Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Reclamaciones y quejas kzgunea

Iniciado por kaixoak77, 06 de Julio de 2010, 20:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaixoak77

Kaixo!

    Mi pregunta es muy sencilla, quisiera saber donde me recomendais que ponga una queja por la falta de formalidad y una serie de circunstancias que me han ocurrido. Por resumir, simplemente decir que por un lado me afectó la huelga del otro día y no pude realizar un exámen, acontinuacion me vuelvo a presentar al exámen y ahora el que falta es el profesor (de nuevo), no me proponen ninguna solución al problema y no me quieren decir donde reclamar. Entre unas cosas y otras he perdido casi un mes sin poder realizar un exámen.

    Me gustaría plantar la queja en diferentes sitios y dejar constancia de que no proponen ninguna solución al respecto (lo unico que me dicen es que me presente en la siguiente fecha disponible, y llevo intentando hacer el exámen casi un mes, también quiero dejar constancia de que les preguntas donde poner una queja y no te quieren responder.

   Y por último, y no menos importante, aprobecho para informar a todas aquellas personas que se encuentren en la situación en la que el profesor falta a realizar el exámen o hace huelga, que sepan que les corre convocatoria aunque te presentes en el centro el día del exámen, y la única solución para que te quiten esa convocatoria corrida es a base de quejas y protestar mucho.

   Todo esto me ha ocurrido con el exámen de excel xp básico, me he comido la huelga del día 29 (que no me avisaron de que el profesor iba ha hacer huelga en kzgunea-Basurto) y hoy día 6 (que no ha venido el tutor ha hacer el exámen) al Centro de Estudios Superiores de San Agustín.
   
   Así que el título de este post lo dice todo, si me podéis decir más de un sitio donde plasmar mis quejas os lo agradecería.