Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA PUESTOS ORIENTACIÓN CLIENTELA Y/O DE CARÁCTER TÉCNICO METRO BILBAO (CAMPO&

Iniciado por MARGA410, 22 de Octubre de 2016, 10:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/CC2E8EED69B355C6C12580530041BB67?openDocument

Ondo ebaluatutako pertsona taldea izateko hautatze-prozesuari ekingo diogu, bezeroekiko harremanetan eta/edo eremu teknikoko langintzetan aritzeko premiazko eta atzeratu ezineko beharrak aseko dituzten aldi baterako kontratazioetarako.

Eskatzen da:

Gutxieneko prestakuntza akademiko arautua maila hauetan: Batxilergoa, LOGSE edo Lanbide Heziketa II, GMHZ, Ingeniaritza Teknikoa, Diplomatura, Gradua, giza-gizarte, administrazio espezialitateetan, edo teknikoetan, hala nola, elektrizitatea, elektronika, telekomunikazioak, metala, mekanika, pneumatika.

Euskera beharrezkoa izango da, B2 gutxienez bezeroekin lotzen diren lanetan aritzeko, eta B1 gutxienez lanpostu teknikoetarako. Batean zein bestean ingelesa balioetsiko da.

B gidabaimena izan behar da.

Bezeroei arreta ematen edo mantentze-lan teknikoen arloan izandako lan-esperientzia egiaztatua baloratuko da, baita txandaka edo/eta gauez lan egin izana ere.

Curriculum vitae eguneratuan egiaztatutako gainerako dokumentazioa baloratuko da.

Bezeroekin lan egiteko gaitasun nabariak dituen pertsona nahi da, aldaketetara eta etengabe hobetzera ondo egokitzen dena, malgutasuna, konpromisoa, talde lanerako eta ikasteko prestasuna, ekimena eta arazoak konpontzeko gaitasuna dituena.

Prozesua ziurtatzeko nahikoa izangai hautatuko dira, erabili ohi diren irizpideen arabera. Posta elektronikoaren bidez jakinaraziko zaie izangaiei onartuta daudela, eskariak aurkezteko epea amaitu eta hurrengo 30 egunen barruan.

Hautagaitzak ebaluatzeko orduan gizonek eta emakumeek aukera berdinak izatea bermatuko da.

Ematen den informazioa abenduaren 21eko 1720/2007 Errege Dekretuaren (Segurtasun-neurrien arautegia) eta abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren (Datu Pertsonalen Babesa) arabera erabiliko da, Metro Bilbaoren fitxategian sartuz.

Eskariak jasotzeko epea 2016ko azaroaren 4an amaituko da, 13:00etan.

-----------------------------------------------------------------------------------

Iniciamos un proceso de selección al objeto de disponer de un grupo de personas debidamente evaluadas, para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables de contratación temporal en puestos de trabajo con orientación a la clientela y/o de carácter técnico.

Se requiere:

Formación académica reglada mínima a nivel de Bachillerato LOGSE o de FPII, CFGS, Ingeniería Técnica, Diplomatura, Grado, en especialidades humanísticas, administrativas o técnicas como electricidad, electrónica, telecomunicaciones, metal, mecánica, neumática.

Euskera será requisito con un nivel mínimo de B2 para los puestos de trabajo con orientación a la clientela, y con un nivel mínimo de B1 para puestos de carácter técnico y, en ambos casos, se valorará el conocimiento de inglés.

Disponer de carnet de conducir B.

Se valorará la experiencia laboral acreditada, en funciones relacionadas preferiblemente con la atención a la clientela o tareas de mantenimiento técnico, así como en trabajos a turnos y/o nocturnidad.

Se valorará el resto de la documentación acreditada en el currículo vitae actualizado.

El perfil corresponde a una persona con marcadas competencias en orientación a la clientela, adaptación al cambio y mejora continua, flexibilidad, compromiso, trabajo en equipo y aprendizaje, iniciativa y capacidad de resolución de problemas.

Se seleccionará a un número de candidaturas suficiente en base a criterios habituales para asegurar el proceso. La comunicación con las candidaturas preseleccionadas se realizará a través de correo electrónico, en un plazo de 30 días desde la finalización de la recepción de solicitudes.

Se evaluarán las candidaturas garantizando la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.

La información facilitada será tratada según Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de 2007 (Reglamento de Medidas de Seguridad) y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, incluyéndolos en el fichero propiedad de Metro Bilbao.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 4 de noviembre de 2016, a las 13 h.

Ref. 4.819


Topanga

Hola a tod@s!
Alguien sabe de que van las pruebas para metro bilbao. Me ha llegado un email diciendo que el 20 de diciembre 2016  tengo una prueba en el Bec pero no dice de que tipo es.
Gracias!!!

Topanga


opozaketa

A mi también me ha llegado pero sólo habla de pruebas psicotécnicas y no concretan nada más :-\

Pablito

A mí también me han llamado y sólo me han comunicado las pruebas psicotécnicas. Me parece muy raro que sean un martes laborable a la mañana, ¿Se supone que los que trabajan no pueden hacer las pruebas?
Por otro lado, no tengo ni idea del tipo de prueba que es. ¿Alguien sabe qué tipo de testes entran? ¿Dónde los puedo encontrar para practicar? En cuanto al proceso: ¿Cuantas fases hay? ¿No hay que estudiar reglamento?

Si te llaman de este tipo de bolsas y estas un tiempo trabajando con ellos, ¿el proceso para indefinido es directo? ¿o habría que realizar otro proceso?

Eskerrik asko por vuestra ayuda.

robervillano

en mi correo la hora de citacion es a las 16.45
por lo que lei en otros foros son psicotecnicos y luego al segunda fase es entrevista personal....

Lo que no se es que tipos de psicotecnicos....

rarara

¿Hay varias ciraciones entonces?  Cuantas personas irán al testrabajo psicotecnico? Y como es esta prueba 100 preguntas de abcd y que preguntan? No tengo ni idea.

Muchas gracias

rarara


robervillano

Acabo de hacer la prueba: psicotecnicos en 4 partes :
1- numérica: 40 preguntas.  No eran difíciles pero era imposible acabar em el tiempo establecido
2-de series y figuras.  No era difícil.  Asequible
3-de palabras.  Un poco complicadas algunas frases
4- lo más jodido.  Preguntas de mecánica: para mi lo mad difícil

Me parece una tomadura de pelo este tipo de selección para personal de metro.  Me da que esto está amañado ya...1500 personas para una bolsa..  Y este es el filtro.... Manda huevos

aidiya

Cita de: robervillano en 20 de Diciembre de 2016, 18:41:59 PM
Acabo de hacer la prueba: psicotecnicos en 4 partes :
1- numérica: 40 preguntas.  No eran difíciles pero era imposible acabar em el tiempo establecido
2-de series y figuras.  No era difícil.  Asequible
3-de palabras.  Un poco complicadas algunas frases
4- lo más jodido.  Preguntas de mecánica: para mi lo mad difícil

Me parece una tomadura de pelo este tipo de selección para personal de metro.  Me da que esto está amañado ya...1500 personas para una bolsa..  Y este es el filtro.... Manda huevos

sabéis si penalizaban las repuestas erróneas??

robervillano

Cuando el iluminado del tío del micrófono dijo las instrucciones - repitió 75 veces lo que había que tener encima de ls mesa - no hablo en ningún momento de que penalizaran

aidiya


aidiya


robervillano


Foroatenea

Yo le pregunte a la chica que estaba cuidando mi zona y me dijo que no me podía decir si descontaban o no

robervillano

Pues vaya fundamento..."NO se si descuentan o no"...¿Donde se ha visto tan poca formalidad?

Foroatenea


A71

Chic@s, ¿os han mandado ya a alguno el mail de Campo&Ochandiano? Supongo que contestarán a todo el mundo, no? Es que dijeron a lo largo de enero y estoy empezando a ponerme de los nervios...
Gracias!

VladimirPutin

Cita de: Supernovata en 17 de Enero de 2017, 09:57:44 AM
Chic@s, ¿os han mandado ya a alguno el mail de Campo&Ochandiano? Supongo que contestarán a todo el mundo, no? Es que dijeron a lo largo de enero y estoy empezando a ponerme de los nervios...
Gracias!

Egun on,

a mi no me ha llegado ningún correo, ni a mí, ni a la gente que conozco que se ha presentado. También ando nerviosa con el tema, supongo que saldrá en breves.


robervillano

aun quedan dias de mes pero por lo que he leido, en otras convocatorias al cabo de unos dias anularon la prueba ....

aidiya

deben estar mandándolos ahora. qué opciones hay? a mi me han dicho que quedo en estado de 'Reserva' supongo que será algo entre el aprobado y el suspenso

robervillano

me acaba de llegar el mail. Quedo incluido en grupo de reserva tambien....

Vamos, que no he pasado a la 2ª fase de entrevista personal


Saludos


Ruben Caulfield


Foroatenea

A mi me acaba de llegar, he pasado el primer examen y se pondrán en contacto conmigo más adelante.


A71

Yo como Foroatenea, he pasado a la segunda fase y se pondrán en contacto. Supongo que será entrevista personal

Foroatenea

Hoy me ha llegado un mensaje para la segunda prueba en el metro. Es el próximo Lunes 6 en la facultad de Sarriko, unas pruebas psicotécnicas de personalidad que duraran cerca de una hora.

urkoyosoy

A mi también me han convocado. A las 15:30. Habrá también a la mañana?

A71


robervillano

para los que no hemos pasado la primera fase...Como fueron las pruebas del lunes ??

Gracias a lso afortunados

urkoyosoy

Pues una prueba de euskera B2 de 50 preguntas tipo test (los que no acreditamos titulo)
Y dos test de personalidad  de unas 500 preguntas entre los dos en los que te preguntan los mismo 40 veces de diferentes formas. Que si te has intentado suicidar, si le das a la botella, si te drogas y mas preguntas sobre personalidad.

robervillano

gracias urkoyosoy

Veo que campo y ochandiano tiene muy buen criterio para saber si alguien vale para trabajar parq atender al publico en metro Bilbao: psicotecnicos variados, preguntas de mecanica y preguntarte si te suicidaras o te drogas.....
con un par....


Foroatenea

A mi también me sorprendio, demasiadas preguntas sobre drogas, alcohol, suicidios o comportamientos ilegales.
Hay una segunda prueba, una entrevista personal en sus oficinas, no sé si para todos o solo para los que pasen estos test.

urkoyosoy

Me han convocado para una entrevista personal A MEDIADOS DE MARZO!!! Se habrán confundido o a vosotr@s también sobre esas fechas?

Foroatenea

En mi mensaje pone que la próxima prueba es el 20 de marzo, me imagino que más o menos como tu.

También dice que hay una prueba oral de euskera salvo que lo acredites por escrito. ¿Hay que llevar algún documento o sirve con los papeles que enviamos al inicio del proceso?

urkoyosoy

Pues en la prueba psicológica comentaron que con haber presentado previamente el titulo era suficiente y estabas exento de dicha prueba de euskera. Pero fíate, yo por si acaso no lo dejaba en casa. Al menos una fotocopia.

Bamba

cuando empiezan las entrevistas?
se sabe si pasan todos los que han hecho los teses de personalidad o hay excluidos?
me parecen muchos para entrevistar... de todas formas supongo que se alargara bastante

urkoyosoy

Pues yo no se cuando empiezan, pero ya te han tenido que notificar la cita supongo de tu entrevista. Yo hasta el mes que viene no la tengo.
Aun así mandaran un email confirmando a la gente que se fijara en la fecha porque much@s parece ser que se han presentado un mes antes a su entrevista

Kira

Una amiga mía tiene la entrevista el a primeros de marzo, me ha sorprendido ver que hay gente que la tiene a finales del mismo mes...lo cual me lleva a pensar cuándo empezarán y terminarán... o hay mucha gente o hacen pocas entrevistas al día?

Alguien que le hayan citado antes del 1 o después del 20? Por hacernos una idea

Gracias y ánimo!



Bamba

Yo creo que no habran excluido a nadie todavia. Seguramente entrevistaran por orden de apellido, tal y como han agrupado a la gente por clases en sarriko. Ya dijeron que la segunda fase constaba de dos partes

Foroatenea

Yo tengo el día 20 de Marzo, mi apellido empieza por T, así que puede ir por apellidos.
Además en algunos casos hacen también prueba oral de euskera, así que será lento.

Foroatenea


Kira

Gracias por la info :)

Si alguno que lo haga antes se anima a contarnos cómo fue genial.


Much suerte!!

Foroatenea


urkoyosoy


Foroatenea

¿Qué tal os han ido las entrevistas? Alguien puede contar un poco de qué van

robervillano


urkoyosoy

Pues una entrevista normal y corriente de las de explicar tu curriculum y poco mas

buscotrabajo

#48
Hola, hice la entrevista para Metro, y no me supieron decir si las   siguientes noticias las vamos a recibir de campo ochandiano o si ya va a ser el metro directamente el que diga quien esta en la bolsa y quien no. Un saludo  y suerte a todos,   espero que la espera no sea larga y a primeros de mes ya nos digan algo

Bamba

¿alguien sabe si las entrevistas han terminado ya?
no hay resultados de los teses de personalidad ni de la prueba de inglés ni nada...
a ver si hay novedades pronto