Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA ASISTENTE (CELADOR) GALDAKAO (OSATEK)= LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 01 de Septiembre de 2016, 12:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

BOLSA DE TRABAJO PARA LOS TRES TERRITORIOS DE LA CAPV. PREVIAMENTE CONSULTAR BASES DE LA CONVOCATORIA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-ghosat00/es DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ATENDER AL PACIENTE DURANTE SU ESTANCIA EN OSATEK ANTES Y DESPUÉS DE LA EXPLORACIÓN. COLABORAR CON LOS TÉCNICOS DURANTE LA REALIZACIÓN DE LA EXPLORACIÓN. CITACIÓN DE PACIENTES SEGÚN PROCEDIMIENTO. CONTROL DE EXISTENCIAS SEGÚN PROCEDIMIENTO. RECOGIDA DE VOLANTES. AQUELLAS DEL PROCEDIMIENTO ASISTENCIAL Y CIENTÍFICO QUE LE SEAN ASIGNADA EN SU UNIDAD. COLABORAR EN LA GESTIÓN DE LOS ASPECTOS AMBIENTALES (GENERACIÓN DE RESIDUOS Y CONSUMO DE RECURSOS) ASOCIADOS CON SU TRABAJO. INFORMAR AL RESPONSABLE AMBIENTAL ASIGNADO EN CADA UNIDAD SOBRE CUALQUIER DESVIACIÓN QUE SE PUEDA PRODUCIR EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS DE LAS UNIDADES. TITULACIÓN: GRADUADO EN ESO O EQUIVALENT. CONTRATO TEMPORAL. JORNADA DE 8 HORAS EN TURNO DE MAÑANA (DE 6:45 A 14:45H) Y DE TARDE (DE 14:35H A 22:35H).

http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162016007619&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D6%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-gkosat09/es/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/convocatoria_c.html

yagole

yo ya me he apuntado en Lanbide, dónde hay que presentar la documentación?

yagole


MAKIS

Se puede entregar en zuzenean. En Donosti en el edificio de educacion en la calle Andia 13

rolland

y sabeis si se puede entregar en el ayuntamiento y correos?

yagole


robervillano

En las bases te especifica que se puede entregar en las oficinas e de osatek de bilbao

alameda urquijo 36-5º

Esta en la plaza Bizkaia

robervillano


yagole


cris20

El plazo creo que finaliza hoy, día 12.
¿Alguien sabe si esta bolsa se mueve y más o menos cuanto tardan en empezar a llamar?  Gracias por adelantado

lebasi63


Ingri

Buenos días!
Alguien sabe algo sobre estas listas de celador y secretaria?En el caso de apuntarse por Lanbide era obligatorio entregar la documentación también? como en Lanbide tienen todo tu currículum....no tiene mucho sentido no?
Gracias!!

Ingri



Ingri

Yo tampoco entiendo nada. Si alguién se entera o sabe cómo lo han hecho para la bolsa de Técnico Manipulador que informe porfa. Supongo que para Asistente será igual...
Graciass!!!!

lagunberri

Kaixo
donde se pueden ver la lista de no admitidos para saber que documentación falta y poder recurrir
Eskerrik asko

Cita de: MARGA410 en 17 de Enero de 2017, 12:22:05 PM
Aquí está la lista provisional de admitidos y excluidos. Ni idea de cómo hacen nada. En ninguna parte lo detallan. Dan de plazo hasta el 27 de enero para hacer reclamaciones.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/disposicion_listado_provisional_admitidos_asistente.pdf 

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/anexo_listado_provisional_admitidos_asistente.pdf

lagunberri

Cita de: lagunberri en 17 de Enero de 2017, 18:28:07 PM
Kaixo
donde se pueden ver la lista de no admitidos para saber que documentación falta y poder recurrir
No aparezco en la lista de admitidos,donde has visto k dan da plazo hasta el dia 27??
Eskerrik asko Marga.

Cita de: MARGA410 en 17 de Enero de 2017, 12:22:05 PM
Aquí está la lista provisional de admitidos y excluidos. Ni idea de cómo hacen nada. En ninguna parte lo detallan. Dan de plazo hasta el 27 de enero para hacer reclamaciones.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/disposicion_listado_provisional_admitidos_asistente.pdf 

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/anexo_listado_provisional_admitidos_asistente.pdf

opositoracasi


yagole

cuáles son los admitidos y excluidos porque hay E, AO Y AL, cómo se explica?

opositoracasi

Buenos días:
He llamado a Osatec, y me dicen que no hay un listado de "no admitidos" que han admitido a todos, pero los que no están admitidos puede ser por un error informático.... Que van a intentar sacar alguna aclaración a lo largo de la mañana. De todas formas los que no están admitidos que realicemos una reclamación y que la hoja de reclamación debe estar en la página web de Osatec (yo todavía no lo he comprobado).

Saludos

MARGA410

Lagunberri, Opositoracasi, yo me confundí por la costumbre de siempre poner "lista de admitidos y excluidos". :-X

La lista que publicaron es sólo de admitidos. Y no ha salido nada más.

yagole

Marga 410 porfa aclárame si los enlaces que pones están todos los admitidos, te preguntaba lo de ao,e y demás

Acláramelo  porfa

gracias

MARGA410

Yagole, sólo han publicado admitidos.

Primero aprobaron lo que llaman "Disposición por la se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos", que es donde te dicen el plazo para reclamar.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/disposicion_listado_provisional_admitidos_asistente.pdf

Después se limitan a publicar una lista provisional con los admitidos. Y en esa lista aparecen con diferentes letras, pero todos admitidos... eso es todo lo que hay. ???

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/anexo_listado_provisional_admitidos_asistente.pdf

MARGA410

Si os fijáis, opositoracasi, te dicen que no hay listado de "no admitidos", cuando les ha pasado tres cuartos de lo mismo con la bolsa de tecnico manipulador. Publicaron lista provisional de admitidos y otra provisional de excluidos y luego tuvieron que abrir otro plazo para todos los que no aparecían por error.

Anuncio bolsa técnicos: Alegaciones y declaración de méritos.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/ANUNCIO_BOLSA.pdf

lagunberri

Eskerrik asko Marga


quote author=MARGA410 link=topic=5731.msg57173#msg57173 date=1484752581]
Si os fijáis, opositoracasi, te dicen que no hay listado de "no admitidos", cuando les ha pasado tres cuartos de lo mismo con la bolsa de tecnico manipulador. Publicaron lista provisional de admitidos y otra provisional de excluidos y luego tuvieron que abrir otro plazo para todos los que no aparecían por error.

Anuncio bolsa técnicos: Alegaciones y declaración de méritos.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/ANUNCIO_BOLSA.pdf
[/quote]

monix

Yo fui a entregar los papeles a osatek y no aparezo en la lista de admitidos, a alguien le pasa lo mismo? no entiendo por qué y tampoco veo lista de no admitidos o excluidos. ¿sabéis que hay que hacer? llamo por tfno, pero no me cogen

canada

Sí, a mi también me ha pasado, de hecho entregué mi documentación y la de mi hermano y no aparecemos ninguno de los dos. Yo voy a poner una reclamación por escrito, mediante correo certificado, tal como indican ellos en el pdf. >:(

yagole

me  podeis decir cuál es el número de teléfono?

gracias

yagole


monix

Yagole, la verdad que ni idea, confío en que salga algo esta semana porque el plazo de reclamaciones acabó el viernes 27... a ver si por fin solventan los errores de los que no aparecemos en ninguna parte  :-\


MAKIS



varicela

al fin salió!!!

ahora hay que esperar a los méritos no?

Marianella

Aupi, es la primera vez que me he apuntado a una bolsa, ya ni me acordaba que me habia apuntado. Alguien sabe cuales son los méritos que había que aportar? Y si se tienen que enviar por correo ordinario...? o se puede enviar a una direccion de correo electronico?
Y de la de secretaria se sabe algo?

Gracias

Bandini

#32
se pueden presentar los méritos (fotocopias simples) hasta el 28 de febrero

-Experiencia profesional en servicios radiológicos o en ámbito sanitario.

-euskera

-formación ("cursos relacionados con el destino solicitado")

-idiomas

Forma de presentación:

Mediante correo certificado dirigido a:

RESPONSABLE DE RRHH DE OSATEK, S.A.
Referencia: ASISTENTE
C/ Alameda Urquijo nº 36 – 5ª planta,
Edificio Plaza Bizkaia, 48011 de Bilbao.

Ingri

Los que nos apuntamos por Lanbide tambien tenemos que entregar los meritos ahora para lo de Asistente???o miran ellos el CV directamente a traves de la web de Lanbide?

cris20

¿No hay que compulsar las fotocopias de los títulos para enviarlos?? Yo ya entregué lo que tengo cuando me apunte,   ¿otra vez tengo k volver a mandarlo?muchas gracias a todos los que nos manteneis informados

Bandini

este es el email que me ha llegado a mi:

Tras la publicación de la relación de admitidos y excluidos en la categoría de Asistente en la Web de Osatek con fecha 13 de febrero de 2017, informamos que se procede a la apertura de un plazo de declaración de los méritos contemplados en las bases de la convocatoria, para todos aquellos candidatos que no los hayan aportado junto con la solicitud.



DECLARACIÓN DE MÉRITOS

Plazo de presentación

Hasta el 28 de febrero de 2017

Documentación a aportar:

*Anexo DOCUMENTO DE ALEGACION DE MÉRITOS debidamente cumplimentado.
* Fotocopia simple de los méritos alegados.

Forma de presentación:

Mediante correo certificado dirigido a:

RESPONSABLE DE RRHH DE OSATEK, S.A.
Referencia: ASISTENTE
C/ Alameda Urquijo nº 36 – 5ª planta,
Edificio Plaza Bizkaia, 48011 de Bilbao.

Toda información referente al proceso de desarrollo de las distintas bolsas de trabajo puede seguirse a través de nuestra página web en el apartado convocotaria de puestos.
Así como el documento de acreditación de méritos.


www.osatek.eus

TFO. INFORMACION
944007118

alaitzmonasterio

Alguien sabe cuanto se gana como celador de osatek en Galdakao?

yagole

si no has trabajado como celador en osakidetza, ni en la privada, no puedes alegar ningún mérito entonces

cris20


hikkk


nodobo

Alegación de méritos, una duda:
He trabajado en el ámbito sociosanitario en una empresa privada. ¿Cómo puedo alegar este merito? ¿Tengo que ir a dicha empresa para que me den un certificado de empresa de como he trabajado allí? ¿Hay alguna otra forma de alegarlo?
Gracias

Oizubi

Buenas, tengo una duda respecto a la alegacion de meritos:

Si me inscribi en la oferta por medio de lanbide, ya cuentan con toda la documentacion, o debo de igual forma enviarla?

Un saludo.

Ingri

Alguien sabe cual es el horario de Osatek?Abren por la tarde?


cris20

Buenos días.  Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las podría resolver.
1. ¿Cuando empezarán a tirar de esta lista?
2. ¿Para que zonas u hospitales nos pueden llamar?
3 ¿Se mueve mucho la lista?
Gracias de antemano.
Un saludo

Aina77

¿Alguién sabe cuanto puntuaba cada curso y cuando empezarán a utilizar esta lista y para que centros?
Gracias

werke

Hola.

Me llamaron ayer para preguntarme si estaba trabajando. Dije que sí y no sé más porque no pregunté. Pero por si alguien está disponible, sólo tengo 10 puntos.

Un saludo.


Ingri

#48
Buenos días,
Han empezado ya a llamar de esta lista?le han llamado a alguien más?por lo que veo se está moviendo....
Cuanto se cobra en esta categoría mas o menos?

lebasi63

como sabeis si se mueven o no? actualizan llamamientos en alguna página?