Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

3 PLAZAS AUXILIAR ADMTVO. SERVICIOS SOCIALES AYTO. EIBAR

Iniciado por MARGA410, 19 de Noviembre de 2016, 12:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pocahontas

Yo también puse mal esa. Pero sí que es verdad que luego leyéndome la guía vi que la correcta era la B.

La A no puede ser porque dice; sobretodo miopía y astigmatismo. Por la guía pone que el uso de PVD no necesariamente hace que suba la miopía ni nada. Es simplemente que si hay destellos puedas tener vista cansada, etc. pero nada miopía ni astigmatismo.

Y estrés no es lo mismo que fatiga mental; por el simple hecho de utilizar un pc no te estresas...

Para mi desgracia creo que ésta (a mi modo de ver, que oye, me puedo equivocar) está bastante clara.

poto

Cita de: rigaton en 15 de Marzo de 2017, 17:29:13 PM
Cita de: poto en 15 de Marzo de 2017, 16:28:14 PM
Ya, dices que le falta la coletilla:
e) Cuando la cesión se produzca entre Administraciones públicas y tenga por objeto el tratamiento posterior de los datos con fines históricos, estadísticos o científicos.
Pero es que la dada por buena en plantilla está clara en tanto en cuanto no consta como expección en la Ley. El problema que veo es que al haber 5 de reserva lo van a tener que ver muy claro. Suerte con ello.

La cuestión es que sin la coletilla cambia totalmente la respuesta. Con la coletilla ya ves que es para un caso especifico. Sin la coletilla, se convierta en algo general y como norma general tienes que pedir el consentimiento.
Coincido tal como digo y por ello la he puesto en rojo para que se vea. Pero insisto en que me da que con lo de las 5 de reserva... en fins, reitero mi opinión y el hecho de que tengas suerte.

poto


bilbo90

Hola Kirkila22,
Sí, yo tb marque esa opción xq en manuales que tenia de cursos realizados identificaban tb las otras dos opciones.
Gracias!

poto

Cita de: bilbo90 en 16 de Marzo de 2017, 11:12:05 AM
Hola Kirkila22,
Sí, yo tb marque esa opción xq en manuales que tenia de cursos realizados identificaban tb las otras dos opciones.
Gracias!
Al final vana echar en falta no haber puesto más de reserva :police:

silvia83

Alguien sabe más o menos lo que va a tardar en salir lo de las impugnaciones?

poto

#55
Cita de: silvia83 en 28 de Marzo de 2017, 12:24:38 PM
Alguien sabe más o menos lo que va a tardar en salir lo de las impugnaciones?

Ni dea, eso mismo me pregunto yo. ALgo de tiempo ya  les hemos dado al menos. Un saludo!

poto

#55

eutsihorri


poto


eutsihorri

Ya estan las listas. Han aceptado bastantes reclamaciones. Yo he subido nota pero he bajado posiciones. Suerte!

Pocahontas

Pero no ponen nada de cuándo será el siguiente examen... si lo de presentar las IT y el euskera es hasta el 5 de mayo, luego que saquen notas + reclamaciones.... hasta junio nada?

Pocahontas


eutsihorri

Está claro q esto va para largo..........

Cita de: Pocahontas en 07 de Abril de 2017, 14:48:40 PM
Pero no ponen nada de cuándo será el siguiente examen... si lo de presentar las IT y el euskera es hasta el 5 de mayo, luego que saquen notas + reclamaciones.... hasta junio nada?

Pocahontas

Chicos han salido los provisionales respecto a las IT y el 4 examen: 13 de SEPTIEMBRE... :-\

Sí que se toman tiempo...

AMAIA Z.

¿Álguien me podría decir si en el tema 15. decreto 185/2015, de 6 de octubre si hay que estudiarse las fichas también o solo los capítulos?

poto

Las fichas pertenecen al anexo por lo que técnicamente entiendo que podrían preguntar de allí también. Salu2!


eutsihorri

Hoy me han llamado dl Euskaltegi d Eibar para trabajar, me han dicho q por la bolsa d aux administrativos dl ayto. Asi q algo se está moviendo! (Hablo d la lista integrada por los q aprobamos los tres primeros ejercicios)

lvg

Que bien!!! A ver si siguen llamando. Estas muy arriba en la lista?

eutsihorri

Creo q entre los 20 primeros

Cita de: lvg en 06 de Septiembre de 2017, 23:55:37 PM
Que bien!!! A ver si siguen llamando. Estas muy arriba en la lista?

Elenalena

Egun on ! Soy nueva por aquí, la verdad es que no tenía ni idea de que esto existiese. Onane, puedes decirme por favor en que posición estás o tu nombre? yo estoy entre las 10 primeras y a mi no me ha llamado ni txus

kopete

Cita de: Elenalena en 13 de Septiembre de 2017, 09:13:11 AM
Egun on ! Soy nueva por aquí, la verdad es que no tenía ni idea de que esto existiese. Onane, puedes decirme por favor en que posición estás o tu nombre? yo estoy entre las 10 primeras y a mi no me ha llamado ni txus


tienes euskera? puede ser que se hayan saltado a los que no tienen... supongo eh.

martin2408

Sabeis si sacan hoy resultados cuarto ejercicio?
He terminado pronto y no habian dicho

eutsihorri

Tengo el PL3, a lo mejor, siendo un Euskaltegi han ido a por un perfil en concreto y se han saltado a gente (como bien han dicho)

poto

Cita de: martin2408 en 13 de Septiembre de 2017, 14:08:53 PM
Sabeis si sacan hoy resultados cuarto ejercicio?
He terminado pronto y no habian dicho
Me han dicho que para mañana intentaban plantar los resultados y la plantilla. Aio!

CARRERA

Hola a todos!!

¿Podría alguien enrollarse y colgar el cuestionario del primer y cuarto ejercicio? Lo agradecería un monton.

Saludos.


lvg

Próximo examen 25 de Octubre. Prueba práctica, alquien sabe como puede ser este tipo de prueba?test o desarrollo?

poto

Cita de: lvg en 05 de Octubre de 2017, 13:57:16 PM
Próximo examen 25 de Octubre. Prueba práctica, alquien sabe como puede ser este tipo de prueba?test o desarrollo?

Desarrollo... "prueba práctica". Zorte on!

Beatriz1

Yo la verdad es que estoy perdida, ¿alguien que se haya presentado antes a éste tipo de exámenes sabe cómo puede ser? ¿hay que estudiar algo? gracias.

lvg


poto

Cita de: lvg en 23 de Octubre de 2017, 17:36:56 PM
Sabeis si esta bolsa suele tener movimiento?

Cuando la pongan en marcha sabremos algo, digo yo

poto

#80
La pregunta práctica con el enunciado de la LPD, no veo que tuviera tanto que ver con que se pudiera ingresar en la c/c del arrendador la AES del arrendatario. Un saludo

Ordenando el expediente también no sabía si ceñirme al orden en que aparecia en la solicitud normalizada de la AES...


lvg

Sabéis si la bolsa de trabajo está ya funcionando? y si han llamado a alguien?

ainhoa_le

Alguien podría subir ó pasarme por privado el examen práctico y específico?
Gracias.