Autor Tema: Mecanografía  (Leído 492786 veces)

Desconectado zubititi

• Novatillo
  • *
Re:Mecanografía
« Respuesta #1000 en: 29 de Octubre de 2019, 11:48:01 am »
Egun on:

La semana pasada realicé la prueba de mecanografía. Y la aprobé.

El texto es el que habéis ido mencionando en mensajes anteriores. Sobre la innovación...

El texto no es difícil, no tiene números, exclamaciones, interrogantes, ni palabras raras. Sólo unos paréntesis.
¡Ánimo a todos!

Desconectado BEBE

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1001 en: 27 de Noviembre de 2019, 19:31:52 pm »
Socorro!!!!!
Estoy intentando descargar la versión 1.60, ya tenía la 1.52, estoy hecha un lío. Tengo por una parte la versión 1.52 y por otra la 1.6, pensaba que se iba a machacar la 1.52 al poner la 1.6. Me salen varios errores con códigos raros y luego cada vez que intento abrir el archivo sos meca me sale el antivirus y se vuelven a copiar y reemplazar los archivos otra vez, y una ventana con varias opciones una extraer todo. También al copiar textos personales no me lo hace a pesar de que copio el texto en una sola línea. Qué puedo hacer?, soy muy torpe, ya lo se, pero......

SOS IT Txartela

« Respuesta #1001 en: 27 de Noviembre de 2019, 19:31:52 pm »

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #1002 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:01:35 am »
Pon aquí o envíame unas capturas de los errores.
deurus

Desconectado BEBE

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1003 en: 28 de Noviembre de 2019, 17:52:22 pm »
Estos son los errores que me salen después de intentar abrir la aplicación desde el archivo sos mecanografía, primero me pide extraer todos, lo hago, me sale carpeta de destino de los archivos, doy a extraer todos, reemplazar  en destino, se reemplazan en destino y se abre otra ventana de la aplicación, con todos los archivos (config, actualización....), doy doble clic al archivo sos meca para abrir la aplicación y me sale mensaje de Windows defender (tengo Windows 10), lo ejecuto de todas formas y me sale el error "la conversión de la cadena doct type html public //IETF en el tipo long no es válida, doy a aceptar y me sale "no se ha podido verificar la última versión disponible debido a un error con el archivo. La conversión de la cadena doct type html public //IETF en el tipo long no es válida y si doy a aceptar a este segundo mensaje ya se abre la aplicación, pero noto que falta algún texto de los que se ha hablado en páginas anteriores, el del conmutador y el de "al penetrar en el territorio vizcaino…..Siento no haber podido hacer pantallazos, no consigo pegar las imágenes.

Desconectado BEBE

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1004 en: 28 de Noviembre de 2019, 19:23:38 pm »
Y encima ahora he quitado la versión 1.6 para volver a instalar la 1.52 y al pinchar en los enlaces que ha colgado Deurus me sale "page not found" y un 404 en grande, en fin.... ayuda ¿por qué sale ese error? y cómo se puede quitar, tengo el netframe work instalado también con Windows 10.

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #1005 en: 28 de Noviembre de 2019, 20:13:37 pm »
deurus

SOS IT Txartela

« Respuesta #1005 en: 28 de Noviembre de 2019, 20:13:37 pm »

Desconectado BEBE

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1006 en: 01 de Diciembre de 2019, 19:08:31 pm »
Gracias Deurus

Desconectado CARRERA

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1007 en: 19 de Enero de 2020, 10:30:15 am »
Hola Deurus!!

Intento descargar la Demo de Mecanografía y no lo consigo. Me sale ERROR 404 PÁGINA NO ENCONTRADA.

¿cómo lo soluciono?

Gracias

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #1008 en: 19 de Enero de 2020, 10:45:40 am »
deurus

Desconectado itziar1976

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1009 en: 09 de Febrero de 2020, 13:56:52 pm »
Hola a tod@s!
La it de mecanografía si no viene en bases generales de la OPE de aux admtvo o admtvo, entiendo que no puntúa verdad?

SOS IT Txartela

« Respuesta #1009 en: 09 de Febrero de 2020, 13:56:52 pm »

Desconectado zipi

• Usuario Constante
« Respuesta #1010 en: 10 de Febrero de 2020, 10:16:35 am »
Efectivamente. Siempre siempre siempre leer escrupulosamente lo que digan las bases. Única y exclusivamente se puntúa (si acaso) lo que ponga allí.

Desconectado condesitadeirun

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1011 en: 14 de Febrero de 2020, 12:09:56 pm »
Buenos días,

Quisiera introducir el texto que  decis que entra ( el de innovacion) en la demo pero no me entero exactamente como se introduce dentro del config.dat

¿Me podeis echar un cable?

Muchas gracias ;)

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #1012 en: 15 de Febrero de 2020, 14:42:38 pm »
Botón de la derecha sobre config.dat y abrir con bloc de notas.

Pegas el texto y guardas.
deurus

Desconectado ANA01

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1013 en: 17 de Febrero de 2020, 09:19:46 am »
CONDESITADEIRUN:

HAS CONSEGUIDO EL TEXTO QUE SUELEN PONER EN EL EXAMEN???
TE AGRADECERIA ENORMEMENTE SI LO PUBLICARAS PARA PODER PRACTICAR, LLEVO UNOS 14 INTENTOS Y ES MUY DIFICIL ESTA IT TXATELA.

ESKERRIK ASKO

Desconectado condesitadeirun

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1014 en: 17 de Febrero de 2020, 09:53:39 am »
Por arriba dicen que es esté :

Tradicionalmente se ha considerado que el sector servicios es poco innovador y que se limita a consumir innovaciones producidas por las industrias manufactureras. Sin embargo, la evidencia reciente muestra que el sector servicios juega un papel importante en la generación y la difusión de innovaciones (hay servicios que no generan innovaciones por sí mismos, pero contribuyen a la difusión de la innovación a otros sectores, como ocurre en el caso de los servicios de consultoría.) La producción de servicios se caracteriza por su discontinuidad y por presentar unas economías de escala limitadas. Sin embargo, algunos servicios están utilizando la innovación para generar economías de escala semejantes a las que existen en las manufacturas. En este sentido, se está estandarizando al máximo la producción de algunos servicios, en lo que se ha denominado mascustomization, que se caracteriza por ofrecer productos personalizados a partir de combinaciones de un gran número de componentes estandarizados (como ocurre en algunas cadenas de comida rápida). Por un lado, el producto de las actividades de servicios suele ser inmaterial e intensivo en información, lo cual dificulta su almacenamiento y transporte. Generalmente resulta imposible separar la producción y el consumo, que se dan al mismo tiempo en un espacio determinado. En este sentido, el desarrollo de las TIC en los últimos tiempos está permitiendo deslocalizar algunas actividades de servicios (gracias, por ejemplo, a Internet y a los servicios telefónicos). Por otro lado, el producto suele tener un alto grado de personalización. Una de las características más significativas del sector servicios es la coproducción, que consiste en la utilización de ínputs del consumidor en el proceso de producción (el resultado final depende de la aportación del consumidor).

Aun no he ido a ninguna certificación de mecanografia, asi que voy un poco " a probar" y si suena la flauta, eso que me quito...

CONDESITADEIRUN:

HAS CONSEGUIDO EL TEXTO QUE SUELEN PONER EN EL EXAMEN???
TE AGRADECERIA ENORMEMENTE SI LO PUBLICARAS PARA PODER PRACTICAR, LLEVO UNOS 14 INTENTOS Y ES MUY DIFICIL ESTA IT TXATELA.

ESKERRIK ASKO

Desconectado ANA01

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1015 en: 17 de Febrero de 2020, 20:36:04 pm »
MUCHAS GRACIAS AUNQUE ESTE NO ES, ES UNO PARECIDO

Desconectado carlosmedano36

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1016 en: 28 de Mayo de 2020, 10:04:17 am »
Hola, os dejo por aqui este curso de mecanografia www.fasttyping.com, la verdad es que está bastante bien, espero que os sirva.

Desconectado Ain123456

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1017 en: 26 de Julio de 2020, 10:07:35 am »
Hola, mañana me presento a esta IT Txartela y tengo una pregunta. Cuantos carácteres hay que escribir más o menos?

Muchas gracias.

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #1018 en: 26 de Julio de 2020, 10:15:31 am »
deurus

Desconectado NekaneL

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1019 en: 31 de Julio de 2020, 07:45:30 am »
Kaixo.
¿Alguien sabe si el certificado de mecanografía lo han admitido o puntuado en Nafarroa, alguna vez?
Eskerrik asko.

SOS IT Txartela

« Respuesta #1019 en: 31 de Julio de 2020, 07:45:30 am »