BOLSAS UPV (Pedagogía, Psicopedagogía y Psicología)

Iniciado por Namrek, 01 de Julio de 2013, 18:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Namrek

kaixo
abro este post para los que nos hemos apuntado a esta bolsa en concreto, para darnos apoyo mutuo y de paso psicoterapia jejeje

Para empezar, he estado revisando la bibliografía recomendada y en lo que a la parte de leyes se refiere creo haber localizado las fuentes:
Tema 1: Constitución
Tema 2 Estatutos de autonomía
(hasta aquí está claro)
Tema 3, 4,5,6,7,8 (Ley 30/1992)
Tema 9 ley 3/2004 (la menciona)
Tema 10,11,12,13,14 Decreto 17/2011

A partir del tema 15 habrá que ceñirse a la bibliografía que nos recomiendan

Si estoy equivocado en algo, que alguien me corrija porfa, a algun@s os parecerá una chorrada, pero para mí es todo un descubrimiento.

Ale pues

Namrek


Namrek



Namrek


Ainara_Vi

Namrek, aporto alguna cosilla que he encontrado también:

Tema 28: NORMATIVA DE GESTIÓN PARA LAS ENSEÑANZAS DE GRADO Y DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO PARA EL CURSO 2013/2014

http://www.gipuzkoa.ehu.es/p210-content/es/contenidos/informacion/vcg_creditos_le/es_le/adjuntos/Normativa%20de%20gesti%C3%B3n%20para%20las%20ense%C3%B1anzas%20de%20Grado%20y%20de%20Primer%20y%20Segundo%20Ciclo%20curso%202013-2014.pdf

Tema 29: Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario. (Parte 1)

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/31/pdfs/BOE-A-2010-20147.pdf

Tema 29: ACUERDO del Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, en su sesión de 21 de junio de 2012, por el que se aprueba el Reglamento del alumnado de la UPV/EHU.

http://www.ikasleak.ehu.es/p202-content/es/contenidos/informacion/alumnado_plan_deportistas_alto/es_plan/adjuntos/Reglamento_Alumnado_UPV_EHU.pdf

El pdf que has puesto de orientación educativa del CIDE a mi me está sirviendo bastante, y es uno de los títulos que proponían en la bibliografía que dieron.

Namrek

Gracias Ainara
creo que a lo que leyes se trata tengo bastante, por no decir todo, lo que pasa es que tengo todo desordenado, lo que más me está costando encontrar es la parte de orientación-pedagogía, a ver si estos días me organizo. Si necesitas algo pídemelo, que si lo tengo te lo paso, y a todo el que quiera, por supuesto.

Ánimo!!

Namrek


Namrek

Pues mira Ainara
me sirve lo que colgaste, en qué andas pez? a lo mejor lo tengo yo. Todavía no he ordenado mi material, pensaba que tenía más
en lo que peor ando es entre los temas 15 a 25? encuentro cosillas, pero no sé si tendrán mucho que ver con lo que tenemos que hacer
ale pues

Kobatxebitx

Arratsaldeon,

Sábado por la tarde y aquí estamos dándole al asunto. Por  mi parte comentar que hasta el tema 14 y el 26 y 27 ya los tengo conseguidos y preparados más o menos pero del 15 en adelante, aunque son los de orientación, es decir, los más interesantes aún no tengo nada. ¿No existe precedente en esta convocatoria, verdad? Lo digo por si hay exámenes test y prácticos como en el puesto de técnico de gestión general.

¿Alguien sabe dónde puede conseguirse la bibliografía en la zona de Donosti? bibliotecas? Internet? librerías?

Ánimo que lo vamos a conseguir!

Namrek

yo ando igual
supongo que habrá que visitar bibliotecas, o comprar los libros de la bibliografía, pero es mucha pasta me temo

Namrek

Kaixo
los de gestión general ya tienen fecha de examen, de nosotros no se ha publicado nada. Extraño, no?

Namrek



Namrek

hola
a lo mejor alguien me puede ayudar
no he encontrado nada del tema 18,22, 32 y 35 y sólo falta un mes
y sobre la materia de orientación, en fin, mejor no hablamos

Namrek

Kaixo
cómo os salió el examen? a mi la 2ª parte fatal, se presentó poca gente, verdad?
Sabemos algo de cuándo pueden salir las notas?

ale suerte para tod@s

Namrek

Kaixo
ya hace un mes que hicimos la prueba, tarda un poco, verdad? alguien sabe algo si se comentó para cuándo saldrían los resultados?

Namrek

Bueno,
han publicado nustras notas, por mi parte adelante (con un poco de suerte)

eleon

Quiero presentar una reclamación para solicitar revisión del práctico en Gestión General.

Como los de Psicología ya habéis pasado por ello, os agradecería mucho que me informarais:
- ¿Hay que utilizar un modelo de reclamación?
- ¿Cómo se puede presentar? ¿Sirve un e-mail?
- ¿Cómo es la revisión?

Muchas gracias.

Namrek

Para los que nos hemos presentado a los perfiles,
parece que sólo ha aprobado el escrito una persona del PL1, no? Solo la han convocado a ella para el oral


Namrek

Bueno, ya han publicado la relación provisional de aspirantes. Hay posibilidad de que trabajemos los 32 aspirantes?

Namrek

Bueno,
hoy han publicado la lista definitiva de nuestra bolsa de trabajo, estamos 42 personas, a ver si tenemos suerte los 42, no 32 como dije la vez anterior, me equivoqué


http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/13_fbt_tecges_psicopedag/es_13_fbtgg/adjuntos/Lan%20poltsaren%20hurrenkera.pdf

Namrek

Cómo lo veis?
Hace meses me llamaron para trabajar en el campus Gipuzkoa para una sustitución por maternidad, rechacé pq estaba en otra Admon.
Ahora han vuelto a llamar por acumulación de tareas,( somos unos cuantos a los que han llamado)y me pasa lo mismo, que estoy en otra Admón.
Aunque sea una bolsa que no se mueve esta vez estoy tentado. Creeis que se puede ir metiendo el morro poco a poco?

Eskerrik asko