Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

examen word 2003 básico DISTINTO a la demo on line

Iniciado por informaticus, 25 de Mayo de 2010, 12:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

informaticus

Hola
Esta mañana me he examinado de WORD 2003 BÁSICO y sorpredententemente me han caído preguntas casi todas ellas NO recogidas en el manual de de word 2003 básico de esta web. El resultado ha sido negativo, pese a todo lo que llevaba trabajado la DEMO ON LINE y el Manual

¿Esto cómo es posible? Me refiero a que de 70 preguntas prácticamente ninguna se recoge en el manual.

El otro día hice el de Internet básico y las 70 estaban dentro de la demo on line, pero lo de hoy ha sido una sorpresa.

Por otro lado, ¿cómo descargar la demo EPSILON? Me dice que no tengo winra y al parecer es de pago.

Saludos

Olga-Uge

Hola informaticus, a mi esta demo de Word 2003 Básico me sirvió para aprobar Word 2003 Avanzado a la primera y sin problemas, sin embargo me presente a Word 2003 Básico y he pencado, pero bien, con un montón de fallos.

Olga-Uge


deurus

Daros cuenta que la demo solo tiene unas 20 preguntas y ellos manejan unas 300 y te sacan 70 de forma aleatoria, lo que hace difícil aprobar solo con la demo. Para ello hay que pasarse por el foro de word 2003 básico y completarla con lo que cuelga la gente.
deurus