Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Academia oposiciones Bilbao. Opiniones y recomendaciones

Iniciado por jnr_oc, 02 de Agosto de 2016, 11:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué academia recomendáis para oposiciones?

Albia
33 (18.9%)
Implika
1 (0.6%)
Juritecnia
69 (39.4%)
MasterD
3 (1.7%)
Opebask
4 (2.3%)
San Agustín
7 (4%)
Titulae
11 (6.3%)
Otra
12 (6.9%)
Ninguna de las anteriores
35 (20%)

Total de votos: 174

jnr_oc

Hola a todos!

En primer lugar perdonar por si este foro no es el mejor sitio para publicar este tema.

Estoy pensando en opositar, y estoy muy perdida. Soy Licenciada en ADE y obviamente me gustaría preparar unas oposiciones que estén vinculadas a mis estudios, ya sea en mayor o menos medida. Es decir, no busco únicamente unas que necesariamente exijan esta licenciatura, pero sí al menos que sean del ámbito administrativo.

Llevo mirando esporádicamente durante varios meses por internet (oposiciones que se convocan, academias,...), y no termino de ver nada claro.

¿Sabéis de alguna academia, tutor, orientador, ... que pueda aconsejarme y dado el caso prepararme para ello? Por lo que he visto en foros de internet, sólo encuentro conversaciones muy antiguas en las que en la mayor parte de los casos sólo se echa pestes sobre la mayoría de academias, lo que me genera muchísima desconfianza.

Cualquier consejo u opinión será bienvenida, gracias!

jnr_oc

Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo....

Alguien conoce la academia Titulae de Bilbao? Alguna opinión al respecto?

Alguna academia más para preparar opos de administrativo que sepáis que están bien??

Gracias!

jnr_oc


robervillano

Yo estoy muy contento con la academia Juritecnia que esta en Bilbao en el arenal.

Luego me hablaron de una academia que estaba en jardines de albia que estaba bien , creo que era cademia Albia

estize


jnr_oc

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a preguntar a ver qué me cuentan...

Si alguien conoce alguna más de la que tenga buenas referencias agradecería que me informase por favor.

Saludos!

IgorG

Yo ando parecida, buscando alguna Academia para opositar, pero no tengo ni idea.  Además, he leído de cantidad de timos que se dan, así que me estoy planteando si lo de ir a una Academia sería la mejor opción.  ¿Alguien que pueda asesorarme, por favor?

IgorG


oberma

#6
Buenas!! No sé cual será buena, pero  IMPLIKAA no me lo ha parecido!!!

No me ha gustado nada la manera de preparar que tienen, os lo desaconsejo. Una academia que cobra dos año por adelantado no da buena espina porque si no estás satisfecho con el curso no te devuelven el dinero. Además la profesora que me tocó, dudo que estuviera bien preparada


NO ACONSEJO NADA IR A IMPLIKAA

xabierpky

#7
Titulado No se la recomiendo a nadie. Lo que te cuentan en la entrevista poco tiene que ver con la realidad. Mucho cuidado con esta "ACADEMIA", lo que quieren es el dinerito, muy buenas palabras pero luego.... NO LA RECOMIENFO PARA NADA.

mirentxu33

#8
No recomiendo la academia Titulae. Pagué un dinero excesivo y considero que no cumplieron mis expectativas ni sus promesas. Si queréis saber más, escribirme un privado.

Cabobilbao

Yo estoy preparando la oposición de Osakidetza y si hay clases, no sé de dónde te sacas eso. Voy por las mañanas y también hay clase por las tardes, de echo que que hay varios grupos. Las clases se emiten en directo para que si no vas a clase las veas desde casa a tiempo real. Esto tiene pinta de ser la competencia porque no sé corresponde con la realidad.

Cabobilbao


Cabobilbao

Hola, yo estoy súper contento en Titulae, preparan las oposiciones super bien en clases presenciales que se emiten a tiempo real en el campus para verlas desde casa sino puedes ir o tenerlas grabadas para verlas las veces que quieras y los profesores son muy muy buenos. Tengo varios amigos que han sacado plaza y otros estan en bolsa.
Cita de: IgorG en 29 de Marzo de 2017, 11:09:31 AM
Yo ando parecida, buscando alguna Academia para opositar, pero no tengo ni idea.  Además, he leído de cantidad de timos que se dan, así que me estoy planteando si lo de ir a una Academia sería la mejor opción.  ¿Alguien que pueda asesorarme, por favor?

Jon_Ander23

Buenas, yo estoy muy contento en Titulae, creo sinceramente que es la mejor academia de Bilbao por como hacen la preparación de la oposición. He estado en otra anteriormente y nada, fui a esta porque me la recomendaron y ha sido un acierto.
Cita de: IgorG en 29 de Marzo de 2017, 11:09:31 AM
Yo ando parecida, buscando alguna Academia para opositar, pero no tengo ni idea.  Además, he leído de cantidad de timos que se dan, así que me estoy planteando si lo de ir a una Academia sería la mejor opción.  ¿Alguien que pueda asesorarme, por favor?

Jon_Ander23

Buenas tardes, yo estoy preparandome ahí y estoy muy contento, mi profesora es una crack y estoy aprendiendo un montón, en general muy satisfecho con la academia.
Cita de: jnr_oc en 26 de Diciembre de 2016, 15:39:33 PM
Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo....

Alguien conoce la academia Titulae de Bilbao? Alguna opinión al respecto?

Alguna academia más para preparar opos de administrativo que sepáis que están bien??

Gracias!

Jon_Ander23

Buenas tardes, yo estoy preparandome ahí en Titulae y estoy muy contento, mi profesora es una crack y estoy aprendiendo un montón, en general muy satisfecho con la academia.
Cita de: jnr_oc en 26 de Diciembre de 2016, 15:39:33 PM
Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo....

Alguien conoce la academia Titulae de Bilbao? Alguna opinión al respecto?

Alguna academia más para preparar opos de administrativo que sepáis que están bien??

Gracias!

deurus

#14
PARA TODOS
NO ESTÁ PERMITIDO INSULTAR, DIFAMAR... ni a usuarios ni a entidades, empresas, etc. Si queréis escribir una opinión estáis en vuestro derecho pero siempre de forma respetuosa. De cualquier otra forma me generáis problemas a mi y lo más grave, a vosotros, os interpondrán una denuncia con todo lo que eso supone.

PARA LAS ACADEMIAS
De momento estoy haciendo la vista gorda a los muchos usuarios que tenéis creados para escribir opiniones positivas. Lo mismo que no está bien la difamación, tampoco lo está la auto-adulación.

Muchas gracias por vuestra comprensión
deurus

Jon_Ander23

Hola, yo te recomiendo la academia de oposiciones Titulae. Tienen una preparación muy muy buena, ningún academia de Bilbao prepara igual,
te aconsejo que preguntes y tomes la decisión tu misma si encaja con lo que buscas.
Cita de: jnr_oc en 02 de Agosto de 2016, 11:30:14 AM
Hola a todos!

En primer lugar perdonar por si este foro no es el mejor sitio para publicar este tema.

Estoy pensando en opositar, y estoy muy perdida. Soy Licenciada en ADE y obviamente me gustaría preparar unas oposiciones que estén vinculadas a mis estudios, ya sea en mayor o menos medida. Es decir, no busco únicamente unas que necesariamente exijan esta licenciatura, pero sí al menos que sean del ámbito administrativo.

Llevo mirando esporádicamente durante varios meses por internet (oposiciones que se convocan, academias,...), y no termino de ver nada claro.

¿Sabéis de alguna academia, tutor, orientador, ... que pueda aconsejarme y dado el caso prepararme para ello? Por lo que he visto en foros de internet, sólo encuentro conversaciones muy antiguas en las que en la mayor parte de los casos sólo se echa pestes sobre la mayoría de academias, lo que me genera muchísima desconfianza.

Cualquier consejo u opinión será bienvenida, gracias!

mirentxu33

Mi experiencia en Titulae ha sido muy insatisfactoria. Explicaré largo y tendido por privado a quien quiera lo que me pasó con ellos.

Borjap

La academia TITULAE no tiene en absoluto nada de academia, más allá de dos días a la semana para hablar con otros compañeros. Te prometen un día más para una batería de preguntas y resulta que simplemente es ir, un viernes a determinada hora a pedir que te den exámenes anteriores, ellos no te facilitan copias, más allá de hacerte una foto con el móvil. Por supuesto de preparación de mecanografía no existe.
La preparación del profesorado no es el adecuado, tanto en cuanto simplemente es un mero lector de contenido. Ni se preocupa de cómo conseguir más instrumentos para sus alumnos; resulta que el profesor está a la espera de que los alumnos le resuelvan la papeleta, no está atento a las convocatorias, no sabe de nuevas convocatorias que puedan ayudarte a tener material, para la simple presentación de la solicitud para hacer el examen fue un caos, aunque no sólo es achacable a ella, sino también al Ministerio. La organización y planificación no existe, y es algo fundamental para la consecución de objetivos.
La plataforma es un desastre; además de pretender ser una copia de la editorial con el que llevan el temario, el trabajo fácil de hacer la copia lo hacen mal. En estos casos, donde el examen depende de cuatro posibles respuestas es imprescindible ser preciso, si encima no te dan un razonamiento de esas respuestas, la probabilidad de crearte un lío en la cabeza es bastante grande. Reclamas sobre los errores y ya puedes esperar, porque te dicen que lo soluciones tú.
Mi recomendación es que vayáis a alguna academia que tenga garantías, como por ejemplo, aquellas que cobran por horas en las que si quieres vas, y si no te gusta no.

Andrea Casanueva

#18
Hola, creo que vas a otra academia y no a Titulae, yo misma llevo un año largo preparando tramitación procesal y lo que dices es una mentira como una casa. Eso de que nos juntamos a hablar no sé de donde te lo sacas. Gemma precisamente lo que no deja es eso, da clase la hora y media que vamos cada día, hay que ser mentiroso para decir eso que pones.  Y estamos los dos grupos para corroborarlo, quien quiera verlo que vaya los martes y jueves a las horas de Justicia, vea toda la gente que vamos a sus clases y pida por favor que le enseñen lo que se hace, por qué se pueden ver en directo las clases, desde fuera. MENTIROSO. Qué ganas de desacreditar a una academia que trabaja bien. Si tanto te ha defraudado vete y quejarte con motivos, que tienes, para que cambie algo si realmente va mal. No sé quién eres pero seguro que no vas a clase o no eres alumno. Ya le voy a enseñar yo el mensaje a Gemma por si vas a clase para que se te caiga la cara de vergüenza, Borja.

Borjap

En respuesta a Andrea Casanova. Preguntale a Gemma sobre las doce razones (añado una más) para no ir a Titulae, ya se lo he enviado.
Será mi siguiente publicación, si me tocas mucho las narices. Gracias Andrea por hacer que las cosas se salgan de madre. Por cierto, sabes que podría demandarte por insultar sin razones? Eso no me lo ha enseñado Gemma, pero como el resto del temario, me lo he currado también yo solito. Leéte, por favor, sobre mentira y mentiroso en el diccionario, y luego me cuentas si lo has aplicado bien o no.

Pache35

Estoy en desacuerdo contigo. No comparto tu opinión es más no coincide con la realidad que yo estoy viviendo en Titulae. Y para quien le interese, estoy encantado en esta academia y ánimo a resto de alumnos  que van a clase por supuesto a que den su opinión.
Cita de: Borjap en 08 de Febrero de 2018, 19:33:14 PM
En respuesta a Andrea Casanova. Preguntale a Gemma sobre las doce razones (añado una más) para no ir a Titulae, ya se lo he enviado.
Será mi siguiente publicación, si me tocas mucho las narices. Gracias Andrea por hacer que las cosas se salgan de madre. Por cierto, sabes que podría demandarte por insultar sin razones? Eso no me lo ha enseñado Gemma, pero como el resto del temario, me lo he currado también yo solito. Leéte, por favor, sobre mentira y mentiroso en el diccionario, y luego me cuentas si lo has aplicado bien o no.

patxi_1976

#21
Opinión libre.

Me hace gracia que la presunta academia ************ haga publicidad por este medio de esta forma tan desastrosa. Si quereís hacer publicidad por favor intentad disimular mejor, lo único que conseguís es hacer que la gente desconfíe y con RAZÓN.

Me tomo la molestia de poner - presunta academia ************ porque el que administra dicho centro está demandando a diestro y siniestro por injurias y calumnias, concretamente a una persona cercana por poner una reseña en google, y tengo cierto miedo por ello.

No se puede insultar ni llamar mentiroso a nadie por poner una opinión, no se puede intentar coartar la libertad de expresión. Invito a quien quiera sobre todo a los que apoyáis a este centro, que publiqueis o citeis el Objeto del contrato y Duración del contrato de esta presunta academia con los alumnos y el precio del curso, que viene a ser el mismo ya sea Auxiliar Administrativo de Osakidetza, Administrativo, Celador, Diputacion, etc.

Así todos los usuarios podrán valorar si este centro es tan especializado para dar la formación en tantas oposiciones tan distintas, la relación calidad-precio y sobre todo lo que pretendo es que se familiarizen con el funcionamiento de estos sitios que te piden el dinero del curso completo por adelantado.

Sé que es mucho pedir pero me gustaría que estos usuarios explicaran que es la "Formacion Teórica" que ponen en el contrato. De verdad que esto no tiene desperdicio, a ver si hablan acerca de esto, porque es muy descriptivo, te hace una idea de la "especialización" y profesionalidad de este centro.

______________________________________________________________

Un consejo a todos los que buscais academias al margen de lo ya expuesto: preguntad bien y leeros atentos cualquier email o folleto publicitario, y sobre todo antes de firmar nada, leeros el contrato porque este va a ser la realidad del centro y no las cosas que te diga una comercial y papeles escritos a mano sin nombre que os prometen la luna y parte de la galaxia.

Y lo más importante rechazad cualquier curso que os pidan todo el dinero de golpe y por adelantado, a menos que sea de confianza que lamentablemente hay muy pocos sitios así. Ojalá me lo hubieran dicho porque no habrían jugado ni con mi ilusión ni con mi dinero.

Gracias a deurus y a todos los que haceis posible este foro


andresguapo

Hola!!
Yo estuve en "Juritecnia" y me fué bien. Es gente sería.  Está  bien para quien prepara algo desde cero.

"Escuela de Finanzas", para quien vaya a preparar todo lo relacionado con tributación,  está bien.

Ahora hay otra, que tiene buena pinta que se llama "Albia" y está preparando OPEs a tope, pero desconozco como es.  Alguien ha ido??? 
En mi modesta opinión, no hay academia perfecta y a una persona le puede gustar una que a otra  no le  vá.

De todos modos, yo no iría a ninguna en la que te piden soltar un dineral de antemano!!!!!




Marga

#23
Hola,
Yo he hecho un curso en Titulae y nunca recomendaría esta Academia. Falta de profesionalidad en mi opinión.

svsavini

Acudí en la última OPE de osaki a una academia en el centro de Bilbao que me cobraba mes a mes, pero cuendo quise dejarla porque la profesora no estaba capacitada para impartir ese curso, se limitaba a leer el temario y en relación al material, poco y malo, me dijeron que en el reverso de la matricula había firmado por el curso completo, aunque las cuotas fueran mensuales. por supuesto, no me informaron de ello al inicio. Dejé el curso porque me creaba más dudas de las que me resolvía y tuve que seguir pagando hasta su finalización. Asi mismo,  puse la reclamación oportuna. Mi consejo leer toda la información por delante y detras antes de firmar. Nuestro tiempo no tiene precio.

pixie

Cita de: svsavini en 20 de Diciembre de 2018, 16:05:37 PM
Acudí en la última OPE de osaki a una academia en el centro de Bilbao que me cobraba mes a mes, pero cuendo quise dejarla porque la profesora no estaba capacitada para impartir ese curso, se limitaba a leer el temario y en relación al material, poco y malo, me dijeron que en el reverso de la matricula había firmado por el curso completo, aunque las cuotas fueran mensuales. por supuesto, no me informaron de ello al inicio. Dejé el curso porque me creaba más dudas de las que me resolvía y tuve que seguir pagando hasta su finalización. Asi mismo,  puse la reclamación oportuna. Mi consejo leer toda la información por delante y detras antes de firmar. Nuestro tiempo no tiene precio.

cual era?

pixie


udazken

Hola, a mi me pasó lo mismo que a ti Savini ( supongo que será la misma academia, no es solo para oposiciones )en el reverso de la matricula ponia que el curso duraba hasta Mayo y cuando quise darme de baja por la falta de calidad del curso, me dijeron que habia firmado por el curso entero. Asi todo me marche y lo denuncié pero tuve que seguir pagando hasta Mayo. En Juritecnia donde al final me pude apuntar pagaba mes a mes y sin compromiso de permanencia, de echo, vista la experiencia no pague la primera mensualidad hasta no pasar los dos primeros dias de clase....les explique lo que me habia pasado y me dejaron hacerlo asi. Conclusión: no quiero alarmar a nadie pero leer muy bien lo que firmais y aseguraros de poder daros de baja si el profesor/a no os convence...nuestro tiempo opositores es lo mas valioso que tenenmos.

saranaza

Egun on!

Después de un año en la academia Juritecnia para preparar la OPE de Diputación, he de decir que ha sido decepcionante. No hemos terminado temario, un año para 45 temas y hemos dejado seis temas sin ver, ni siquiera nos han facilitado un resumen de dichos temas!!!

Como en todo, supongo que dependerá del profesor o profesora que te toque pero la verdad es que no la recomiendo para nada. Eso si, para cobrar son rapidísimos!

Vergonzoso!!!

Ruben Caulfield

Me dejas a cuadros. Nunca he ido a academia para preparar una OPE pero por los comentarios que he podido ver a lo largo del tiempo siempre he creído que Juritecnia era la única que gozaba de prestigio y seriedad en un campo en el que barato no es, pero al ver tu comentario... me lo pensaré mucho a la hora de elegirla. Un saludo y muchas gracias por el aporte.

Cita de: saranaza en 12 de Junio de 2019, 07:04:32 AM
Egun on!

Después de un año en la academia Juritecnia para preparar la OPE de Diputación, he de decir que ha sido decepcionante. No hemos terminado temario, un año para 45 temas y hemos dejado seis temas sin ver, ni siquiera nos han facilitado un resumen de dichos temas!!!

Como en todo, supongo que dependerá del profesor o profesora que te toque pero la verdad es que no la recomiendo para nada. Eso si, para cobrar son rapidísimos!

Vergonzoso!!!

mariaGo

Egun on!
Está  claro que cada uno tiene su experiencia pero yo también  he estado este año preparando la OPE de Dipu en Juritecnia y estoy muy contenta.
Es verdad que en clase no hemos visto temas como euskera o igualdad pero son cosas que se leen y estudian fácil. Si no llego a ir a la academia no hubiera entendido la mitad de impuestos, ni de procedimiento administrativo, etc. Por no hablar de los casos prácticos que hubiera sido imposible para mi sin ir a clase. Cada uno tiene su experiencia pero esa es la mía.

udazken

Yo la verdad es que es la segunda vez que preparo con Juritecnia y mi experiencia las dos veces ha sido buena, la segunda vez como venia enfadada con San Agustin( que me pilla mas cerca del trabajo) que no me permitia darme de baja, es decir podia no acudir pero tenia que seguir pagando hasta finalizar el curso ya que asi viene estipulado en la parte tasera de la hoja de matriculacion que firmas, les dije que iba a pagar la matricula y mesnsualmente la cuota pero que si no estaba conforme con el curso me daba de baja sin finalizar el curso. No me pusieron pegas.

oberma

Hola!!

Alguien que se haya preparado alguna OPE en la Escuela de finanzas de Bilbao puede darme su opinion?

Gracias

elsie

Yo estuve preparando Administrativos de Diputación en las dos anteriores convocatorias o sea que han pasado ya unos cuantos años.

Te puedo decir que la experiencia fue muy buena las dos veces y repetiría sin dudarlo.

Edurne.O

Mi experiencia en Albia fue muy buena, podiamos ir tanto de mañana como de tarde, para mi fue algo totalmente nuevo esto de las oposiciones y sin academia ni de coña lo hubiese hecho tan bien, repetiria sin duda.

santxi_23

Kaixo:
Buscando solo he encontrado gesforen que aparentememte preparen para la OPE de trabajo social... De esta academia alguien tiene alguna referencia? Sabeis de alguna màs?
Mila esker

marta25

Cita de: santxi_23 en 11 de Septiembre de 2019, 08:03:46 AM
Kaixo:
Buscando solo he encontrado gesforen que aparentememte preparen para la OPE de trabajo social... De esta academia alguien tiene alguna referencia? Sabeis de alguna màs?
Mila esker

No sé qué condiciones pone esta academia actualmente pero te aconsejo que no pagues por adelantado a excepción de la matrícula ni en esta academia ni en ninguna otra.

Sirenia

Cita de: jnr_oc en 02 de Agosto de 2016, 11:30:14 AM
Hola a todos!

En primer lugar perdonar por si este foro no es el mejor sitio para publicar este tema.

Estoy pensando en opositar, y estoy muy perdida. Soy Licenciada en ADE y obviamente me gustaría preparar unas oposiciones que estén vinculadas a mis estudios, ya sea en mayor o menos medida. Es decir, no busco únicamente unas que necesariamente exijan esta licenciatura, pero sí al menos que sean del ámbito administrativo.

Llevo mirando esporádicamente durante varios meses por internet (oposiciones que se convocan, academias,...), y no termino de ver nada claro.

¿Sabéis de alguna academia, tutor, orientador, ... que pueda aconsejarme y dado el caso prepararme para ello? Por lo que he visto en foros de internet, sólo encuentro conversaciones muy antiguas en las que en la mayor parte de los casos sólo se echa pestes sobre la mayoría de academias, lo que me genera muchísima desconfianza.

Cualquier consejo u opinión será bienvenida, gracias!

Egun on denoi!
Estoy igual que tu, pero gracias al hilo de este foro tengo un poco más claro los criterios a elegir a la hora de ir a una academia.
De todas formas tengo una pregunta que haceros:
¿Alguien sabe en qué academia preparan las oposiciones para subaltern@?
Eskerrik asko!

andresguapo

Albia y Juritecnia ya estan  preparando subalternos que yo sepa.

Akuandi

Aupa!

Por si os es de ayuda: dejo link de una aplicación para el móvil (android) con la batería de preguntas para las oposiciones del ayuntamiento:

https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication

Para todas las convocatorias que hay activas ahora mismo.
Gratuita.

Y si, este mail se puede considerar publi, pq la app la he montado yo, pero espero que se interprete de buena fe. No quiero molestar a nadie y creo que ayudará a preparar más cómodamente esa parte de la OPE.
Si no es así, pido disculpas y borraré el mensaje.
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

kinkirrinera

ESKERRIK ASKO!!!! menudo trabajazo!! Tiene buenísima pinta, me va a ser súper útil  ;)

LC1993

Cita de: santxi_23 en 11 de Septiembre de 2019, 08:03:46 AM
Kaixo:
Buscando solo he encontrado gesforen que aparentememte preparen para la OPE de trabajo social... De esta academia alguien tiene alguna referencia? Sabeis de alguna màs?
Mila esker

Hola buenas tardes, estoy igual que tu. Has encontrado alguna academia de confianza para preparar las oposiciones de trabajo social?
Un saludo
Muchas gracias

Pinpulin

Kaixo,

alguien sabe si en Albia o Juritecnia puedo preparar casos prácticos solamente?

Eskerrik asko

Opos91

Buenas, ante la situación que estamos viviendo sabéis de academias  de Bilbo que hayan pasado a dar clases online? yo estaba apuntada en una y de momento llevamos dos meses sin clase... no se si todas se han paralizado pero veo muy complicado seguir estudiando al mismo ritmo sin poder avanzar con la academia

artaza

Egun on,

sabéis de alguna academia que prepare T.A.G. para Diputación?

eskerrik asko

OPOSITATITA

Cita de: iratze en 09 de Septiembre de 2020, 12:10:12 PM
Egun on,

sabéis de alguna academia que prepare T.A.G. para Diputación?

eskerrik asko
Yo he preguntado en varias y nada. Si alguien conoce alguna o algún preparador por favor que lo comente. Gracias!

Edsan

Yo tambien estoy interesada,llevo tiempo preparandome por mi cuenta,por cierto,sabeis algo de esta ope?va a salir?

Neskaberri

Cita de: Akuandi en 12 de Diciembre de 2019, 09:51:50 AM
Aupa!

Por si os es de ayuda: dejo link de una aplicación para el móvil (android) con la batería de preguntas para las oposiciones del ayuntamiento:

https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication

Para todas las convocatorias que hay activas ahora mismo.
Gratuita.

Y si, este mail se puede considerar publi, pq la app la he montado yo, pero espero que se interprete de buena fe. No quiero molestar a nadie y creo que ayudará a preparar más cómodamente esa parte de la OPE.
Si no es así, pido disculpas y borraré el mensaje.
Eskerrik asko!

herrero

Buenas, alguien sabe que academia puede estar preparando Arquitectos tecnicos? Muchas gracias

herrero

Buenas, alguien sabe, de alguna academia que preparen oposiciones para arquitectos técnicos'? Muchas gracias