Bolsas de trabajo del Gobierno Vasco 2017: diferentes categorías.

Iniciado por Ainara_Vi, 22 de Enero de 2017, 17:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aneldg


Aneldg


Foroatenea

En EITB han comentado que serían en el mes de Marzo y que en 5 meses querían tener acabado el proceso

Zazu

En la web de EITB matizan que preven que sea en la segunda mitad de marzo.

txape

Es posible apuntarse a dos? No he encontrado ninguna contraindicacion en las bases

MUNTTAR

Cita de: txape en 22 de Enero de 2017, 21:42:31 PM
Es posible apuntarse a dos? No he encontrado ninguna contraindicacion en las bases

Si puedes apuntarte a todas las que quieras

MUNTTAR


estize

piden para administrativos la it txartela de word basico, si se tiene la avanzada, ¿sirve?

kilkerra

Hola, para técnicos superiores administrativos no piden it txartela?


MUNTTAR

Cita de: estize en 22 de Enero de 2017, 21:50:45 PM
piden para administrativos la it txartela de word basico, si se tiene la avanzada, ¿sirve?

Si, lo pone en las bases. Pero las it txartelas todas son obligatorias, word, excel, acces y outlook.

MUNTTAR

Cita de: kilkerra en 22 de Enero de 2017, 22:02:29 PM
Hola, para técnicos superiores administrativos no piden it txartela?

Yo solo me he leído las bases de administrativo, sugiero que leas vien las bases.

MUNTTAR


kilkerra

Hola, eskerrikasko por responder. El problema que tengo es que no "encuentro" las bases específicas para superior de administrativo.

MUNTTAR

Cita de: kilkerra en 23 de Enero de 2017, 07:34:17 AM
Hola, eskerrikasko por responder. El problema que tengo es que no "encuentro" las bases específicas para superior de administrativo.

Si entras por el link de abajo, y vas hasta la categoria que quieres, en la parte derecha están las bases.

Maje

Hola, alguien tiene el examen teórico y respuestas de Licenciado en Derecho de otros años (el 2015 por ejemplo)? Si lo podéis poner os lo agradecería, no lo he visto por ningún sitio. Gracias y suerte a todos!!!

Peterpan

Hay Alguien que se vaya a presentar a la de cuerpo superior facultativo opción licenciados Derecho? según leo no piden euskera o perfil no? solo se puntuara no es asi?

Y el temario, dónde está?

estize

Cita de: Peterpan en 23 de Enero de 2017, 09:51:49 AM
Hay Alguien que se vaya a presentar a la de cuerpo superior facultativo opción licenciados Derecho? según leo no piden euskera o perfil no? solo se puntuara no es asi?

Y el temario, dónde está?

En este enlace: https://www.euskadi.eus/r61-11333x/es/q41aWar/q41aDescargaComponenteServlet?COMP=te&IDIOMA=c&R01HNoPortal=true

Peterpan

Cita de: estize en 23 de Enero de 2017, 10:29:13 AM
Cita de: Peterpan en 23 de Enero de 2017, 09:51:49 AM
Hay Alguien que se vaya a presentar a la de cuerpo superior facultativo opción licenciados Derecho? según leo no piden euskera o perfil no? solo se puntuara no es asi?

Y el temario, dónde está?

En este enlace: https://www.euskadi.eus/r61-11333x/es/q41aWar/q41aDescargaComponenteServlet?COMP=te&IDIOMA=c&R01HNoPortal=true

Muchas gracias¡

Nek1708

Egun on,

He estado mirando las distintas formas de inscripción y la más interesante para mí es la que se hace vía internet.
Me presento a las dos de administrativo, y en la que piden it txartela y euskera ellos lo verifican on- line, además de que el pago también se puede realizar on-line.

Dicho lo cual, entiendo que haciéndolo de esta manera estamos inscritos, ¿es así?

Gracias de antemano,
Saludos!

Burbi86

Cita de: estize en 22 de Enero de 2017, 21:50:45 PM
piden para administrativos la it txartela de word basico, si se tiene la avanzada, ¿sirve?

Si si vale lo he leído en las bases

merymary

Kaixo:

una pregunta, ahora me puedo apuntar y ir sacandome las it txartelas? Cuándo piden que justifiques si las tienes o no, cuando apruebes todo o para apuntar son necesarias?

Eskerrik asko!!