Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

¿QUE ITS PIDEN EN LAS OPES DEL PAIS VASCO?

Iniciado por LALUISAMARY, 26 de Mayo de 2010, 10:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LALUISAMARY

Hola a todos,a ver mi duda es la siguiente tengo estas ITS(Bueno algunas en proceso o con intención de sacarmelas)

WORD XP/2003 BASICO Y AVANZADO
EXCEL XP/2003 BASICO Y AVANZADO
WORD+EXCEL XP (que no sirve pa nada)
ACCESS XP/2003 BÁSICO Y AVANZADO
OUTLOOK XP/2003
POWER POINT XP/2003
INTERNET BÁSICO y AVANZADO

Entonces, lo que me gustaría saber si en alguna oposición piden alguna que no sean estas?Pueden pedir ¿¿Estas: ofimatica xp/2003,office xp y las de open office?? ???
Muchas gracias, un saludo a todos

deurus

Con esas ITs cubres todo lo relacionado con las OPEs, pero (siempre hay uno), yo me sacaría si tienes tiempo, las de Open Ofice (Calc, write, etc) por si a la administración le da la venada del software libre.

Un saludo
deurus

deurus

deurus

LALUISAMARY

Vale gracia Deurus,lo tendre en cuenta,pero no se me dan como miedo estos programas porque no tengo ni idea de que van, y no hay tanta información en el foro.
Entonces las últimas que te he puesto, las de office xp y ofimatica 2003, no las piden¿? ???

Cenkiuss O0

ekilore

Tienes que mirar en la pagina de las opes del pais vasco. Por ejemplo en osakidetza en las bases generales aparecen todas las IT txartelas que se pueden usar en osakidetza y luego en las bases especificas tienes que entrar en las de la categoria que tu te vas a presentar y alli te vienen hasta cuantos puntos puedes sacar con las IT Txartelas o si alguna son obligatorias de tener.

Espero haberte ayudado.