Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Puedo coger varias fechas a la vez para hacer una acreditación?

Iniciado por Zoonian, 28 de Mayo de 2010, 13:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zoonian

Hola a todos!!

Ahora mismo estoy apuntado para un examen el día 9 de junio...y como no sé si aprobaré, por si acaso ¿sería posible coger asimismo fecha para los días 16 y 23 de junio?

Eskerrik asko!!


leretxu

de la misma acreditación creo que no.
de todas formas me parece que viene en la wen y si no puedes llamar al kz gunea y seguro que te dicen.

leretxu



informaticus

Cita de: leretxu en 28 de Mayo de 2010, 18:38:46 PM
de la misma acreditación creo que no.
de todas formas me parece que viene en la wen y si no puedes llamar al kz gunea y seguro que te dicen.

Hola!
En la web de it-txartela.net https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?req=normativa&parametro=antes


Antes de la prueba
Para poder matricularse se puede hacer siempre hasta 4 días naturales antes de la fecha del examen, excepto que haya alguna plaza disponible con alguna persona ya inscrita. En tal caso se podría realizar una matriculación incluso el día anterior a la fecha del examen. Ejemplo: Una persona quiere realizar una matrícula para un examen que es el Viernes 23 de Enero. Como último día podrá hacer la inscripción a través del Formulario de matriculación el día Lunes 19. Pero si el Martes 20 ó el Miercoles 21 ó Jueves 22 existe algún examen con alguna plaza libre en la que ya haya personas inscritas, también será posible matricularse en este caso.
No es posible mantener dos matrículas abiertas simultáneamente de un mismo módulo.
Es posible realizar dos pruebas de certificación en un mismo día, siempre y cuando sean de módulos diferentes y realizando inscripción para cada prueba.
El máximo de altas simultáneas posibles son 3 . Es decir, sólo se podrá estar matriculado simultáneamente de éstas certificaciones.

Saludos

kitty77

Respecto a esto hoy me han contado un truqui que igual vale.  Si tienes que examinarte de excel xp avanzado por ejemplo, pide tb el examen de excel 2003 avanzado o el que sea equivalente para la ope.  Es una tonteria pero a mí no se me había ocurrido :P