Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

cursos para IT

Iniciado por ulialur, 09 de Junio de 2010, 11:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ulialur

Hola! Otra pardilla... ¿Dónde se pueden hacer cursos en Donostia para sacar más facilmente la IT Txartela? Estoy más perdida que una aguja en un pajar....

ELECTRONIC

Francamente me parece que es un negocio lo de las academias de IT Txartela. Yo solo tengo XP y aun me faltan las de 2003, pero me parece un abuso lo de las academias. ¿No puedes conseguir ninguna demo?
realmente son caras las academias.
NO se, tan solo es mi opinion
Un saludo
ELECTRONIC

ELECTRONIC


ulialur

Gracias Electro.... No tengo ni idea lo que cobran las academias pero para hacer todo con demos me parece un latazo.... Intentaré hacerlo por mi cuenta durante un tiempo a ver cómo se me da.... De todas formas,, graciasssssssssssssss

deurus

Aupa Ulialur!!!

No necesitas una academia para sacarte las ITs, de echo has llegado al sitio indicado.

Tienes a tu disposición diferentes DEMOs, entre ellas te recomiendo que te descargues la Epsilon beta 2.

Con esta demo te puedes sacar sin mucho esfuerzo:
Internet básico
Word XP básico
Excel XP básico
Access XP básico
Powert Point
y Outlook XP para empezar.


Las preguntas que tienes es la demo son exactamente las que te van a entrar, solo tienes que hacer la demo un par de veces y aprobarás sin problemas.

Una vez que hallas acabado con las básicas, empieza el esfuerzo. Las certificaciones avanzadas no tienen demo, por lo que te tienes que valerte de el foro y de los manuales recopilados.

Descargar manuales

Anímate y suerte
deurus

Andertxo

Cita de: deurus en 09 de Junio de 2010, 17:05:59 PM
Aupa Ulialur!!!

No necesitas una academia para sacarte las ITs, de echo has llegado al sitio indicado.

Tienes a tu disposición diferentes DEMOs, entre ellas te recomiendo que te descargues la Epsilon beta 2.

Con esta demo te puedes sacar sin mucho esfuerzo:
Internet básico
Word XP básico
Excel XP básico
Access XP básico
Powert Point
y Outlook XP para empezar.


Las preguntas que tienes es la demo son exactamente las que te van a entrar, solo tienes que hacer la demo un par de veces y aprobarás sin problemas.

Una vez que hallas acabado con las básicas, empieza el esfuerzo. Las certificaciones avanzadas no tienen demo, por lo que te tienes que valerte de el foro y de los manuales recopilados.

Descargar manuales

Anímate y suerte

Hola amigo, no tengo ni idea de IT txartela, lo único que sé es que necesito "Word 2003 Avanzado". ¿Realmente puedo aprobar sin ir a una academia? Me podrías guiar un poco más? me he descargado un manual, pero salen muy pocas preguntas...¿Con eso será suficiente? Guíame un poquito, por favor. Muchísimas gracias por adelantado, amigo

jobejada

Mi recomendación al respecto es doble: Por una parte mira el hilo que hay abierto sobre Word 2003 Avanzado Recopilación Preguntas de Examenes, donde la gente que se ha ido examinando ha dejado preguntas que les han salido y por otra parte te descargas el archivo de Demo que es de varios programas y puedes practicar de una forma bastante aproximada a lo que es el examen. Te pongo el link desde donde puedes hacer la descarga para que te sea más sencillo. Mi recomendación es que trabajes con la que se llama IT Txartela. Epsiolon. Final (Portable).exe
http://uploaded.to/folder/jpvy9v

Suerte!!

jobejada


Andertxo

Cita de: jobejada en 04 de Febrero de 2012, 17:46:45 PM
Mi recomendación al respecto es doble: Por una parte mira el hilo que hay abierto sobre Word 2003 Avanzado Recopilación Preguntas de Examenes, donde la gente que se ha ido examinando ha dejado preguntas que les han salido y por otra parte te descargas el archivo de Demo que es de varios programas y puedes practicar de una forma bastante aproximada a lo que es el examen. Te pongo el link desde donde puedes hacer la descarga para que te sea más sencillo. Mi recomendación es que trabajes con la que se llama IT Txartela. Epsiolon. Final (Portable).exe
http://uploaded.to/folder/jpvy9v

Suerte!!

Hola amigo jobejada, muy buenos días, egun on, a pesar de la lluvia el viento y el frío...

Muchísimas gracias por tu amabilidad, tu respuesta, tu ayuda.

Entonces, ¿realmente se puede aprobar word avanzado sin pisar una academia? Es que, por lo que me estoy dando cuenta, si he entendido bien, se puede aprobar Word avanzado sin usar jamás Word, ¿Verdad?

Entonces se trata tan solo de un ejercicio memorístico, ¿no? aprenderme la batería de preguntas/respuestas, practicar con las demos, y al examen, ¿no?

Pues vamos a por ello. Realmente parece un sistema absurdo, pero bueno, se me dan muy bien los ejercicios memorísticos, así que a por ello!! saludos cordiales y muchas gracias de nuevo. Feliz domingo, feliz semana

jobejada

Hola Andretxo, de verdad que no es necesario pasar por ninguna academia. Las demos están basadas en la versión básica de los programas y si practicas con ello y te machacas las preguntas que la gente ha dejado en el foro, no deberías tener mayor problema para aprobarlo. Las que yo me he sacado han sido una vez que el programa en cuestión lo tenía instalado en el ordenador, practicar con las demos (que son para versión básica) y hacer una y otra vez lo que la gente comentaba en el foro que les había caido en el examen. Cuando me he examinado de avanzado, pues lo mismo pero cogiendo también como añadido lo que estaba puesto de recopilación de preguntas para avanzado.
En resumen= demo + recopilación básica + recopilación avanzada.

Ánimo que se puede.