Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

B2 por libre

Iniciado por Alyxasa, 29 de Julio de 2019, 16:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alyxasa

Buenas tardes.... Alguien que haya sacado el B2 por libre me daría un poco de información de qué pasos hay que seguir?
Gracias!!

Txarlim

Aupa! Yo lo saqué por libre en 2017. Tienes que mirar los plazos de matricula en HABE. Creo que para la convocatoria de después de verano ya ha pasado, pero creo recordar que hay más opciones posteriores.

Txarlim


pichurrina

Cita de: Alyxasa en 29 de Julio de 2019, 16:48:45 PM
Buenas tardes.... Alguien que haya sacado el B2 por libre me daría un poco de información de qué pasos hay que seguir?
Gracias!!

Metete en la pagina de HABE. Hay esta toda la informacion basica necesaria para presentarte. Siquieres cursos online gratis tienes ikasbil e ikasnet. Supongo que habra mas.

susanac

y el B1 es posible sacarselo por libre?

Enoxi

El B1 q yo sepa de momneto solo se puede sacar por libre en la escuela de idiomas al igual q el B2 q

susanac

Cita de: Enoxi en 30 de Julio de 2019, 11:38:00 AM
El B1 q yo sepa de momneto solo se puede sacar por libre en la escuela de idiomas al igual q el B2 q
gracias

susanac


opositobainoez

Todos los perfiles se pueden sacar por libre a través de HABE pero hasta ahora sólo en la convocatoria de octubre. No recuerdo cuándo es el plazo para pagar el examen pero creo recordar que era primeros de septiembre. De todos modos seguro que eso estará publicado en la web de HABE. El B1 y el B2 también lo puedes sacar por libre por la EOI y el plazo de matrícula para el examen por libre es en febrero (yo iría mirando mediados de enero por si acaso cambian). Para recursos y mirar idazlanak puedes consultar en la web de IKASBIL y en la propia de HABE donde vienen examenes anteriores, aunque siemprebes de gran ayuda que alguien que sepa te pueda corregir para saberbsi vas por buen camino. Yo el PL1 lo saqué por libre por HABE y el pl2 por la EOI.