Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

certificaciones it txartelas

Iniciado por txomin, 28 de Julio de 2010, 20:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

Epa!!!! alguien puede ayudarme?? necesito las certificaciones de las it para el examen de la opo de aux de gobierno vasco, komo las puedo sakar??? hay ke ir a algun kz a ke me den un papel donde diga ke las he aprobado?????.

MIla esker!!!!!!!!!!!!!

MUNTTAR

Las puedes imprimir tu mismo, en casa desde la web oficial de it txartela.

MUNTTAR


faculti

Hace años, mi madre cuando se saco la IT Txartela le dieron un papel a color donde ponia el justificante firmado por no se quien. (creo que le dieron el papel un tiempo despues de haber aprobado). ¿Actualmente ya no dan algo asi y te tienes que imprimir un papel putre de la web, donde cualquiera pueda falsificar el documento?

deurus

Es cierto, es fácil de falsificar, pero ten en cuenta que para algo oficial ni siquiera te piden justificante ya que lo cogen de una base de datos común donde tienen registradas todas las it txartelas de de toda la gente, solo necesitan el DNI.
deurus