparece porque está en la de ampliación de Bolsa actual que estamos a la espera de que se constituya de forma definitiva.

mariaantia

#326
Cita de: Leylaw en 14 de Septiembre de 2017, 19:35:39 PM
No aparece porque está en la de ampliación de Bolsa actual que estamos a la espera de que se constituya de forma definitiva.

Pero en la noticia dice que tomo parte en la bolsa de trabajo hace 2 años y no es así.

mariaantia

Cita de: FELIX1357 en 14 de Septiembre de 2017, 17:06:27 PM
No estoy familiarizado con las bolsas del Gobierno Vasco, pero quiero pensar que se trata de alguna bolsa anterior a esta del 2017.

En caso de que esto fuese posible me surgen varias dudas en relación a la compatibilidad de bolsas, el EGA que indica "El Correo", etc........que no voy a detallar porque con esto de la LOPD nunca se sabe....
Gente de mi entorno y yo estamos en la lista y no nos han llamado, aunque tampoco tengo el EGA.

Como ya he dicho en algún hilo, las notas de TODOS los exámenes para oposiciones o bolsas de trabajo deberían ser accesibles para todo el que desee consultarlas, con ello creo que, en parte, se evitarían casos como este.

Espero que se trate de un error por parte del periódico, lo contrario sería un escándalo.

¿Gente de tu entorno con perfil 3 que estén antes de este señor, les han llamado?

Leylaw



Bruji



catalina

Por fin resultados definitivos!!! A ver si empiezan a andar las bolsas.

FELIX1357

Cita de: mariaantia en 14 de Septiembre de 2017, 20:05:11 PM
Cita de: FELIX1357 en 14 de Septiembre de 2017, 17:06:27 PM
No estoy familiarizado con las bolsas del Gobierno Vasco, pero quiero pensar que se trata de alguna bolsa anterior a esta del 2017.

En caso de que esto fuese posible me surgen varias dudas en relación a la compatibilidad de bolsas, el EGA que indica "El Correo", etc........que no voy a detallar porque con esto de la LOPD nunca se sabe....
Gente de mi entorno y yo estamos en la lista y no nos han llamado, aunque tampoco tengo el EGA.

Como ya he dicho en algún hilo, las notas de TODOS los exámenes para oposiciones o bolsas de trabajo deberían ser accesibles para todo el que desee consultarlas, con ello creo que, en parte, se evitarían casos como este.

Espero que se trate de un error por parte del periódico, lo contrario sería un escándalo.

¿Gente de tu entorno con perfil 3 que estén antes de este señor, les han llamado?

Tampoco tienen el perfil 3 pero, si no estamos equivocados con el nombre, esta persona tampoco.
En la lista hay muchos, de hecho casi todos, que le superan en nota y perfil.

Si no está en listas anteriores, yo tampoco entiendo nada, alguien debería dar alguna explicación.

txarteleitor5

#334
Cita de: mariaantia en 13 de Septiembre de 2017, 20:29:30 PM
La noticia dice así:

"Maeztu ha sido contratado al cumplir los requisitos de la bolsa de trabajo del Gobierno vasco para licenciados en Derecho que tengan el EGA, una lista a la que se inscribió cuando dejó la primera línea de la política, hace dos años, para centrarse en su «vida privada», según explicó el propio Maeztu en una conversación con este diario"

Dani Maestu, puesto 600 y pico en la bolsa de derecho. Y en serio ha sido contratado? Con un perfil linguistico 1 acreditado? Lamentable.

txarteleitor5

Dani Maestu, cómo va a dar clases de derecho a nadie, si tiene una nota de mierda en el examen teórico. De mierda, lo podéis comprobar si queréis, tristísimo, no aprobó ni el examen...

Leylaw

Una compañera en otro hilo dice que se le ha contratado a partir de una Bolsa de Trabajo de Arkaute, aunque a mí lo del Pl3 me sigue sin cuadrar...

mariaantia

Cita de: Leylaw en 19 de Septiembre de 2017, 11:51:29 AM
Una compañera en otro hilo dice que se le ha contratado a partir de una Bolsa de Trabajo de Arkaute, aunque a mí lo del Pl3 me sigue sin cuadrar...

Parece ser que le ha contratado la Academia de Arkaute que cuenta con sus propias bolsas o de una bolsa de trabajo de profesores que podría ser de la UPV sin que hiciese falta el perfil porque las clases son en castellano.
El periodista que ha dado la noticia se ha columpiado doblemente.
Lo curioso es que uno días mas tarde ELA de la Ertzaintza vuelva a decir que reúne los requisitos de una bolsa de trabajo de licenciados en Derecho del Gobierno Vasco.

https://www.ela.eus/es/gizalan/ertzaintza-policia-foral/noticias/ela-ertzaintza-pide-respeto-para-el-profesor-de-derecho-penal-contratado-por-la-academia-vasca-de-policia-y-emergencias-de-arkaute