Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Ayuda Cursos

Iniciado por yomisma, 27 de Mayo de 2010, 00:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yomisma

Hola a tod@s!

Estudié  un grado superior en administración y finanzas y me gustaría saber si existen cursos para especializarse en administración de personal y donde se podrían realizar.
Estoy muy muy muy interesada en ello, pero ando un poco perdida.  Os agradecería cualquier tipo de información.

Muchas gracias y animo con la ope del GV

manuelsupe

Buenas, sí sí que existen cursos concretos para ello. Yo concretamente he visto algunos en la universidad a distancia de Madrid, que son los que más me han interesado y en emagister me quiere sonar que también tenían este tipo de cursos, aunque ahí no estoy tan segura. Pero con que busques un poco en Internet verás como encuentras muchos cursos de ese tipo, y alguno puede que te encaje. Un saludo :)
Feliz de poder enseñar todo lo que puedo, mientras dirijo mi empresa de su pene que son las mejores cosas con las que puedo contar en la vida

manuelsupe

Feliz de poder enseñar todo lo que puedo, mientras dirijo mi empresa de su pene que son las mejores cosas con las que puedo contar en la vida

pixie

Si trabajas en alguna administración pública tendras que mirar si te dan puntos por ellos, si te interesan claro.

rosa3

hay cursos de psicologia por aqui?? de forma online o algun taller