Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA SECRETARIA GALDAKAO (OSATEK) = LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 01 de Septiembre de 2016, 12:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rarara

Ojalá haya suerte y acepten las reclamaciones. Siempre que hay una licenciatura o estudios superiores en secretaría o auxiliar administrativo en otras bolsas u oposiciones lo han convalidado como equivalente a bachiller o fp administrativo. Aunque yo llame y me dijeron que no que había que tener fp administrativo.  Ojalá lo reconsideren.

Por otro lado, en la bolsa de celadores de osatek os ha pasado a alguien que han quitado puntos del listado provisional al definitivo? A mi casi 3 puntos en la experiencia. Llame y me dijeron que el tiempo trabajado solo computa hasta agosto del año pasado y que han quitado puntos a mucha gente. En mi caso, por 6 meses quitar casi 3 puntos me parece una pasada, pero es lo que hay. Eso me dijeron.

Muchas grracias por el foro . A ver si llaman de alguna bolsa!

Un saludo.

zulas

y los méritos cuando hay que presentarlos?? en la misma reclamación o abrirán plazo más adelante???

gracias,

zulas


canada

El plazo para presentar los méritos se abrirá una vez publiquen la lista definitiva de admitidos. Ahora de momento solo se pueden presentar las reclamaciones.

Urola

Aviso por si a alguien os pasa lo mismo.
Yo hice la inscripción a traves de Lanbide. Y luego me di cuenta que no tenia el curriculum actualizado. He ido ha actualizar el curriculum a Lanbide y despues les pregunte si Osatek cogeria los nuevos datos y me han dicho que no. Que tendre que presentar todo lo nuevo que he metido en el curriculum. Por que Lanbide que paso los datos en su día a Osatek pero que no nuevo no lo pasa a Osatek.

Seguiremos esperando a las listas de admitidos definitivos.

Saludos.

Aina77


pepegf

He hablado con un sindicato y me ha comentado que no tienen representación en osatek, cpor lo cual no pueden hacer nada, pero que, evidentemente, tenemos toda la razón. Lo único que podemos hacer es reclamar, cuantos mas, mejor. Así que ANIMA ZAITEZTE!! Todavía quedan dos días para hacerlo.

pepegf


irec

Hola buenas,

Os quería preguntar a donde estáis enviando el escrito de reclamación o donde lo estáis presentando.

Muchas gracias

canada

#57
Hay que enviarlo por correo certificado al director gerente de Osatek:
Alda. Urquijo, 36 - 5 planta 48011 Bilbao


nineuba

Arratsaldeon,

Alguien podría poner el texto de la reclamación que ha enviado? para mandar yo también mi reclamación. A ver si entre tod@s..... ;)

Eskerrik asko!!


nineuba


canada

Hola, te dejo el documento que he enviado. No sé si lo admitirán. Lo tienes que enviar hoy mismo por correo certificado ya que acaba el plazo.

Suerte ;)

nineuba

Cita de: canada en 26 de Mayo de 2017, 19:08:25 PM
Hola, te dejo el documento que he enviado. No sé si lo admitirán. Lo tienes que enviar hoy mismo por correo certificado ya que acaba el plazo.

Suerte ;)

Correos está cerrado ya, asi que nada, vaya kk estas bolsas a través de lanbide, si lo se.... :'(

Eskerrik asko, canada!!


Aina77

Para hacer el recurso de alzada, ¿basta con hacer el escrito y adjuntar fotocopias de la titulación que tenemos?¿Como es posible que teniendo licenciatura seamos excluidos?
¿Alguién sabe que requisisto de titulación es necesiario tener para estas listas?


rarara

Buenos días,

Nada, que no han hecho ni caso. Teniendo licenciatura siempre habían aceptado en otras bolsas u oposiciones pero no ha habido suerte. Canada, ... os han desestimado el recurso también y no os han aceptado tampoco?

Qué vamos a hacer, otra vez será.

Un saludo.

BatirtzeIT

Os han dicho después de hacer el recurso por qué no os lo admiten?

rarara

Qué va. Simplemente lo mismo que en el listado provisional. Que no se tiene la titulación exigida y nada más

canada

Cita de: rarara en 09 de Junio de 2017, 12:09:16 PM
Buenos días,

Nada, que no han hecho ni caso. Teniendo licenciatura siempre habían aceptado en otras bolsas u oposiciones pero no ha habido suerte. Canada, ... os han desestimado el recurso también y no os han aceptado tampoco?

Qué vamos a hacer, otra vez será.

Un saludo.

Lo mismo, estamos fuera no han admitido el recurso  :-[

pepegf

Yo tengo intención de poner recurso de alzada, el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien sabe como tenemos que hacerlo, por favor informarnos.

Aina77

En la pagina de zuzenean hay modelos de recursos de alzada que se pueden imprirmir. Yo también quiero hacer recurso.

Aina77

¿Alguien va a presentar recurso de alzada? Yo tengo intención de hacerlo en zuzenean.

Marianella

En la página de osatek ya ha salido el plazo para presentar los meritos de SECRETARIA. Dice que se debe enviar por correo certificado a la dirección de osatek, sabeis si se puede entregar en cualquier registro general, tipo zuzenean?

Mila esker

zulas

recurso de alzada, pq? por la exclusión debido a la titulación??

forastera

Qué méritos piden??? Yo ya no me acordaba que me apunté..

Urola

Hola,
Me ha surgido una duda. En las bases en el apartado de baremación de méritos en formación dice: "Todos los cursos deberán estas justificados a través del correspondiente certificado (original o fotocopia compulsada). Y en cambio en el anuncio bolsa secretarias: declaración de méritos indica "*Fotocopia simple de los méritos alegados." A quien habría que hacerle caso?

Saludos y gracias de antemano.

Marianella

Cita de: Urola en 13 de Junio de 2017, 22:48:43 PM
Hola,
Me ha surgido una duda. En las bases en el apartado de baremación de méritos en formación dice: "Todos los cursos deberán estas justificados a través del correspondiente certificado (original o fotocopia compulsada). Y en cambio en el anuncio bolsa secretarias: declaración de méritos indica "*Fotocopia simple de los méritos alegados." A quien habría que hacerle caso?

Saludos y gracias de antemano.

Yo he recibido el requerimiento de los méritos, por correo electrónico y pone claramente:

"Documentación a aportar:

*Anexo DOCUMENTO DE ALEGACION DE MÉRITOS debidamente cumplimentado.
* Fotocopia simple de los méritos alegados." (simple en negrita)

YO voy a presentar las fotocopias, y hablé con ellos por telefono y me dijeron que si se puede presentar en los registro tipo Zuzenean

Mila esker

MARGA410

Pero si te inscribes por Lanbide, ¿también hay que mandar las fotocopias de los méritos ahora por correo certificado?

MAKTUB

#77
 INFORMACIÓN A LOS QUE SE INSCRIBIERON A TRAVÉS DE LANBIDE.

Ha aparecido en mi carpeta de inscripción de ofertas de trabajo, una modificación.
Ya no pone `NO SELECCIONADA´, ha cambiado a `EN PROCESO DE SELECCIÓN´de nuevo.
Y en la gestión de la oferta ( Abierta, concluida o finalizada) aparece:
`Oferta concluida. su gestión no se modificará pero el resultado de la empresa puede modificarse´.

Yo no he hecho ningún recurso, pero supongo que ha surtido algún efecto de alguien que lo ha hecho o el propio LANBIDE, pq ahora si que parece que `estás´dentro del proceso.
Mi tutulación es CFGS Administración y Finanzas..... y por su puesto Bachiller pero he visto que lógicamente en mi historial no lo tengo metido ... es que es que `chorrada´....sino el Departamento de Educación no te deja acceder a determinados estudios¡¡¡¡¡

Alguien sabe algo más al respecto???

Aina77

Yo en celador estoy admitida en osatek y en lanbide me pone no seleccionada, sin embargo, en secretaria me en pricipio nomestoy admitida por el tema de titulación como la mayoria de gente, y en lanbide me pone que estoy en proceso selección.


Foroatenea

He mirado hoy y yo estoy en la misma situación. En Lanbide me pusieron, hace tiempo, como no adecuada y ahora ha cambiado a disponible. Sin embargo en las listas de Osatek pone que estoy fuera por no cumplir los requisitos.

MAKTUB

#80
A mi me ponía en el listado de Secretaria no admitido por la titulación..jeje y sigue así pq  han publicado la lista definitiva después de recursos...  eso sí, lo de LANBIDE es posterior..asi que no entiendo nada.
Lo mismo ocurrió en un proceso de BILBAO KIROLAK que gestionó LANBIDE....igual igual....¡¡¡¡ >:( yo no sé que andan....cuando el puesto de trabajo en en un Organismo `Semi público´...
Finalmente también nos ponía al principio modificado( en proceso de selección de nuevo) y luego más adelante `No seleccionado´. En fin, a ver que pasa.

forastera

Hoy me han mandado un correo electrónico pidiendo la vida laboral y con plazo hasta mañana.. menos mal que he podido sacarla..


MARGA410

Sí y luego tratas de enviarles un email y tienen la bandeja llena  :(

Lore06

Alguien sabe porque número van en la de secretaria y celador de osatek?

rubiaip

Hola a todos. Ya han publicado el listado provisional de Secretarias teniendo en cuenta los méritos. Suerte a tod@s!! Yo me he quedado la 200 y pico que no está mal. Ahora a esperar a que llamen....

Lore06



Jani.Cabello

Hasta que fecha se puede entregar la documentación??

Lore06

Pero si ya publicaron los definitivos igual se puede reclamar?

MARGA410

Lo que se puede reclamar, es la lista provisional de méritos.

SOLMAR

En mi caso, en el momento de inscripción envié toda la documentación y aunque volvieron a dar un plazo para presentar los méritos no caí que en diciembre del año pasado saqué el 2 perfil de euskera y no envié  éste. Tendría derecho a reclamar?  Por otro lado me han valorado la formación con 0 puntos , soy licenciada y presenté un montón de cursos... hay alguna forma de ver
bases de cómo se puntúan?


Lore06

Hola!!!! Alguien sabe donde presentar reclamación de osatek? Fui a zuzenean y me dijeron que ahí no. En donde se puede hacer el registro pero que sea oficial?

canada


Lore06


eli40

Hola:

Alguien me puede decir si mando sus certificados de cursos con fotocopia simple y que le hayan dado puntos en formación.

Un saludo

hikkk

¿Alguien sabe porque numero van llamando de secretaria?? Muchas gracias

MARGA410

Listado definitivo méritos

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-gkosat09/es/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/Anexo_I_Listado_definitivo_por_orden_de_puntuacion_meritos_de_secretar.pdf

"Aprobar la relación definitiva por orden de puntuación de los méritos para la ampliación de la bolsa...

... Incluir en la bolsa de trabajo detrás de los anteriores integrantes, a los candidatos, de acuerdo a la relación definitiva por orden de puntuación que se publica con la presente disposición..."

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/convocatoria_puestos_osatek/es_convoc/adjuntos/Disposicion_relacion_definitiva_meritos_de_secretarias.pdf

Lore06

Yo presente una reclamación y ni siquiera me contestaron. Alguien sabe que se puede hacer?

MARGA410

Karina13062002, en el link que he puesto, te dice el recurso que puedes presentar.