Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ayuda It Txartela

Iniciado por opositora_santurtzi, 26 de Mayo de 2010, 12:12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

opositora_santurtzi

Soy nueva en esto de las It Txartelas y en el tema de oposiciones. Necesito sacarmelas ya que tengo pensado presentarme a las oposiciones del Gobierno Vasco que salen a finales de Septiembre, asi que creo que ando un poco justa de tiempo, por lo que esta web me esta sirviendo de muchisima ayuda para hacerme una idea de cómo son los exámenes, pero aún asi tengo alguna duda.

1. Si hay varias respuestas posibles, hay que marcar todas, o con una ya te la considera correcta? o si no marcas todas las posibles no te la dan por correcta?
2. Si no dice nada la pregunta, a donde hay que ir, a la barra de herramientas o a la barra de herramientas estandar(iconos)??
3. Se puede hacer uso del teclado en algun momento??

Muchisimas gracias por todo, espero que me podias ayudar y una vez mas, enhorabuena al creador de esta web.

deurus

1. Si hay varias respuestas posibles, hay que marcar todas, o con una ya te la considera correcta? o si no marcas todas las posibles no te la dan por correcta?
hay que marcar todas las correctas

2. Si no dice nada la pregunta, a donde hay que ir, a la barra de herramientas o a la barra de herramientas estandar(iconos)??
normalmente los especifica:
- Desde la barra de herramientas haz... (esta es la de iconos)
- Desde el menu haz... (el menú)

3. Se puede hacer uso del teclado en algun momento??
Si no te dice que lo hagas de otro modo y tiene combinación de teclas lo que hay que hacer, puedes hacerlo con el teclado. Hay otras veces que te lo pide explícitamente.
deurus

deurus

deurus