Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Academia oposiciones Bilbao. Opiniones y recomendaciones

Iniciado por jnr_oc, 02 de Agosto de 2016, 11:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué academia recomendáis para oposiciones?

Albia
33 (18.9%)
Implika
1 (0.6%)
Juritecnia
69 (39.4%)
MasterD
3 (1.7%)
Opebask
4 (2.3%)
San Agustín
7 (4%)
Titulae
11 (6.3%)
Otra
12 (6.9%)
Ninguna de las anteriores
35 (20%)

Total de votos: 174

lauris35

Buenas! Llevo ya preparadas con la academia OPEBIDE dos oposiciones para puesto de Administrativo, y una bolsa de Técnico Medio de Hacienda para la Diputación Foral de Alava, y estoy muy contenta. Yo ahora voy a la de Vitoria para administrativo de GV, pero tengo compañeros de Barnetegui que van a la de Bilbao, y otros que siguen las clases desde casa en "online en directo". Los resultados en general son buenos, a mí me ha ido muy bien, también es cierto que tengo compañeros de academia a los que les ha ido mejor que a mí, y también peor. Está en cada uno luego el estudiar en casa... lo de siempre vaya.

mnl

Buenas.
Hay alguna que venda directamente el temario? o alguna persona que los venda, me da igual

mnl


Omeñaca

#52
En esta academia, inscribiéndote a un curso, tenéis acceso a todos los temarios de todas las oposiciones que ofrecen. No hay permanencia y tienen diferentes modalidades de pago. Las clases online en directo interactivas quedan grabadas en vídeo para quien no haya podido asistir o para quien quiera visualizarla de nuevo tantas veces como desee.
Tienen infinidad de test confeccionados a lo largo de muchos años, pues es la academia heredera de la famosa Academia Oposiciones de Jardines de Albia y tiene todo su material.
Es más, regalan una mensualidad a todo alumno que descubra un error en una de las respuestas de los test.
La opositora número 1 de Bizlkaia en las útimas oposiciones a Osakidetza fue alumna del profesor de Administrativos. En Contabilidad no hay nadie en toda España que les supere.
ahi os dejo la web:    https://estudiosadministrativos.com

andresguapo

Seguro que están bien éstas academias. :D
Alguien sabe alguna para preparar Técnicos en Administración General
Gracias!!!!!!

naiabollain

Hola!

Me gustaría saber si alguien ha estado en la Escuela de Finanzas de Bilbao, y qué tal es.

Muchas gracias!

yeramarcos

Cita de: naiabollain en 22 de Agosto de 2021, 21:07:11 PM
Hola!

Me gustaría saber si alguien ha estado en la Escuela de Finanzas de Bilbao, y qué tal es.

Muchas gracias!

Kaixo!!  :)

Yo he preparado ahí varios temas de tributos en concreto y está súper bien, los profesores son inspectores de Hacienda. El precio es un poco elevado pero merece mucho la pena. Hay que llevar los temas bastante mirados, no considero que sea para ir desde 0. Yo la recomiendo mucho sobre todo para preparar puestos para Hacienda.

Espero que te haya servido!

yeramarcos



lauraope

Muy buenas,

¿Recomendaríais alguna academia en Bilbao que preparen técnicos/as superiores? He visto mucho para preparar administrativos/as, pero de superiores poca cosa... 

Soy totalmente nueva en este mundo, así que agradezco cualquier orientación.

Eskerrik asko! ;)

SoyAriAri

Hola,
Soy nueva en todo esto y estoy buscando academia por la zona de Bilbao que preparen para técnico superior. ¿Has encontrado alguna? ¿ALguien sabe algo?

Cita de: lauraope en 20 de Diciembre de 2021, 16:24:32 PM
Muy buenas,

¿Recomendaríais alguna academia en Bilbao que preparen técnicos/as superiores? He visto mucho para preparar administrativos/as, pero de superiores poca cosa... 

Soy totalmente nueva en este mundo, así que agradezco cualquier orientación.

Eskerrik asko! ;)

kalemania

Se agradecería alguna respuesta sincera sobre estudiosadministrativos / Academia Oposiciones. Quiero hacer administrativo casos prácticos para GV, y tiene una opción offline razonable...

kalemania


june.pereiro@gmail.com

Hola buenas, me he presentado a las oposiciones de psicología convocadas por la diputación foral de Bizkaia, ¿alguien conoce a alguna academia o preparador de estas oposiciones? No encuentro nada, muchas gracias.

kannlo

Aupa

Alguna academia para preparar la ope del Consorcio de Aguas?

Eskerrik

ASDERT2018

Cita de: kalemania en 01 de Septiembre de 2022, 18:30:45 PMSe agradecería alguna respuesta sincera sobre estudiosadministrativos / Academia Oposiciones. Quiero hacer administrativo casos prácticos para GV, y tiene una opción offline razonable...


Yo también tengo interés en conocer opiniones de esta academia, por cierto mi experiencia con Albia muy buena.

NBMERA

Hola. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo preparar las oposiciones de TAG para la Diputación Foral de Bizkaia. Juritecnia este año no va preparar esta oposición. Un saludo