Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Preguntas generales sobre la it

Iniciado por alaitz7, 01 de Julio de 2010, 21:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alaitz7

Hola!!
Necesito conserguir la it txartela para una ope y tengo varias dudas sobre como debo conseguirla. En el baremo de la ope me pone la puntuacion que me dan por cada exámen conseguido, esto es, por el power point, internet, excel... Mis dudas son las siguentes:
¿Cada exámen es una it txartela o tengo que aprobar todos para que me la den?
¿Puede examinarme de cualquiera, esto es, puedo presentarme al avanzado directamente sin hacer el básico?
¿Caduca la it txartela?¿Hay que renovarla cada cierto tiempo?
Gracias!!!!
O0

deurus

¿Cada exámen es una it txartela o tengo que aprobar todos para que me la den?
La IT Txartela no te la dan, son certificaciones individuales

¿Puede examinarme de cualquiera, esto es, puedo presentarme al avanzado directamente sin hacer el básico?
Por poder si puedes, pero en las opes te suelen exigir tener avanzado y básico

¿Caduca la it txartela?¿Hay que renovarla cada cierto tiempo?
No caduca
deurus

deurus

deurus

faculti

Aprovechando este tema, tambien quisiera preguntar varias cosas:

Soy nuevo en lo de la IT Txarteta, acabo de inscribirme por primera vez en la pagina web y aproveche para solicitar la mmatricula para un examen.

- ¿Me enviaran a casa o me daran fisicamente una tarjeta para la IT-Txartela?
- ¿Las titulaciones de Tecnicos superiores de informatica sirven para convalidar algun certificado?
- ¿En KZGunea puedes obtener el temario completo de manera gratuita lo que te vas a examinar? (Y no me refiero solo a los apartados como pone en la pagina web).
- ¿Cuando obtienes un certificado aparte de poder descargarlo a través de la web de IT Txartela te lo dan en papel a mano o por correo?

- En el email que me enviaron pone: En el caso de que una persona por alguna circunstancia no acuda al momento de la prueba, se le dará de baja automáticamente, consumiendo convocatoria y debería darse de alta de nuevo para realizar la Certificación en otro momento, según el procedimiento descrito. ¿Que quiere decir que me darian de baja en la web y en la IT Txartela (perdiendo asi los certificados que tuviera) o que me darian de baja la convocatoria que tenia ese dia para hacer el examen y que tendria que matricularme para otro dia?

Un saludo!