Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA ASISTENTE (CELADOR) GALDAKAO (OSATEK)= LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 01 de Septiembre de 2016, 12:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aina77

¿Alguien sabe por que numero de lista de celador están llamando ya?¿y el numero del que te llaman también? 

nineuba

Arratsaldeon!!!

No se si alguien está en la misma situación que yo. Tenéis permiso para reíros, jejeje.

Me apunte a las listas de celador (y secretaria) a través de Lanbide, sin enviar la documentación a Osatek. En este tiempo me he desentendido del tema, por que, en las ofertas de Lanbide salía mi candidatura como no seleccionada, así que pensé a otra cosa mariposa. Resulta que de txiripa leo este hilo, y estoy "viva" :o (por decirlo de alguna manera) en la lista de celador, pero obviamente no tengo ni méritos ni ná, por que no me he enterado de este proceso :-[. Creo que estoy a tiempo de hacer una reclamación pero no se ni por donde empezar, ni si tengo "derecho". Se que es responsabilidad mía el estar al loro de lo que suceda, pero, al hacerlo a través de lanbide y descartarme, lo dejé estar. :'(

¿Alguien está en la misma situación? ¿Creéis que puedo reclamar algo para poder acreditar mis méritos?   

Eskerrik asko!!! :) :)

nineuba


Ingri

Hola,
Alguien sabe si está funcionando o no esta Bolsa de Asistentes de Osatek?por donde van llamando o cuando empezará a funcionar o algo?
muchas gracias!!!

Aina77



Lore06


Lore06


cris20

Alguien saben si están llamando de esta bolsa y, de ser así, por que puntuación van? Gracias.



Aritzara

Se supone que han aprobado las bases.Cuando empezara a funcionar está bolsa de asistente?Se supone que te llaman de vez en cuando o continuamente?

Aritzara


kaldalur

Hola, alguien sabe si se estan moviendo las listas de asistente?
Gracias de antemano.

txarama

Kaixo, alguien me puede contar algo sobre Osatec y el tema de Celador o asistente? Me apunté el año pasado y lo tenía ya olvidado. Me llamaron hace un par de días para ofrecerme hacer una formación, pero no me garantizaban empezar a trabajar. Entendí que era ir unos cuantos días (sin cobrar) para aprender, pero sin fecha de empezar a trabajar.
Claro, estoy trabajando y con ese plan no lo iba a dejar.
Si alguien sabe como funcionan me podríais contar algo? Solo tengo Euskera, sin experiencia, y tengo el num. 404
Eskerrik asko

mariopes

#62
Hola, yo solo sé que cuando me apunté y llamé para informarme me dijeron que esa bolsa se movía muy poco.   El número 404 es tu posición en esa bolsa?


amets66

Buenas
Soy nueva en esto y me he dado cuenta de que hablais de una lista de Lanbide.
me podriais explicar de que se trata

milaesker

txarama

Kaixo
Tienes el anuncio al principio del hilo. Fue en 2016 (yo ya lo tenía olvidado) y me llamaron hace unos días. Por eso pedía información por si alguien sabía algo, le habían llamado, o hubiera alguien trabajando.

Oizubi

Bienas Tardes:

A todos aquellos que os llaman de estas listas, comentaros que como trabajador de Osatek que soy os animo a hacer la formacion, pues estamos a falta sobre todo de Asistentes( celadores) teniendo incluso que dejar las maquinas paradas por falta de personal sobre todo en Gipuzkoa. Desde la empresa nunca te van a garantizar turnos, estos se asignan los días 20 de cada mes para el mes siguiente. Ahora mismo antes de final de año se van a abrir 3 nuevas maquinas, 1 en Eibar que entra en funcionamiento ya el mes que viene y en Diciembre una nueva maquina mas en Donostia. A esto hay que sumarle otra maquina mas en Urduliz.
Trabajo va a haber, pero no esperes que la empresa te lo vaya a garantizar, porque nunca lo hace, pero mi experiencia como trabajador, se trabaja y muchos turnos.

Espero que os sirva.

kaldalur

Buenos dias, y apromimadamente de que sueldo y horarios estamos hablando?
Muchas gracias de antemano.

lopez_10

Dices que solo dispones de euskera pero sin experiencia, en el total de puntuación que tienes 5? o 2.5? es para hacerme una idea de más o menos por donde va la lista. Muchas gracias.

txarama



antxi

Hay algún sitio en el que se pueda ver por qué número van llamando? O se puede llamar algún sitio?
Eskerrik asko

amets66

Buenas
No sabia de la existencia de otra lista de Lanbide...osatek
No tengo idea de esto y me podriais decir que es lo que hay que hacer para poder estar en esa lista
Milaesker

sologarbi

Es una lista que se hizo en 2016 para formar una bolsa de celadores.

amets66

Y para apuntarse tenemos que ir a Lanbide???y es posible todavia apuntarse
Milaesker

sologarbi

No, se hubo un plazo de unos días entonces y luego se cerraron.

maritxu

Hola ,

Para trabajar de Asistentes en Bizkaia ( Bilbao ,  Galdakao , Las Arenas , Urduliz ) ,

de dónde os están llamando ???

De la lista de " Lanbide 2016 " o de la " Convocatoria para la bolsa de Asistentes de Osatek 2017 "

Por qué número de las listas van ???

Primero hay que hacer un curso para que te puedan llamar posteriormente para trabajar ???

Gracias

lebasi63


lebasi63

Y ultimamente han llamado para hacer cursos para estos puestos??

lebasi63


70Ainhoa

Sí, a mi me llamaron el 09 de mayo, pero estoy trabajando así que dije que no.

lopez_10


MARGA410

70Ainhoa, en qué posición estás más o menos en la lista?

70Ainhoa

Tengo 6 puntos, no sé la posicion, calculo que 200 y pico.

marga410+


A71

Hola, alguien sabe cómo va esta bolsa de celador Osatek? Me refiero a la que se hizo en 2017, no a lo de Lanbide para Galdakao ¿Os han llamado para trabajar últimamente? ¿Sabéis si se puede acotar por provincias o por OSIs como en Osakidetza o si no aceptas una oferta en otra provincia te echan?
Gracias

lebasi63

Egun on:
se me habia olvidado que estaba en esta bolsa, pero parece que no existe, a alguien le han llamado de ella este 2020?

interested

osatek es una empresa o una division de osakidetza propia?

lebasi63

no encuentro en osatek el listado de asistente, estoy en listados pero creo que es el de manipulador,  :(