Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

merece la pena sacar sacar openoffice 3.0?

Iniciado por Namrek, 03 de Enero de 2017, 10:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Namrek

kaixo eta urte berri on
pues lo dicho en el título
¿merece la pena sacarse las certificaciones de openoffice 3.0 que ofrece it txartela, las pide alguna administración? además ya está disponible la versión 4.1.3, no?

Agur

Namrek


Namrek


deurus

Buenas Namrek,

A mi parecer las IT Txartelas tienen sentido solamente para los opositores. No son una buena plataforma de evaluación, ni realmente sirven como referencia de conocimiento sobre cierto programa. Dicho esto, si realmente te suma puntos en una oposición, sácatela, de lo contrario, y a no ser que te interese de manera personal, no pierdas el tiempo.
deurus

Namrek

Gracias Deurus
eso mismo opino yo, lo que no sé es si alguna Administración pide esas certificaciones, y más si las que se pueden sacar son 3.0 estando actualmente por la versión 4 y pico.

Bandini

Yo las de openoffice me las saqué hace un tiempo, resulta que ya me había sacado todas las importantes en versión 2010 (word, excel, access etc), y como tenía bastante tiempo libre en ese momento pues me saqué también estas del openoffice.