Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Mecanografía

Iniciado por deurus, 11 de Junio de 2010, 11:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aran


Deurus GRACIAS  por toda tu ayuda. A ver si con esta nueva versión de la Meca me pongo las pilas, que me cuesta demasiau!!
Y Gracias también a los demás por compartir vuestras experiencias en esta materia y por dar ánimo.

Nazkatuta

Yo también quiero dar las gracias a Deurus por esta nueva versión de la demo, muy agradecida por todo el trabajo que se toma en ayudarnos. La encuentro muy parecida a la del examen e ideal para practicar en casa y hacerse una idea más real de la prueba e ir al examen con más confianza. Yo ya me he presentado lo menos 12 veces sin éxito hasta ahora. El día 27 me presentaré de nuevo a ver si ésta es la definitiva. Ánimo a los que lo intentais también una y otra vez. El que la sigue la consigue.

Nazkatuta


elsie

#652
Cita de: Nazkatuta en 17 de Junio de 2011, 17:29:41 PM
Yo también quiero dar las gracias a Deurus por esta nueva versión de la demo, muy agradecida por todo el trabajo que se toma en ayudarnos. La encuentro muy parecida a la del examen e ideal para practicar en casa y hacerse una idea más real de la prueba e ir al examen con más confianza. Yo ya me he presentado lo menos 12 veces sin éxito hasta ahora. El día 27 me presentaré de nuevo a ver si ésta es la definitiva. Ánimo a los que lo intentais también una y otra vez. El que la sigue la consigue.

Nazkatuta, hace ya unos días (o igual semanas) te mandé un mensaje privado y no sé si lo llegaste a leer.

Un saludo ;)

petar

nazkatuta, yo me presento el 28, nos podrias informar si todavia sigue el mismo texto.

deurus

#654
Bueno... como mi intención es hacer pequeñas mejoras y quiero que no os preocupéis por actualizar la demo, el config.dat, etc...

Acabo de modificar la demo para que se Auto-Actualice sola, es por ello que os recomiendo encarecidamente que os descarguéis la versión 1.6 y os olvideis de complicaciones.

En resumen:
Si al iniciar la demo os pide actualizar, actualizáis y listo.
Si acaso, de vez en cuando le dais a ? > Comprobar actualizaciones, pero nada más.

Un saludo y suerte  :P

Descargar
deurus

MAIRIN



Mucha gracias por tu ayuda deurus, la verdad es que aunque esta it me está redultando imposible sin tu ayuda sería aún peor.

De todas maneras la forma de contar los errores en esta última versión no es como en el examen ¿verdad?. Porque a mí no me cuadra mucho que en el examen tenga un 3% de errores y aquí un 10%.

MAIRIN


deurus

Cita de: MAIRIN en 17 de Junio de 2011, 21:36:39 PM


Mucha gracias por tu ayuda deurus, la verdad es que aunque esta it me está redultando imposible sin tu ayuda sería aún peor.

De todas maneras la forma de contar los errores en esta última versión no es como en el examen ¿verdad?. Porque a mí no me cuadra mucho que en el examen tenga un 3% de errores y aquí un 10%.


Lo tengo pendiente de revisión...  ;)
deurus

Sorginita

Hola gente:
Soy nueva por aquí. Bueno, realmente nueva, nueva no soy, porque llevaba algún tiempo entrando en el foro, pero como no tenía nada que aportar, aún no me había registrado.
Ayer hice el PL2 de Euskera y..... ahora voy a empezar con las ITs.
Lo primero primerísimo de todo, agradeceros a todos y en especial a Deurus vuestras aportaciones. Ayudan MUCHÍSIMO.
El Martes haré a las 9:00 la IT de Meca. A ver si hay suerte.....
La verdad es que no la he preparado mucho, y por lo que he leído depende mucho del sitio (teclados, alturas, colocación)...
He leído que el programa es un poco diferente y que no te señala los errores en concreto como este, sino que se pone la pantalla en rojo y tienes que buscarlo y volver para atrás (con lo que se pierde mucho más tiempo......).
De momento, he hecho la versión 1.6 (la actualizada) y en el texto del antivirus, he tenido 322. PM 49 y error 2%.
Tengo que decir, que este texto me ha parecido más fácil que algunos de versiones anteriores (también las he probado, Deurus), porque tenía menos signos: %;&... por ejemplo, y además es más cortito.
Algunos.......... se me han hecho demasiado largos.
¿Sabéis como cuántas palabras hay en el examen?
He mirado en la página oficial y no tienen demos de meca ¿no?
Bueno, ya os contaré cómo me va el Martes.
Suerte a todos y sobre todo......... MUCHAS GRACIAS.
Sorgi.

Kayot

#658
Hola.
Hay un par de cosas que me gustaría comentar.
Cuando llegas al examen hay un margen de 10 minutos para comenzarlo, es decir, no tienes porque meter la clave y empezar el examen directamente. Si tu estás matriculado a las 16.30 no vas a poder empezar el examen antes, el sistema no te los permite, pero tienes esos 10 minutos de margen, hasta las 16.40 para empezarlo.

Entonces te puedes permitir cogerle un poco el tranquillo al teclado durante al menos 5 minutillos escribiendo el texto, que casi nos sabemos de memoria, aunque no se vea en pantalla, para poder soltar un poco los dedos, eso sí con cuidado de que no se nos pasen los 10 minutos.

Y luego al acabarlo, si no hemos aprobado, no hay porque darle a terminar el examen, puedes quedarte tranquilamente hasta las dos horas revisandolo e incluso practicando con el teclado, eso si, lo que escribas no se va a ver en pantalla, pero para conocer el teclado, ver tranquilamente el examen, analizar el texto, el programa y demás si que sirve.

Muchas gracias a Deurus por todo. Eres un genio. Las dos únicas diferencias que veo yo ahora al programa son: en el tuyo se pone el fondo del texto que hemos escrito en rojo y en el del examen lo que se pone en rojo es el texto a escribir. Y la segunda es que en el del examen el texto no se para, corre según se va escribiendo. O por los menos eso me parece recordar.

Un saludo para todos y mucha suerte

kokotaraino


kokotaraino


silicato

Hola a tod+s , tras haberme recorrido 400 kilómetros por fin he podido realizar la prueba de mecanografía y he podido comprobar que es una auténtica basura. Tengo varias plazas como funcionario del cuerpo de auxiliares administrativos en diferntes administraciones, vamos que sé escribir de sobras a máquina y lo de esta prueba, como decimos por los madriles, es una ful de estambul. Un timo inventado solo para que la empresa que lo gestiona se embolse la cantidad que sea por cada examen que realiza. En fin, que aún así tendré que volver a hacerlo,¡hay que j...!
Gracias a todos por vuestra ayuda.

elsie

Cita de: silicato en 18 de Junio de 2011, 14:56:52 PM
Hola a tod+s , tras haberme recorrido 400 kilómetros por fin he podido realizar la prueba de mecanografía y he podido comprobar que es una auténtica basura. Tengo varias plazas como funcionario del cuerpo de auxiliares administrativos en diferntes administraciones, vamos que sé escribir de sobras a máquina y lo de esta prueba, como decimos por los madriles, es una ful de estambul. Un timo inventado solo para que la empresa que lo gestiona se embolse la cantidad que sea por cada examen que realiza. En fin, que aún así tendré que volver a hacerlo,¡hay que j...!
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo siento mucho, silicato, sobre todo porque en tu caso el esfuerzo que supone "acercarse" a hacer una prueba no es el mismo que para los que vivimos aquí. Olvídate de esta mala experiencia y vuelve a por todas a la siguiente. ¡¡¡ Mucha suerte para ti y para los demás que se examinen pronto !!! ;)

Nazkatuta

#662
Cita de: elsie en 17 de Junio de 2011, 20:22:24 PM
Cita de: Nazkatuta en 17 de Junio de 2011, 17:29:41 PM
Yo también quiero dar las gracias a Deurus por esta nueva versión de la demo, muy agradecida por todo el trabajo que se toma en ayudarnos. La encuentro muy parecida a la del examen e ideal para practicar en casa y hacerse una idea más real de la prueba e ir al examen con más confianza. Yo ya me he presentado lo menos 12 veces sin éxito hasta ahora. El día 27 me presentaré de nuevo a ver si ésta es la definitiva. Ánimo a los que lo intentais también una y otra vez. El que la sigue la consigue.

Nazkatuta, hace ya unos días (o igual semanas) te mandé un mensaje privado y no sé si lo llegaste a leer.

Un saludo ;)

Elsie, yo también te he mandado un mensaje privado.

opositoracasi

Gracias Deurus eres too much, que hariamos sin ti :rainbow:

lebasi63

Gracias hasta el infinito Deurus!!! de verdad, eres un gran apoyo en esta carrera de fondo

jobejada

Ánimo silicato:

Entiendo tu cabreo porque por mucho que hubieses leído en el foro, hasta que no se pone uno delante de la prueba, no llega a entender lo ilógico de su valoración. Yo la primera vez que me presenté no tenía muchas dudas de que no la fuese a superar porque con la demo iba más que de sobra, con los test online de internet también sacaba buenos resultados y también controlo lo que es la mecanografía, porque tengo la experiencia de 16 años en puesto administrativo en la empresa privada, pero se me rompieron todos los esquemas cuando salí del examen. De todos modos, antes que después se que lo voy a conseguir y esto no va a poder conmigo.

veintiseis

Hay texto nuevo, o seguimos con los contenidos hipertextuales?

Sorginita

Hola wap@s:

Bueno, mañana a las 9:00, será mi gran día.
Haré la IT de meca, por primera vez.
Por ahora he estado practicando un poco con el programa de Deurus, y..... no me ha ido mal, pero mi gran duda es:
Algunas demos son larguísimas y otras tienen textos mucho más breves.
Para hacerme una idea ¿cuánto dura más o menos la prueba? ¿como cuántas palabras suele haber?

Ánimo a tod@s y sobre todo muchas gracias y mucha suerte!!!
Sorgi.

elsie

¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Acabo de hacer mi primer examen y fracaso total (apenas he pasado de las 250 pulsaciones y un 6% de error). No es que tuviera muchas esperanzas de aprobar pero tampoco pensaba que me quedaría tan lejos del aprobado.

Os aviso de que el texto que me ha tocado no es el de "Resulta evidente" y me ha sorprendido tanto que ya he empezado el examen con más nervio y descordinación que los que ya llevaba. Le he dado a "terminar" sin mirar si había aprobado o no con lo que, y gracias a mi memoria de pez, no puedo aportar ninguna frase. Era un texto técnico, no me ha parecido muy largo y si mal no recuerdo tenía cuatro grupos de cifras, dos paréntesis y un %, pero no me hagáis mucho caso. Más que nada quería avisaros de que el texto no es ya el mismo.

¡¡¡ Y gracias, deurus, por tu ayuda constante !!! Sin ti, sí que sería misión más imposible todavía esta IT.

MUNTTAR

Cita de: elsie en 20 de Junio de 2011, 18:43:22 PM
¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Acabo de hacer mi primer examen y fracaso total (apenas he pasado de las 250 pulsaciones y un 6% de error). No es que tuviera muchas esperanzas de aprobar pero tampoco pensaba que me quedaría tan lejos del aprobado.

Os aviso de que el texto que me ha tocado no es el de "Resulta evidente" y me ha sorprendido tanto que ya he empezado el examen con más nervio y descordinación que los que ya llevaba. Le he dado a "terminar" sin mirar si había aprobado o no con lo que, y gracias a mi memoria de pez, no puedo aportar ninguna frase. Era un texto técnico, no me ha parecido muy largo y si mal no recuerdo tenía cuatro grupos de cifras, dos paréntesis y un %, pero no me hagáis mucho caso. Más que nada quería avisaros de que el texto no es ya el mismo.

¡¡¡ Y gracias, deurus, por tu ayuda constante !!! Sin ti, sí que sería misión más imposible todavía esta IT.

Ahora toca localizar el texto otra vez, ya sabeis, coger una frase exacta al texto casi mejor, el final o el principio, y luego a la busqueda avanzada.




Seguro que entre todos podemos.

Animo.

Sorginita

Vale gente!!!
Esa será mi aportación!!
Lo hago mañana a las 9:00. Llevaré boli y papel y en cuanto salga intentaré escribir lo que recuerde.......
Saludos.
Sorgi.

ur

He intentado descargarme la nueva versión de la demo y la verdad es que tengo problemas. Me sale error 403 de windows. Lo he intentado un montón de veces y no lo consigo. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo le agradecería que me dijera que puedo hacer. Muchas gracias. Espero presentarme pronto a la prueba, aunque me vuelvo a echar atrás por el nuevo texto. A este paso nunca lo conseguiré. Suerte a todos los que os presentéis mañana.

ur

Perdón a todos. Ya he conseguido descargarme la nueva demo. Siento haberos molestado. La verdad es que me pongo nerviosa enseguida.

Sorginita

Hola wap@s:
Poz nada! una pal bote!!!
Era mi primera prueba de meca y......he suspendido!!!
Como la chica me ha dicho que en cuanto acabara le diera a cerrar para que no me corriera el tiempo, así lo he hecho, y he corrido tanto que..... ni siquiera he podido ver mis resultados....
Le he preguntado y me ha dicho que ya no tengo forma de saberlo.
Me ha parecido que me he quedado en 297 y no sé qué % de error habré tenido.....
Qué rollo!!
Para los que lo hagáis por primera vez: me ha desconcertado ver que las palabras salían subrayadas en rojo. Yo pensaba que eso señalaba errores y nada más empezar, ya he cometido el error de perder tiempo con eso. SOLO hay errores cuando se pone el fondo en rojo (no cuando subraya las palabras).
Efectivamente el texto es nuevo. Ya podéis perdonarme, pero no puedo recordar nada de él. Estaba tan concentrada en escribir rápido, que no sé ni lo que he escrito.
Recuerdo que aparecía la palabra analógica (ya se que no es mucha ayuda) y había que escribir como 4 o 5 veces números. Algún % y paréntesis. Ningún signo más.
Deciros que el teclado me ha parecido que iba bien (lo he hecho en Santurtzi) y no sé qué más contaros.
Suerte a todos!!!
Sorgi.

iruña

Sorginita,
te has quedado super cerca! Que sepas que sí que tienes forma de ver cómo lo has hecho. En el historial de las it que has ido haciendo (no en el público, sino en el de reclamaciones etc) te aparecerán las pulsaciones y el porcentaje de error.
Yo aprobé la semana pasada a la tercera, con el famoso "Resulta evidente" suuuuper machacado.
Ánimo a todos!

zipi

"El primer paso es activar la función de conmutación"

Esta es la primera frase (a lo mejor he bailado alguna palabra).
Otras palabra que vienen en el texto son: caché,  memoria, sistema,

Como símbolos aparecen dos cifras de 4 dígitos entre paréntesis y luego literalmente "40 o 50%"

Siento no acordarme de más, y eso que después de la calamidad de exámen que he hecho me he quedado un rato intentando memorizar algo, y este es el "algo" que he podido retener...

ur

Pues es de agradecer que te acuerdes de algo con los nervios que habrás tenido. Yo ni me atrevo a presentarme."estoy totalmente bloqueada" No avanzo. Ojalá me atreva de aquí en breve, por lo menos para ver el texto. Animo.

ur

La verdad es que todo el rato voy para atrás como el cangrejo. Empiezo a analizar los fallos y creo que padezco algún tipo de dislexia que hasta que he empezado con esta demo no había notado. Si a alguien le ocurre lo mismo que me diga que no estoy loca por favor. La verdad es que pongo siempre la palabra siguiente. ¡Qué horror!

opositora1

Cita de: ur en 22 de Junio de 2011, 22:36:12 PM
La verdad es que todo el rato voy para atrás como el cangrejo. Empiezo a analizar los fallos y creo que padezco algún tipo de dislexia que hasta que he empezado con esta demo no había notado. Si a alguien le ocurre lo mismo que me diga que no estoy loca por favor. La verdad es que pongo siempre la palabra siguiente. ¡Qué horror!
Eso también me pasa a mi. Una de dos o tecleas la letra siguiente a la que te toca y las cambias, o ya te vas un poco mas adelante.

Yo creo que eso nos ocurre porque queremos correr mas. La verdad es que en los dedos vamos cogiendo una cierta soltura, pero nos falta la definición de los errores.

Yo casi estube a nada de pasarlo, me quedé en 292 y no hay manera de avanzar. Yo creo que a mucha gente nos pasa lo mismo, que parece que no avanzamos. No sé si es que será nuestro límite de velocidad o es que cuesta conseguir ese salto.  Yo según que día tengo paso de las 300 con facilidad y otros días me quedo hay con ese cambio de caracteres.

Tendremos que insistir hasta conseguirlo.

Ánimo a todos  :laugh: :laugh: :laugh:

Tortuga

Esta tarde me presento de nuevo, con la intención otra vez de familiarizarme con el entorno, porque posibilidades nada, intentaré retener algo, a ver si damos pronto con el texto.De todos modos yo necesito no sólo el texto sino un par de manos diferentes a las mías....
Saludos a tod@s.

MAIRIN


Ur, no te preocupes a mí me pasa lo mismo y tambien he llegado a pensar que soy dislesica. Ahora que ya tenía el texto "Resulta evidente" preparado para intentar aprobar el examen lo cambian, a ver si hay suerte y entre todos conseguimos este nuevo texto pronto.

veintiseis

#681
Hoy he hecho la prueba, el texto era el de la función de conmutación, no me acuerdo de frases del texto, había dos palabras en inglés y entre paréntesis, dos números de 4 cifras (15xx y 3256 rpm) y ya no recuerdo nada más, salvo que era la explicación de como funciona y para qué sirve un programa informático.

Tengo una duda, sobre el tiempo y la velocidad: la prueba ha tardado 3 minutos en cargarse ( TRES MINUTOS ), y a pesar de que estoy practicando a diario con el programa, y cada vez voy mejor, hoy he tenido la peor puntuación, no he llegado a 250 y otras veces he llegado hasta 290.

He salido muy mosca,  ¿seguro que el tiempo de carga del programa no computa ?

Tortuga

Mi aportación consiste en las últimas palabras del texto "con algún parámetro configurable".
Yo también obtengo mucho mejores resultados en la demo que en el examen, simplemente creo que puntúan diferente.Bueno ahora con la última versión las cosas andan más parecidas al examen, no he practicado mucho, pero mis resultados son bastantes más bajos.En fin nunca me rindo, y no me rendiré esta vez tampoco, pero no sé como lograr acercarme a lo que exigen, es difícil.
Saludos

nora55

Hola a tod@s, mi aportación a esta tortura de exámen es la siguiente:
- creo que la primera frase es "el primer paso consiste en ejecutar la función de conmutación" (estoy bastante seguro de la palabra "ejecutar" y no activar como pensabamos).
- uno de los números era creo recordar que 3256 (era referente a la velocidad pero no he conseguido retener la frase)
- creo recordar "esta nueva serie R25" (o igual era RI25)
- como bien comentaba Zipi también aparecía 40 o 50 % (era algo así como que se había reducido el tamaño comparándolo con los anteriores)
- venía una expresión en inglés, creo que con dos palabras, la primera "flow"
- tambíen aparecia la palabra "logística" y también "cliente"
No he podido memorizar más y eso que viendo el suspenso he esperado a darle a terminar para copiar lo que podía recordar al salir, pero me puede la frustración...

nora55

hola, alguien tiene novedades sobre el texto????

petar

flow testing, R25 y no me acuerdo mas, fue un desastre

veintiuno

Yo estoy un poco mosqueada con este nuevo texto, he estado haciendo alrededor de 291 pulsaciones ( en el de " Resulta evidente"), ahora con este nuevo texto no he llegado ni a 270 , uf, raro, raro, raro. Y por lo que veo a todo el mundo con este otro examen le está pasando lo mismo, no os parece muy extraño? ??? ??? ??? ??? ???

Sorginita

Hola gente:
Hoy he hecho la prueba y he aprobado. Me he intentado quedar con detalles y los detalles con los que me he quedado, he visto que ya están puestos.
Sin embargo, la primera frase me parece que era "El primer paso consiste...."
Sí que aparece lo de conmutación; flow y todo lo que ya habéis comentado.

Una cosa que me ha molestado muchísimo en el examen. Iniciada la prueba, ha empezado a sonar el teléfono varias veces (con lo que desconcentra y despista) y el cuidador ha cogido y ha estado manteniendo una conversación.
No sé cómo he aprobado, porque...... desconcentración total!!. No entiendo que a nosotros nos pidan (con razón) desconectar los teléfonos y en las horas de examen (en otras IT igual no interfiere tanto, pero ) sobre todo en las de meca que se necesita concentración total puedan hacer eso. Te pueden chafar con la tontería la convocatoria.
En fin!!!

Bueno gente, esta ha sido mi primera IT y.... me quedan otras cuantas (Word, Excel, Acces... ) por conseguir.
Os deseo muchísima suerte a tod@s.

Un abrazo y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Sorgi.

ISACHU

¡Enhorabuena Sorginita!:
Yo no consigo sacarla, y ya llevo seis veces...Si has conseguido sacar esta, con las demás ITs no tendrás ningún problema.
Yo tengo todas sacadas,pero la de mecanografía imposible, osea que ANIMO. que lo tienes chupado.
Un saludo,

                   ISACHU
ISACHU

MUNTTAR

Cita de: ISACHU en 29 de Junio de 2011, 15:31:09 PM
¡Enhorabuena Sorginita!:
Yo no consigo sacarla, y ya llevo seis veces...Si has conseguido sacar esta, con las demás ITs no tendrás ningún problema.
Yo tengo todas sacadas,pero la de mecanografía imposible, osea que ANIMO. que lo tienes chupado.
Un saludo,

                   ISACHU

No desesperes, tu practica y practica, con esta IT no hay otra. Por cierto ¿has intentado encontrar el texto?, yo no doy con el  >:( >:( >:( >:( >:(  ???
a ver si para finales de mes me puedo presentar, de momento si alguien puede retener el final...
Ondo izan eta ez etsi.

rakel

Aupa gente!

Hoy me he presentado al examen de meca y aunque ya estaba avisada por lo que habia leido en el foro he flipado!!
en estos momentos me parece imposible alcanzar esa velocidad, nada, lo que comentais practica practica y más practica, pero va a ser duro.
siento no aportar mucho porque con las tonterias que me he quedado ya esta comentado anteriormente y eso que visto el fracaso me he quedado tranquilamente a leer el texto, pero no he retenido nada nuevo.
Seguiré intentandolo a ver si me puedo quedar con alguna frase la proxima vez.

muchas gracias por vuestras aportaciones, espero poder poner algo interesante pronto

REBEKA50

¡pufffff¡
Ya veo que esta vez no va a ser posible tener el texto. Me da mucha rabia porque con el de "resulta evidente" superaba ya las 370.  Tengo cita para la semana que viene, pero si no tengo el texto para practicar, me voy a sentir muy insegura. He dejado la meca de lado por el exámen del perfil. Igual lo cambio. Si me decido a ir, os cuento lo que recuerde. A ver su hay suerte y esta vez también podemos hacernos con el texto.

silicato

Tengo una idea a ver qué os parece. Que vaya cualquiera a hacer el examen, si lo aprueba genial, pero si lo suspende y se puede quedar un poco mirando que no intente memorizar el texto sino solamente unas cuantas palabras, pero por orden. Es decir, que cuando memorice algo sean las primeras palabras. Luego las cuelga en el foro y la siguiente persona que pueda ver el examen solo debe fijarse en las siguientes palabras, porque sabrá cuál es la última que se ha escrito.
En definitiva, es preferible que cada uno intente recordar 4 palabras a continuación de las anteriores que palabras sueltas o todo el texto.
Además se pueden apuntar en una hoja o grabarlas en el móvil nada más salir de viva voz.

ISACHU

¡Hola Silicato!:
Me parece muy buena idea la tuya, ya que así sacaremos el texto exacto.Tomo nota para cuando haga el examen.
Gero arte,

                  ISACHU
ISACHU

MUNTTAR

#694
Yo tambien me apunto, pero empezare la semana que viene, a ver de momento tenemos:
"El primer paso consiste en ejecutar la función de conmutación. Se utilizará una estructura de conmutación modular.

15xx y 3256 rpm
40 ó 50 %
(flow testing), R25
logística cliente
pontenciómetro
con algún parámetro configurable."

El siguiente que memorice exactamente, lo siguiente de conmutación.
Entre todos algo haremos. Ondo izan.

Opositantaaaaa!!

Buenasss peña IT txartelera!!! Yo hace ya un mes o mas que deje de practicar la de meca pues me staba desesperando y en este momento tengo otras prioridades.. aunque deberia retomar...Sniffff, ver venir y poco a poco aunque esta It es muy peleona y hay que sudar tela marinera para conseguirla me da a mi.
Bueno a lo que iba, que yo por mi si pudiera me presentaba aunque se de sobra que no llego ni harta de vinos, pero solo para que podais conseguir el texto, y si mas gente hace lo mismo y entre todos nos ayudamos pues mejor. Pero.... ni donde yo vivo se pueden hacer ITs porque no hay kz gunea, ni tengo tiempo entre el trabajo, y cuando no trabajo que tengo niños..... pues ya me vais a contar. Tendria que pedir favores para que me los cuiden para poder ir a hacerlo y encima para nada en concreto y es por eso que no voy, que si no.... ya me conocerian y todo en el kz de mi pueblo ( si hubiese). Con esto solo quiero animar a los que desinteresadamente podais ayudar a otros que luego vosotros tambien podreis salir beneficiados mas adelante, Aunque tengais clarisimo que no vais a pasarla... como no hay limite de convocatorias ( por ahora que yo sepa) te puedes presentar hasta mil veces, siempre que respetes lo de tres intentos y un mes de abstinencia.... pues eso que os animeis y a romper moldes con esta puñetera It para ser solidarios y conseguirlo entre todos.
Lo que queria transimitir es que entre todos será mas facil el camino y que os animeis y dejemos los kz gunes echando fuego hasta hartarrrrr!!!!
Animo hortan zaudetenei eta eutsi gogor. Jo ta ke irabazi arte!!!!!
Ondo , ondo segi!!!
Aio! ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

GDELHIERRO

Hoy he realizado de nuevo la prueba de mecanografía, y no he aprobado. Con lo único que he podido quedarme es con la palabra "potenciómetro". Una vez que acabas la prueba, en teoría podrías quedarte memorizando las últimas frases que aparecen mecanografiadas en el cuadro de abajo, pero siempre que he hecho la prueba, tengo al monitor por detrás pendiente de que pulse el botón de finalizar examen. Por eso, no suelo quedarme allí un rato.
Suerte a los que tengáis pendiente el examen.
Saludos

io

Yo hoy me he presentado por primera vez, no ha ido mal para ser la primera pero no he aprobado. Me parece muy buena iniciativa la de ir acordandonos de lo que va poniendo en el texto y algo si que me he apuntado cuando he salido.

Empieza con

El primer paso consiste en ejecutar la función de conmutación. Se utilizará una estructura de conmutación modular.

la parte de flow testing esta entre parentesis:  (flow testing)

Gracias a todos por vuestras aportaciones y aunque no suelo escribir mucho si que queria aportar el granito de arena.

MUNTTAR

#698
Gracias io.
Estamos así:
"El primer paso consiste en ejecutar la función de conmutación. Se utilizará una estructura de conmutación modular.

15xx y 3256 rpm
40 ó 50 %
(flow testing), R25
logística cliente
pontenciómetro
con algún parámetro configurable."

Al siguiente le toca retener lo que viene después de modular.
Horrela lortuko dugu, denon artean lan eginda animo eta ez etsi.

REBEKA50

¡Excelente idea!  Yo por fin voy el día 20, pasaré un  poco antes por aquí e intentaré recordar lo siguiente que toque.  ¡Animo y mucha suerte a todos!