Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Duda sobre la revisión de los exámenes de las It Txartelak.

Iniciado por Minerva, 22 de Julio de 2010, 19:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minerva

Hola.

Me imagino que mi pregunta os parecerá una tontería, pero es la primera vez que me enfrento a las It Txartelak.

Creo que hay dos horas para hacer el examen y la revisión;con revisión, concretamente, ¿a qué se refieren? ¿A revisar tus respuestas del examen, sin más, o, también, se pueden modificar esas respuestas si las tienes mal?

Gracias.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

maryntxen

Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2010, 19:24:47 PM
Hola.

Me imagino que mi pregunta os parecerá una tontería, pero es la primera vez que me enfrento a las It Txartelak.

Creo que hay dos horas para hacer el examen y la revisión;con revisión, concretamente, ¿a qué se refieren? ¿A revisar tus respuestas del examen, sin más, o, también, se pueden modificar esas respuestas si las tienes mal?

Gracias.
hola Minerva, no es ninguna tonteria, todos hemos pasado por esto!!!
para hacer cualquier examen de it txartela tienes 2 horas, normalmente con media horita sueles acabar, la revisión consiste en una vez finalizado el examen poder ver las respuestas en las que has fallado y cual sería su respuesta correcta, de modificar nada de nada!! pero no te preocupes, el cuidador del examen te resuelve este tipo de dudas y te explica como hacerlo, vete tranquila y suerte!!

maryntxen


Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.