Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Academias euskal opodis

Iniciado por bilbaina25, 12 de Enero de 2017, 08:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bilbaina25

Hola:
Queria saber que tal es esta academia, porque soy nueva en las opes y se que sola me costaria mas .me gustaria saber si alguien conoce esta academia, y que les parece? Queria hacer la ope de osakidetza.
gracias

akutxillo

Hola, yo tuve una cita con una orientadora de esta academia que mencionas para preparar alguna OPE de administrativo. Bastante amable y tal la chica pero el precio era una salvajada, no recuerdo exactamente cuanto pero una barbaridad.

akutxillo


Minerva

También, hay otra a la altura de Abando; no es Belandia, sino otra cuyo nombre no recuerdo que está cerca de Zabálburu y de la que no me han hablado bien. Cuidado con estas academias.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Koldo_

En EUSKAL OPODIS llevo unos cuantos meses preparándome para Osakidetza y lo que os puedo asegurar es el trato exquisito que tienen con el alumno. El sistema que llevan es por internet y a la vez hay tutorias presenciales. De hecho a mi me recomendó este centro una persona que hace años entró en la Policía Municipal y se lo he agradecido. Suerte a tod@s

Joseba_

#4
Conozco unas cuantas academias de Euskadi y os aseguro que EUSKAL OPODIS en la línea de internet y tutorías presenciales es de lo mejor que hay. Y en presenciales BELANDIA y JURITECNIA también.
Pero hablo con conocimiento y como he leído un comentario anterior muy alegre sobre el precio, pues quería dejar esto claro, ademas las mensualidades son de unos 114 €.
Un abrazo y ser felices!

Txema_

Aupa , estoy en Euskal Opodis opositando para Policía Local, tengo un nivel muy alto y la verdad es que he planificado la preparación muy bien con la orientadora, pero me ha surgido un imprevisto y casi seguro q en unos meses me vaya a vivir a Madrid y estoy mirando academias alli. En Euskal Opodis me han dicho que parte del temario me vale como derecho penal, seguridad vial , etc. Pero como ellos solo preparan oposiciones de Euskadi, pues ando mirando alguna academia en Madrid. Si sabeis de alguna os lo agradezco. Gracias!

Txema_


Artekale

Cita de: akutxillo en 05 de Abril de 2017, 09:53:43 AM
Hola, yo tuve una cita con una orientadora de esta academia que mencionas para preparar alguna OPE de administrativo. Bastante amable y tal la chica pero el precio era una salvajada, no recuerdo exactamente cuanto pero una barbaridad.
Pues en esta academia yo estoy pagando una cuota al mes de 114 € y cuando miré en varias academias la mayoría eran más caras, 130 € al mes o más. Y encima con menos tiempo de preparación.