Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

NOTA INFORMATIVA SOBRE ALEGACIÓN DE MÉRITOS (APLICACIÓN CV) OPE 2014-2015

Iniciado por MARGA410, 24 de Octubre de 2016, 12:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUNTTAR

S O S

Dudas y preguntas:
Yo en su día meti un monton de cursos, que estan en mi curriculum pero no se han actualizado. Entiendo que tengo que solicitar que me los revisen.
La titulación de euskera ¿también tengo que solicitar que me la revisen ahora ?

Nunca he trabajado en Osakidetza y mi primera OPE fue 2014-2015. Este proceso es largo, largo, largo, largoooo...... ??? ??? ??? ??? ???


MUNTTAR


arrate

hola

he leído el PDF y no entiendo nada de nada.... a ver esto es para entregar la documentación o para actualizar lo que tienes mal metido? pero si lo que puse yo esta en modo registro de usuario , osea que no lo han validado...

si alguien lo entiende que lo explique please


gracias

gorkafm


CarloMagno

#4
El CV es una aplicación transversal que afecta a múltiples procesos y que contiene una cantidad ingente de información tanto de profesionales de Osakidetza como de aquellos que aspiran a serlo y que además pueden o no estar tomando parte en la OPE actual.

Osakidetza ha llevado a cabo una serie de actualizaciones y mejoras en dicha aplicación. Como consecuencia de ello abre un plazo para que los aprobados de la OPE comprueben que su curriculum no contiene ningún error producto de dicha actualización.

Así pues, este plazo no tiene nada que ver con la valoración (asignación de puntuaciones) ni con la validación (convertir lo alegado como "registro de usuario" a acreditado como "validado") del currículum que en ambos casos se realizarán en una fase posterior.

Información adicional en la web de CV:
http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html

MUNTTAR

Eskerrikasko CarloMagno.

No se que haría sin este foro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUNTTAR